PDA

Ver la Versión Completa : es lo mismo hacer el amor a tener sexo?

bailandocontigo
28/01/2011, 18:46
ola chicos! bueno, anoche estaba con unos amigos i dentro de las cosas que hablamos,... fue un peudo "debate" sobre lo que es hacer el amor y tener sexo... basicamente llegamos a 3 posibles conclusiones

1.- No existe diferencia, el fin es uno solo que es pasar un rato agradable o satisfacer una "necesidad"

2.-Claramente existe una diferencia... pero esta no se nota en el mismo momento del coito... sino mas bien en la previa y el post...

3.- La diferencia, radica basicamente en que, cuando tiras con alguien i buscas placer propio solamente, es tener sexo... Por otro lado, si Buscas darle placer a la otra persona, i piensas tanto en TU PLACER TANTO COMO EL TUYO, es hacer el amor..

y bien chicos? que opinan =D! concuerdan con alguna de las tres? piensas algo distinto?

.:★New Radical's★:.
28/01/2011, 18:49
es la misma wea, pero al final de uno terminas abrazao y en el otro lavandote la corneta!

kOrVuS
28/01/2011, 18:52
Claro po , tener sexo es como deep pa dentro y el amor es el movimiento de una sirena ......

GustavoAntonio
28/01/2011, 18:54
se hace por el mismo lugar pero no es lo mismo emocionalmente

GustavoAntonio
28/01/2011, 18:55
es la misma wea, pero al final de uno terminas abrazao y en el otro lavandote la corneta!

jauajauajauajauajauajauajauajajajajajajaj :risas:

Yerson De Jesus
La misma palabra lo dice Hacerlo con amor y tener sexo es por placer y chao ;)

rockletz
mmm no se en verdad creo que voy mas por la opción 3, es la mas valida de todas cuando uno esta con una persona que ama se preocupa que ella también sienta place en cambio si es una mina que conociste recién da lo mismo xD

NuviiTa
28/01/2011, 18:56

excelenteeeee te apollo. toda la razon

bailandocontigo
28/01/2011, 18:56
porfin alguien que se dedico a leer xDDDD gracias por los comentarios chicos :D!

mac1994
28/01/2011, 19:00
lavandose la corneta x3 morí con esa wea akjakjakajkakajakaj

ya pero en serio hacer el amor es simplemente hacerlo con el sentimiento involucrado, tener sexo... es tener sexo pa satisfacerce no ma xD

Deejay Osito
28/01/2011, 19:01

podrias ser mas respetuoso para hablarle a una señorita men ocupar palabras mas decentes

PD: hoy en dia casi es lo mismo ya no ai mucha diferencia aunque demas deben aver parejas que hagan el amor y no solo sexo

fiishero
28/01/2011, 19:03

joajaojaojaojaojaoajoajoajoajaojaojao x82141

Lilita ♥
28/01/2011, 19:04
La misma palabra lo dice Hacerlo con amor y tener sexo es por placer y chao ;)

x2...

Ronkardo
28/01/2011, 19:07
yo kreo qe hacer el amor es hacerlo con alguien qe tu kieres...y darle placer al otro sin preokuparte por ti..ya que tu pareja lo hara por ti

bailandocontigo
28/01/2011, 19:12
honestamente, no creo que sea solo el hecho de hacerlo con una persona que quieres... te doi un ejemplo... yo con mi pololo asi como hemos hecho el amor, tambien hemos tenido sexo.. el tema es EN QUE RADICA LA DIFERENCIA :D! no se si me entiendan x3

28/01/2011, 19:15
honestamente, no creo que sea solo el hecho de hacerlo con una persona que quieres... te doi un ejemplo... yo con mi pololo asi como hemos hecho el amor, tambien hemos tenido sexo.. el tema es EN QUE RADICA LA DIFERENCIA :D! no se si me entiendan x3

creo que la gente se equivoca cuando primero dice que hace el amor y despues con el tiempo tiene sexo, yo pienso que es al reves, ya que cuando le encuentras sentido al sexo en su plenitud, recien ahi haces el amor!, no podi hacer el amor con tu pareja si no se entienden en la cama!

bailandocontigo
28/01/2011, 19:16
no dije que primero hicimos el amor i despues tuvimos sexo... sino que a lo largo de la relacion hemos tenido sexo... el mismo dia hacer el amor, etc... :B

28/01/2011, 19:18
no dije que primero hicimos el amor i despues tuvimos sexo... sino que a lo largo de la relacion hemos tenido sexo... el mismo dia hacer el amor, etc... :B

no lo digo por usted, sino que te puse en quote, porque mencionaste el hacer el amor y el sexo con la misma persona, pero aun asi creo que el comun de la gente piensa en uno y despues el otro!

zιςк_ємςι ♫
28/01/2011, 19:18

Tener sexo es solo meter la wea y chao D:
ke radica la diferencia
en tener ke Satisfacer tu y sus Necesidades
basandolas en amor :B

enelanonimato87
28/01/2011, 19:20
esta explicado sumamente bien el post.... creo que solo se puede apoyar, la diferencia se nota mas en el pre y post... por mi parte he hecho el amor y he tenido sexo, en ambos lo pase muy bien, pero es mejor quedarse dormido abrazados...

Diegorila
28/01/2011, 19:29
Claramente no es lo mismo, desde el cuento sentimental y de satisfacciones momentaneas y pasajeras... En american pie 3 el papá del weon q se casó da una explicacion clara de que es hacer el amor...

diferencia radica principalmente en el aporte sentimental del momento.

newtaker
28/01/2011, 21:52
sexo es tener un "sucio amor" por una noche o varias

hace el amor es cuando estás seguro de amar a alguien.

nicolesitax
28/01/2011, 22:05
creo 100% ke es la 3, cuando uno se preocupa de satisfacer, de hacer sentir bien a esa persona, cuando uno lo hace de una forma diferente, cuando en tus ojos no se ve la lujuria sino la pasion y el cariño, para mi por lo menos, estas haciendo el amor... X lo menos para mi es diferente la sensacion, creo ke no se compara hacerlo con un -cualkiera- ke hacerlo con esa persona ke tanto te importa :)

bailandocontigo
28/01/2011, 22:53
gracias por los comentarios chicos! porlomenos yo soi partidaria de la opcion numero 3 almenos, espero sus coments :D!

Lucy In The Sky
28/01/2011, 23:33
En mi opinión, al tener sexo te preocupa que el momento sea para lograr satisfacción, placer y deseo. En cambio, cuando haces el amor, eres consciente del sentimiento involucrado en el hecho de "ser uno" (shia la romántica), además del placer físico. Buta, uds saben !

tsukito
29/01/2011, 01:39
Tener sexo es la respuesta a saciar y satisfacer un deseo fisiológico, en otras palabras, calentura no más.

Hacer el amor involucra sentimientos, mente, cuerpo. Quizás el acto es el mismo, pero lo que se siente es diferente, te quedas con otra sensación y no sólo el cuerpo queda satisfecho. Entregas mucho más que movimientos y gemidos.

...:::GOTITA:::...
29/01/2011, 01:47
Hay hacer diferencia,cuando haces es el amor sientes eso "amor" por esa persona,se busca el placer mutuo en cambio sexo lo podi tener con cualkiera

kenucha
29/01/2011, 01:52
me hace daño el solo pensar en esto,lo ùnico q sè es q la sensaciòn de hacer el amor jamàs la volverè a sentir.Me hizo llorar el tema este recordando.

bombita7
30/01/2011, 20:41
Yo creo que la 3 :)

вяυjα ∂є αgɴєsι
30/01/2011, 21:01
creo que la 3 es una afirmación bastante certera...

saaMO
31/01/2011, 02:48
notable wn!! jajajaja

mira hablando encerio el tener sexo es satisfacer una mera necesidad y es por calentura en cambio hacer el amor es tener un rato de satisfaccion gozo y amor con tu pareja yo por lo menos considero eso hacer el amor saludos ::portalnet::

camidelmasaca
31/01/2011, 10:11
para mi no es lo mismo tener sexo que hacer el amor, ya que haciendo el amor es con mas cariño y se siente eso, y una lo nota antes y después de hacerlo.

Claudela
31/01/2011, 17:44
El amor no es sexo, el sexo no es amor, lo más maravilloso que a alguien le puede pasar es cuando esos dos mundos se encuentran, simple...

esteb066
31/01/2011, 21:00
si hay diferencia y para mi la opcion 3 esta mui buena y clara saludos..

bailandocontigo
01/02/2011, 18:04
Porlomenos el dilema que tenia al crear el tema, era precisamente ese xD porqe paa que estar con cosas, al momento del coito uno no suele involucrar muchos sentimientos simplemente porque desconectas tu cuerpo de tu cabeza... sin embargo, y por lo mismo mi opcion por la 3º afirmacion, la diferencia radica en que a pesar de estar "desconectado" aun asi te preocupas tanto de dar placer a la otra persona como a ti mismo :B asiqe eso!

si alguien tiene más alternativas que las diga =D! saludos portalianos ;D

bailandocontigo
07/02/2011, 19:49
no mas aportes? xd

-.Y0ak0.-
08/02/2011, 01:26
concuerdo ampliamente con la opcion3, y de echo hasta con la opcion 2 segun el caso, E! inclusive las mezclaria, no se porque ahi veo una conclusion mas completa, pero la primera la encuentro muy egoista como para dictarla como hacer el amor, esa seria mi opinion :) .

LAMADAFAKA
09/02/2011, 22:19
cuando haces es amor estas conciente de que estre tu y la persona existe un sentimiento que te llevo a eso ! pero cuando teni sexo pordi hacer lo con la primera wna qe se te cruzo !

alepaz
10/02/2011, 16:04
dicen eso , yo creo que le cambian los nombres suenan mas bonito hacer el amor , mas creo que como se lo tome uno :)

josefafuck
10/02/2011, 20:14

:lol: akjaksjaksjkasj las cosas como son

bueno hacer el amor es darle placer a la otra persona, no preocuparte tanto de ti, en cambio tener sexo es desasear tus ganas y tus deseos hormonales y estas preocupado de puro follar nomas y de acabar naa mas

SCORPIO_BLANCO
10/02/2011, 21:42
objetivamente ba a depender.
En mi caso creo que es lo mismo, hacer el amor no es demostrar amor y tener sexo no es falta de sentimiento. En ambos casos existen factores que segun creo van mas alla del amor. Por ejemplo varias minas con las cuales e conversado este tema me han dicho que ellas mas que hacer el amor o tener sexo xon alguien prefieren tener contacto, tocar, besar, algunas prefieren mas una buena previa que el mismo acto sexual. En el caso de los hombre y en mi caso uno busca si o si un orgasmo que en nuestro caso no se puede finjir (o finjirlo sale muy mal) pero en definitiva es lo mismo.

Seba.dnb.
11/02/2011, 01:17
No.
Las prostitutas hacen sexo sin necesidad de sentir amor.
Y se puede hacer el amor sin necesidad de tener sexo.

alezhander
13/02/2011, 17:23
Para mi tener sexo y hacer el amor es totalmente diferente ya que tener sexo es de calentura ? y hacer el amor es como de pareja es mas " Romantico "

Ferwii
20/02/2011, 17:13
Yo pienso que claramente no es lo mismo. Tener sexo para mi es hacerlo por las ganas no mas, 0 abrazo, besos desabridos y una vez que ya te sentiste bkn .. dar todo por terminado, en cambio hacer el amor es tomarse su tiempo para mirar a la otra persona, besitos tiernos o apasionados dependiendo en que parte del acto van, caricias y logicamente preocuparse por el bienestar de ti y de la otra persona .. algo mas pasional.

FreakyButterfly
22/02/2011, 01:53
opcion 3!... teniendo sexo solo importa el placer personal... haciendo el amor es el placer de la pareja, uno se preokupa de ke kosa le gustaria al otro y viceversa :)

X____X
22/02/2011, 13:59
en lo absoluto, en el sexo existen muchos factores que interactuan en la estimulacion sin lugar a duda, pero al hacer el amor hay un factor determinante que va mas alla del simple placer fisico es la necesidad de transmitir afecto es una forma de demostracion emocional llevada al plano fisico y eso es lo que hace que el hacer el amor sea algo puro y bello.

Carolitts
22/02/2011, 14:05
Yo amo muchísimo a mi pareja...

Cuando estamos juntos regaloneamos, somos tiernos y considerados...romanticismo pleno.

Pero cuando vamos a tener intimidad FOLLAMOS!.

No me preocupa pensar en la diferencia entre tener sexo o hacer el amor, solo follamos y vaya que es erótico, satisfactorio y memorable.

Kαrlч εїз
22/02/2011, 16:54
Uno implica amor y el otro no :)

Mr.Walker
01/09/2011, 02:38
diria que la primera y la segunda sí, pero la tercera na que ver xDD hacer el Amoor nose es una wea super mistica no creo que sea capaz de explicarlo bien, PERO lo encuentro erroneo porque va de uno no ser egoista y pensar que el otro igual quede satisfecho no nesesariamente hay que amar a la otra persona, algunos lo hacen solo por dignidad .__. ( no quedar mal xD) eso ._.

Rubikarts.-!
01/09/2011, 23:31
La tercera apunta mejor a la diferencia entre sexo y hacer el amor,
creo que para el sexo da lo mismo quien sea, solo es una "necesidad" (aunqe esta palabra se las he escuchado a los puros hombres wn ¬¬ xD), en cambio hacer el amor, de partida elijess emocionalmente con quien estar, piensas en la satisfaccion de ambos, y cuando terminas puedes mirarlo a los ojos y sentir lo mucho qe lo amas :)

Saludos!

nicee
02/09/2011, 21:01
yo creo que la situacion te da la diferencia, como en unos post mas arriba dijeron, con mi pareja tb somos muy regalones, muy pegotes y tiernos, pero cuando tenemos relaciones estas pueden ir de las mas tiernitas en las que siento que lo amo cada vez mas, hasta las mas cochinonas y calentonas donde termino diciendo vaya cueraZo que tengo de hombre, para mi se puede tener ambas con la persona que mas amas :D
aunq solo he estado cn mi pareja, asi q la experiencia de "solo sexo" no la he tenido :P

kenucha
02/09/2011, 22:03
Tres es la mejor respuesta ,lo dice mi experiencia ..je je

Jon Snow
02/09/2011, 22:14
3.0- Cuando tienes sexo por simple satisfaccion (sin pareja) post polvo sentiras el vacio de el vinculo sentimental .... podriamos concluir que hacer el amor se disfruta mas que tener sexo sobre todo el post polvo eso :)

DevilTrigger
05/09/2011, 01:01
Creo q el hacer el amor es ya algo emocional, osea cmo dices ;"es querer q esas persona sienta el mismo placer q tu" y claro lo q pasa despues de eso la mayoria de la veces q haces el amor terminas abrazado con esa persona , encambio el sexo es solo sexo osea tiras te satisfaces y fue. corta y precisa.

Cαcнι£υρι ~★
05/09/2011, 01:55
Por algo será que los llaman de maneras distintas... :)

isabeLLa!
05/09/2011, 20:02

Corta! las intenciones varía, puede ser sexo de una noche, pero querer que la pareja sexual lo pase bien igual, eso no es hacer el amor para mi, tener sexo estando enamorado es hacer el amor.

th3_janho
16/09/2011, 01:36
Claro que no, tener sexo es como para satisfacer una necesidad basica del hombre.
Hacer el amor es una union entre dos personas que se aman xD

~Viral.-
23/09/2011, 05:01
emparejados = hacer el amor
casual = sexo
por lo menos para mi :)

Hαяℓєу Qυιии
15/10/2011, 13:25
Hacer el amor es xq hay un vinculo, amor, cariño, tener sexo es solo eso, no te llena

pechede_unrated
16/10/2011, 23:03
segun yo... el sexo sin amor solo satiface tus instintos orgasmicos,despues de eso nose si te daran ganas de seguir entablando algo si no hay amor de por medio.en cambio al hacer el amor el sexo es solo parte importante pero el antes y el despues del acto es casi mucho mas importante.
cuando solo he tenido sexo despues me dan ganas de llamarle un radio taxi a la mina para que se vaya para su casa (o yo llamar un radio taxi para irme del lugar) y despues fumarse su cigarrito y dormirse :D

ozkar8
23/10/2011, 12:13
tener sexo es entrar, moverse y acabar.. punto

en hacer el amor, hay sentimiento, hay caricias mutuas..

con tu pareja haces el amor.. con una prostituta tienes sexo

El Fin
23/10/2011, 15:34
El sexo es la unión del cuerpo, el amor es la unión del espíritu.

Un Saludo.

=|StarKillier|=
25/10/2011, 00:11
Obvio que no po!

Hay diferencias en una connotación de sentimientos y conexión interior más que de solo cuerpo.

BOMBÓN
25/10/2011, 21:14
Uyyy haber sino caigo en la cursileria, jejejejeje, el sexo seria disfrutar apasionadamente de un chico, llamase novio, amigo, pareja, esposo. Y hacer el amor, es cada actividad q haces con la persona q en realidad amas, desde salir a tomar un paseo tomados de la mano, ver una pelicula, ver el atardecer abrazados, todo esto para mi es hacer el amor, y como dice un amigo "el sexo es cojer, no mezcles al amor q nada tiene q ver en esto" jejejejejeje. Mejor hagamos el amor y tambien disfrutemos del sexo

claus68
26/10/2011, 04:09
Uyyy haber sino caigo en la cursileria, jejejejeje, el sexo seria disfrutar apasionadamente de un chico, llamase novio, amigo, pareja, esposo. Y hacer el amor, es cada actividad q haces con la persona q en realidad amas, desde salir a tomar un paseo tomados de la mano, ver una pelicula, ver el atardecer abrazados, todo esto para mi es hacer el amor, y como dice un amigo "el sexo es cojer, no mezcles al amor q nada tiene q ver en esto" jejejejejeje. Mejor hagamos el amor y tambien disfrutemos del sexo

para nada me parece cursí tú refleccion Raquel, tener Sexo sin duda es uno de los placeres que más disfrutamos en la vida, y si a ello, le agregamos todo lo que piensas sobre hacer el Amor, nos da algo como esta ultima frase, de una de las mejores canciones del Maestro Paul McCartney que dice así: Muy bien
¿Estarás en mis sueños
Esta noche?
Y al final
El amor que tomas
Es igual al amor
Que haces, ah.

Refleccion

osito_regalon
13/01/2012, 01:16
Cuando tienes sexo, solo buscas satisfacer una necesidad biologica, no te deja lleno, no te satisface.

En cambio, cuando haces el amor, hay sentimientos involucrados, hay pequeños detalles que hacen que sea totalmente diferente a tener sexo, por ejemplo, los besitos, los abrazos, las conversaciones post, etc. son distintas, son geniales, sonara cliche lo que dire, pero hasta antes de conocer a mi actual pareja, no hubiera conocido la diferencia, pero ahora, puedo decir que hago el amor.

salu2

Chubitaa !♪
16/01/2012, 13:53
el sexo es basicamente solo por calentura, pero para hacer el amor debe haber sentimientos involucrados, y es producto de una relacion previa, a mi no me gusta conocer a alguien poco tiempo y darle altiro, prefiero hacer el amor porque como dijiste no solo te preocupas de ti, sino de que la otra persona quede satisfecha tambien :)

pajero01
20/01/2012, 11:47
jejeje fue cursi pero salio bonito.

de las 3 opciones
La 1. si es verdad que cumplen el mismo objetivo pero no podemos decir que sea lo mismo ya que si fuera asi correrse la paja (masturbacion) tambien seria lo mismo y eso si que no hay comparacion estar con una mujer que con la mano.

La 2. me gusta mas esta enfocada en los sentimientos en el entorno no el hecho mismo de coito, cacha, copula, penetracion, polvo, revolcon, fornicacion, un quaker, echar a pelear los meones, apareamiento o acto sexual.

La 3. en como se hace bueno si el egoismo del momento y el amor no creo que sea egoista.

Encontre genial si la diferencia que "en uno al final se abrazan en cambio en el otro se lava la corneta." denota la diferencia de sentimiento amor y deseo carnal.

El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho. Jose Ortega y Gasset.

qwertynot
28/01/2012, 05:59

X238724987428975982579
ojaajoajo el cumpa tiene razón XD

kkplax
31/01/2012, 17:31

:lol: :lol: :lol: :lol:

x23948262733

Helzebet
12/02/2012, 16:42
3.- La diferencia, radica basicamente en que, cuando tiras con alguien i buscas placer propio solamente, es tener sexo... Por otro lado, si Buscas darle placer a la otra persona, i piensas tanto en TU PLACER TANTO COMO EL TUYO, es hacer el amor..

encuentro que tiene toda la rason ..esa es la diferencia

Chilenazo
12/02/2012, 20:23
obvio que es diferente... sexo es solo follar para quitarte las ganas de tener un orgasmo... y hacer el amor es involucrar todos tus sentimientos dentro de una complicidad extrema en donde ambos solo quieren disfrutar lo que el otro te entrega y entregarlo todo para que tu pareja disfrute también de un momento en donde la ternura, las caricias y las miradas sean parte constante del vaivén de ambos... creo xD

Sasami Hanatsuki
12/02/2012, 22:36
Voy por la tres pero no estoy del todo de acuerdo. Uno igual puede buscar satisfacer al otro al tener sexo, aunque sea para lucirse con que lo haces bakan... o porque tienes sexo con tu amigo con ventaja o con tu novio (como es en mi caso) y lo hacen para tener un buen rato ambos. Pero cuando haces el amor es por el sentimiento que te genera la otra persona, porque derrepente las caricias, los besos suben de tono y es eso "hacer el amor".

Hαяℓєу Qυιии
25/03/2012, 02:23
Ni siquiera deberian preguntarlo todos sabemos que son cosas muy distintas, sensaciiones diferentes una wea es calentura y otra es Amor en su maxima expresion (L)

Jean
28/03/2012, 12:10
Hmmm,para mi ninguna cosa es mejor que la otra,por que si fuera así que el sexo por amor fuese tan maravilloso como dicen, no habrían tantas infidelidades después de casados ¬¬.....

Eso si OJO!!!,no digo que sean iguales,por que obvio que el sexo por amor es distinto que el sexo para sacarse las ganas,pero obviamente en proporción los seres humanos practicamos mas el sexo por placer.

Hellsingprox
28/03/2012, 12:23
Hmmm,para mi ninguna cosa es mejor que la otra,por que si fuera así que el sexo por amor fuese tan maravilloso como dicen, no habrían tantas infidelidades después de casados ¬¬.....

Eso si OJO!!!,no digo que sean iguales,por que obvio que el sexo por amor es distinto que el sexo para sacarse las ganas,pero obviamente en proporción los seres humanos practicamos mas el sexo por placer.

es que se termina el amor, aunque se hallan casado despues ven que no eran pa estar juntos o bien la rutina hace que alguien vea pal lado, pero claramente no hay ese gran amor inicial ahi.

GATALINA
28/03/2012, 21:35
obvio que no,,,,,,tener sexo es eso y nada mas....con suerte una minima caricia despues o antes de...pero hacer el amor es tocarse, sentirse, besarse, sentir que él es parte de ti y tu de él, mirarlo a los ojos, besarlo .....mmmm muchas cosas ....sexo y hacer el amor...algo completamente distinto...el hacer el amor es algo que sientes primero con el alma y despues con el cuerpo....u.u

oustin_z
04/04/2012, 14:20
no el sexo y hacer el amor no es lo mismo para mi hacer el amor es algo maravilloso y sientes que estas entregando todo tu amor por esa persona a cual te le entregas :)
y el sexo es una calentura de unos minutos que pasa cuando la persona dice o hace algo estupido!

danielalcbl
21/04/2012, 02:27
Es tan rico hacer el amor con mi pololooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3

~Danita.
22/04/2012, 11:59
da lo mismo...el nombre no cambia el acto... tener sexo o hacer el amor, es solo el nombre,encuentro tan cursi eso de "hacer el amor" de hecho yo siempre le digo FORNICAR y de ahi todos sus derivados: forniquemos, fornicamos, fornicaremos... y que? :lol:

DeathSilence
22/04/2012, 22:20
Mira, tener sexo es como ir a tomarte un trago al bar de la esquina, vas a tomar cualquier cosa solo porque tienes SED, hacer el amor es ir una vez al mes al pub que mas te gusta, y te tomas tu trago favorito, solo ese trago te entrega una satisfaccion orgasmica xD

CR1ONE
22/04/2012, 22:42
hacer el amor es como con mas pasional,como con tu mina,y sexo es mas de placer,que queri hacerlo pa puro ponerlo noma

Angelnegro_X
22/04/2012, 23:28
para mi no, se puede tener sexo sin amor es obvio que si, se puede hacer el amor sin sexo la respuesta es no.

el sexo por si mismo es solo calentura, hacer el amor conlleva entrega no solo fisica a mi modo de ver

faiferberger
23/04/2012, 00:11
como dicen por ahi, es lo mismo, en terminos de ACTO.
el resto es la implicancia de sentimientos.

Bheestia
25/04/2012, 08:17
nada que ver... hacer el amor juntos, mirarse y decirse te amo lo recordaras para siempre y a esa persona tambien... con sexo te acordaras despues para contarcelos a tu amigo o pegarte una paja con el recuerdo, lo otro uno se acuerda y se rie solo :)

blood20
16/05/2012, 13:34
nooooo definitivamente no es lo mismo cuando haces el amor sientes placer y obviamente amor! ese sentimiento de calides y de gusto que sientes cuando lo hacen, pero en el serso es solo placer no sientes mas que calentura.

turb07
17/05/2012, 11:48
es la misma wea la mina se abre de piernas y le introduces el care nutria

kurt_cosmos
20/05/2012, 00:29
me inclino por la tres... pork la atmosfera es diferente sexo el hombre quiero solamente el coito y wuuuuuuuuaaaaaaaa

pero al contrario al hacer el amor disfrutas cada tok cada beso cada gemido de ella, hasta las respiraciones son distintas.

PD : mejor,mucho mejor el amor

OLD DOG
24/05/2012, 22:52

y bien chicos? que opinan =D! concuerdan con alguna de las tres? piensas algo distinto?

De eso nada. Por dar placer, no es hacer el amor.

P.D. : Ninguna de las 3.

GATALINA
20/06/2012, 19:08
pero por su puesto que no es lo mismo!!!! Tener sexo es solo disfrutar del momento del contacto fisico... A diferencia de hace5r el amor disfrutas cada uno de los momentos desde que se miran hasta que se duermen abrazados satisfechos tanto fisica como emocionalmente por haber estado en contacto completo con la persona amada.... Creo que no todos tiene la dicha de4 decir que han echo el amor o que le han echo el amor.... :/

pero es algo completamente distinto .....

Dяuidαzzσ
29/06/2012, 18:29
Simple, NO.

Buen tema de discucion.

Ami_21
06/08/2012, 23:41

Totally true!!!
no creo que hagas el amor con una mina que recien conoces, eso sería sexo, lo haces sólo por calentura. Pero hacer el amor, no es sólo un touch an go, sino que no empieza altiro, empieza con besos, caricias y lo que es más importante y principal para mí, las palabras.
Honestamente sin palabras, o cositas lindas no pesco. Pero por suerte no me pasa eso :3

~ WαɩқεR
07/08/2012, 22:39
Para mí Hacer el amor, es como bien dice la palabra con amor, artos besos, caricias, placer, satisfacción, sinceridad, en cambio el sexo, es algo un poco más perverso, más fantasioso, etc desde mi punto de vista

saludos

Black the pornostar!!
08/08/2012, 14:34
depende el tiempo ;) no aweonao no si esta lloviendo o despejado xD y de las ancias que tengan , por ejemplo si llegay de la pega como bestia keriendo puro hecharlo a remojar es sexo y si la wea es calentura mutuamente en la cama abraso besitos lenguetiaitas de orejas osea comun acuerdo y con la persona que amas oo que quieres es sexo con sentimiento ;)

pelao16
17/10/2012, 03:30
claramentee no es lo mismo
hacer el amor es lo mas bacan que hay
tener relaciones sexuales, es la segunda cosa más bkn.

En el primero hay sentimiento
en el segundo, hay ganas de saciar la sed nada mas.

Alboux
22/10/2012, 00:53
Totalmente no, son completamente diferentes, pero cuando hay sentimiento y deseo es lo mejor :D

KattyBooP
22/10/2012, 01:02
Yo he tenido relaciones pensando en dar placer y que me lo den..Pero no ha habido "amor" de por medio..por lo tanto considero que sigue siendo "Sexo"...Para mi el sexo es simplemente es algo más técnico que involucra el placer de ambos, el pensar solo en uno va más allá y es ser egoísta.

Falopio72
25/10/2012, 11:53
ola chicos! bueno, anoche estaba con unos amigos i dentro de las cosas que hablamos,... fue un peudo "debate" sobre lo que es hacer el amor y tener sexo... basicamente llegamos a 3 posibles conclusiones

1.- No existe diferencia, el fin es uno solo que es pasar un rato agradable o satisfacer una "necesidad"

2.-Claramente existe una diferencia... pero esta no se nota en el mismo momento del coito... sino mas bien en la previa y el post...

1. Difiero en este punto, si existe una enorme diferencia, al final te explico porque.

2. En este punto empiezas a separar una cosa de la otra y claro que si se nota la diferencia.

3. Tener sexo es, como bien dijeron, una necesidad del cuerpo, se calienta la mujer, se calienta el hombre y la necesidad tiene que calmarse, es un deseo bruto, animal, es descargarse y sentirse relajados. Hacer el amor conlleva más que intimidad, hacer el amor es precisamente involucrar el amor con todo lo que eso conlleva, puedes tener sexo con la persona que amas y no le estás haciendo el amor, el amor se hace con una mirada, con una palabra, con un acto, con un detalle, cuando le llamas que la extrañas, cuando le dices que la amas, cuando le dices que ella es tu mundo, cuando te desvives por ella, cuando no importa que te digan afuera de esa persona y quedas embelesado, cuando te entregas plena y absolutamente a esa persona, hacer el amor no es llevarse a la cama a tu pareja, es un mundo más sublime. Puff. En mi humilde opinión.

He dicho.

Jenny!
12/11/2012, 17:42
fisicamente qisas se vea iwal pero al hacer el amor incluye sentimientos emociones y bla bla tener sexo es como satisfacer = calentura...

TONY.STARK
12/11/2012, 19:48
sexo es con condon y hacer el amor es a fierro pelao

GATALINA
15/11/2012, 20:53
mmm no es lo mismo , bueno es muy similar la unica diferencia q al hacer el amor no te duerme altiro :lol: