PDA

Ver la Versión Completa : Tragame tierra :O

Master.memories
27/01/2011, 03:26
Juguemos un tragame tierra? Yo creo que las mujeres del foro ya sabran lo que significa ya que cualquiera que aya tomado una revista tu sabe a lo que me refiero pero para los hombres se los explico en aquella revista sale una seccion llamada trragame tierra la cual las mujeres envian historias que les ayan ocurrido lo bastante bochornosas para que las aya querido tragar la tierra asi que, que tal si lo hacemos nosotros mixto todos cuentan su historia mas bochornosa esa por la que les habria gustado que se los tragara la tierra por un rato.

Aver empiezo yo, no recuerdo alguna buena en este minuto pero una de las ultimas veces que me puse rojo y me dio verguenza fue un dia que estaba en la casa de mi novia cuando voy al baño a botar algo al basurero y resulta que abro y donde la puerta no tiene llave estaba la hermana sentada en el baño obviamente ya saben que estaba asiendo xD y fue como que abri dije chucha! xD Y cerre rapidamente volvi a la pieza de mi novia y estaba con la mama y me pregunto si estaba ocupado y le dije si xD Y me dijo quien estaba y le dije tu hermana y me pregunto que estaba asiendo y le dije y estaba mas rojo, la mama y mi novia estaban cagas de la risa xD y yo entero rojo xD mas encima mi polola viene y me dice y para que trajiste lo que ibas a botar devuelta si ya la viste cagando asi que ya da lo mismo por ultimo hubierai aprovechado y le hubierai dicho que dejara pasar para botar el papel xD Y hay me cage de la risa yo wjkajksa xD

Ya esa es mi historia les toca contar su tragame tierra vamos a ver que historias salen de esto xD

pipe_290
27/01/2011, 03:30
emmmmm vomitando en pleno vagon del metro podria ser XD basicamente eso

Edit: no cache que taba en el foro sexualidad XD

en ese ambito no tngo anecdotas....

GTaLoO23
27/01/2011, 03:32
... que tu suegra te pille empelota y con la diuca para nada mas :xD:

alex1781
27/01/2011, 03:34
qe mi suegro entro a la pieza justo xd

o cuando tay meando te hacen un tren y qedai too meao xd

~ Toobal ~
27/01/2011, 03:34
Cuéntanos mas :cafe:

Th@nos
27/01/2011, 03:35
Una vez me subi curao al tagada y como a la mitad de la wea cuando empieza mas fuerte vomite al tipico flayte que se para a bailar al medio y se saco la xuxa .....nunca habia visto un vomito bajo la influencia de la fuerza centrifuga era como una culebra con pedazos de tomate y vienesas(completos)

denme credibilidad por tamaña plancha

Templario Radal
27/01/2011, 03:37
me paso lo mismo q a ti!
pero yo vi a mi suegra!!! XD

woundedhead
27/01/2011, 03:50
Imbocando a guajardo un día jueves a las 7:30 am, en la estación del metro. Raja de curao.

Gzo666
27/01/2011, 03:55
karrete reventon medio kurao andaba buskando una pieza pa pisar y abro la wea y estaba mi kompadre montao en su mina aksjdkjsdkj klasiko xd

homeroxx
27/01/2011, 03:59
eeee me paso ke en la piscina le viii el sapo a mi prima grande pero rika la tonta y parece ke me vio wn

thutooo
27/01/2011, 04:00
tabamo ahi apunto de aplicarle mi polola se taba sacando la ropa y yo taba con la tula dura y ajuera ya xd y mi mina bajandose la tangita y entro el hermano xD laskdjal al acara de palta el pendejo culiao ni toco la puerta weon xD y mi mina dijo,..." weon sale qe me estoi cambiando de rooopa" laksjdal y yo supuestamente estaba " en el baño" askdjasld pa mas cagarla minetras mimina se vistio rapidametne y distrajo a su hermano yo me fui rapido al baño y en eso llego mi suegra abajo xD meno mal qe no subio :D

y ahi qede con la gana ese dia po :/... pero depueh le di su merecido por escurridisa nomah :D ;H

TheRattlehead
27/01/2011, 04:15
Una vez me subi curao al tagada y como a la mitad de la wea cuando empieza mas fuerte vomite al tipico flayte que se para a bailar al medio y se saco la xuxa .....nunca habia visto un vomito bajo la influencia de la fuerza centrifuga era como una culebra con pedazos de tomate y vienesas(completos)

jaksjaksaksja...se que son experiencias con respecto a la sexualidad pero no pude evitar reirme con esto kjasjkasjkjkasajasj

Master.memories
27/01/2011, 08:23
jaksjaksaksja...se que son experiencias con respecto a la sexualidad pero no pude evitar reirme con esto kjasjkasjkjkasajasj

No si esta en foro sexualidad porque no supe donde ponerlo nomas xD La idea esque cuenten cualquier anecdota divertida nomas wakjsjkajksa :z

inti2010
27/01/2011, 08:37
A mi me paso la del mojon, entro a cagar al baño en la casa de mi polola, y al tirar la cadena no se iba el mojon!!!!! tire como 4 veces la cadena y a la quinta se fue, y despues mi polola y su mama me preguntaron por que tirabas tanto la cadena??? jajajaj

JOTAxMORA
27/01/2011, 09:02

Jajajajajaja ctm xd me cage de la risa con esa wea xd :lol:

RAMSAY
27/01/2011, 09:15
Por primera vez iba a la casa de mi polola y justo se celebraba un bautizo de un sobrino, familia grande,achoclonada y justo
en medio de la fiesta que estaba la cagada me las doy de dj y
coloco " el venado " pa wear un rato....y resulta que al hermano
de mi polola, su sra. Lo habia dejado 2 meses antes por otro weÓn y lo peor que se viro y lo dejo con 2 cabros chicos y yo el
weÓn pongo ese disco y nadie bailo y todos se hacian los que no querian bailar, despues ella me conto y nos cagamos de la
risa, le explique a su hermano que yo no sabia y disculpas.

martin_27
27/01/2011, 09:41
Por primera vez iba a la casa de mi polola y justo se celebraba un bautizo de un sobrino, familia grande,achoclonada y justo
de mi polola, su sra. Lo habia dejado 2 meses antes por otro weÓn y lo peor que se viro y lo dejo con 2 cabros chicos y yo el
weÓn pongo ese disco y nadie bailo y todos se hacian los que no querian bailar, despues ella me conto y nos cagamos de la

wuajajajja wena ramsay, jajajaja tay listo pa una fiesta jajaja, sacas los secretos mas ocultos jajaj. mandate una cagaita jajaja.
puta q me rei con tu anecdota jajajaja.

3punamun
27/01/2011, 11:18
Una vez lleve a una polola a la casa a comer dia domingo asi como a presentarla, y estabamos todso comiendo y mi hermana chica sale y dice, oye pero esta no es la polola que estaba en tu pieza ayer plop! CTM al otro dia taba soltero gracias a mi hermana......

kripton
27/01/2011, 11:26
Una vez lleve a una polola a la casa a comer dia domingo asi como a presentarla, y estabamos todso comiendo y mi hermana chica sale y dice, oye pero esta no es la polola que estaba en tu pieza ayer plop! CTM al otro dia taba soltero gracias a mi hermana......

jajjajjaja tipicoo de la familiaa, aunq la tiran como talla uno igual kagaa

wuaajja

foxchile
27/01/2011, 11:32
mm , cuentanos mas :candado:

RogerWaters23
27/01/2011, 11:36
La mama de mi polola justo me ve agarrandole una teta a la pasá.

plop!.

d_star
27/01/2011, 11:40
mmmmmmmmmmmmmmm ya y?

MxaeeL !
27/01/2011, 11:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

panxo007
27/01/2011, 11:46
una vez estaba con mi polola en su piesa y me estaba haciendo un mamon, cuando de repente entra mi suegra y quedo pa la caga y se fue como un rayo y ahora lo recordamos y nos cagamos de la risa

doctorklo
27/01/2011, 11:47
la wea gay wn, por que no te tragai este mejor??????

regcity
27/01/2011, 12:05
http://gamersmafia.com/storage/comments/605/5/cuentanos_mas_7.jpg

Callawayc8
27/01/2011, 12:11
Mi historia es mas trágica, que en parte fue un trágame tierra no para mi, mas bien para una ex-suegra.
corrían los años 90, cuando yo de costumbre. primeras pololas... aplicábamos a los besitos tiernos y jugueteos, a todo esto muy linda la niña, pero wueona hasta el colmo, en fin, los fines de semana ella me invitaba a su casa para que viéramos TV y esas cosas. ya que nos encontraríamos solos. pero uno como caliente que es,, no era televisión lo que requería ver y ella estaba al tanto en que se transformaba la dicha junta. bueno eso siempre era los fines de semana. pero un día aprovechando que los papis supuestamente se encontrarían de viaje y que nosotros estaríamos en mi casa... se cambiaron los planes y nos dirigimos a la pensión soto.... ósea la casa de ella. muy trankilos, y relajados, para empezar una tarde de lujuria y pasión, entramos por la parte trasera de la casa... y ante mis ojos y los de mi polola de la época... en pleno living. estaba mi suegrita empelotas y en 4. siendo penetrada por un wueon que no era precisamente mi suegro.... coooooooooonchetumadre.... mi ex llorando, gritos van, chuchadas varias, el won empelota detrás de una silla. con cara de "acá yo no se na". la suegra llorando y la típica... "no es lo que tu crees"... solo atine a tomar a mi polola y llevármela de ahí... estaba con ataque surtido... triste por ella... yo después mas trankilo... cagao de la risa... y recordando... tenia wuenas ancas la vieja....
fin

CLAXANDER
27/01/2011, 12:12
la wea gayyyyyyyyy!!!!!!!!! tragame tierra...la wea maraca wn, echa por un wn fleto y todos los que los siguieron son hijos de gonazlo caceres fletos qliaos!!!!!!!

Debussi
27/01/2011, 12:18

nooooooo weon, jajaj me cagué de la risa.. me imagine al flaite con gorro nike blanco todo vomitado...que te dijo después el humanoide ese???

jamiro22
27/01/2011, 12:24
Mi historia es mas trágica, que en parte fue un trágame tierra no para mi, mas bien para una ex-suegra.
corrían los años 90, cuando yo de costumbre. primeras pololas... aplicábamos a los besitos tiernos y jugueteos, a todo esto muy linda la niña, pero wueona hasta el colmo, en fin, los fines de semana ella me invitaba a su casa para que viéramos TV y esas cosas. ya que nos encontraríamos solos. pero uno como caliente que es,, no era televisión lo que requería ver y ella estaba al tanto en que se transformaba la dicha junta. bueno eso siempre era los fines de semana. pero un día aprovechando que los papis supuestamente se encontrarían de viaje y que nosotros estaríamos en mi casa... se cambiaron los planes y nos dirigimos a la pensión soto.... ósea la casa de ella. muy trankilos, y relajados, para empezar una tarde de lujuria y pasión, entramos por la parte trasera de la casa... y ante mis ojos y los de mi polola de la época... en pleno living. estaba mi suegrita empelotas y en 4. siendo penetrada por un wueon que no era precisamente mi suegro.... coooooooooonchetumadre.... mi ex llorando, gritos van, chuchadas varias, el won empelota detrás de una silla. con cara de "acá yo no se na". la suegra llorando y la típica... "no es lo que tu crees"... solo atine a tomar a mi polola y llevármela de ahí... estaba con ataque surtido... triste por ella... yo después mas trankilo... cagao de la risa... y recordando... tenia wuenas ancas la vieja....
fin

la media tallita wn, viejas calientes hay en todos lados

KageDensetsu
27/01/2011, 12:27
jjajakjakjaka la wea asquerosa wn xD xDDDD

fuckbe4st
27/01/2011, 12:36

wuakjakjakaj no faltan....

Monteximenes
27/01/2011, 12:50

ojaojaojaojajoajajaj!!!
yo una vez curao adorne un lindo local de comida rapida con decenas de servilletas en el techo, y miles de penes de mayonesa . . . ademas que me puse mostaza en las tetillas . . .
u____u
una verguenza cuando paso por ahi

PhilipLamb
27/01/2011, 14:17
Un día mi ex se iba a trabajar, y se había tomado un Kapo de durazno. Estabamos en el baño y le pedí que me la chupara, cuando lo hizo me puse agresor y se lo metí hasta el fondo y vomitó dejandome y dejándose toda manchada con jugo... Sirve? Se quería morir de verguenza la pobre...

Otra, un día estabamos solos mi ex y yo en su casa, y habían unas medias que ella usaba pa ir al liceo, pa webiarla, las agarré y las olí y estaban pasás a chocho, y la agarré pal webeo... 'oye hacía calor ese día', 'tenís el zapato hediondo', etc... Pero ella contraatacó diciendo 'oye, esas no son mías... Son de mi mamá'.... Y ahí quedé, pal pico... Trágame tierra querido Dios! (<----- qué frase más gay!)

Th@nos
27/01/2011, 16:09
nooooooo weon, jajaj me cagué de la risa.. me imagine al flaite con gorro nike blanco todo vomitado...que te dijo después el humanoide ese???

El pucha me tiro la chorea y yo como no andaba solo igual me pare pero recuerdo que a los minutos me dormí ,igual quedo la zorra ya que tuvieron que parar el juego pa limpiar la wea :awesome:,la wea fue loca ya que era mi tercera subida al tagada porque andábamos calientes por cuartearnos una mina rica que andaba con mini :baba: y tube que escoger entre vomitar al weon que maneja la wea y dije no porque me va a sacar la xuxa ,tampoco quise tirarle la wea al pubico porque habian niños chicos y no era mi intencion cagarmelo pero como quede mirando a el weon que taba bailando amar azul "el campeon" me marie mas al verle los movimientos de brazos y se la solte al qliao ...el weon dio como tres botes quedo pal pico:awesome:

racaib
28/01/2011, 01:46
puta wn una vez raja de curao en el metro ..llego a la estacion y abre la puerta y pafff,,, guajardo con cuatica...menos mal habia un basurero cerca y yo de cabeza vomitando,,,la media plancha,,,

katrina157
28/01/2011, 02:01

denme credibilidad por tamaña plancha

jajajajajajajajajajajajakajakajakjakajajajajaj :mordekai:

noooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaajajajajajajajajajajja me recage de la risa jajajajajajajajaajajajajajajajjaajajja

...:::GOTITA:::...
28/01/2011, 02:19
El tema ya esta.......

Una q conte hace tiempo en el otro tema.....Depues de hacerlo me quede con mi pololo de ese entonces en su cama,los 2 descansando desnudos y justo la mama viene y abre la puerta y yo me pare mas q rapido y ella se salio obvio.yo me puse roja y tentacion de risa....,Despues con mi pololo nos vestimos y fuimos pa donde estaba ella,no me acuerdo q wea fuimos a buscar pero no nos dijo nada xD

Kaorito
29/01/2011, 01:34

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! xDDDDDDDD buenisiimo xDDDDD

►IRON⑰VADER◄
29/01/2011, 03:21
Raja curao empecé a vomitar en el pasillo antes de llegar al water(público) y terminé de hacerlo en un urinario. Cuando me fui a lavar la boca vi a los compadres de limpieza trapeando el piso y echando desinfectante en el urinario, lo gracioso es que fue como a las 4 de la tarde :lol:

nicolesitax
29/01/2011, 11:51
contare la mia, no es nada tan serio pero puuuta ke me dio verguenza!
estaba en casa de mi toby, esperando a ke llegaran sus amigos, teniamos musica y todo, derrepente la apaga, sale a hablar a la puerta porke estaba ahi un amigo y ya sentadita en el sillon esperando, vuelve a entrar aun no pone la musica y derrepende me baja toda el hambre del mundo y "VHKJKJDHJASHDSJKVJKSBRRRBRBRRBRBRRRRRRR" mi estomago hace un ruido de muerrrrrrrrte! en la vida me habia sonado tan fuerte la guata! me mori de verguenza nos reimos arto pero yo me puse roja y fue mi momento de tragame tierra!!! jajaja

pan con mantequilla
29/01/2011, 17:49
aersh....
con un ex nos pasaba que cada vez que ibamos pa su casa a portarnos malito... tenia que llegar la señora que le hacia aseo :xD:
era cosa de siempre tenia que llegar... la primera vez la vieja llego y entro a la casa y nosotros estabamos en la pieza y la vieja empezo a llamar a mi ex tonces el loco saliio y me dejo en la pieza y io caga de miedo :omfg: y despues la vieja va y me dice :
- salga mijita si ya se lo que estaban haciendo...
fue la peor plancha d mi vida!! en ese ambito...

otra que me paso una vez que me fui a tomar unas xelas locas a un pub con tal que se me pasaron :nuuu: y despues me iba pa la casa on the ball y me vomite toda en el bus :lol: nunca mas sii aww

TrompiitaBebax3
30/01/2011, 01:23
Pase A Cantar en la escuela una cancion que estaba de moda y habian unas cuantas gradas y cuando termine la cancion todos aplauden bonito y cuando hiba bajando exactamente por la antepenultima grada me cai y todos se empezaron a reir... despues me levante y cuando me fui a sentar todos me quedaban viendo yo queria que me tragara la tierra...:S

SteveetO
30/01/2011, 03:47
Una vez estábamos metale pongale con mi polola teníamos 17 años mas menos, hacia poco que estábamos dándonos mutuamente y en una de esas estaba en una silla esa de plástico asi como esas de restaurant que ponen afuera ya po ella sentadita dándome la espalda y la silla qla se movía mas que la xuxa y sonaba al raspar el piso y cuando acabamos juntos se me sale un peoooo CTM!!!! y me dice que fue eso??? na esta silla ql suena mas que la xuxa !!!TRAGAME TIERRA

bombita7
30/01/2011, 19:26
jajaja que chistoso xD

A mi me han pasado varios .. Sin duda el peor fué cuando estaba aún en el cole, venía saliendo y habían unos minos afuera, yo me las quise dar de rica y pasé caminando super quebrada alcanzé a avanzar un poco y me saqué la cresta xD y eso no fué lo peor, cuando me caí me vino un ataque de risa y me hize pipí.. fué lo peor xDD atrás mio venía una compañera y ella me ayudo y me tapó con un delantal xD
Ahora me da risa por que ha pasado ene tiempo :P

Muñeca Brad
06/02/2011, 16:44
jajjajaj igual estan buena me rei muchocon algunas