PDA

Ver la Versión Completa : El Servicio Militar NO ES OBLIGATORIO y NO HAY PENA JUDICIAL



shorizon
26/02/2011, 15:22
NO PASA NADA si no te presentas NUNCA !

Si NUNCA acudes a NINGUN llamado y NO FIRMAS NINGUN PAPEL, NO PASA NADA, NO HAY CARCEL NI MULTAS. :no:

La ley dice que la pena para los REMISOS es que NO PUEDEN trabajar en el sector publico o gubernamental y es OBVIO que tambien en las pegas donde piden servicio militar CUMPLIDO por el estilo mismo del trabajo.

Ahora PORQUE NO LO DICEN, pues porque reciben SUBENCION del GOBIERNO por pelado, y mientras MAS POLLOS CAIGAN, MAS PLATA. Como los colegios SUBENCIONADOS donde arreglan las listas de asistencias (son $42.000 por pinguino MENSUAL).

Ahora, si eres VOLUNTARIO te pagan $38.000 mensuales, mas la instruccion militar tipica, se suma la instruccion educacional, la instruccion de un oficio y la AFP, si estabas imponiendo de antes.

Si te inscribes, eres aplazado o disponible y NO TE PRESENTAS, la pena es una multa $$$. Si eres reservista y NO te presentas, ahi si PODRIAS ir preso.

La Ley (http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=6876&buscar=Decreto+Ley+N%C2%BA2.306+de+1978)20.045 del 2006 modifico la Ley 2.306 de 1978: (http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=6876&buscar=Decreto+Ley+N%C2%BA2.306+de+1978)

Artículo 72.- Los que no concurrieren a las citaciones que las autoridades de reclutamiento les hicieren para los efectos de su selección, serán infractores y sufrirán la pena de inhabilitación absoluta temporal para el ejercicio de cargos y oficios públicos en su grado mínimo.

Artículo 73.- Los que fueren seleccionados y no se presentaren a reconocer cuartel para cumplir con el servicio militar, se considerarán remisos y sufrirán la pena de inhabilitación absoluta temporal para el ejercicio de cargos y oficios públicos en su grado medio. Las personas de la categoría de disponibles que fueren convocadas y no se presentaren a reconocer cuartel para cumplir con el servicio militar, serán consideradas remisas y sufrirán la pena a que se refiere el inciso anterior. Las personas de la categoría de disponibles destinadas a la Defensa Civil de Chile que no se presentaren, serán sancionadas con multas de cuatro a ocho unidades tributarias mensuales.

Artículo 73 A.- El cumplimiento de las penas que se establecen en los artículos 72 y 73 no exime o excluye del cumplimiento del servicio militar obligatorio, el que para estos efectos sólo podrá efectuarse en la modalidad de conscripción ordinaria.Sin perjuicio de lo anterior, los infractores y los remisos a que se refieren el artículo 72 y los incisos primero y segundo del artículo 73, respectivamente, podrán solicitar la conmutación de la pena por la realización del servicio militar obligatorio en la modalidad de conscripción ordinaria por un período de dos años.

Artículo 73 B.- El que, con el propósito de ser eximido o excluido del servicio militar obligatorio, hiciere uso de documento o certificado falso, será sancionado en conformidad con lo dispuesto en los párrafos 4, 5 y 6 del Título IV del Libro II del Código Penal.El que emitiere el mencionado documento o certificado falso será sancionado de acuerdo con las normas penales señaladas, y si fuere militar, en conformidad con lo dispuesto en el Título X del Libro III del Código de Justicia Militar.

Artículo 74.- Los reservistas que no asistieren a los períodos de instrucción o a los llamados para ejercicios de movilización, serán sancionados con el cumplimiento de las obligaciones impuestas por dichos llamados por un tiempo que fijará prudencialmente el juez de la causa, atendidas las circunstancias del caso, el que no podrá ser inferior al tiempo por el cual se hizo el llamado, sin exceder del doble. Con todo, si por las características de los llamados no pudiere aplicarse esta pena, los reservistas serán sancionados con la pena de prisión en cualquiera de sus grados. Si lo hicieren con retraso, quedarán sujetos a la acción disciplinaria correspondiente, debiendo graduarse la sanción proporcionalmente al número de días que ha durado el retraso.

NOTA: El Art. 1° de la LEY 18742, Defensa, publicada el 11.10.1988, concedió amnistía en favor de las personas que a la fecha de su publicación, hayan cometido infracción a las disposiciones de reclutamiento de las Fuerzas Armadas.

NOTA 1: El Art. 1° de la LEY 19292, Interior, publicada el 11.02.1994, concedió amnistía en favor de las personas que a la fecha de su publicación, hayan cometido infracción a las disposiciones de reclutamiento de las Fuerzas Armadas.

NOTA 2: El Art. único de la LEY 19706, Defensa, publicada el 25.01.2001, concedió amnistía en favor de las personas que al 31 de julio de 2000, hayan cometido infracción a las disposiciones de reclutamiento de las Fuerzas Armadas.


Artículo 75.- Los reservistas que, sin motivo justificado, no concurrieren al llamado cuando fueren movilizados, sufrirán la pena de presidio militar menor en cualquiera de sus grados. Este delito será considerado flagrante para el solo efecto de poner a los reservistas a disposición de la autoridad correspondiente. Si sus servicios, por sus condiciones y aptitudes, fueren considerados útiles o necesarios para el logro de la finalidad que motivó la movilización, podrán ser destinados a prestarlos sirviéndoles de abono al entero de su pena el tiempo durante el cual los hubieren cumplido. Si los servicios prestados se consideraren distinguidos, la autoridad que corresponde podrá, de oficio o a petición de parte, recomendar el indulto, según lo disponga el reglamento.

Leek
26/02/2011, 15:30
Desde ese punto de vista nada seria obligatorio... "puedes no pagar tus impuestos, si no lo haces no vas la carcel ¡solo te quitan tu casa!"... El servicio Militar es una carga personal de caracter Constitucional y que obviamente tiene aparejadas sanciones si no das cumplimiento, de la misma forma que todo lo obligatorio, la unica forma de entender que no es obligatorio es que tuvieras la posibilidad de elegir si hacerlo o no sin sancion alguna si eliges no realizar, y en este caso no tiene opcion de elegir sin ser penado.

Por tanto, no ha lugar a tu conclusion weona.

»EddiєTєc
26/02/2011, 15:36
igual no iva a ir xd

♫Ingrid Bergman♪
26/02/2011, 15:39
yo no fui a perder el tiempo ahi y lo agradesco bastante
wen info man
I like that¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bycolor
26/02/2011, 15:41
el servicio en la actualidad solo sirve para chiquillos que no tienen un rumbo fijo en su vida.
corta y precisa.

Templario Radal
26/02/2011, 15:46
Yo me saqué el servicio porque estaba trabajando, pero me llamaron a la defensa civil para quedar con el servicio militar al día, pero no me presenté porque los sabados tenia cosas que hacer, y siempre a uno le dicen que sino hay multas, cárcel, o para que te entreguen tu título tienes que pagar no se cuanto, pero estamos en un país en democracia y sería muy contradictorio que todo esto fuera así!
aunque sigo viviendo igual que siempre! el servicio militar es para que te laven el cerebro solamente! ningún beneficio ni para el postulante, solo intereses de poderes estatales.

davidd
26/02/2011, 15:58
EL SERVICIO MILITAR ES OBLIGATORIO, te lo digo por experiencia propia, puesto que un día iba a salir fuera del País: tengo orden de arraigo desde hace tiempo (tengo 30), la PDI no me detuvo ni nada por el estilo, tan solo no podía abandonar el país. Cuando fui a aclarar la situación a la calle Ejército, a los milicos mercenarios lo único que les interesa es que pagues una multa de $20.000, eso es todo. Ahora puedo salir a donde quiera, el problema es que no tengo $$$$ (bueno, eso es otro cuento).

Saludos.

RuneScape
26/02/2011, 16:23
Es obligatorio por algo sale la lista de llamados " No voluntarios" ,es decir éstos salen automáticamente llamados".Lo que si hoy en día es fácil sacárselo.Salu2

soypive
26/02/2011, 16:32
Es servicio militar nunca perdio su calidad de obligatorio, solo que el 2006 cambio algunas cosas, en este momento le da prioridad a aquellos jovenes que voluntariamente quieran hacer el Servicio Militar.

Quizas no es la opcion de todos, ni de la gran mayoria, pero aun hay muchos que ven una oportunidad en el ejercito, sino tus padres no te pueden pagar la U, si te metiste en un lio legal y no te dan pega en ningun lado, nose mil causas.

Igual las Fuerzas Armadas son un empleador muy seguro, donde debes equivocarte muchas veces para perder el trabajo.

Por ultimo, sino eres voluntario, nadie te va a obligar siempre hay otros que aprovecharan las oportunidades que tu dejas pasar.

whisky
26/02/2011, 17:09
Una perdida de tiempo........se deberia legislar para que las instituciones fueran profesionales....no faltarà el awueonao que dirà ..."si son profesionales"....pero que và,los ejercitos profesionales del mundo sirven para muchas cosas mas que andar desfilando,y paseandose por todos lados.....saquen sus conclusiones

Cursor
26/02/2011, 18:17
NO PASA NADA si no te presentas NUNCA !

Si NUNCA acudes a NINGUN llamado y NO FIRMAS NINGUN PAPEL, NO PASA NADA, NO HAY CARCEL NI MULTAS. :no:

La ley dice que la pena para los REMISOS es que NO PUEDEN trabajar en el sector publico o gubernamental y es OBVIO que tambien en las pegas donde piden servicio militar CUMPLIDO por el estilo mismo del trabajo.

Ahora PORQUE NO LO DICEN, pues porque reciben SUBENCION del GOBIERNO por pelado, y mientras MAS POLLOS CAIGAN, MAS PLATA. Como los colegios SUBENCIONADOS donde arreglan las listas de asistencias (son $42.000 por pinguino MENSUAL).

Ahora, si eres VOLUNTARIO te pagan $38.000 mensuales, mas la instruccion militar tipica, se suma la instruccion educacional, la instruccion de un oficio y la AFP, si estabas imponiendo de antes.

Si te inscribes, eres aplazado o disponible y NO TE PRESENTAS, la pena es una multa $$$. Si eres reservista y NO te presentas, ahi si PODRIAS ir preso.

La Ley (http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=6876&buscar=Decreto+Ley+N%C2%BA2.306+de+1978)20.045 del 2006 modifico la Ley 2.306 de 1978: (http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=6876&buscar=Decreto+Ley+N%C2%BA2.306+de+1978)

Artículo 72.- Los que no concurrieren a las citaciones que las autoridades de reclutamiento les hicieren para los efectos de su selección, serán infractores y sufrirán la pena de inhabilitación absoluta temporal para el ejercicio de cargos y oficios públicos en su grado mínimo.

Artículo 73.- Los que fueren seleccionados y no se presentaren a reconocer cuartel para cumplir con el servicio militar, se considerarán remisos y sufrirán la pena de inhabilitación absoluta temporal para el ejercicio de cargos y oficios públicos en su grado medio. Las personas de la categoría de disponibles que fueren convocadas y no se presentaren a reconocer cuartel para cumplir con el servicio militar, serán consideradas remisas y sufrirán la pena a que se refiere el inciso anterior. Las personas de la categoría de disponibles destinadas a la Defensa Civil de Chile que no se presentaren, serán sancionadas con multas de cuatro a ocho unidades tributarias mensuales.

Artículo 73 A.- El cumplimiento de las penas que se establecen en los artículos 72 y 73 no exime o excluye del cumplimiento del servicio militar obligatorio, el que para estos efectos sólo podrá efectuarse en la modalidad de conscripción ordinaria.Sin perjuicio de lo anterior, los infractores y los remisos a que se refieren el artículo 72 y los incisos primero y segundo del artículo 73, respectivamente, podrán solicitar la conmutación de la pena por la realización del servicio militar obligatorio en la modalidad de conscripción ordinaria por un período de dos años.

Artículo 73 B.- El que, con el propósito de ser eximido o excluido del servicio militar obligatorio, hiciere uso de documento o certificado falso, será sancionado en conformidad con lo dispuesto en los párrafos 4, 5 y 6 del Título IV del Libro II del Código Penal.El que emitiere el mencionado documento o certificado falso será sancionado de acuerdo con las normas penales señaladas, y si fuere militar, en conformidad con lo dispuesto en el Título X del Libro III del Código de Justicia Militar.

Artículo 74.- Los reservistas que no asistieren a los períodos de instrucción o a los llamados para ejercicios de movilización, serán sancionados con el cumplimiento de las obligaciones impuestas por dichos llamados por un tiempo que fijará prudencialmente el juez de la causa, atendidas las circunstancias del caso, el que no podrá ser inferior al tiempo por el cual se hizo el llamado, sin exceder del doble. Con todo, si por las características de los llamados no pudiere aplicarse esta pena, los reservistas serán sancionados con la pena de prisión en cualquiera de sus grados. Si lo hicieren con retraso, quedarán sujetos a la acción disciplinaria correspondiente, debiendo graduarse la sanción proporcionalmente al número de días que ha durado el retraso.

NOTA: El Art. 1° de la LEY 18742, Defensa, publicada el 11.10.1988, concedió amnistía en favor de las personas que a la fecha de su publicación, hayan cometido infracción a las disposiciones de reclutamiento de las Fuerzas Armadas.

NOTA 1: El Art. 1° de la LEY 19292, Interior, publicada el 11.02.1994, concedió amnistía en favor de las personas que a la fecha de su publicación, hayan cometido infracción a las disposiciones de reclutamiento de las Fuerzas Armadas.

NOTA 2: El Art. único de la LEY 19706, Defensa, publicada el 25.01.2001, concedió amnistía en favor de las personas que al 31 de julio de 2000, hayan cometido infracción a las disposiciones de reclutamiento de las Fuerzas Armadas.


Artículo 75.- Los reservistas que, sin motivo justificado, no concurrieren al llamado cuando fueren movilizados, sufrirán la pena de presidio militar menor en cualquiera de sus grados. Este delito será considerado flagrante para el solo efecto de poner a los reservistas a disposición de la autoridad correspondiente. Si sus servicios, por sus condiciones y aptitudes, fueren considerados útiles o necesarios para el logro de la finalidad que motivó la movilización, podrán ser destinados a prestarlos sirviéndoles de abono al entero de su pena el tiempo durante el cual los hubieren cumplido. Si los servicios prestados se consideraren distinguidos, la autoridad que corresponde podrá, de oficio o a petición de parte, recomendar el indulto, según lo disponga el reglamento.




Como todo Shorizo, buscándole la 5ta. pata al gato para evadir responsabilidades y deberes.

Kaorito
26/02/2011, 22:56
el servicio en la actualidad solo sirve para chiquillos que no tienen un rumbo fijo en su vida.
corta y precisa.

MENTIRA ESTUPIDA = )

Conozco MUCHA gente tanto hombres como mujeres que han hecho de sus vidas algo muy util desde que hicieron el servicio militar = )

Ahora que si te gusta ver a los jovenes de 18 años vagando, fumando y tomando te creo = )

RICK HUNTER2
27/02/2011, 16:42
en tooo caso el servicio militar es para hombres y no para maricones que solo hablan de guerra en el cual jamas irian ,tooo hablamos de los peruanos pero cuenta cuantos tienen la instruccion para ser capaz de portar un arma y enfrentar a tu adversario,el servicio militar se creo con respecto a tooo orden de cosa y defensa de tu territorio .si no piensa asi tu casa estaria invadida por otras cosa que no serian un conclave de de tu bienestar ,ahy otros que piden salida al mar a bolivia preguntale a ese gueon si aceptaria que un boliviano viviera en su casa con sus costumbres y otras cosas.

beto.w
28/02/2011, 01:21
Una consulta salí convocado el 30 de marzo a un lugar qlo y me dijeron que con el certificado de alumno regular del colegio y del pre(tengo 18 pero repetí primero) me lo sacaba sin problemas pero igual tenia que ir ese día. De verdad es así o voy igual al cantón de serena pa preguntar?

newtaker
28/02/2011, 01:39
aún existe eso

kurt1890
28/02/2011, 20:33
El servicio Militar ya sea por un año o dos (ACH) es fácil sacárselo. Solo tienen que mostrar sus certificados de matricula o de estudios del presente año a los que estudien o certificar con documento en mano de que son trabajadores y que sus familias dependen del trabajo de ustedes en el caso extremo. Los militares, ya sea cabos, sub oficiales o tenientes que estén realizando los procesos administrativos no los van a querer cagar (en buen chileno). Los ciudadanos que llegan a cada Unidad Militar para presentase a hacer los largos procedimientos son muchos y siempre sobra gente que al final les dicen que quizás para el próximo año los llamen, pero al final nunca los llaman porque siempre sobran ciudadanos para realizar su servicio.
Con los datos que puse antes mi intención no es hacer que todos se saquen el servicio, lo que quiero es que solo entren a hacerlo los weones motivados que de verdad les interesa por una infinidad de motivos distintos.

Como ejemplo quiero poner mi caso. Cuando me inscribí en el cantón de reclutamiento lo hice en la Armada de Chile donde pague $1.350 o algo parecido. Luego de artos meses salieron las listas de llamados, fui a revisar la lista de la ACH y no aparecí. Me iba para la casa cuando mi tío me dijo que yo estaba en la lista del ECH, noooooo me cague de miedo porque a los militares del ECH los veía en la TV por torturadores y que iban a juicios, caravana de la muerte etc y más encima inscribirse en el ECH solo valía $350 y yo había pagado más por ACH, me cagaron. Cuento corto, me hicieron presentarme dos días de febrero para estar todo el día parado por los largos procedimientos administrativos que se deben realizar. Tuve que responderles hartas cosas para llenar fichas, me preguntaron hartas veces si quería hacerlo o no, yo respondí “sí y no se”. Al final quedé y empecé mi servicio militar en el ECH el día 5 de abril del 99 hasta el 31 de marzo del 2000. Fui soldado de infantería con especialización en una ametralladora MG3 (sirviente apuntador). Lo que aprendí en el servicio es que tenia que auto superarme, ya que odie lo que tenia que hacer adentro: limpiar las calles del regimiento (hacer aseo), regar el pasto, Trabajar pintando las paredes, trabajar de obrero haciendo hoyos de posiciones en campaña o con pala trabajando adentro del regimiento y una serie de cosas que no quería para mi futuro. Creo que lo estoy logrando, ya que hoy día soy Ingeniero y estoy por continuar otros estudios.
Ojala que al menos uno lea esto y le sirva, me hubiera gustado contar todas las historias que me toco pasar a los 18 años como soldado conscripto.

Cursor
28/02/2011, 23:16
muy bueno tu aporte kurt, ojalá a mas de uno le sirva tu experiencia

RuneScape
28/02/2011, 23:25
El servicio Militar ya sea por un año o dos (ACH) es fácil sacárselo. Solo tienen que mostrar sus certificados de matricula o de estudios del presente año a los que estudien o certificar con documento en mano de que son trabajadores y que sus familias dependen del trabajo de ustedes en el caso extremo. Los militares, ya sea cabos, sub oficiales o tenientes que estén realizando los procesos administrativos no los van a querer cagar (en buen chileno). Los ciudadanos que llegan a cada Unidad Militar para presentase a hacer los largos procedimientos son muchos y siempre sobra gente que al final les dicen que quizás para el próximo año los llamen, pero al final nunca los llaman porque siempre sobran ciudadanos para realizar su servicio.
Con los datos que puse antes mi intención no es hacer que todos se saquen el servicio, lo que quiero es que solo entren a hacerlo los weones motivados que de verdad les interesa por una infinidad de motivos distintos.

Como ejemplo quiero poner mi caso. Cuando me inscribí en el cantón de reclutamiento lo hice en la Armada de Chile donde pague $1.350 o algo parecido. Luego de artos meses salieron las listas de llamados, fui a revisar la lista de la ACH y no aparecí. Me iba para la casa cuando mi tío me dijo que yo estaba en la lista del ECH, noooooo me cague de miedo porque a los militares del ECH los veía en la TV por torturadores y que iban a juicios, caravana de la muerte etc y más encima inscribirse en el ECH solo valía $350 y yo había pagado más por ACH, me cagaron. Cuento corto, me hicieron presentarme dos días de febrero para estar todo el día parado por los largos procedimientos administrativos que se deben realizar. Tuve que responderles hartas cosas para llenar fichas, me preguntaron hartas veces si quería hacerlo o no, yo respondí “sí y no se”. Al final quedé y empecé mi servicio militar en el ECH el día 5 de abril del 99 hasta el 31 de marzo del 2000. Fui soldado de infantería con especialización en una ametralladora MG3 (sirviente apuntador). Lo que aprendí en el servicio es que tenia que auto superarme, ya que odie lo que tenia que hacer adentro: limpiar las calles del regimiento (hacer aseo), regar el pasto, Trabajar pintando las paredes, trabajar de obrero haciendo hoyos de posiciones en campaña o con pala trabajando adentro del regimiento y una serie de cosas que no quería para mi futuro. Creo que lo estoy logrando, ya que hoy día soy Ingeniero y estoy por continuar otros estudios.
Ojala que al menos uno lea esto y le sirva, me hubiera gustado contar todas las historias que me toco pasar a los 18 años como soldado conscripto.
buenaaa exp !!

beto.w
01/03/2011, 00:50
Buena experiencia Kurt, la unica razón por la que me quiero sacar el servicio es porque me quede repitiendo primero medio y quiero estudiar ingenieria que son muchos años y no quiero salir con mas de 27 años de la U, ojala hayas motivado a alguien que de verdad le interese hacer el servicio :D

Entertainer
02/03/2011, 00:57
Pero pa que llorai...

h8coregirl
04/03/2011, 18:07
Es obligatorio ¬¬,aunque despues de firmar papeles igual te lo puedes sacar .

toto_forever
06/03/2011, 16:37
voluntarios para postular
estando dentro es obligatorio y cumples con la ley de de movilizacion nacional
hace tiempo k no multan alos remisos

La ley dice que la pena para los REMISOS es que NO PUEDEN trabajar en el sector publico o gubernamental y es OBVIO que tambien en las pegas donde piden servicio militar CUMPLIDO por el estilo mismo del trabajo.

kieres quedar en esta condicion??

por experiencia de conocidos los k estan en condicion de remisos nunca han trabajado con contrato fijo
simepre van a elegir a alguien con certificado de situacion militar al dia antes que el remiso entre ellos eligen al k realiso su servmil

shorizon
12/03/2011, 00:49
voluntarios para postular
estando dentro es obligatorio y cumples con la ley de de movilizacion nacional
hace tiempo k no multan alos remisos


kieres quedar en esta condicion??

por experiencia de conocidos los k estan en condicion de remisos nunca han trabajado con contrato fijo
simepre van a elegir a alguien con certificado de situacion militar al dia antes que el remiso entre ellos eligen al k realiso su servmil


Uta eso es lo que queria decir poh... no pasa nada si no te presentai al servicio militar...
quien quiere trabajar pal gobierno si la pega te va durar 4 años, y teni que ser testigo de corrupcion y situaciones extrañas y nepotismo.
Lo que es de pensar porque las pegas pencas, de pago minimo y medias vacunonas piden pa trabajar wones con servicio cumplido ? Pa que obedezcan ciegamente, aguanten weas y se queden callados ?

Siempre dicen que si no vai te van a buscar a la casa los pacos y la PM con helicopteros y te secuestran para ir hacer el servicio militar preso a punta de paipasos y te mandan a regar el patio con cuchara y barrerlo con el cepillo de dientes y te roban las botas y te castigan mas y si desobedeces o te haces el chorito te hacen correr con la luma metida en el orto... o te podi sacar los castigos si le chupai la corneta al sargento y le haci eyacular el semen con tu ano y gluteos...

Son puras mentiras que nadie desmiente porque quieren joderte para que entres al servicio y perder violentamente la inocencia o de la juventud pasar a la adultez de una forma maomeno penca, porque te dai cuenta de las cosas que estas perdiendo, la trankilidad, el respeto, la casa, la comida sabrosa, el amor de la familia, la falta de estudio y todos dicen que es bueno y te hace hombre y blabla, pero no creo que sea mejor que ir a estudiar y sacar un titulo profesional y trabajar en algo bueno junto a tu familia que te quiere y te desea de verdad que te vaya bien en la vida.

Al contrario del regimiento donde te hacen hacer cosas que no quieres hacer, aguantando insultos y malas maneras, perdiendo el respeto al mundo y odiando tu mala suerte de esta ahi encerrado, al final con todo ese caldo de cabeza terminas doblandote y amansandote y no te das cuenta que te lavaron el cerebro con cosas retrogradas y que se te paso el tiempo para estudiar y seguir una carrera decente porque perdistes la onda y el sistema de estudio, y cuesta mucho tomar el ritmo de nuevo y ya eres adulto y tienes que trabajar y ganar plata como sea porque quieres carretear rico y pololear o casarte... al final el circulo de pobreza no se romprera en tu generacion porque no vas a ganar mucha plata y tu vida no va brillar, se va truncar y no va ser como querias en tus sueños antes de entrar al servico militar .

JAEGER
15/03/2011, 14:07
Pero hay que ser el emperador de los wns en no presentarse y quedar como remiso con la serie de contradicciones que trae a tu vida laboral futura...

Si un wn no lo quiere hacer, pucha hay mil formas como se lo pueden sacar ya sea por algun asunto familiar, académico, laboral o de salud, pero quedas con tu situación limpia.

Pero siempre habrán wns pocados a "lonji" que arman atados de pseudos rebeldes y quedan aún más metidos en la mierda en que vivían....


El servicio militar no te caga la mente, hay que ser un niñito diferencial de 4 años para que te haga eso o tener un cerebro en blanco, aveces para no tener los mismos resultados en la vida hay que optar por cosas nuevas y muchos le tienen temprano a las cosas nuevas y se dejan llevar por comentarios de nenitas de que la wea es aquí o es allá

Muchos wns en vez de andar hilando babas por la vida, macheteandole a los viejos sin hacer nada, tomando todos los dias, fumando cuanto pasto se les cruce o simplemente gastando oxígeno deberían hacer algo productivo con sus vidas a esa edad y que mejor que entrar a hacer experiencias nuevas, por ultimo barran hojas los qlios flojos.

Bueno al fin y al cabo su topic mi querido master quedó fuera de lugar porque te deja donde mismo, CASTIGADO ANTE LA CIUDADANIA


Salu2

JAEGER
15/03/2011, 14:19
Lo que es de pensar porque las pegas pencas, de pago minimo y medias vacunonas piden pa trabajar wones con servicio cumplido ? Pa que obedezcan ciegamente, aguanten weas y se queden callados ?

Por algo existe un contrato laboral y derechos que lo amparan pues mijo

Siempre dicen que si no vai te van a buscar a la casa los pacos y la PM con helicopteros y te secuestran para ir hacer el servicio militar preso a punta de paipasos y te mandan a regar el patio con cuchara y barrerlo con el cepillo de dientes y te roban las botas y te castigan mas y si desobedeces o te haces el chorito te hacen correr con la luma metida en el orto... o te podi sacar los castigos si le chupai la corneta al sargento y le haci eyacular el semen con tu ano y gluteos...

Y usted es tontito o de verdad le faltan gramos para el kilo?
si ya sabe como está la gente hoy en dia y los medios de prensa presto a buscar y delatar cualquier falla de las FFAA van a estar haciendo eso?

Hay que ser harto niño para creer tanta ridicules junta cierto?

Son puras mentiras que nadie desmiente porque quieren joderte para que entres al servicio y perder violentamente la inocencia o de la juventud pasar a la adultez de una forma maomeno penca, porque te dai cuenta de las cosas que estas perdiendo, la trankilidad, el respeto, la casa, la comida sabrosa, el amor de la familia, la falta de estudio y todos dicen que es bueno y te hace hombre y blabla, pero no creo que sea mejor que ir a estudiar y sacar un titulo profesional y trabajar en algo bueno junto a tu familia que te quiere y te desea de verdad que te vaya bien en la vida.

El servicio militar dura UN AÑO WN, no los 4 años en sacar una carrera, ese mismo año en que muchos se dedican a vagear solamente, ahora me parece con todo respeto que usted es un MAMON... como puede ser que a los 18 esté en la faldita de mamita y detrás de los pantalones de papito, si ya a los 18 usted es alguién con el criterio ya formado y educado...

¿Despercidiar la juventud? desperdiciar la juventud es adquirir experiencias nuevas? entonces que queda para los viejos? mijo, en la vida hay que hacer y saber hacer de todo, pápi y mámi no son eternos. Y dentro del servicio es cuando te das cuenta cuanto vale tu familia. Pero bueno siempre habrán niñitos de pecho que no pueden destetarse en la vida

^^

Al contrario del regimiento donde te hacen hacer cosas que no quieres hacer, aguantando insultos y malas maneras, perdiendo el respeto al mundo y odiando tu mala suerte de esta ahi encerrado, al final con todo ese caldo de cabeza terminas doblandote y amansandote y no te das cuenta que te lavaron el cerebro con cosas retrogradas y que se te paso el tiempo para estudiar y seguir una carrera decente porque perdistes la onda y el sistema de estudio, y cuesta mucho tomar el ritmo de nuevo y ya eres adulto y tienes que trabajar y ganar plata como sea porque quieres carretear rico y pololear o casarte... al final el circulo de pobreza no se romprera en tu generacion porque no vas a ganar mucha plata y tu vida no va brillar, se va truncar y no va ser como querias en tus sueños antes de entrar al servico militar .

Viejo usted lo hizo? como sabe que es asi?

Es fácil, si usted no es vivito lo van a webiar como en todo trabajo, si tiene los ojos abiertos y cumple lo van a respetar y tratar bien. Es como en la vida civil, a los weones cagan y a los vivos les dan respeto...

Ahora si no lo hizo no diga toda esa sarta de pelotudeces que de verdad trato de comer pero la risa no me la aguanto....


Saluditos querubín! :)

LOKOGROMST
15/03/2011, 14:29
cuando me presente fue una perdida de tiempo

pokker
15/03/2011, 14:44
El compadre que escribio el post, si que es un pobre gil "que le lavaron el cerebro", con la wea de los "poderes facticos" , compadre si ud tiene su critierio formado nadie le puede lavar el cerebro, ahora si es un pobre pastebasero es otra cosa, personalmente, para lo unico que sirve la situacion militar al dia es para titularte de la U y en algunos trabajos simple, vai hacis la fila presentai los papeles para eximirte y chao. Para que tanta complicacion, ahora como dije si eres un pobre pastabasero, machetero de la gente o peor de tus viejos, mejor que hagai algo util de tu vida, y pa esa wea no solamente esta el servicio militar ojo, pero por lo menos te dan alguna alternativa para sigas trabajando y no seas una carga pa la sociedad o peor pa tus pobres viejos

dclastarria
15/03/2011, 15:11
en tooo caso el servicio militar es para hombres y no para maricones que solo hablan de guerra en el cual jamas irian ,tooo hablamos de los peruanos pero cuenta cuantos tienen la instruccion para ser capaz de portar un arma y enfrentar a tu adversario,el servicio militar se creo con respecto a tooo orden de cosa y defensa de tu territorio .si no piensa asi tu casa estaria invadida por otras cosa que no serian un conclave de de tu bienestar ,ahy otros que piden salida al mar a bolivia preguntale a ese gueon si aceptaria que un boliviano viviera en su casa con sus costumbres y otras cosas.



totalmente de acuerdo contigo el servicio militar es para hombres y no para maricones y somos los que realizamos el servicio militar los que estamos preparados para hacerle frente a cualquier invasor o agresor y despues hablan que se vengan los peruanos les sacamos la xuxa a los hueones se suben a un carro que no tienen ni idea lo que es no saben lo que es un armamento de guerra te aseguro que le pasas un fusil a una persona que nunca cumplio con su deber sivico y se caga entero al dispararlo hablen del ejercito solo si cumplieron con el deber de todo chileno o chilena que desee cumplir en el caso de las mujeres y les voy a decir que conosco muchas mujeres que sirven al ejercito al igual que yo claro que yo soy de la reserva activa y esas mujeres tienen mas garra que todos los que hablan y hablan y nunca cumplieron o buscan escusas para sacarselo esos no merecen hablar sin conocer por dentro el ejercito o todo tipo de rama militar una vez mi padre me pregunto que por que yo me inscribi para votar en las elcciones y mi respuesta fue para opinar hay que votar osea no opinen si no cumplieron con su deber .

shorizon
19/03/2011, 01:06
Me queda claro el asunto.

Se nota quien lo hizo y como quedaron mentalmente...

Gracias y no se enojen conmigo por preguntar sobre informacion falsa que me dieron wones TRAUMADOS POR EL TEMA...

pffff...

Cassyus
21/11/2011, 00:42
Cerrado por mas de un mes sin actividad.

Saludos.-