Ver la Versión Completa : Musa... Cuál es tu profesión?
Ms.Negritta
30/03/2011, 18:35
Estimadas musas, esa es mi duda.
Que profesión tienen? o a qué se dedican? qué estudian?
mi idea tb es que podamos asesorarnos y/o prestarnos ayuda en nuestras respectivas áreas.
Espero les entusiasme la idea...
Comienzo yop...
Soy Ingeniero en Recursos Humanos, antes de eso Secretaria Ejecutiva Computacional.
Con respecto a mi profesión, les puedo ofrecer ayuda si necesitan algun formato de curriculum, asesoría para crear uno enfocado a cierta área, tips para enfrentar las entrevistas de trabajo, entre otras cosas...
SOMOS MAS QUE UNA CARA BONITA Y UN CUERPO DESEABLE :XD:
saludos musitas!!!
http://us.123rf.com/400wm/400/400/evok20/evok200901/evok20090100048/4088470-una-joven-mujer-profesional-que-trabaja-en-su-escritorio.jpg
• ηιssα •
30/03/2011, 18:42
me gustó :happy:
yo soy estudiante de Derecho segundo año, recién acá, pero ya había estudiado antes lo mismo ^^
y weno como varias saben siempre que necesiten ayuda sobre cualquier dudita que tengan y mientras pueda ayudarlas siempre pueden invocarme :jaja:
que más, a ver antes estuve trabajando en mi universidad, conozco de pie a cabeza todo lo relacionado con los procesos de admisión en las universidades, becas y todo eso.
Saludines negriis, bkn que pases por acá ^^
yo soy estudiante de enfermería, segundo año, amo mi carrera por que me encanta poder ayudar a las personas, y lo que necesiten solo deben pedirlo :P emm que mas he trabajado de empaque y de promotora aunque eso no sirve para ayudar a nadie :XD: en fin ahora soy cesante
Ms.Negritta
30/03/2011, 18:54
me gustó :happy:
yo soy estudiante de Derecho segundo año, recién acá, pero ya había estudiado antes lo mismo ^^
y weno como varias saben siempre que necesiten ayuda sobre cualquier dudita que tengan y mientras pueda ayudarlas siempre pueden invocarme :jaja:
que más, a ver antes estuve trabajando en mi universidad, conozco de pie a cabeza todo lo relacionado con los procesos de admisión en las universidades, becas y todo eso.
Saludines negriis, bkn que pases por acá ^^
jaja nissa.. siempre estoy.. solo que no participo :XD:
Jejeje, yo soy estudiante todavía pero quiero estudiar Y VOY A estudiar si Dios quiere Tecnología Médica mención oftalmología :D
Sheinny9
30/03/2011, 19:21
Yo estoy en tercero de Nutricion y Dietetica en la Chile...me encanta la carrera especialmente el area de la dietetica pediatrica :)
Obvio que puedo ayudarlas en lo que pueda...pero ojo! aun no se hacer dietas jajajajajaj!!! ;) Bueno en fin, enamorada de mi carrera y me quita todo el tiempo que no tengo...
Y no he tenido experiencias laborales, solo trabaje como promotora una vez (cero aporte) jajja....
Pimientitz
30/03/2011, 19:25
Abogado
Seca pa las pensiones de alimentos y los divorcios ;)
Ms.Negritta
30/03/2011, 19:28
Abogado
Tobys Infiltrados--- TEMANLEEEEEE!!
...:::GOTITA:::...
30/03/2011, 19:29
"Dueña de casa" por el momento y mamá toda la vida xD
2012 a estudiar,en lo que queda de este año a trabajar en lo que sea para pagar mis deudas que no son pocas y eso.
He trabajado de cajera en distintos lados e hice el trabajo de supervisora de caja en un super.
♥ Ð a . . .
30/03/2011, 19:53
Bueno
yo, segundo año de diseño grafico publicitario.
Las puedo ayudar en paginas web, diseño web, papelerias varias como tarjetas de presentaciones, folletos, carpetas, afiches, pendones, gigantografias, y todo lo ke vean sobre imagen en la calle, invitaciones de bautizos, recuerdos, y si ustedes tienen cualquier idea en mente yo la puedo hacer realidad.
Retoque de fotos, restauraciones de fotos (esas tipicas de los viejitos que estan echa mierdas y despues uno las deja bonitas y se las regala palas bodas de oro xD) montaje de fotos, libro de fotos (los tipicos libros de fotos ke se hacen en los matrimonios) fotografia en general y montaje de estas .
En cualquier tipo de comunicacion visual soy util.
Puedo trabajar en agencias de publicidad, mi trabajo va ligado a la publicidad, a persuadir a la gente, a hacer que adquieran mi servicio y/o producto con tecnicas sicologicas, y muchos otros estudios al respecto, eso va ligado al marketing, y como dije a la comunicacion visual.
Tambien es todo lo que es imagen corporativa, creacion de logos y el mantenimiento de ellos...
Mi meta es ser directora de arte de una agencia de publicidad, quisiera estudiar publicidad despues de tener mi titulo de diseño grafico o hacer algun magister y/o diplomado sobre comunicacion social.
Tambien me gusta la idea de hacer clases para las respectivas carreras de arte.
Esa es mi meta en la vida, hasta fin de año me ofrezco para trabajos gratis y me a ido re bien, para hacerme mas o menos clientes. Del proximo año en adelante empezare a cobrar por todo lo que haga
Besos musas
Mauricia79
30/03/2011, 20:58
Jaja, como dijo la Gotita, Dueña de casa y mamá.
Pero aparte de eso también me titulé de peluquera...y arreglé unas cuantas cabezas :XD:
Primer año de derecho, y las puedo ayudar... en nada xD!
katrina157
30/03/2011, 21:17
Primer año de derecho, y las puedo ayudar... en nada xD!
jajajajajajaja
Asistente social.. ahora toy sacando mi licenciatura pa poder hacer clasesy tener otro grado academico
seca pa las redes sociales xD seca en psicologia, derecho ( familia, laboral), sociologia, antropologia, contabildad etc. ya que es parte de mi formacion.
cualkier cosa, aki estoy :)
*LuN!T@*
30/03/2011, 21:27
pelukera profecional.... pero kiero estudiar enfermeria..... si dios kiere el otro año
saludos...
Soy fotógrafa profesional, en busca de práctica para al fin titularme XD
Me interesan las modelos no-tallarines, normalmente con pelos de colores, piercings y tatuajes, asi que si alguien cumple aquellas caracteristicas puedo hacerle una sesión XD
Lucy In The Sky
30/03/2011, 22:26
Estudiante de Derecho, primer año, aún no sirvo de nada :)
Estudiante de Derecho, primer año, aún no sirvo de nada :)
bakan, derecho romano es una mierda verdad? xD
Y ninguna musa es prostituta?
Lucy In The Sky
30/03/2011, 22:57
bakan, derecho romano es una mierda verdad? xD
Y ninguna musa es prostituta?
jajajaj SI!
nadie lo sabe :santo: :lol:
Baby_666
30/03/2011, 23:45
Yo por ahora soy dueña de casa y mami :B
Pero me gustaria estudiar en 2 años mas, me gusta el ingles, asi que para alla tiro xD
Lilita ♥
31/03/2011, 00:06
Yo soy prostituta :lol: pa mi pololo nomas jajaja
soy tecnico en enfermeria nivel superior o TENS... estoy en busca de practica para poder titularme...
Todas saben lo que hago =D
aparte de eso trabaje 3 años de cajera en un supermercado :)
y he sido empaque desde los 15...ahora con 21 soy empaque universitaria po oye xD
na eso....
yo estudio psicologia y me gusta bastante lo que hare en un futuro, y creo que es una buena opcion de estudio
=|StarKillier|=
31/03/2011, 03:56
Yo soy Sicario y las puedo ayudar en..... bueno en eso XD
osea no tengo profesion pero estoy trabajando de secretaria xDDDD
Cαcнι£υρι ~★
31/03/2011, 13:55
Oh, que hay hartas niñas abogadas!! :)
Yo aún no estudio, pero me gustaría estudiar medicina y especializarme en neurocirugía *w*
CHICA FREAK
31/03/2011, 14:19
yo tengo dos profesiones pero por el momento estoy cesante
soy Secretaria Ejecutiva y Programadora Computacional :D
Ms.Negritta
31/03/2011, 14:24
wow... insisto... somos mas que una cara bonita y un cuerpo deseable... :XD:
CHICA FREAK
31/03/2011, 14:28
yo estudio psicologia y me gusta bastante lo que hare en un futuro, y creo que es una buena opcion de estudio
si, es rebuena carrera
tengo una amiga que está recien titulada y trabaja en una consulta y como en 3 escuelas
es psicologa educacional así que empezará ganando por lo mínimo 500 lukas mensuales XD
así que te recomiendo esa área :D
Cαcнι£υρι ~★
31/03/2011, 15:31
wow... insisto... somos mas que una cara bonita y un cuerpo deseable... :XD:
Jajajajja obvio!! Mujeres intelectuales viteh 1313
VEN- DETA
31/03/2011, 16:40
yo voy en tercer semestre de tecnico en construccion...me encanta, aunque me meto que no tengo campo laboral =/ me las rebuscare igual... quiero dirigir una obra.
aun no las puedo ayudar mucho ya que mis ramos mas practicos comienzan ahora... soy seca en hormigon y en madera por si acaso :)
valeriaa
31/03/2011, 17:50
Estoy en mi primer año de Universidad estudiando Kinesiologia y hasta el momento amo la carrera (L)
♥ Ð a . . .
31/03/2011, 19:16
yo voy en tercer semestre de tecnico en construccion...me encanta, aunque me meto que no tengo campo laboral =/ me las rebuscare igual... quiero dirigir una obra.
aun no las puedo ayudar mucho ya que mis ramos mas practicos comienzan ahora... soy seca en hormigon y en madera por si acaso :)
la cago xD
negritasex
31/03/2011, 23:01
Abogado
Musita aca una compañera en aprietos estoy embarazada de 6 semanas y mi jefe me kiere despedir como le entregue mis examenes y supo que no podia me esta presionando para que renuncie y mas encima quiere obligarme a hacerme un examen de embarazo donde el kiera osea todo mal y muy retorcido, que es legal y que no? ayudame please!!
Moniita!*
31/03/2011, 23:28
Yo estoy en segundo año de Pedagogía en Educación Física, deberia ir en cuarto, pero estudié preparador físico un año y después hice un pre.
Trabajo también en un gimnasio de modo part time para generar algo de ingresos económicos a mi vida xP
Amo mi carrera y no la cambiaría por nada del mundo!
estoy en segundo año de Odontologia... pero quisiera estudiar Ingenieria Civil Eléctrica U.u
no le he trabajado niun dia a nadie xDDD
asike mas ke eso no tengo xDD
=|StarKillier|=
01/04/2011, 17:12
Estoy en tercer año de Bioquimica Física Nuclear Espacial, así que las puedo ayudar en lo que sea...
:)
♥ Arwen Undoмiel
03/04/2011, 01:33
Estudiando Arquitectura segundo año :jaja:
Mmm me manejo bastante bien en lo que es dibujar, tengo clases de fotografía también, pueeedo ayudar mucho en cosas manuales, tengo una imaginación gigaaaaaante y muchas ideas siempre. También puedo ayudar en planos y en diseños es lo que mas me gusta :D
r.a.i.n.b.o.w
03/04/2011, 12:46
yo me titule de tec veterinario, aparte, soy peluquera canina, pero lo ultimo me tiene para la caga de salud XD eso
Carolitts
03/04/2011, 12:47
Abogada laboralista .
d0ll-m3l4nc0lik
03/04/2011, 14:36
Musita aca una compañera en aprietos estoy embarazada de 6 semanas y mi jefe me kiere despedir como le entregue mis examenes y supo que no podia me esta presionando para que renuncie y mas encima quiere obligarme a hacerme un examen de embarazo donde el kiera osea todo mal y muy retorcido, que es legal y que no? ayudame please!!
mira estuve leyendo por ahí, y para es tienes que buscar un abogado laborista, para hacer una denuncia de abuso laboral, ya que el no puedo hacer eso, obligarte hacer un tes de embarazo donde el quiera, no tiene ningún tipo de derecho sobre ti, ni menos puedes despedirte u obligarte a que hagas una carta de renuncia. yo que tu averiguo mas y hago los respectivos tramites, quizás puede que te quedes sin el trabajo, pero con una buena indemnización por el daño psicoligico que ha hecho
sobre ti.
aqui te dejo una pagina donde puedes averiguar algo mas, ojala te sirva: http://www.laboramosjuntos.com.ar/shop/index.asp
------------------------
voy a estudiar trabajo social por ahora, solo hago pre-universitario.
La Sweet
03/04/2011, 15:55
en practica, para asistente de vuelo :jaja:
Cαcнι£υρι ~★
03/04/2011, 16:02
yo me titule de tec veterinario, aparte, soy peluquera canina, pero lo ultimo me tiene para la caga de salud XD eso
¿Dónde te títulaste?
biip0lar
04/04/2011, 00:03
io soy contadora, salí del cole & estudio Auditoria :)! me gusta la carrera :D
asi que dudas con el sii, igual las puedo ayudar ! toy en cuarto año si diosito quiere
el otro año egreso ><!
InsaneGirl
04/04/2011, 03:08
Publicista, aun no termino la carrera obviamente pero en eso estoy, actualmente trabajo en un sex-shop
=|StarKillier|=
04/04/2011, 03:35
Yo soy piñata
Estudiante de derecho :nekis:
pan con mantequilla
14/04/2011, 15:45
estudio ventas en un tecnico :lol: pero mi sueño es estudiar psicologia :D
Lilita ♥
25/04/2011, 01:17
::bebe::
Princess*
26/04/2011, 12:38
Me titulé de la carrera de Gastronomía, mención pan tostado.
=|StarKillier|=
26/04/2011, 14:47
Quién estudia leyes que me ayude con tributario???
XD
Hola!!
Estudio comercio exterior y trabajo en transporte internacional, onda con compañias navieras... no creo que a alguien le sirva mucho!! :(
Hola,
Estudio Comercio Exterior mencion en Transporte y logistica internacional, trabajo en logistica internacional onda con compañias navieras....
Alë*Løvë
26/04/2011, 16:26
Ultimo año T.Informatica :) y me encanta!
Lucy In The Sky
26/04/2011, 21:15
Quién estudia leyes que me ayude con tributario???
XD
yo, pero primero debo pasar por economía, política económica, d° individual de trabajo, d° colectivo de trabajo, actos de comercio, societario, concursal, financiero, y luego de aprobar todo eso y te podré ayudar con tributario
♥ Arwen Undoмiel
26/04/2011, 23:10
Estudiando Arquitectura :)
Estudio psicología, primer añito :D
=|StarKillier|=
27/04/2011, 02:59
yo, pero primero debo pasar por economía, política económica, d° individual de trabajo, d° colectivo de trabajo, actos de comercio, societario, concursal, financiero, y luego de aprobar todo eso y te podré ayudar con tributario
Weno te espero po
Pauli678
28/04/2011, 23:48
Estudiando nutricion, segundo añito , amoo mi carrera con locura <3
fui guardia de una tienda , TENGO EL CURSO OS10...x por el momento soy dueña de casa me quede a cargo por que mi madre fallecio este mes de mayo se cumpliria un mes de su partida :( pero bueno eso xD que alguien sepa hacer queques bien exo que me enseñe !XD BESOS NENAS ^^
nah, estudio enfermeria ... eso
Ms.Negritta
02/05/2011, 10:12
fui guardia de una tienda , TENGO EL CURSO OS10...x por el momento soy dueña de casa me quede a cargo por que mi madre fallecio este mes de mayo se cumpliria un mes de su partida :( pero bueno eso xD que alguien sepa hacer queques bien exo que me enseñe !XD BESOS NENAS ^^
Primero que todo... lo siento y mucha fuerza y lo de hacer queques... :1313:
te enviare un mp
Estudio pedagogía en ingles, me queda 1 año y medio para terminar, pero al menos es un titulo piooola, aparte del licenciado en educación, tendré el de profe para básica y media, y todo con doble titulación
>>MEYKO<<
02/05/2011, 13:39
tecnico en parvulos
y terminando la carrera de diseño grafico publicitario ultimo año :)
Soy INGENIERO DE ALIMENTOS, USACH. Ojalá existan colegas por aquí :)
soy prostituta, y honrada de la profesión más antigua del mundo.
Colegas por acá? :santa:
Ms.Negritta
03/05/2011, 00:18
yo ya subi de nivel... soy la dueña de un puticlub :lol:
=|StarKillier|=
03/05/2011, 14:35
SI! yo, sólo atiendo a musas de 22 ha 43 años, departamento privado forrado con fonolas vista al aire, excelente ubicación al frente de una iglesia evangélica en donde podi escuchar las alabanzas más lindas que te hay imaginao y gritar "Ho my Gaaash".
Si llegas antes de las 23:30 de la noche le lleva aperitivo de limarí limón con yupi cola y chicharrones partidos para el hambre.
La petición de precios por MP´s, todo con IVA incluído
:D
bailandocontigo
03/05/2011, 14:42
Estudiante de kinesiologia, 3º año en la upla :D! (en valpo :B)
Como buena kine las puedo ayudar en todo lo qe son palpaciones, tocaciones, anatomia... y puedo hacer que se muevan bn los miembros con una buena kinesiterapia :D!
Aparte de eso doy unos buenos masajes y cobro barato por ser estudiante aun :D!
• ηιssα •
03/05/2011, 20:28
estudiante de Derecho 2do año.
Srta.Illys
04/05/2011, 20:09
Asistente social, y quizá mas adelante...otra cosa xD
Estudiante de 4 año en ing.ejec mecanica en mantenimiento industrial.....saludos a todas las srtas o sras de este portal tan entretenido ....
la tendencia es al ámbito de las leyes y el trabajo directo para la ayuda de personas
intedezante
La otra que se posiciona como una recurrente es el ámbito de la contabilidad y finanzas
intedezante
Alguna diseñadora? *.*
Estudiante de Ingeniería Civil :P
Cαcнι£υρι ~★
27/05/2011, 15:49
Antes dije muchas cosas, pero ahora quiero estudiar enfermería :P
Ms.Negritta
27/05/2011, 15:55
bueno a quienes necesiten ayuda con curriculums o datos de cómo enfrentar entrevistas laborales... mp :D
saludos
isabeLLa!
28/05/2011, 01:17
Hello, estoy en primero de psicología, y recien empesamos a ver los primeros paradigmas psicológicos, así que no esoty como para diagnosticar todabía, pero igual me considero buena consejera. Pega no he tenido ninguna, así que no se realmente en qué les podría ayudar. Si quieren les puedo cantar xD, pa eso soy buena xD y para analisar situaciones y personas O.O Si necesitan un oido, esoty disponible ;)
yo soy dueña de casa hasta aqui :D
oie xD NO es chat po oe! NO los salgamos del tema mejor ^^
jajjajajaja
lo siento
soy casi abogado
músico
escritor...
soy un artista en potencia
yo mujer de lujo :D aveces claro
Me queda el año de tesis y seré Médico Veterinaria =)
Sophie_Psique
20/06/2011, 15:12
Estudiante de psicología 4to año , con ramos de 3ero por pastela xD experiencia practica en : desarrollo infantil y adolescente, psicología educacional, terapia familiar y parejas, actualmente tengo pasos practicos en el area de psiquiatría.
cabe mencionar que en cuanto egrese, encuentre pega y me den las lucas me pongo a estudiar musica =)
Como bonus :
-Desarmo, formateo y le hago mantención a los tarros
-Gamer : por ahora retirada.
-Canto y toco guitarra
-Reikista nivel 2
-masajista : reductivos y de relajación
-Trabajé en una banquetera
-monitora en talleres de teatro comunales
-Diseñadora de mis propias "pilchas"
-pa terminar me las doy de barwoman en carretes familiares y otras distorciones xD
si en algo soy útil, no dude en contactar xD
♥ Arwen Undoмiel
21/06/2011, 20:13
Arkitecta :jaja:, dibujos, planos, ideas :jaja:
Entertainer
21/06/2011, 20:56
Hola!!
Estudio comercio exterior y trabajo en transporte internacional, onda con compañias navieras... no creo que a alguien le sirva mucho!! :(
A mi me sirve. Trabajo en una embarcadora :].
Konejilla
21/06/2011, 21:26
Periodista, especializada en comunicación corporativa y periodismo multimedia y digital. No les sirvo de nada jajajajajaja.
Ms.Negritta acabo de renunciar a mi pega para cambiarme a una mejor, tenia 16 días de vacaciones y me tomé 12, quedaron 4 en el saco. Trabajé 2 años y 4 meses en esa empresa... qué me tienen que pagar en el finiquito???
Segundo año de ingeniería en construcción :D
me encanta ><
y trabajos, el ultimo fue de anfitriona en una inmobiliaria, antes de eso trabaje en muchas otras cosas xd
pero ahora full estudio :D
na esperando una pega :D, pero ahora en la casa xD, soy un canguro vivo en la bolsa marsupial de mi viejo :xD:
Wehrmacht88
23/06/2011, 23:09
Bueno, yo soy contadora titulada (lamentablemente no me pregunten nada de conta porque no me acuerdo de nada y es porque estudie obligada por mis padres esa carrerita)
estudie Ingles britanico
y el proximo año entro a estudiar para ser Tecnico de nivel superior en instalacion y mantencion de redes.
y armo computadores, reparo pc, notebooks y netbooks tambien por si tienen alguna dudita :D
Wehrmacht88
23/06/2011, 23:27
Una receta riquisima de queque es esta:
3 tazas de harina (sin polvos)
3 huevos
3 cucharaditas de polvos de hornear
1 taza de aceite
1 taza de leche
1 taza de azucar granulada
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 cucharadas de mantequilla
en un bol mezclas todos los ingredientes de humedos a secos para que te facilites la mezcla, con una batidora o con una cuchara grande, y lo pones al horno por unos 45 minutos o vas revisando con un cuchillo si esta listo, metes el cuchillo hasta el fondo del queque y cuando lo saques mira que salga seco ahi estara listo tu quequito, asi lo hago yo y se lo deboran en casa jejeje
para darle sabores puedes agregarle chocolate en polvo puede ser milo, o tambien nesquik de frutilla o vainilla la cantidad que desees, puedes hecharle manzana picada en cuadritos, o canela en polvo, todo depende del sabor que lo desees o le agregas un yogurth tambien queda bueno :)
Lica Dannae
23/06/2011, 23:29
vil estudiante sin dinero :/