Ver la Versión Completa : Musa... Cuál es tu profesión?
Ms.Negritta
30/03/2011, 18:35
Estimadas musas, esa es mi duda.
Que profesión tienen? o a qué se dedican? qué estudian?
mi idea tb es que podamos asesorarnos y/o prestarnos ayuda en nuestras respectivas áreas.
Espero les entusiasme la idea...
Comienzo yop...
Soy Ingeniero en Recursos Humanos, antes de eso Secretaria Ejecutiva Computacional.
Con respecto a mi profesión, les puedo ofrecer ayuda si necesitan algun formato de curriculum, asesoría para crear uno enfocado a cierta área, tips para enfrentar las entrevistas de trabajo, entre otras cosas...
SOMOS MAS QUE UNA CARA BONITA Y UN CUERPO DESEABLE :XD:
saludos musitas!!!
http://us.123rf.com/400wm/400/400/evok20/evok200901/evok20090100048/4088470-una-joven-mujer-profesional-que-trabaja-en-su-escritorio.jpg
• ηιssα •
30/03/2011, 18:42
me gustó :happy:
yo soy estudiante de Derecho segundo año, recién acá, pero ya había estudiado antes lo mismo ^^
y weno como varias saben siempre que necesiten ayuda sobre cualquier dudita que tengan y mientras pueda ayudarlas siempre pueden invocarme :jaja:
que más, a ver antes estuve trabajando en mi universidad, conozco de pie a cabeza todo lo relacionado con los procesos de admisión en las universidades, becas y todo eso.
Saludines negriis, bkn que pases por acá ^^
yo soy estudiante de enfermería, segundo año, amo mi carrera por que me encanta poder ayudar a las personas, y lo que necesiten solo deben pedirlo :P emm que mas he trabajado de empaque y de promotora aunque eso no sirve para ayudar a nadie :XD: en fin ahora soy cesante
Ms.Negritta
30/03/2011, 18:54
me gustó :happy:
yo soy estudiante de Derecho segundo año, recién acá, pero ya había estudiado antes lo mismo ^^
y weno como varias saben siempre que necesiten ayuda sobre cualquier dudita que tengan y mientras pueda ayudarlas siempre pueden invocarme :jaja: