Ver la Versión Completa : Descifrar claves WIFI EN POCOS PASOS (FUNKA 100%)
))NosabO((
23/03/2011, 23:11
(Post editado y actualizado 29/12/2012)
He probado muchas formas para poder descifrar claves wifi, pero este programa en particular me dejo loco :1313:, es super sencillo y rapido, les presento a Beini. Sigan las instrucciones y veran.
http://www.cybermaya.com/image_view.php?tp=1&id=beini
Beini v.1.2.1 ISO
http://www.mediafire.com/download.php?d3oa62bvm8b63ma
Beini v.1.2.2 ISO
http://ul.to/0068b1b5/beini-1.2.2_S.zip
1.-Descaragada la ISO, quemenla en un CD y arranquen el PC o Notebook desde él.
Cargado el sistema aparecera un escritorio, hagan clic en FEEDING BOTTLE (Biberon)
http://rokkox.files.wordpress.com/2011/03/2.png
2.- Luego clic en YES.
http://rokkox.files.wordpress.com/2011/03/3.png
3.- Seleccionamos nuestra targeta, wlan0 xxxxxxxxxxx, esperamos a que se active el modo monitor luego hagan click en next.
http://rokkox.files.wordpress.com/2011/03/4.png
4.- Click en Scan, dejamos que busque todas las redes disponibles y luego elegimos nuestra victima y NEXT.
http://rokkox.files.wordpress.com/2011/03/5.png
5.- Luego elegimos un ataque, ponen el pps en 1000, habilitan la casilla FAKE AUTH (BY FORCE) y le damos a START, hecho todo esto aparecera una ventana en donde nos mostrara los paquetes capturados.
http://rokkox.files.wordpress.com/2011/03/7.png
6.- Si todo sale bien, la parte donde dice IVs Captured deberia verse incrementada, a mi en lo particular me ha entregado claves con 50.000 ivs y hasta con 150.000 ivs. La clave de su victima sera entregada en esta parte: ( ascii:->xxxxxxxxxxxxx< ) ejemplo: ( ascii:->familia123< ).
http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/3335000/3335501/beini-05-700x460.png
7.- Si ya tenemos nuestra clave anotada procederemos a reiniciar nuestro computador, vamos al escritorio y hacemos click en LOGOUT luego en REBOOT.
http://3.bp.blogspot.com/_Esub5vrFEsc/TT3-Bqg8GUI/AAAAAAAAACo/FcGTTeUqANk/s1600/PAGINA+17.jpg
NOTA: Usar tipo de ataque,P0841 Replay, Chopchop y Fragmentation, dejen que capture hasta 150.000 Ivs, si no sede la Key cambien en el ataque en el orden dado anteriormente.
Beini desde Pendrive
Beini desde Pendrive
Programa a utilizar: UNetbootin
Tamaño de archivo 4.35 MB
[SPOILER]http://www.mediafire.com/?4s8b34mcxf33qdm
Tutorial:
http://www.nisfe.com/linux/como-instalar-beini-en-una-memoria-usb/
Como iniciar desde USB
En netbooks, pc o notebook casi siempre la tecla tipica usada para ver las opciones de booteo son: F9, F10, F11. Cuando enciendan su equipo aparecen unas opciones en la parte inferior de la pantala ahi les dira algo como:
Press F* to select booting device,al encender su equipo precionen artas veces una de las teclas antes mencionadas hasta que aparesca algo como esto:
y ahi seleccionen su unidad USB o removable (pendrive)
http://www.xbitlabs.com/images/mainboards/foxconn-bloodrage/boot_menu.png
http://1.bp.blogspot.com/-WuBB2N03ud4/T8rPjiUh26I/AAAAAAAABmE/66ZOs_pLWQg/s1600/Windows+to+GO+-+8+BOot+menu.jpg
http://www.besttechtips.net/wp-content/uploads/2012/03/boot-menu.png
http://www.informatica-hoy.com.ar/imagenes-notas/2011/teclado-netbook.jpg
Ojala les sirva, saludos portalianos :)
Si tienen alguna duda sobre el tutorial o el programa solo posteen.....
Suerte.
loko_loko
24/03/2011, 02:25
mañana lo intentare ;)
))NosabO((
24/03/2011, 02:54
mañana lo intentare ;)
si te funka pasa por este post y deja tu experiencia pake los demas cachen ...saludos
DeLaCrOiX79
24/03/2011, 13:10
Buena loco.. en estos dias comprare mi tarjeta inalambrica para poder probarlo.. ademas.. me sale de lujo porque me cortaran el internet y robare a mis vecinos.. xD
se agradece por el dato.
blasterX
24/03/2011, 14:25
presico pa cagar a los vecinos que te caen como el hoyo
Mathygol
24/03/2011, 14:33
La imagen del paso 5 no se ve :O como sigo los pasos entonces -.- ! subela denuevo para que los que sigan el tutorial no queden colgados.
))NosabO((
24/03/2011, 19:03
La imagen del paso 5 no se ve :O como sigo los pasos entonces -.- ! subela denuevo para que los que sigan el tutorial no queden colgados.
hoy en la noche voy a arreglar el tema, no he tenido tiempo loco, la imagen que falta es fundamental, asi que paciencia no mas cabros ;)
the kamikase
26/03/2011, 04:49
hoy en la noche voy a arreglar el tema, no he tenido tiempo loco, la imagen que falta es fundamental, asi que paciencia no mas cabros ;)
vale esperaremos tu respuesta muchas gracias !
n1ckusftw
26/03/2011, 12:47
Sirve pa windows xd?
Eso thx
-zendoh-
26/03/2011, 13:48
no hay nada mejor ke backtrack 3 ctm
Viejo beini es Bkn ! y facild e usar io lo uso! pero aun me cabe una duda sirve para sacar las Key de redes WPA
))NosabO((
26/03/2011, 22:23
Sirve pa windows xd?
Eso thx
esto es en base a linux, no es posible en windows, debes arrancar desde el CD, saludos
))NosabO((
26/03/2011, 22:26
Viejo beini es Bkn ! y facild e usar io lo uso! pero aun me cabe una duda sirve para sacar las Key de redes WPA
donde vivo no hay redes en esa encriptacion, es muy raro, solo lo e usado en WEP, pero si keres intentar con WPA aslo por ke el programa trae soporte para ello, saludos
donde vivo no hay redes en esa encriptacion, es muy raro, solo lo e usado en WEP, pero si keres intentar con WPA aslo por ke el programa trae soporte para ello, saludos
Algo me habian Dicho que con bacTrax se podian sacar las WPA que el soporte de BEINI no Funkaba para el tipo de red WPA Y WPA2
wena buen aporte otra ves linux lo logra y aun mas facil aunqe yo lo ago desde cualquier distribucion de linux con solo 2 programas
aircrack y macchanger
saludos
XZeroGhostX
02/04/2011, 17:25
compadre y la fuente del tuto?
el beini si sirve para las WPA pero es un poco mas complicado, el cd viene con un diccionario para las WPA pero no es muy bueno.
gracias. lo probare ya uqe usaba el backtrack..
mitchel1628
06/04/2011, 22:11
tengo notebook no funka aca
'Apocalypze~
16/04/2011, 14:07
Muchas Gracias!
koyo rulz
20/04/2011, 13:05
amariconao borra el post si no lo arreglai kede a la mitad xD
aweonao cristian!
solterito91
25/04/2011, 16:06
lo voy a bajar a ver si demoro 2 minutos
sinfonia
25/04/2011, 18:20
Una pregunta de un noob como inicio el livecd?? Por f2=setup o f8=boot device y que pongo??? Porfvor responndanme esa duda please
jamesoro
01/05/2011, 00:23
gracias men, a probar a ver que tal
KickDembow
01/05/2011, 06:06
provandoo...
Se agradece, pude sacar la pass, pero al conectarme me dice que la conexion es limitada D: ?
& no tengo acceso a net.
Master se las mando, a pesar que faltas las imagenes del paso 5, logre sacar la clave y este respuesta de agradecimiento la hago
colgado a la internet de un vecino, mil gracias master
MatiasZERO
04/05/2011, 16:05
Vale compa. :)
))NosabO((
06/05/2011, 13:41
Master se las mando, a pesar que faltas las imagenes del paso 5, logre sacar la clave y este respuesta de agradecimiento la hago
colgado a la internet de un vecino, mil gracias master
wena compadre. ;)
))NosabO((
06/05/2011, 13:43
Se agradece, pude sacar la pass, pero al conectarme me dice que la conexion es limitada D: ?
& no tengo acceso a net.
ke raro .....si te entrego la clave, no deberias tener problemas O.o , nose ke mas decirte :/
))NosabO((
06/05/2011, 13:45
Una pregunta de un noob como inicio el livecd?? Por f2=setup o f8=boot device y que pongo??? Porfvor responndanme esa duda please
voy a subir un link, con imagenes de otro tutorial similar, ahi vaz a ver los pasos ke te faltan, saludos.
))NosabO((
06/05/2011, 13:46
amariconao borra el post si no lo arreglai kede a la mitad xD
aweonao cristian!
si quieres tirar chuchas anda a la capilla......
))NosabO((
06/05/2011, 14:02
tema arreglado, sigan posteando, contestare sus dudas, saludos
gracias por la dedicacion : )
xbmxmanuelx
10/05/2011, 21:22
hice todo segun explicacion, me funciono muy bien y el chopchop attack funciona mejor segun mi experiencia hackie a mi vecino, no tenia idea que tenia los 30 mb de vtr xd, muchas gracias :D
wena cumpita vale hay tamos probando
))NosabO((
13/05/2011, 13:46
hice todo segun explicacion, me funciono muy bien y el chopchop attack funciona mejor segun mi experiencia hackie a mi vecino, no tenia idea que tenia los 30 mb de vtr xd, muchas gracias :D
wenaaa men.....felicitaciones yo con 30 mb me vuelvo loco, y yo tengo ke conformarme con mi caga de coneccion de 1.2 mb jejejje........ ;)
))NosabO((
13/05/2011, 13:48
F8, elige cdroom. saludos
'Dreeac~
18/05/2011, 00:24
Gracias
Feindznogoud
25/05/2011, 02:39
Bootie yaa todo bien, lllege a la parte de selecionar el adaptador de red, obviamente el de wifi, y sale N/A en todas osea no detecto el adaptador wifi del notebook ? es un broadcom 802.11b el tipico qe paso ai ?
francostl
25/05/2011, 17:09
ta weno compa pa cagar a todos esos malos vecinos que tienen el wifi con clave :(
oye fue borradoel links de descarga de megaunpload dice que no se encuentra
claudiocop2007
26/05/2011, 23:49
chuuuuuu kgamos :(
Encuentro mejor el backtrack
Juri Zala
01/06/2011, 16:17
backtrack 4 lo mejor, ademas que tiene hartas herramientas para hacer auditorias
amigo kgo el link :O :( pero una pregunta si lo ago en un notebook igual funciona ono? y si tengo un usb que pesca señales wifi se podra tambien?
Compadre con el aorp replay funciona en dos minutos , es necesario aumentarle los pps a 1000 y listo funciona 100%
gracias por el aportaazoooooo :)
the kamikase
05/06/2011, 12:53
amigo kgo el link :O :( pero una pregunta si lo ago en un notebook igual funciona ono? y si tengo un usb que pesca señales wifi se podra tambien?
ya le avice !
Jon Snow
05/06/2011, 15:22
Puta el link no me agarra :/.......en el caso de los q les conecta y les dice limitada es porque esta configurado para que no pesque solo por contraseña aveces es necesario la mac o simplemente desactivada(prueben con otra)
Jon Snow
05/06/2011, 15:25
Iniciado por graduz
amigo kgo el link :O pero una pregunta si lo ago en un notebook igual funciona ono? y si tengo un usb que pesca señales wifi se podra tambien?
Desde notebook igual puedes, selecciona arranque por usb/dispositivo al iniciar windows y no tendras problema....
))NosabO((
07/06/2011, 21:36
ya cabros arregle el LINK..... :) ...saludos.
))NosabO((
07/06/2011, 21:40
Desde notebook igual puedes, selecciona arranque por usb/dispositivo al iniciar windows y no tendras problema....
En adaptadores usb no funka muy bien, lo probe con una D-Link usb y no muestra el power de las señales disponibles. Respecto a si funciona en notebooks?? si, si funka, es igual que en pc, saludos.
no hay nada mejor ke backtrack 3 ctm
backtrack 3 gbde dvd wn jajajaa pobre! beini por lo menos sirve para conexiones wpa
100 UTIL probado y testiado true! rulz
TheLordd
30/06/2011, 18:20
hola wena mira Pude sacar una Key De Una Wifi , pero el problema que pongo para conectarme a la red Y no me pide la password wn & me sale que "No se a podido encontrar una Certificacion para iniciar si sesion con la Red XXXX"
Ah q se debe eso ? si lguien sabe porfa q me diga :D
Queso cabra
12/07/2011, 16:28
Oie men ,como se llama el programa ?..pa probarlo que no me descarga la wea :/ porfa !
))NosabO((
13/07/2011, 16:25
Oie men ,como se llama el programa ?..pa probarlo que no me descarga la wea :/ porfa !
Se llama "Beini 1.2.1" ... saludos.
))NosabO((
13/07/2011, 16:29
hola wena mira Pude sacar una Key De Una Wifi , pero el problema que pongo para conectarme a la red Y no me pide la password wn & me sale que "No se a podido encontrar una Certificacion para iniciar si sesion con la Red XXXX"
Ah q se debe eso ? si lguien sabe porfa q me diga :D
A quien se supone que le robaste la clave ¬¬ ???
S Z H A I T E R
14/07/2011, 05:42
una consulta, debo hacer algun tipo de configuracion para que no me pille el wn que le estoy robando wifi?
Arshavin_ARS
20/07/2011, 17:22
Wenaaa!! una consulta me paso lo mismo que otro user de aqui .. llego hasta la parte donde hay que seleccionar la targeta inalambrica de mi note y no me aparece nada no me la reconocee .. que deboo hacer ???? :S
))NosabO((
20/07/2011, 22:59
una consulta, debo hacer algun tipo de configuracion para que no me pille el wn que le estoy robando wifi?
Bebes tener cuidado en cuanto al uso que le des ala coneccion, nada mas, no bajes tantas cosas asi como peliculas o dejar corriendo el ares y cosas asi, moderate en ese sentido porque le quitas ancho de banda al dueño. A mi me paso un caso, me colgue a una señal como una semaña, le di como caja dejaba el pc prendido bajando weas como 3 dias seguidos, concecuencia de eso el dueño se dio cuenta y llamo a la compañia y cambio el nombre de su señal y su clave :XD: cuestion que no le sirvio de mucho por que le aplique el Beini denuevo y le saque su clave otra vez jajajajja...
A todos los que lean esto, tomenlo bien en cuenta
roben, pero no abusen :)
saludos.
wladiito
20/07/2011, 23:54
se agradece compadre ahora mismo estoi colgao
S Z H A I T E R
21/07/2011, 00:24
Bebes tener cuidado en cuanto al uso que le des ala coneccion, nada mas, no bajes tantas cosas asi como peliculas o dejar corriendo el ares y cosas asi, moderate en ese sentido porque le quitas ancho de banda al dueño. A mi me paso un caso, me colgue a una señal como una semaña, le di como caja dejaba el pc prendido bajando weas como 3 dias seguidos, concecuencia de eso el dueño se dio cuenta y llamo a la compañia y cambio el nombre de su señal y su clave :XD: cuestion que no le sirvio de mucho por que le aplique el Beini denuevo y le saque su clave otra vez jajajajja...
A todos los que lean esto, tomenlo bien en cuenta
roben, pero no abusen :)
saludos.
wena, gracias por responder :)
osea yo tengo inet asi que esto solo lo ocuparia de emergencia pero debo hacerlo para aprender xd
otra consulta, se puede arrancar desde un dispositivo USB? por ej. un pendrive?
saludos !
steven 24
23/07/2011, 22:02
master una consulta pra windows 7 sirve el programa igual???????
excelente cuando tenga tiempo la hago.
))NosabO((
25/07/2011, 16:29
wena, gracias por responder :)
osea yo tengo inet asi que esto solo lo ocuparia de emergencia pero debo hacerlo para aprender xd
otra consulta, se puede arrancar desde un dispositivo USB? por ej. un pendrive?
saludos !
voy a actualizar el post, para ke ejecuten beini desde los netbooks por ubs, dejare unos links y un tutorial.
))NosabO((
25/07/2011, 17:01
master una consulta pra windows 7 sirve el programa igual???????
No, no sirve..... te diste el tiempo de leer el tutorial???? la primera instruccion que doy es quemar la imagen en un disco y luego bootear desde ella, esto no es windows es LINUX, me da paja explicar esto una y otra vez...........................
))NosabO((
27/07/2011, 10:48
Post Actualizado......
El programa es en Linux Live CD, o pendrive, lo que significa que no importa si tienen Win XP, Win 7 u otro SO. Ya que al partir ocupa una versión de Linux, por lo tanto sus SO, quedan desabilitados.
De cualquier forma, no funciona con todas las tarjetas WIFi, ya que debe colocarlas en modo monitor y eso significa cambiar momentaneamente el driver, que si no esta en la lista de los soportados por el programa, entonces, no funciona.
))NosabO((
28/07/2011, 10:42
El programa es en Linux Live CD, o pendrive, lo que significa que no importa si tienen Win XP, Win 7 u otro SO. Ya que al partir ocupa una versión de Linux, por lo tanto sus SO, quedan desabilitados.
De cualquier forma, no funciona con todas las tarjetas WIFi, ya que debe colocarlas en modo monitor y eso significa cambiar momentaneamente el driver, que si no esta en la lista de los soportados por el programa, entonces, no funciona.
exelente explicacion cumpa, saludos.
S Z H A I T E R
28/07/2011, 17:33
nosabo sabes si sirve con esta tarjeta?
Tarjeta Mini-PCI de red inalámbrica WLAN 1395 de Dell
esta buena la volaa con el pendrive pero prefiero el CD asi me queda listo llegar y meter xd
tenia qe formatear el pendrive pero no se si tenia qe dejar solo el ISO ,si tienes un pendrive con archivos tienes qe sacarlos y es el medio webeo xd
si se vuelve a caducar el link y no puedes subirlo de nuevo me avisas, io igual tengo respaldado el archivo
saludos!
babysykes
29/07/2011, 16:28
wenaaa lo estoy probando !
ojala pueda cagar a mi vecino JA JA JA JA
se agradecee
TRAMAR'DILLARD
30/07/2011, 02:55
aportazo ! me sirvio con wep se agredece
Panxo Algarete
01/08/2011, 19:33
puta vieja me corre todo bien pero no encuentra nada weon xd
nunca me pesco...cambie la conf de boot para leer el lector de cd primero y nada nunca agarro el live cd :/
SPENDRUP
07/08/2011, 20:35
compadre atentos!!! Hoy 7 de agosto me demorÉ 3 minutos en sacar una clave... Mi tarjeta es atheros ar5007 y mi sistema operativo win7 ultimate .... lo ejecuté desde CD
Use el primer ataque el "p0841" y te digo se demoro 3 minutos... me mostró una clave wep por si aca...
Compadre no tengo como agradecerte, este programa la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenisimo!!!!!!!!!!!!! amigable, sencillo y lo mejor, efectivo.... recomendadisimo... :ok:
))NosabO((
10/08/2011, 02:22
compadre atentos!!! Hoy 7 de agosto me demorÉ 3 minutos en sacar una clave... Mi tarjeta es atheros ar5007 y mi sistema operativo win7 ultimate .... lo ejecuté desde CD
Use el primer ataque el "p0841" y te digo se demoro 3 minutos... me mostró una clave wep por si aca...
Compadre no tengo como agradecerte, este programa la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenisimo!!!!!!!!!!!!! amigable, sencillo y lo mejor, efectivo.... recomendadisimo... :ok:
Gracias por tus palabras, el ataque que ocupaste es el mas eficas (P0841 REPLAY ATTACK) pero me ha tocado atacar routers mas perros, en mi caso tuve que usar CHOPCHOP_FORCE ATTACK y santo remedio, me demore 2 minutos, y junte 48.000 iVS ...... saludos cumpa sea feliz con su internet gratis asi como yo y muchos mas que visitaron este post ajajjajja :XD:
lukadrugo
15/08/2011, 09:56
Hola!
Solo quería informar la gente que el live usb no va, la unica manera de acceder bien al beini es quemando la imagen en un CD/DVD.
Otra cosa, no todas las tarjetas wifi funcionan, por ejemplo la dell wireless 1397 no va.
Lo probé con otra tarjeta, una atheros, y sí que anda!
javitech
15/08/2011, 18:04
hola amigo primero que todo gracias por aportar, queria preguntarte si hay alguna forma de que las imagenes las pegue en un documento office ya uqe hay imagenes qeu no aparecen y uno qeda colgado muchas gracias por el aporte
la zorra
15/08/2011, 18:38
ya cabros ahi esta el tutorrial es el mismo qe tiene el socio en el post
compa nosabo tome sus imagenes y las puse en pdf porsiaca nose qe onda pero el compa javitech no podia ver la img y volas
io las veo bien
weno ahi esta el tuto
http://www.megaupload.com/?d=OGOGG7V5
saludos cabros qe esten bien !!
))NosabO((
17/08/2011, 00:43
ya cabros ahi esta el tutorrial es el mismo qe tiene el socio en el post
compa nosabo tome sus imagenes y las puse en pdf porsiaca nose qe onda pero el compa javitech no podia ver la img y volas
io las veo bien
weno ahi esta el tuto
http://www.megaupload.com/?d=OGOGG7V5
saludos cabros qe esten bien !!
gracias cumpa ....UNA MANO LAVA LA OTRA Y 2 LAVAN LA CARA :XD:
))NosabO((
25/08/2011, 19:39
que backtrack, que wifislax, BEINI ES LA SOLUCION !! KE NO LES KEPA DUDA :gafas:
...:::ThE_CloNe:::...
31/08/2011, 13:39
uta la wea u.u justo tengo la tarjeta que no agarra :plaf:
tratare con otro... y vale por los datillos ;)
Hola!
Solo quería informar la gente que el live usb no va, la unica manera de acceder bien al beini es quemando la imagen en un CD/DVD.
Otra cosa, no todas las tarjetas wifi funcionan, por ejemplo la dell wireless 1397 no va.
Lo probé con otra tarjeta, una atheros, y sí que anda!
perro qlo mentiroso.. yo la ago via usb y me va bakan
))NosabO((
02/09/2011, 05:40
perro qlo mentiroso.. yo la ago via usb y me va bakan
emmmm X 86978968
loko pagoo por net..no creo q me sirva.
aver si subes un programa para q no se te cuelgen del net.
))NosabO((
08/09/2011, 00:41
En realidad este sistema esta diseñado para ver que tan segura es tu seguridad wifi en cuanto a la encriptacion, puede ser usado de buena o mala forma a gusto del usuario, en cuanto a la seguridad recomiendo configurar sus routers usando encriptacion WPA al nivel mas alto, cosa que no les apliquen Beini, ESTA VENDRIA SIENDO LA SITUACION INVERSA...Saludos
lord_Fac
08/09/2011, 11:05
yo tengo internet gratis hace 6 meses gracias a ese programa peor yo utilizo ottra herramienta de ese cd para descifrar y es mucho más rapida que la forma que indicas aqui :S
yo tengo internet gratis hace 6 meses gracias a ese programa peor yo utilizo ottra herramienta de ese cd para descifrar y es mucho más rapida que la forma que indicas aqui :S
si, trae otro programa, pero ambos son solo interfaces de usuario, en el fondo estan ejecutando comandos en la consola linux, pero el feedingbottle es mas flexible para configurar el "ataque" encuentro yo
Ogroberto
11/09/2011, 23:40
Se agradece men.
wolf black
19/09/2011, 18:20
exelente
shintoma
19/09/2011, 20:05
perrito en el paseo de seleccionar la tarjeta de red no me aparece nada :C ke hago?
oye perrito arregla las 2 ultimas imágenes porfa D:
...al parecer sufri durante algun tiempo de "Vampirismo"...algo en extremo peligroso,pues,el "Vampiro" podria usufructuar de mi I.P.para su "Negocio" de Pornografia Infantil o Estafas Ciberneticas.-
¿Como ...creo... haberlo solucionado ?
Le puse un "comun y silvestre switch de tecla(...switch de los usados en lamparas de velador) al cable de alimentacion de mi Router Wi-Fi.- Cuando apago mi sistema, tambien desactivo de su alimentacion el Router ( 5vdc./1.2 Amps.),entonces,cuando no ocupo el sist.,apago todo: P.c. y Router,por lo tanto y por logica, no estoy emitiendo señal (aweonaamente) dia y noche, lo que me ha transformado en un navegante erratico y atemporal.-
mmmm vamos a provar que tal gracias
VenenoxHC
29/09/2011, 11:01
bacan ctm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias y muchas gracias XDDDDDD funka 1000 %
thesaint71
30/09/2011, 13:15
gracias y a probar
))NosabO((
02/10/2011, 13:07
bacan ctm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias y muchas gracias XDDDDDD funka 1000 %
gracias por decir gracias xD
snoop_rod
12/10/2011, 21:18
Muchas gracias!!!!!!!!!! PROBANDO!!!!!!!!
fenix_12
13/10/2011, 02:17
alguna wpa descifrada ????????????
snoop_rod
14/10/2011, 15:00
Hola foreros, bueno descargue el programa y segui el tutorial, funciona 100%!!! muchas gracias y lo unico es que hay q tener paciencia ya q en algunos casos demora mas de 30 min en entregar el pass...asi q recomendadisimo!!!!!
vale cumpa, voy a probarlo hoy.
))NosabO((
17/10/2011, 16:14
Hola foreros, bueno descargue el programa y segui el tutorial, funciona 100%!!! muchas gracias y lo unico es que hay q tener paciencia ya q en algunos casos demora mas de 30 min en entregar el pass...asi q recomendadisimo!!!!!
Muy buen comentario, gracias snoop_rod (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/snoop_rod-278889/) (Y)
RomantiKK
18/10/2011, 03:04
Sirve pa windows xd?
Eso thx
para todos los s.o e probado window linux y funka igual.. yo lo hago de forma muy diferente, y me resulta de 2 formas posibles... ese programa demostrado de esa forma funka bien con claves WEP.. ya que las wpa-psk necesitas el diccionario, yo lo tengo pero en este minuto me es imposible subirlo... es bastante corta la explicacion y yo al menos no utilizo esa... pero como en las matematicas, el orden de los factores no incide en el resultado... espero qe sea vdd en este caso, por qe asi no lo e probado... saluds
es el mejor programa para sacar claves wifi a mi modo de ver.. rapido , practico y bonito mas encima
RomantiKK
18/10/2011, 03:05
perrito en el paseo de seleccionar la tarjeta de red no me aparece nada :C ke hago?
qizas no la tienes (hardware) o no tienes el driver instalado "correctamente" saludos
))NosabO((
18/10/2011, 06:02
qizas no la tienes (hardware) o no tienes el driver instalado "correctamente" saludos
1.- No tiene instalado el hardware correspondiente.
2.- No es compatible para auditorias wireless.
3.- Beini no trabaja bajo windows, esto es un live CD en base a linux por lo tanto el usuario no requiere instalar drivers ya que vienen precargados en el sistema Beini.
4. Saludos, suerte y lea bien el tutorial.
muerte69
22/10/2011, 00:49
buen programa lo e ocupado muxo y funciona un 100% con claves web sin mayor informacion que la indicada en este mismo post
las otras necesita un poco mas de estudio y manual pero funciona =mente
the kamikase
22/10/2011, 10:56
link de descarga ok gracias nuevamente !
hola viejo esta bno el programa pero no se si a mi me funka mal o es asi pero se demora demasiado en tirar la clave gracias de todas formas esta bno
montanozoo
25/10/2011, 01:02
Hola, q tal? Primero gracias y segundo alguien sabe pq cuando me sale lo de seleccionar la targeta de wireless, no me aparece nada. Mi notebook tiene una tarjeta realtek RTL8192E wireless lan 802.11n y el otro dia me compre un adaptador usb wifi de mas alcanse se llama airlive wl1700usb es de 1000mw, pero no me reconoce ninguno de los dos, q puede ser :/ muchas gracias de antemano
))NosabO((
25/10/2011, 17:35
hola viejo esta bno el programa pero no se si a mi me funka mal o es asi pero se demora demasiado en tirar la clave gracias de todas formas esta bno Creo que es normal que en algunas redes se demore un poco mas, en mi caso me he topado con redes que con 120.000 IVs recien entretga la clave, nose a que se debe esto pero basandome en tu comentario se me ocurre una sola palabra: " PACIENCIA " :XD:
))NosabO((
25/10/2011, 17:39
Hola, q tal? Primero gracias y segundo alguien sabe pq cuando me sale lo de seleccionar la targeta de wireless, no me aparece nada. Mi notebook tiene una tarjeta realtek RTL8192E wireless lan 802.11n y el otro dia me compre un adaptador usb wifi de mas alcanse se llama airlive wl1700usb es de 1000mw, pero no me reconoce ninguno de los dos, q puede ser :/ muchas gracias de antemano No son compatibles para auditorias wireless, saludos.
peluzonk
26/10/2011, 15:22
compadre es posible poner cualess on las tarjetas que son compatibles con este programa... se agredece el aporte men
fionitex
27/10/2011, 02:58
este programa es solo para linux
-Artyom-
29/10/2011, 19:49
Tu firma loco
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/verema/images/valoraciones/0006/6906/homer-babeando.gif
claumaster8
01/11/2011, 03:36
Perrin me funciono :D! de varios tutoriales que vi en la web solo este me sirvió ajajaj muchas gracias loco!!
kiosaurion
01/11/2011, 04:59
mañana la hago, ojala mi targeta se pueda poner en modo monitor :B
maurobsalfa
16/11/2011, 11:44
lo intentaremos perro, sirve para win7?
maurobsalfa
16/11/2011, 13:16
no paso na despues de kemar la imagen arranke desde el cd y no pso nada...
Something
16/11/2011, 22:40
buu fome
))NosabO((
19/11/2011, 10:30
no paso na despues de kemar la imagen arranke desde el cd y no pso nada...
especifica mas, a que te refieres que no paso nada...
Pirom@no
23/11/2011, 17:19
Wena cumpita este programa lo vengo usando hace algun tiempo y funciona super bien aunque debo decir que ai algunas cosas que no entiendo como por ejm: Como injectar datos para poder sacar claves wep tengo algunas conexiones que llegan a mi casa con el 15 0 el 10 % de la señal y no injectan paquetes no se como atacarlas para que me manden datos y asi poder desencriptarlas ahora debo decir que nunca he podido sacar una clave wpa ni wpa2 creo que con beini no se puede si el programa pesa tan solo 47 mb podria alguien ponerle un diccionario mas grande para que desencriptARA las wpa??? Ojala alguien responda ya que esta señal que tengo se corta ya que llega el 10 % y una wpa2 llega con mas del 50% a mi casa ojala tenga respuesta
pd:tengo algunos videotutoriales de como usar el beini tanto para wep como para wpa pero no me funkan....
))NosabO((
24/11/2011, 18:36
Wena cumpita este programa lo vengo usando hace algun tiempo y funciona super bien aunque debo decir que ai algunas cosas que no entiendo como por ejm: Como injectar datos para poder sacar claves wep tengo algunas conexiones que llegan a mi casa con el 15 0 el 10 % de la señal y no injectan paquetes no se como atacarlas para que me manden datos y asi poder desencriptarlas ahora debo decir que nunca he podido sacar una clave wpa ni wpa2 creo que con beini no se puede si el programa pesa tan solo 47 mb podria alguien ponerle un diccionario mas grande para que desencriptARA las wpa??? Ojala alguien responda ya que esta señal que tengo se corta ya que llega el 10 % y una wpa2 llega con mas del 50% a mi casa ojala tenga respuesta
pd:tengo algunos videotutoriales de como usar el beini tanto para wep como para wpa pero no me funkan....
Por lo que me he dado cuenta beini no es 100% efectivo, a diferencia tuya he tenido redes justo al lado y me han entregado solo 11 paketes ( la nada misma) , lo que puedes hacer es atacar con notebooks a esa red mesquina, lo he hecho pero el tramite es medio pajero, la gracia es bajo windows, ir a la red he insertarle claves al azar mientras tu la atacas con beini, fedding boottle, tipo de ataque ARP replay asi podras rescatar los paketes ke sede el router a los equipos ke estan bajo windows.
En cuanto al tema de las WPA, yo no lo intentaria ni con beini ni con nada yaque si la clave wpa es inventada por el usuario dudo que aparesca en un diccionario, yo me resigne.
Saludos a todos.
.: Vigili del Fuoco :.
27/11/2011, 15:54
Muchas Gracias !! mirando el portal se encontre tu post y lo baje por lesiar ya que no creo todo lo que aparece en la red, y justo me llamo un amigo que no tenia internet y queria colgarse, yo lesiando le dije ya vamos si aca las contraseñas de la telefonica son faciles, probe las mas comunes y nada, y se me ocurrio probar el cd que hay bajado lo meti en su note un HP DV4 sin mentirte le saco la clave en 3 minutos era "familia032190" y qedo mas mas feliz qe perro con pulgas ahora se me ocurro cambiar mi contraseña al router porqe la mia es una WPA2 la deje en una WEP "familia334103" se demoro 7 minutos y ahora buscare mas vicimas en mi vencindario jajaj :D Muchas gracias perrin te pasaste :D
ta bueno...ya me cague a 4 vecinos jajaja
Elware3119
08/12/2011, 19:29
buenaa compadre despues de leer todas las instrucciones lo hice...
y funcionaa perrin 100% recomendable a la primera y a los 4 minutos me solto una claveee
vale perrin te pasaste!!
carlos_nedel
12/12/2011, 15:55
como puedo saber k adaptadores inalambricos con compatibles con este programa??
tengo uno k supuestamente sirve para inyeccion (lynsys ae1000) pero no lo detecta..
o ocupare algun controlador especial?
))NosabO((
14/12/2011, 09:37
como puedo saber k adaptadores inalambricos con compatibles con este programa??
tengo uno k supuestamente sirve para inyeccion (lynsys ae1000) pero no lo detecta..
o ocupare algun controlador especial?
los drivers para modo monitor estan incluidos en beini, tu dispositivo trae chipset Ralink no creo ke tengas problemas, saludos.
carlos_nedel
15/12/2011, 16:35
entre mas dbi tenga es mejor vdd?
))NosabO((
16/12/2011, 09:56
entre mas dbi tenga es mejor vdd?
asi es :)
crisxgen
14/01/2012, 17:21
Como podré hacerla correr para las claves wifi con seguridad WPA o WPA2?
aloxx_18
15/01/2012, 19:45
sabi q tengo un problema cuando tengo q seleccionar una tarjeta, lo q pasa es q sale el cuadro q dice " SELECT WIRELESS CARD & INTO MONITOR MODE" y abajo sale asi N/A en todas las opciones y selecciono cualquiera y pongo next pero despues en la otra ventana sale NO MONITOR y no busca nada :/ , tu sabes a q se puede deber ¿?
))NosabO((
17/01/2012, 10:46
tu targeta no es compatible, solo eso, saludos.
CriisDark
19/01/2012, 01:12
ajajaj yo denuncie ami vecino por hacer esa wea tubo que pagarme 40,000 ami y 180,000 a vtr jajajajajaj me cague de la risa cuando llegaron los pacos y los de vtr a su casa kajsdkadakdkjasdj no agan estas weas, comprence sus propias weas con su esfuerzo esta es la misma wea que colgarse de la luz etc,, además disminuyen la velocidad que contrato y quedan como "ladrones qls"
slu2 :)
moristilo
19/01/2012, 22:58
compita te ganaste el cielo wn, me funco al toke, no se demoro ni 5 minutos en darme la clave, ahora estoy conectao a 2 megas y no es malo y que estaba conectado a 700 kbps.
Te pasaste wn, te deje hasta credi :amigos:
te ganaste una yapa xD
http://www.supertangas.com/fotos/thumbs/lrg-84111-st-2012-000013-marly-mexico.jpg
la descarga es de megaupload =/ xd
))NosabO((
20/01/2012, 18:35
mmmmmm cagamos con Megaupload asike lo subiere a Mediafire, hoy en la noche estara todo correcto, saludos.
))NosabO((
20/01/2012, 19:13
Post editado ya que a Megaupload la funaron.
Beini 1.2.1, alojado en Mediafire.
UNetbootin alojado en Mediafire.
saludos.
JAH PABLO
20/01/2012, 21:13
Gracias por arregalr el enlace, y muchas gracias por el tutorial, me ha servido de mucho :D
juaninggro
30/01/2012, 01:04
voy a cagar toos los vecinosss.. xddd
Cypher.sKy
03/02/2012, 22:46
sirve para windows?
aloxx_18
03/02/2012, 23:00
tengo una duda, como te habia dicho en un post anterior no me funciono debido a q mi tarjeta del note no es compatible, pero me dijeron q funcionaba con esta antena http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-38056185-wifi-usb-inalambrico-para-pc-con-antena-10dbi-nuevos-_JM#questionText , pero nose si arriesgarme a comprarla la verdad.
Acongojado
04/02/2012, 00:34
tengo una duda, como te habia dicho en un post anterior no me funciono debido a q mi tarjeta del note no es compatible, pero me dijeron q funcionaba con esta antena http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-38056185-wifi-usb-inalambrico-para-pc-con-antena-10dbi-nuevos-_JM#questionText , pero nose si arriesgarme a comprarla la verdad.
¿Qué versión del Beini estás usando? Porque la última versión sólo es compatible con tarjetas Realtek; la 1.2.2 es compatible con las Atheros. Trata de averiguar qué versión te conviene utilizar.
aloxx_18
04/02/2012, 01:00
¿Qué versión del Beini estás usando? Porque la última versión sólo es compatible con tarjetas Realtek; la 1.2.2 es compatible con las Atheros. Trata de averiguar qué versión te conviene utilizar.
es que tambien pense lo mismo y probe con las dos versiones(1.2.1 y 1.2.2 ) pero no funca. ://
))NosabO((
04/02/2012, 08:48
Hola, bueno fui a tu link y ahi el vendedor dice clarito que es para auditorias wireless, esa targeta es la raja compadre tiene caleta de potencia, incluso me ayudaste a no seguir cotizando, me voy a comprar esa misma jejejej asike esto va para todos no solamente para ti, RECOMIENDO ESTA TARGETA. SALUDOS.
Cypher.sKy
04/02/2012, 20:17
respondan mi pregunta po ql :(
))NosabO((
05/02/2012, 04:34
respondan mi pregunta po ql :(
Eri uno de los pocos ke anda preguntando weas, lee, esto es un CD live, se carga desde el arranque de el equipo sea notebook,netbook o PC, esto es LINUX NO WINDOWS si conoces alguna maquina virtual ke corra esta wea me avisas ;) dedicate a leer los comentarios primero despues puteai, no vengas aqui a tratar de ql a nadie porque por lo visto eri un pollo no mas. saludos.
Cypher.sKy
07/02/2012, 00:49
Eri uno de los pocos ke anda preguntando weas, lee, esto es un CD live, se carga desde el arranque de el equipo sea notebook,netbook o PC, esto es LINUX NO WINDOWS si conoces alguna maquina virtual ke corra esta wea me avisas ;) dedicate a leer los comentarios primero despues puteai, no vengas aqui a tratar de ql a nadie porque por lo visto eri un pollo no mas. saludos.
bueno te estoy preguntando po guaton ql
esto solo funciona para claves WEP???
hay alguna para claves WPA??
saludos!
))NosabO((
13/02/2012, 21:02
esto solo funciona para claves wep???
Hay alguna para claves wpa??
Saludos!
solo para wep compa, para wpa usa backtrack con un diccionario bueno, aunque dudo que te funke, saludos.
hugobegamaster
19/02/2012, 03:25
No me funciona, cómo es eso de bootear desde un cd?
Sería mi sueño hecho realidad poder sacar clave WEP ;(.
Por cierto, hay varios formar de generar el ataque. Incluso el "FeedingBottle" es un aplicación de las 3 que lleva la suite de auditoria... más lo que puedes hacer desde la consola.
Sobre sacar clave WPA tienes que agregar el diccionario a la .iso y grabar. Claro que con poweriso o algo por el estilo NO WINRAR ya que al bootear el verificador de datos en disco va a tirar un error.
vZcefkRm_l0&lc
Si quieres crear sus diccionario, puedes usar este programa http://www.mediafire.com/?0m28zt1uvg7z6dl
Y84cQubGACw
.... Luego viene el portal cautivo lol!
Esto es con fines educativos :santa:
Lo otro, el Beini va en la v1.2.3 ( http://www.mediafire.com/?78pvcc1fmy9ia3z )
t-SQv17PvQg
Si se dan cuando, al final usa la otra aplicación que comentaba.
daek_tornando
21/02/2012, 13:49
amigo hay que qemar cd algo eso no se como se ase ayuda plz
))NosabO((
22/02/2012, 01:13
amigo hay que qemar cd algo eso no se como se ase ayuda plz
usa el Nero, power iso, alcohol 120,etc. cualker wea de esas y sigue los pasos del tutorial, saludos
ME dices alguna antena economica que le ande este programa
hugobegamaster
24/02/2012, 20:32
ME dices alguna antena economica que le ande este programa
Podría ser la TL- WN422G
yayox_is_back
05/03/2012, 02:52
Sirve pa windows xd?
Eso thx
Sipo compare si sirve para win yo lo ocupe y funciona la raja es super rapido la wea y resulta .... buen post el del USB se agradece ...
iron_iko666
05/03/2012, 23:35
ke raro .....si te entrego la clave, no deberias tener problemas O.o , nose ke mas decirte :/
apuesto a que te puedo ayudar ... en el computador que te indica que tienes conectividad nula o limitada presiona boton derecho REPARAR. ahi te va a desconectar y va a conectarte denuevo pero sin problemas .
(siesque no te resulta a la primera prueba denuevo)
saludos
iron_iko666
05/03/2012, 23:39
cumpa podrias poner algun tuto de como poner un diccionario para desencriptar claves wpa en beini ya que la unica forma es con diccionario. y por lo que he visto tiene que ser un diccionario filete.
RaplVluusiK
06/03/2012, 17:37
Hola un par de cositas.
- quemando en un cd no me anduvo
- la instale en un pendrive y solo me aparecian 3 iconos, al final del link q pusiste de como correrla desde un pendrive aparece la solucion, lo cual me resulto.
pero al parecer no me reconoce la tarjeta, tengo esta tarjeta AirPlus G DWL-G510.
¿no es compatible?, ¿como se q tarjeta le hace u otro programa q sea compatible con mi tarjeta?
vale por el post esta bien util.
pd: a los q les resulta y aun asi les dice conexion ilimitada o nula es porq les llega muy poca señal, tienen q comprarse una antena q amplifique la señal q venden en casa royal o en el bio bio, yo tengo una tory 2.4 antena 14dbi.
lo bueno de comprarla en el bio o casa royal es q la pueden devolver si no les funciona o si les funciona y quieren una con mas dbi la pueden cambiar
aloxx_18
08/03/2012, 17:17
compa me compre la antena y me funciono altiro el programa, muchas gracias esta muy bueno el tutorial.
hugobegamaster
08/03/2012, 17:43
compa me compre la antena y me funciono altiro el programa, muchas gracias esta muy bueno el tutorial.
Mala inversión, si es solo una Realtek 8187B :/
aloxx_18
08/03/2012, 18:43
Mala inversión, si es solo una Realtek 8187B :/
me compre una Realtek 8187B pero no de ese anuncio, la q me compre me costo 15 xd
yo ocupaba backtrack 4, pero este esta bueno para gente que no caxa mucho,buen aporte perrin se agradece!
peluza92
17/03/2012, 13:48
hola ya queme el programa k baje de la pag a un cd, pero no me aparece en ninguna parte
FEEDING BOTTLE
k hago ? solo me aparecen dos carpetas en el cd k dice boot y la otra tce y un archivo k dice readme... k hago ??? :S espero k me puedas responder gracias :)
bajando a ver que tal se agradece
RaplVluusiK
19/03/2012, 22:33
funciona re bien gracias wn y gracias a hugobegamaster q me ayudo con un par de cosas
))NosabO((
22/03/2012, 21:02
funciona re bien gracias wn y gracias a hugobegamaster q me ayudo con un par de cosas
wena cumpa, cualker duda pasate por aka no mas, saludos.
heliasha
02/04/2012, 20:35
Ingreso a traves de pendrive y quedo posicionado en una especie de escritorio que dice CORE al centro y tengo 3 iconos dentro de este escritorio: aterm, Panel y Apps, y no me aparece en ninguna parte el fedding Bottle.
Agradeceré una ayuda al respecto
hugobegamaster
02/04/2012, 20:40
Ingreso a traves de pendrive y quedo posicionado en una especie de escritorio que dice CORE al centro y tengo 3 iconos dentro de este escritorio: aterm, Panel y Apps, y no me aparece en ninguna parte el fedding Bottle.
Agradeceré una ayuda al respecto
Dale, eso es por qué copiaste mal los datos a la pendrive. Tiny core es la distribución que usaron para crear esta suite.
heliasha
02/04/2012, 21:26
Dale, eso es por qué copiaste mal los datos a la pendrive. Tiny core es la distribución que usaron para crear esta suite.
Seguí todas las instrucciones del tutorial para crear el boteo en el pendrive, no te tentiendo bien lo que debo hacer. Podrías detall´´armelo por favor
gracias
xavi_1989
06/04/2012, 17:35
disculpen la ignorancia ... sirve para Windows??? :$
hugobegamaster
06/04/2012, 17:56
disculpen la ignorancia ... sirve para Windows??? :$
Estimado, windows es un sistema operativo.
Esta suite de programa trabaja sobre un sistema operativo llamado Tiny Core.
Por lo anterior, a modo de usuario normal se deje ejecutar de la misma forma como cuando enciende tu pc y se carga windows. Salvo que en este caso toda la información se carga desde una pendrive o CD en vez del disco duro.
Si eres tan pro, puedes llegar a correrlo en Windows.
Saludos.-
RohMedina
25/04/2012, 11:20
yo lo use una vez desde el pendrive pero nunca me reconoció ni la tarjeta wifi del note ni una externa usb q instale así q lo deje botao la wea, sabes si puedo hacer algo?
hugobegamaster
25/04/2012, 11:28
yo lo use una vez desde el pendrive pero nunca me reconoció ni la tarjeta wifi del note ni una externa usb q instale así q lo deje botao la wea, sabes si puedo hacer algo?
Busca un manual de ¿Cómo vencer la Capa 8 de Modelo OSI y no morir en el intento?
Saludos.-
RohMedina
25/04/2012, 12:10
Busca un manual de ¿Cómo vencer la Capa 8 de Modelo OSI y no morir en el intento?
Saludos.-
jajaja ya me cagaste :D no cacho nada
skulliron
25/04/2012, 23:49
jajaja ya me cagaste :D no cacho nada
jajajajaja la capa 8 es el que esta entre el teclado y la silla xd jajajaja
RomantiKK
28/04/2012, 05:13
y qe hay de las wpa. psk, eso es para wep, segun e leido se necesita un diccionario y no lo encuentro en ningun lado..
RomantiKK
28/04/2012, 05:14
y qe hay de las wpa. psk, eso es para wep, segun e leido se necesita un diccionario y no lo encuentro en ningun lado..y funka, ´pero hay qe tener tarjeta de red inalambrica (preferencia athero)
Al utilizar la imagen en una memoria USB para mi netbook me sale el siguiente error al inicio:
BOOTMGR is missing Press Ctrl+Alt+Supr to restart
Segui los pasos publicados pero no arranca, alguna sugerencia?
RaplVluusiK
30/04/2012, 14:20
y qe hay de las wpa. psk, eso es para wep, segun e leido se necesita un diccionario y no lo encuentro en ningun lado..y funka, ´pero hay qe tener tarjeta de red inalambrica (preferencia athero)
es media subjetiva esa wea, es cierto lo del diccionario peeeeero la palabra de la clave tiene q estar en el diccionario para q la decifre, entonces yo me pregunto ¿ quien es tan wn para poner una palabra q sea por ej, arbol, auto, casa, etc?
he leido q hay diccionarios de mas de 1 gb, si es un archivo solo con letras (cualquier palabras ctm) :lol:
y tambien lo malo q hoy por hoy encontrar descargas directas disponiles en la red esta brigido, y los servidores q hay valen caca, creo q depositfiles por ahi queda uno de los q mas salva y mediafire parece q aun funciona no lo se
hugobegamaster
30/04/2012, 16:00
es media subjetiva esa wea, es cierto lo del diccionario peeeeero la palabra de la clave tiene q estar en el diccionario para q la decifre, entonces yo me pregunto ¿ quien es tan wn para poner una palabra q sea por ej, arbol, auto, casa, etc?
he leido q hay diccionarios de mas de 1 gb, si es un archivo solo con letras (cualquier palabras ctm) :lol:
y tambien lo malo q hoy por hoy encontrar descargas directas disponiles en la red esta brigido, y los servidores q hay valen caca, creo q depositfiles por ahi queda uno de los q mas salva y mediafire parece q aun funciona no lo se
Depende del ataque. Hay algunos que soy por palabra y otras por cada letra de la misma. Para ataque avanzados, debes usar otras suite de "auditoria wireless" (que con suerte cae un DVD).
Si al final, el Beini es fácil de usar... sea cual sea la persona que enseñes, demás aprende a usar en 10 min.
Lo mismo pasa con los "seudo" hacker, que bajan un programa, que sólo hacen click y click... y se creen dios! uff!
Para todo lo demás está torrent lol!
basurilla988
02/05/2012, 08:55
tengo una tarjeta atheros ar 8132 pci-e fast ethernet controller(l2c), alguien me podria ayudar a que funcione el programa. gracias a todos, soy bastante novato.
))NosabO((
06/05/2012, 21:07
resignence con las claves WPA wn ...dejen de preguntar por la wea, van a pasar toda una vida descargando diccionarios y nunca van a encontrar la puta clave. Como dijo un user por ahi, y lo dire con mis palabras.. ¿que pasaria si el dueño del router le puso la siguiente clave a su wea : "xupalameando" ....ustedes creen ke esa wea saldria en un diccionario ??? .... 2+2 pos cabros ¬¬ ....saludos a los ke se estan pajeando con las WPA xD
hugobegamaster
06/05/2012, 21:53
resignence con las claves WPA wn ...dejen de preguntar por la wea, van a pasar toda una vida descargando diccionarios y nunca van a encontrar la puta clave. Como dijo un user por ahi, y lo dire con mis palabras.. ¿que pasaria si el dueño del router le puso la siguiente clave a su wea : "xupalameando" ....ustedes creen ke esa wea saldria en un diccionario ??? .... 2+2 pos cabros ¬¬ ....saludos a los ke se estan pajeando con las WPA xD
Estimado, eso no es así. Incluso ni siquiera es necesario tener dentro de un diccionario la palabra exacta de la clave, sino cómo hacerlo.
Todo lo que es descifrado WPA2, WPA2-PSK; portal cautico; filtro por MAC; servidor Radius/EAP y servidor proxy lo puedes saltar sólo teniendo lo necesario.
Investigue sobre Fake AP, disgresar clientes y tipo actual de herramientas.
Que raro que justo usas la expresión "2+2", la cual habla de razonamiento lógico. Que creo poco aplica en este caso.
Saludos.-
metalboy
11/05/2012, 22:45
no pude bajar el programa se puede bajar desde otro lado?
Acongojado
12/05/2012, 02:20
El Beini está descontinuado y es súper inestable, recomiendo usar Wifiway, búscalo en Google ;).
hugobegamaster
12/05/2012, 03:47
http://www.mediafire.com/?78pvcc1fmy9ia3z
lord-yonathan
12/05/2012, 19:29
gracias con beini puedo sacar las claves wep pero las wap no me las pesca como hago para instalarle ams diccionarios???
Giovanni_Or_Die
13/05/2012, 00:02
Buenisimo, lo probare, espero que funcione. Saludos!
juanfergo
26/05/2012, 13:13
Muy bien aporte e Interesante el programa: 'Unetbootin' -me pregunto si funciona asi para cualquier ISO que sea booteable, por ejemplo un windonws XP ó seven, Live CD, etc.... ???
Muchas gracias por el tuto, me funkó a la primera y ahora tengo internet gracias a mi vecina (que es una vieja culiá) jajaja
))NosabO((
08/06/2012, 15:12
Sigan aportando con sus comentarios, asi este post sera mas creible. :) saludos portalianos ::):
sigfrido32
10/06/2012, 12:02
Buenísimo, el tuto está claro y simple, así que para los que no nos manejamos bien en esto de aplicar programas resulta bastante útil.
Nunca está de mas agradecer por tu trabajo e incentivarte a que sigas apoyándonos con aportes tan buenos..
Saludos!!!
Es muy bueno este programa para novatos, pero no cambio el Backtrack 5 se puede hacer de todo y mucho más.
hugobegamaster
25/06/2012, 22:57
Es muy bueno este programa para novatos, pero no cambio el Backtrack 5 se puede hacer de todo y mucho más.
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22519967.jpg
irracional
25/06/2012, 22:59
pa mi esto esta escrito en chino xd
mi tarjeta vale callampa :(
Cabros, cagué, la vieja de al lado parece que me cachó y de claro vinieron a cambiarle modem, roture y todo, mi cacho es que ahora tiene clave wap/2 algo asi y no me funca con este programa, algun consejo o diccionario para esto?
hugobegamaster
29/06/2012, 00:03
Cabros, cagué, la vieja de al lado parece que me cachó y de claro vinieron a cambiarle modem, roture y todo, mi cacho es que ahora tiene clave wap/2 algo asi y no me funca con este programa, algun consejo o diccionario para esto?
Es que si te pones a descargar o ver vídeos, claro que se dan cuenta.
Esta suite te sirve (como también BackTrack, WifiWay o Wifislax), sólo tienes que investigar y tener los diccionarios para la clave.
Suerte!
Es que si te pones a descargar o ver vídeos, claro que se dan cuenta.
Esta suite te sirve (como también BackTrack, WifiWay o Wifislax), sólo tienes que investigar y tener los diccionarios para la clave.
Suerte!
Si teni razón, igual la cagué, pero como dicen por ahi, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie! Jajaja Tendré que abusar de otro vecin@.
Ahora si alguien tiene algun buen diccionario que lo comparta. Nos leemos!
hugobegamaster
29/06/2012, 12:54
Si teni razón, igual la cagué, pero como dicen por ahi, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie! Jajaja Tendré que abusar de otro vecin@.
http://media.tumblr.com/tumblr_ljb31rvJQL1qdqj7s.png
Los diccionarios los puedes buscar en internet por "diccionarios WPA-PSK"
bueno compadre no se requiere diccionario para las wpa2 usa BackTrack 5 r2 y el resto investiga
Mr.Theater
18/08/2012, 18:14
he intentado sacar claves y de hecho logre sacar 1 y me demoré 30 min, con las otras señales la captura de datos es demasiado lenta, hay alguna forma para capturar datos mas rapidamente ?
hugobegamaster
19/08/2012, 02:15
he intentado sacar claves y de hecho logre sacar 1 y me demoré 30 min, con las otras señales la captura de datos es demasiado lenta, hay alguna forma para capturar datos mas rapidamente ?
Todo depende de la tarjeta wireless que use. Alguna sirven para inyectar flujo y otras no, ya con eso puede demora 2 min o 3 horas.
En lo persona, recomienda la tl-wn422g que vale entre 5 a 10 lukas.
vale hongo°°°°
Si sabes hacerlo, incluso puedes sacar las claves de los nodos de Stel.
Mr.Theater
19/08/2012, 18:45
Todo depende de la tarjeta wireless que use. Alguna sirven para inyectar flujo y otras no, ya con eso puede demora 2 min o 3 horas.
En lo persona, recomienda la tl-wn422g que vale entre 5 a 10 lukas.
yo lo hago con mi notebook que tiene una athereos no se que modelo , tu me recomiendas esa tl-wn422g , pero me aseguras que la captura de datos o de IVs será más rápida ?
hugobegamaster
19/08/2012, 23:19
yo lo hago con mi notebook que tiene una athereos no se que modelo , tu me recomiendas esa tl-wn422g , pero me aseguras que la captura de datos o de IVs será más rápida ?
Estimado, primero 2 cosas: Los portatiles tienen salida a antenas inferior a 100 mW v/s a los 1.000 a 2000 mW que puedes llegar a tener con una adaptador wireless USB y no todas las wlan atheros sirven para sniffer (algunas son más sordas que hasta las broadcom o intel).
Si tu equipo es un Acer, Toshiba, Packard Bell, Lanix, eMachines o olidata, las wlan son un asco.
La TL-WN422g es lo más BBB para sacar claves. Si me recomiendas por las mejor, es necesario evaluar caso a caso (no es lo mismo vivir en depto que en casa, en una villa que una condominio, si quieres conectarte a un objetivo en particular, etc)
Te aseguro que la TL-WN422g será mejor.
Por mi parte, pago mi acceso a internet, pero por mi profesión debo conocer de las falencias en el tema para dar asistencia a mis clientes.
Esta suite es para empezar en "auditorias wireless" pero no es lo mejor (acá puede ser que "valga hongo"). Eso si, es lo más fácil para sacar clave.
Crease un hacker.
Mr.Theater
19/08/2012, 23:28
Estimado, primero 2 cosas: Los portatiles tienen salida a antenas inferior a 100 mW v/s a los 1.000 a 2000 mW que puedes llegar a tener con una adaptador wireless USB y no todas las wlan atheros sirven para sniffer (algunas son más sordas que hasta las broadcom o intel).
Si tu equipo es un Acer, Toshiba, Packard Bell, Lanix, eMachines o olidata, las wlan son un asco.
La TL-WN422g es lo más BBB para sacar claves. Si me recomiendas por las mejor, es necesario evaluar caso a caso (no es lo mismo vivir en depto que en casa, en una villa que una condominio, si quieres conectarte a un objetivo en particular, etc)
Por mi parte, pago mi acceso a internet, pero por mi profesión debo conocer de las falencias en el tema para dar asistencia a mis clientes.
Esta suite es para empezar en "auditorias wireless" pero no es lo mejor (acá puede ser que "valga hongo"). Eso si, es lo más fácil para sacar clave.
Crease un hacker.
Gracias por la aclaración , pero no me creo "hacker" es más que nada para aprender, yo también pago mi conexión.
gracias!
anduril117x
19/08/2012, 23:31
paguen! lol
hugobegamaster
20/08/2012, 01:11
Gracias por la aclaración , pero no me creo "hacker" es más que nada para aprender, yo también pago mi conexión.
gracias!
De nada. No he dicho que se crea, más para que quien lo vea piense que lo es.
Yo pago internet en mi caso xD
paguen! lol
http://www.upl.co/uploads//notonto-78.gif Seguro que entraste por que pagas xD
Crease un hacker.
Saludos estimado, para mi mala suerte mi tarjeta es una broadcom, quisiera saber cual es el mejor adaptador que me recomiendas para poder hackear las wifi de los vecinos ??? Ya sea por señal, distancia y rapidez.
con este programa no te sirve desbloqear WPA o WPA2 solo para WEP yo lo e intentado de varias formas pero solo me ha desbloqueado WEP es super recomendado para desbloqear claves WEP
))NosabO((
03/09/2012, 02:57
Post editado y actualizado :)
Mr.Theater
03/09/2012, 23:55
compadre funca 100% :) pero !!! aveces cuando capturo las IVs donde aparecen las palabras de "capture ivs" se ponen en rojo y se desaparece la pantalla de captura de paquetes o data ... por que pasa eso ?
))NosabO((
04/09/2012, 02:59
compadre funca 100% :) pero !!! aveces cuando capturo las IVs donde aparecen las palabras de "capture ivs" se ponen en rojo y se desaparece la pantalla de captura de paquetes o data ... por que pasa eso ?
Hola Mr.Theater (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/mr-theater-760704/)
a mi me pasa eso cuando uso el ataque chopchop, casi todas de las que yo he descifrado lo he hecho con (P0841 REPLAY) en mi caso rara vez el chopchop me funka aparte me tira ese error que me describes, paciencia y sigue intentando con otro ataque. SALUDOS.
Hola, escribo para decirles que probe haciendo todos los pasos y me funcionó perfecto, use los 3 tipos de ataques en varias conexiones.. algunos me tiraron altiro la clave (wep) en unos 13.300 IVS (3-4 mninutos) otros se demoró un poco más... de unas 6-7 conexiones que probé.. me salieron 3 las otras demoraban mucho.
ahora lo que quería saber es, con beini estuve leyendo que hay forma de atacar claves wpa, la pregunta es cómo?? sabes eso? estaria la raja si pusieras un tuto para las wpa.. porque en wep.. me scanea pocas conexiones.. pero en wpa son la mayoría!
saludos!
LOKYDAMIAN
10/09/2012, 14:54
Hola. como puedo solucionar lo siguiente: yo instale el beini en una memoria
MICRO, pude solucionar el problema de los tres iconos, pero cuando llego a el
tercer paso, (((“” 3.- Seleccionamos nuestra targeta, wlan0 xxxxxxxxxxx,
esperamos a que se active el modo monitor luego hagan click en next “”))) no me
aparece (wlan0 xxxxxxxxxxx)me aparece (N/A) como puedo hacer?
hugobegamaster
10/09/2012, 14:58
Puede ser que tu tarjeta red inalámbrica no sea compatible. Sabes el modelo de está?
Al dar en activar modo monitor, debería cambiar de color y aparece activa.
Valeryon
10/09/2012, 15:34
Seguro es que el beini no la soporta, a mi me paso lo mismo con la mía (Broadcom) y según decía la gente en las paginas que vi, es por que la version 1.2.2 del Beini usa un kernel que aún no tiene los controladores de las broadcom (transmito lo que lei, la verdad es que no se mucho que es cada cosa, jaja), asi que según ellos no hay forma de que te funcione el Beini con estas tarjetas de wifi.
Lo bueno es que buscando encontré otro programa que es muy parecido ya que usa la misma ventanita del beini para hacer las auditorias, se llama Wifislax 4, y para las tarjetas que no las soporta el Beini, es muy bueno, al menos a mi me funcionó sin ningún problema y hasta está en español (al menos en parte), el problema es que pesa 250 y tantos MB, harto mas que el Beini, pero vale la pena si necesitas usarlo.
No se si se pueda, pero dejo los links de donde lo baje (en español), y un video "tutorial", pero es casi lo mismo que el Beini, solo que la interface al comienzo es mas parecida a windows.
Wifislax ISO (http://depositfiles.com/files/s18hovvt2)
Video tutorial Wifislax 4 (http://www.youtube.com/watch?v=gis69B8RDxU&feature=player_embedded)
(Sorry si ya lo postearon aca mismo, pero es una paja leerse todos los comentarios y es solo con la intención de aportar algo para los que se le complico un poco la cosa)
Igual aunque logré usarlo, creo que mi tarjeta es bastante mierdita, porque tuve que irme al lado de la casa del vecino para que pescara las IVs, y aunque agarro en un buen rato mas de 150mil no me tiro la clave.
Ah y lo otro, necesitan que les marque que hay "Clients" en la red que van a tratar de sacar la contraseña, si no, no pasa nada, asi que lo mejor es hacerlo cuando la red esta siendo ocupada y ojalá harto, creo.
Si les siguiera sin agarrar la tarjeta, en un lado alguien puso esto:
inicio/wifislax/asistente (http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway/no-reconoce-brodcom-802-11n/#) de chipset/...
ahí buscar la tarjeta que corresponde y cargas el drivers a través de una inyección.?
Y una pregunta para los que cachan mas, es mejor entonces usar una de estas weaitas externas para pescar wifi? Y cuanto salen mas o menos?
LOKYDAMIAN
10/09/2012, 17:06
Tengo una netbook del gobierno . Y SERA QUE FUNCIONARA ""Wifislax 4""
))NosabO((
10/09/2012, 17:29
Hola LOKYDAMIAN (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/lokydamian-768552/),
no creo tengas problemas con ese equipo a no ser que la BIOS este protegida por contraseña, en ese caso tendrias que desarmar el equipo y sacarle la pila para que quede por defecto, luego de unos minutos colocas la pila, armas e ingresa a la bios para cambiar los parametros de booteo. Respecto a wifislax 4 es LIVE al igual que beini, saludos.
hugobegamaster
10/09/2012, 17:30
Seguro es que el beini no la soporta, a mi me paso lo mismo con la mía (Broadcom) y según decía la gente en las paginas que vi, es por que la version 1.2.2 del Beini usa un kernel que aún no tiene los controladores de las broadcom (transmito lo que lei, la verdad es que no se mucho que es cada cosa, jaja), asi que según ellos no hay forma de que te funcione el Beini con estas tarjetas de wifi.
Lo bueno es que buscando encontré otro programa que es muy parecido ya que usa la misma ventanita del beini para hacer las auditorias, se llama Wifislax 4, y para las tarjetas que no las soporta el Beini, es muy bueno, al menos a mi me funcionó sin ningún problema y hasta está en español (al menos en parte), el problema es que pesa 250 y tantos MB, harto mas que el Beini, pero vale la pena si necesitas usarlo.
No se si se pueda, pero dejo los links de donde lo baje (en español), y un video "tutorial", pero es casi lo mismo que el Beini, solo que la interface al comienzo es mas parecida a windows.
Video tutorial Wifislax 4 (http://www.youtube.com/watch?v=gis69B8RDxU&feature=player_embedded)
(Sorry si ya lo postearon aca mismo, pero es una paja leerse todos los comentarios y es solo con la intención de aportar algo para los que se le complico un poco la cosa)
Igual aunque logré usarlo, creo que mi tarjeta es bastante mierdita, porque tuve que irme al lado de la casa del vecino para que pescara las IVs, y aunque agarro en un buen rato mas de 150mil no me tiro la clave.
Ah y lo otro, necesitan que les marque que hay "Clients" en la red que van a tratar de sacar la contraseña, si no, no pasa nada, asi que lo mejor es hacerlo cuando la red esta siendo ocupada y ojalá harto, creo.
Y una pregunta para los que cachan mas, es mejor entonces usar una de estas weaitas externas para pescar wifi? Y cuanto salen mas o menos?
Amen! jaja
Es verdad que puedes trabajar con otras distribuciones, pero muchas veces no agregan los controladores por un tema que no funcionaron bien en las pruebas... sino sería llegar de controladores y el peso sube.
Lo mejor es comprar una tarjeta con la mayor salida de mW y antena direccional.
Yo recomiendo la tl-wn422g o la tl-wn722n para empezar (salen menos de 10 lucas)
Netbook de las que entrega el gobiernos de argentina? tienes que desbloquear antes si.
hugobegamaster
10/09/2012, 17:33
Hola LOKYDAMIAN (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/lokydamian-768552/),
no creo tengas problemas con ese equipo a no ser que la BIOS este protegida por contraseña, en ese caso tendrias que desarmar el equipo y sacarle la pila para que quede por defecto, luego de unos minutos colocas la pila, armas e ingresa a la bios para cambiar los parametros de booteo. Respecto a wifislax 4 es LIVE al igual que beini, saludos.
Yo creo que es argentino. En Argentina a los escolares les pasas equipos con bloqueo de booteo. Es decir, el equipo se inicia por la red y luego carga el sistema operativo.
En internet hay un tutorial cómo desbloquear.
LOKYDAMIAN
10/09/2012, 17:50
BUENO SI ES EL DESBLOQUEO K ESTOY PENSANDO YA LO ISE. GRACIAS A TODOS X LA INFORMACION. VOY A VER SI LO PUEDO SOLUCIONAR PRIMERO CON ""Wifislax 4"" CREO Q VOY A TENER MAS APORTUNIDADES... ((GRACIAS))
))NosabO((
10/09/2012, 18:10
Mira esta targeta USB, mercadolibre.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404177148-tarjeta-wifi-1w-usb-alta-potencia-con-antena-desmontable-_JM
La antena que trae ese adaptador es muy corta y de poco alcance, en el caso que te quisieras colgar a mas de 500 metros, te recomendaria esta:
http://www.antenas.cl/antenapanel.html
o esta:
http://antenas.cl/yagi14.html
Y si eres mas cabron comprate esta xD:
http://www.antenas.cl/antena-grillada.html
El adaptador Usb trae una antena omnidireccional, las que estan en los links son direccionales.
Omnidireccional: Puede captar señales en 360° , pero no son muy buenos los enlaces, siven mas para transmitir que para recibir.
Direccional: La palabra lo dice todo, esta conviene mucho cuando tienes localizada a tu victima entonces la diriges hacia el, asi tendras mayor ganancia en (dbi) :)
Ojala te sirva, saludos.
))NosabO((
10/09/2012, 18:17
Amen! jaja
Es verdad que puedes trabajar con otras distribuciones, pero muchas veces no agregan los controladores por un tema que no funcionaron bien en las pruebas... sino sería llegar de controladores y el peso sube.
Lo mejor es comprar una tarjeta con la mayor salida de mW y antena direccional.
Yo recomiendo la tl-wn422g o la tl-wn722n para empezar (salen menos de 10 lucas)
Netbook de las que entrega el gobiernos de argentina? tienes que desbloquear antes si.
Respecto a tu recomendación, ¿Cual de estas elegirías?
http://picturestack.com/656/261/1ix0501091843kkD.jpg
seguire el tuto para hacerlo hoy mismo, via pendrive y comento que tal
edito: quedo en el paso 5 perro no pasa nada dice cliente no encontrado
hugobegamaster
01/10/2012, 23:38
Respecto a tu recomendación, ¿Cual de estas elegirías?
http://picturestack.com/656/261/1ix0501091843kkD.jpg
Aps! que serzy la awus036h, obvio que ella. De las antenas, abriría la de 2 dBi y le pondría más vueltas de cobre, dentro de una caja de crispo.
♫Ingrid Bergman♪
02/10/2012, 00:28
usar beini es cosa del pasado actualice a xiaopan tiene mas compatibilidad
Yusuke Onimeno
15/10/2012, 20:57
Yo lo arranque desde usb, pero no me sale la ventana que aparece en la imagen, solo tres iconos y no el biberon, a qué se debe esto? Leí en un post anterior que preguntaban lo mismo y le dijeron que copio los datos mal a la usb, pero la explicación es a prueba de weones, no hay como equivocarse, si grabo la imagen ISO al cd me tirará el mismo problema?
))NosabO((
15/10/2012, 23:26
Yo lo arranque desde usb, pero no me sale la ventana que aparece en la imagen, solo tres iconos y no el biberon, a qué se debe esto? Leí en un post anterior que preguntaban lo mismo y le dijeron que copio los datos mal a la usb, pero la explicación es a prueba de weones, no hay como equivocarse, si grabo la imagen ISO al cd me tirará el mismo problema?
Intenta grabarlo en un Cd, si te da el mismo problema puede ser que alla descargado mal la imagen, descarga las 2 versiones del beini ke estan en el post, de ahi me cuentas como te fue, saludos.
Yusuke Onimeno
16/10/2012, 15:08
WEÓN!!! Me sumo a la lista de agradecidos con este sistema, lo probé con un cd, y ahí si me resulto, después seguí todos los pasos y cresta!!! me resultó a la primera, se habrá demorado unos 54.000 ivs aprox. Y eso que yo soy newbie para estas weas, estaba más contento que la chucha, amigo NOSABO gracias por compartir esta info, yo al igual que varios también había buscado tutoriales, pero eran weas muy complejas y esta es a prueba de novatos.
SE AGRADECE, SE AGRADECE, SE AGRADECE.
Falta que te hagai un tutorial para desbloquear los canales de las antenas y te hago un altar :lol:
checho.alonso
19/10/2012, 16:55
Agradecido !!
Les cuento, lo intente desde USB, me resulto busque una clave 10 horas aprox. 45.000 IVS (CARGABA COMO DE 10 A 20 IVS POR 4A6 SEGUNDOS) (mientras dormia) me tiro una clave, la wea no era.:shualo:
Ya busque otra, no me cargaba los IVS.:fuck:
Busque otra, y me dio la clave a los 15.000 IVS ((( OJO, ESTA CARGABA PRACTICAMENTE A 1000 IVS POR 2A3 SEGUNDOS))) EXELENTE!:zippynana: lo que hice si fue poner en donde esta el SCAN en 5 seg. parece, para que me tire las mas fuerte y mas cercanas. es una sugerencia, ahora estoy escribiendo del WIFI prestado, mientras se traslada la familia a mi casa y buelve mi Internet.
:tezippynn2:
RAVENSTUDIOS
22/10/2012, 14:30
Amigo..saludes..desde colombia...el programa funciona..al 1000 porciento....jajajajaja ke maravilla tengo win 7 y funciona perfecto!!!!
mzeduardx
22/10/2012, 21:49
en mi conpaq presario CQ43 no me se be la tarjeta del wifi no me la lee en window7
))NosabO((
27/10/2012, 14:55
en mi conpaq presario CQ43 no me se be la tarjeta del wifi no me la lee en window7
estas ocupando maquina virtual ?? si es asi no te puedo ayudar, no tengo experiencia con esos programas, ojala alguien lea esto y te pueda ayudar. saludos.
♫Ingrid Bergman♪
28/10/2012, 17:55
por makina virtual reconoce mas los pendrives inalambricos que tarjetas inalambricas
»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
28/10/2012, 19:46
Beini es bueno, pero ya algo antiguo, sirve para hacer algo rápido, al menos la WEP las saca en pocos minutos, la WPA igual las saca, pero tiene que estar un PC navegando en la conexión que quieres violar :retardao:
Por maquina virtual, úsenlo por CD, aunque es mejor usarlo en el boot principal del sistema, no harán ningún daño a sus archivos y/o sistemas :zippy1:
cesarpl27
29/10/2012, 12:42
se agradece ... me ha servido bastante
esta wea si funciona cabros, 100% recomendable yo lo uso hace bastante tiempo
BecksLemon
18/11/2012, 22:14
Hermano Una Pregunta Bien Boluda Sirve para windows 7? , y si sirve yo lo monte a un CD a la vaina esta y reinicio la pc y apreto f8 y me sale cualquier cosa menos lo de iniciar el Cd y tambien con f2 tengo windows 7 Ultimate.
Si alguien me puede Ayudar se los agradeceria!}
underfelo
05/12/2012, 01:18
viejo te cuento que lei sonre tu aporte y todos dicen q es bastante viejo este programa, lo prove via USb y ????gracias wn pude conseguir la clave a una amiga q nunca me la quiso dar la cagona, ahora se la robare a un vecino qlo! vale grax por el aporte
Wena perro, me funciono perfecto :D... Lo hice con mi conexión & en menos de 5 min ''KEY FOUND'' haha! Saludos & gracias a ti hoy descifre mi primera clave (:
PD: Cabros/as Beini es compatible con D-link DWA 125 (que es la que ocupé).
))NosabO((
09/12/2012, 18:11
viejo te cuento que lei sonre tu aporte y todos dicen q es bastante viejo este programa, lo prove via USb y ????gracias wn pude conseguir la clave a una amiga q nunca me la quiso dar la cagona, ahora se la robare a un vecino qlo! vale grax por el aporte
Gracias por tu comentario underfelo (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/underfelo-311662/) , y a todos los que digan que backtrack, wifislax, wifiway, son mejor que el beini, me importa un carajo, dejen de comentar weas y hagan un post con algo mas actual que beini y listo... Saludos Portalianos.
treadmill
11/12/2012, 19:48
gracias hmno lo probare
LORD FREDERICK KRUEGER JR.
11/12/2012, 22:34
oye cumpa sirve para claves WPA y WPA2, si es asi eres un idolo :-)
yo tengo wifiway 3.4 el cual para las claves WEP no tiene drama en menos de 5 minutos estan listas pero para las WPA y WPA2 wateo jakajlkja
de antemano gracias y saludos
pues al final no entendi nada cual es la clave al final ? la que esta en rojo? y menos entendi lo de la NOTA ultima