PDA

Ver la Versión Completa : Como masturbar correctamente a tu mujer



matches99
11/05/2008, 22:31
Este video vale la pena verlo y ahora al fin lo entiendo espero que ustedes tambien para beneficio de ellas..



http://img206.imagevenue.com/loc125/th_29543_mastu_123_125lo.jpg (http://img206.imagevenue.com/img.php?image=29543_mastu_123_125lo.jpg)http://img140.imagevenue.com/loc1159/th_29543_mastu1_123_1159lo.jpg (http://img140.imagevenue.com/img.php?image=29543_mastu1_123_1159lo.jpg)http://img213.imagevenue.com/loc137/th_29544_mastu2_123_137lo.jpg (http://img213.imagevenue.com/img.php?image=29544_mastu2_123_137lo.jpg)http://img191.imagevenue.com/loc458/th_29545_mastu3_123_458lo.jpg (http://img191.imagevenue.com/img.php?image=29545_mastu3_123_458lo.jpg)
http://img214.imagevenue.com/loc456/th_29550_mastu4_123_456lo.jpg (http://img214.imagevenue.com/img.php?image=29550_mastu4_123_456lo.jpg)


DOWN:
http://www.megaupload.com/?d=EYUOTOZO

o si no


http://rapidshare.com/files/113355429/Como_Cusar_org_en_la_mujer_SUB-ES.avi

Baidaix
11/05/2008, 23:42
Yo lo vi, sirve caleta ... dicen por ahi, bcn subtitulado, gracias!

WOLVERINE2040
18/05/2008, 08:08
Vale Compa............Gracias::bulla::
::portalnet::::muerto::::portalnet::
http://www.imagenchile.com/img/00fe51666538a87b1f9ed8049f67d81e/banerbyclaricientalx8.jpg (http://www.imagenchile.com/)

irodrigo
31/01/2009, 12:44
estos si son aportes que sirven :XD:

gracias ;)

PeLiCaN
31/01/2009, 19:32
jjejjeje que la cagan jeje... vamos a copuchar

jharkoss
31/01/2009, 19:36
vale men se agradece

MordeKaI
31/01/2009, 19:46
wuajajajajjaa.. excelente.. :jaja:

EztruendO
31/01/2009, 19:49
se agraddece^^

poloasesino
31/01/2009, 19:51
cumpa lo felicito un gran aporte vamo a practicarlo altiro con la vieja

buckethead
31/01/2009, 19:51
tazando
se agradece

Nostradamus2012
31/01/2009, 21:17
excelente
esto si que sirve de verda, y estaba dormido hace tiempo

SraMurcielaga
31/01/2009, 23:04
me pongo de pie!!!!
por fin un hombre que sabe lo que queremos :D:D:D:D

fabiolis
31/01/2009, 23:08
me pongo de pie!!!!
por fin un hombre que sabe lo que queremos :D:D:D:D


jajajjjjjajajjjjajja. X2



aprendan aprendan :D


buen aporteeee..

cAcIqUe
31/01/2009, 23:08
valeria copare

Adamantine
01/02/2009, 00:28
vale por el aporte perro ^^

hhuenu
01/02/2009, 01:12
saludos a todos los portalianos, bueno al no poder descragar los links, solo por que desde donde me conecto estan bloquedos, lo busque por google y encontre el video.

es mi primer aporte espero sirva.

saludos atte

PD: el weon es un maestro......
;guitarrista:
aqui el link

http://www.planetasexo.es/amateur/como-masturbar-a-una-mujer-video-guiado/

hhuenu
01/02/2009, 01:16
a y gracias por el aporte

muy bueno de verdad

luis cuevas bustos
01/02/2009, 01:19
lo voy a ver para practicarlo con la anciana se agradece

OKKULTO
01/02/2009, 01:20
ta online ese video,pero se agradece

hhuenu
01/02/2009, 01:22
a y gracias por el aporte

saludos

motoquero shopper
01/02/2009, 02:52
excelente dato, lo pruebo y les cuento.....

suzujackie
02/02/2009, 01:15
sea gradece

xumangos
02/02/2009, 01:18
wueon
ese video me cambio mi vida sexual
lo vi ase algunos años
por es viejo y la wuea que ahy muestran es verdad
aganlo

negritasex
02/02/2009, 01:48
gracias por el aporte a pesar de no ser muy bueno se agradece el interes

jotatoliko
02/02/2009, 02:00
vale ya lo habia visto pero gracias = . =)

tby_1989
02/02/2009, 02:06
exelenete ''''' exelente¡¡¡¡

nikolicio
02/02/2009, 02:13
PODRIAN PONERLO ONLINE LA WEA WN

pa verlo altoke xD

carranza888
02/02/2009, 02:18
q wena q hicieran eso, aunq sabia la info es bueno traspasar conocimientos.

Neff
02/02/2009, 02:22
uhh lo avia visto hace caleta ese y bkn subtitulado Vale ;)

Betowsky
02/02/2009, 17:46
buenísmo aporte gracias

jambe
02/02/2009, 19:12
Buscando bajar el video encontre esta direccion directa, al perecer es el mismo o mal completo. http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video-como-encontrar-estimular-punto-g.html

Slds

jooseeph
02/02/2009, 22:27
Mxchas grasia

Kaos_etiliko
02/02/2009, 22:36
x fin una wea e sirve!!!!!!!!!!!!!!!!

К. I. L. L. E. R.
03/02/2009, 00:22
maestro

albocba
03/02/2009, 00:46
wen aporte, a practikar se ha dicho....

eltobito
03/02/2009, 00:47
hermano exelente!!
lo unico malo q pa las minas de una sola noche no sirve xDDD
tiene q ser tu mina estable y weas pero al fin y al cabo esta notaaaableee!
hasta me dieron ganas de pololear ajja

JAVIER90
03/02/2009, 01:14
No lo pude ver

Kodicia
03/02/2009, 01:18
muy god aporte men

JoShuA ShaNDLeRs
03/02/2009, 01:38
Demasiado bueno...hacer eso es mi especialidad, así que me sirve para perfeccionar ;)

soadboy
03/02/2009, 01:56
xD
wena wena

waxorsp
05/02/2009, 13:13
wena en exelente aporte

LoboArtico
05/02/2009, 13:22
aportazo!!

TheOnly
05/02/2009, 13:32
vamos a exarle una miraita...
se agradece!

DONMATEO
05/02/2009, 13:35
y no habra uno pa saber masturbarme a mi?
jajajajjajajaajajjajaaj

DONMATEO
05/02/2009, 13:35
graz....graz

Super.Naca
05/02/2009, 13:44
hmm..buena technika.. ojala tenga q.ien me lo hiciera a mi

syd_barrett
05/02/2009, 13:56
buen datoo ! nunka esta de mas jajaj

EL MAGO ENMASCARADO
05/02/2009, 14:00
ya tabaaa!

demonDx
05/02/2009, 14:15
es terrible wena este video.
se agradece!

Super.Naca
05/02/2009, 14:24
tiene bonito coño la chava..xD

duffbeer
05/02/2009, 14:26
jkajkajkajk tazandoo y bajando pa ver ke onda....

fresco_informante
05/02/2009, 14:39
Lo vere y pondre a prueba jksajasjk ^^

el_Capitan
05/02/2009, 14:40
wena se agradece

el quito
05/02/2009, 14:46
Muy Buen aporte
Ojala Y hubiesen muchos mas asi

pero no puedo descargar el archivo:eusanaughty:
se nota que debe estar super:vaca:
haber si alguno que lo haya descargado lo guarda en .zip o .rar
y lo vuelve a subir en la pagina o en otro servidor y me manda el enlace
para poder verlo

GRacias::portalnet::

PeRroOox !
05/02/2009, 15:15
si lo habia visto ia pero = se agradece

:...LaTraviata...:
05/02/2009, 15:45
mmmmmmmmmmm

Kodicia
05/02/2009, 18:35
ctmreee genial el aportee!!

Riot.skin
05/02/2009, 18:42
aportazo, se agradece....

mi amor, preparate!!!!!!!!!! jajajajaa

GaRRafacK
05/02/2009, 19:56
es viejo pero esta bien!!!

Arcangel6969
07/02/2009, 23:53
vale compa
se agradece

Super.Naca
08/02/2009, 00:24
debieran poner tips d como masturbarse una mujer ella sola.. q nunka stan d sobra unas technikas nuevas.... xDD

:...LaTraviata...:
08/02/2009, 00:28
debieran poner tips d como masturbarse una mujer ella sola.. q nunka stan d sobra unas technikas nuevas.... xDD

ya están......yo las puse ^^

olgazanx
08/02/2009, 00:31
se agradece :B

laa thaany
08/02/2009, 01:16
aaa lo voy a aser n la casa wn toy tan aburria q m voy a meter los deos x la xora

pleymo
08/02/2009, 01:31
otro post mas sobre esto....jejejej....hay varios ya....pero ninguno es malo...lo puse en practica y creanme qe sirve...pero el video de este loco...es muy cuatico...la mina qeda enfermaaaa wn ajajja

pero de qe me dijeron qe le gusto...le gusto (mi polola)XD

chauchaucha

dementedj
08/02/2009, 02:13
weno el aporte cumpa...

ahora a practicarlo nu mas


he he he!!!!

Cerveceao
08/02/2009, 02:17
Lo vi completo.. pero no me gusto... encontre la huea media mula
igual se agradece...

Super.Naca
08/02/2009, 03:38
ya están......yo las puse ^^


kool... ^.^

el quito
10/02/2009, 13:26
SEÑORES NO ES JUSTO

USTEDES LO DISFRUTAN Y YO NO LO PUEDO DESCARGAR


QUEIN ME DICE DE QUE OTRO LUGAR SE PUEDE DESCARGAR




LO NECECITO EN UN .RAR (WINRAR)
.ZIP (CARPETA COMPRIMIDA ZIP)

GRACIAS
:Manitos:

el quito
10/02/2009, 13:30
:Manitos:
ESTA INTERESANTE


HABER QUE CHIKA QUIERE
QUE LE DEN UNO
:Manitos:

VAMOS
QUE CHIK ESTA CERK DE MI
PARA DARCELO
Y HASTA MAS

SebaNacho
10/02/2009, 13:34
kajka TA wenisimo

SebaNacho
10/02/2009, 13:34
hoy mimso se lo practico a ella xdd

SebaNacho
10/02/2009, 13:35
Se agradeceee"! ;)

>MÂØ<
10/02/2009, 13:43
muy bueno este video
ya lo he visto
muestra como estimular el punto G en la mujer
:D
asi que estudienlo bien cauros :D

queonda
10/02/2009, 13:50
Jajajaja vale master

stuka74
13/02/2009, 23:55
wena compadre gracias.........

fenrir1480
16/02/2009, 19:36
Cualquier material sirve tasando

KoQe
16/02/2009, 23:20
hmm..buena technika.. ojala tenga q.ien me lo hiciera a mi


si quiere yo me ofrezco,
ejejejje

muy bueno el video
a practicar no ma

:Manitos:

[\ColerraMons/]
17/02/2009, 00:35
vale compa
ojala q me sirva :B
se agradece

CRISTIAN369
17/02/2009, 00:43
practicando y agradeciendo

juntein
17/02/2009, 14:04
Se agradece exelente aporte

gracias ,....

shaokrlo
17/02/2009, 23:52
en ese video la mina queda loca, parece que al final tiene que aprender a caminar,....y a puro dedo.

suzujackie
18/02/2009, 02:45
wen aporte