Ver la Versión Completa : 9 temas de conversación que aburren a las mujeres en una cita
Dr.Joker.-
03/04/2011, 13:55
Siempre ha resultado difícil establecer un tema de conversación en la primera cita cuando no hay feeling de inmediato o no se conoce nada sobre el otro. Muchos mueren en el intento y no pasan a un segundo encuentro. Si quieres que este no sea tu caso, entonces presta atención a esta nota.
1.- Achacoso: Uno de los peores errores que puede cometer un hombre, es conversar sobre “achaques” o problemas de salud para conseguir ser mimados o buscar ser queridos.
2.- Tecnicismos: A las mujeres les desagrada que un hombre intente darle cátedra de cómo hablar correctamente. Sólo conseguirás que tu cita te considere un payaso que lo único que busca es impresionarla. El mejor consejo es ser tú mismo y hablar de forma normal.
3.- Deportes: Son pocas las mujeres a las que les gustan los deportes, por esta razón evita que la conversación se centre en este tema. Es importante que consideres que ellas prefieren asuntos relacionados con sus sentimientos o con lo que disfrutan hacer.
4.- Motores: Al igual que los deportes, las mujeres no están muy relacionadas con los motores ni con nada relacionado a ellos. Si cometes el error de hablar sobre esto, intenta que no sea por mucho tiempo.
5.- Aventuras: No intentes impresionar a tu cita con aventuras para hacerte el interesante. Quizá la cautives por unos segundos, pero pronto notarás su cara de aburrimiento.
6.- Relaciones pasadas: Evita que el tema de conversación gire en torno a tus relaciones pasadas, pues tu compañía podría pensar que aún no has dado por superado esos quiebres. Ten presente además que a las mujeres no les gusta ser comparadas, menos cuando se les da a conocer que alguien mejor que ellas. No obstante, no a todas las mujeres les molesta, pues este dato les sirve para saber cómo actuar o qué cosas debe evitar.
7.- Los demás: Si tu tema de conversación se basa en tus amigos y en lo mucho que los admiras, te aseguramos que tu compañía terminará enojándose, pues pareciera que prefieres centrar tu atención en otras cosas. Así también evita “pelar”, pues si lo haces ella pensará que eres un hombre “cahuinero”, que le gustan los chismes.
8.- Sexo: No es recomendable que en las primeras citas se converse sobre sexo. No sabes qué tipo de mujer tienes en frente, por lo que te arriesgas a que piensen que sólo buscas eso en ella.
9.- Egocéntrico: No cometas el error de que toda la conversación sea sobre ti. Si lo haces, que no sea por mucho tiempo e intenta preguntarle más sobre ella. La clave es aprende a escuchar. Así también no intentes aparentar destacando que usas ropa de marca o que tienes muchos bienes.
¿Hay algún otro tema que consideres aburrido para hablarlo en una primera cita?
fuente: de10.mx
seratan asi la wea
Mauricia79
03/04/2011, 14:24
Es así...=/
Habrá un tema así de los temas de mujeres, para que las chicas los eviten?...
Tarea :awesome:
Gracias por el artículo.
Dr.Joker.-
03/04/2011, 14:27
es un problema
cuando te gusta alguien, la invitas a salir, pero te gana el nervio de cagarla diciendo alguna cosa
es muy distinto a salir por primera ves con alguien que tienes química, aunque sea solo de vista, la disposición es otra y te soltas mas
newtaker
03/04/2011, 18:51
Bien mitológica la cuestión.
Lo más bien que hablo varios de esos temas y nada que reclaman.
• ηιssα •
03/04/2011, 22:47
no sé, al menos a mi no me aburre hablar de deportes lo encuentro entretenido así que no creo que sea tan exacta la lista.
Y que nos aburre a nostros en una cita?... fuuu....
Que lata eso de tener que esforzase tanto por caer bien, hacerse el interesante y tener que practicamente forzar el dialogo... se me hace más dificil que volar un helicóptero y eso es bien dificil....
Cuando será que encuentre una mina que deje fluir las cosas, que no necesite que te esfuerces tu sino que la relación corra como el agua?, parece que estoy cagao, me quedaré soltero... dudo que la cosa vaya como me gustaría.
megamanuel
04/04/2011, 18:42
creo que todo es en ser tu mismo.. si te gustan los deportes y eres un cabeza de pelota, que le vas hacer tarde o temprano a la susudicha le puede gustar o aburrirle, todo va en la quimica que tengan!
y asi nomas es la wea po xD! yo cometi varios de esos errores xD ! y me arrepenti cuando la mina me dijo lo ke le molesto wn xD!
won, y porque tenemos que estar entreteniendolas? FUUUUUUUUUUUUUU
Ni tan buena la weaita... !
Re-piola
04/04/2011, 23:56
Entonces la solución es como en un capítulo de south park, dejar que ellas hablen y decir. sí, qué interesante, en serio?. Ser humilde ante todo. De qué vamos a hablar nosotros? sólo hay que preguntar. Igual está bueno el tema, saludos!
Periko2,2
05/04/2011, 00:25
I this true !!!!!
Aleeh_o1
07/04/2011, 17:55
yo creo que depende de como sea la mina y sus gustos, y como sea él tambien
a mi me da lo mismo el tema,con que no me hable de sus ex todo bien.
=|StarKillier|=
08/04/2011, 03:03
Mmmmmm
F O S T E R
08/04/2011, 03:53
Mishhh interesante...
isabeLLa!
08/04/2011, 15:00
Ojala me hablen de autos, me entretiene, y de sexo, me da lo mismo, soy super abierta al tema, lo demás es comprensible xD
Encuentro mucho peor que no te hablen!! Aunque a veces vale la pena el silencio :)
...:::GOTITA:::...
21/04/2011, 02:41
Yo soy super abierta de mente pero wea que me carga es que te empicen hablar de las ex.
►IRON⑰VADER◄
21/04/2011, 04:21
Estaba chato con mi ex preguntando por relaciones anteriores, le dije: "no tengo", la respuesta: "pero coomo no vai a tener, yaapo cuentame".. yo:"(uuuuuta la wea por la mierda)si te estoy diciendo que no tengo!" y la muy weona se enoja. ajjaajakjajajajajaj
Así que no sé, creo que estas cosas son como para el promedio, pero lo principal es fijarse quién está al frente.
uta a mi si me preguntan por mi moto... puedo perder todo el dia hablando de ella XD me vuelo con las motos :P
por eso yo cacho q ahora toy solo XD... malditos motores XD
Es cierto, aunque no terminaría enojándome, pero si aburriéndome -_-
No se trata de entretenernos, pero su mundo no es el nuestro... a pesar de que no es algo general, pero en lo personal una conversación sobre deportes me interesa hasta cierto punto, sobre otras cosas también se puede platicar pero que no se torne un tópico all night long, y sobre las ex o sobre sexo.. bueno, next.
asi_nomah
18/05/2011, 18:38
Chucha y de que vamos a hablar entonces?? :XD:
Lo mejor es ser uno mismo, si no le gusta chao nomas
xuxa y entonces de que wea hablamos....
del tiempo. de las noticias de la hydroaysen
Baby_666
20/05/2011, 12:28
Yo creo que igual depende de los gustos que tenga cada mujer... porque hay mujeres que les gusta hablar de deporte o de motores... a mi por ej me gusta hablar de sexo xD
lo que mecarga es que hablen de sus ex..
♥ Arwen Undoмiel
20/05/2011, 13:02
A mi no me molestan algunos de esos temas... si se pueden hablar, peeerooo no centrarse taaanto en esas cosas pq ahi si que aburren xD. Me gustan los deportes, los autos, las motos me fascinan, los viajes y bla bla bla... pero que me hablen no sé po de la ex. todo el tieeempo, que en la primera cita empiece a hablar de sexo xD, ahaha UBICATE!
Célula 22
20/05/2011, 13:20
la weá machista ajajaja
1940nicolas
31/05/2011, 13:31
creo que me toco la excepción de la regla
salvo los puntos 1 y 9
a mi amada karencita le encanta hablar de los otros temas
Death Awaits Me.
31/05/2011, 14:47
Entonces ¿De que se puede hablar en una cita a una mujer sin que se aburra?
Pta yo con mi mina hablamos puras weas pero mas de sus problemas XD de una caga chica me hace un resital de 2 horas y yo la escucho normalmente pero en mi mente la veo en pelota chupandome el pico asi qe re piola XD
perro yo creo qe dever tener en cuenta la edad de mujer para hablar sierto temas creo yo , a una de 15 años le hablas puras
pescadas y se kgan de la risa en cambio de mayor edad nu pos , y como dicen arriba los mejor es ser uno mismo
¿Hay algún otro tema que consideres aburrido para hablarlo en una primera cita?
10.- Videojuegos Hablarle de la poca exp que te falta para que tu Paladín de WOW llegue al nivel 65 tras haber jugado 6 meses, 23 horas al día. O presentarle via msn a cada uno de los 25 cyberamigos de tu Guild de RO.
11.- Anime Hablarle de como un tipo es capaz de matar a otro en cualquier parte del mundo tan solo escribiendo su nombre en un cuaderno.
12.- La Universidad Hablarle de lo tanto que te costó terminar tu maqueta de taller, de los dedos que supuestamente te gastaste escribiendo ese informe de 900 páginas que en realidad es puro copypaste o que justo cuando estabas terminando tu trabajo se cortó la luz y perdiste todo lo que llevabas.
13.- Engrupirse en frente de ella "que yo soy bacán", "que por eso me las sé todas", "que a mi no me hacen esa", etc. (el centro de Santiago esta pasao a weones que hablan así)
14.- Carretes Hablarle de como quedaste doblado por el copete, los pitos que te fumaste, las minas que te comiste, etc. (todos los carretes tienen las mismas historias, nada nuevo aquí).
15.- Redes Sociales Hablarle de como ya tienes 1.000.000.000 Habitantes en el cityville, explicarle uno a uno los genéricos mensajes que pusiste en tu facebook, de cuantos seguidores tienes en tu twitter o que una fulana tal te agregó como amigo pero no la aceptaste.
16.- Memes Fuck yeah, problem?, trollface, LOL, it's something, Business Cat y otros muchos meme, lejos de interesar a las chiquillas te pondrán cara de ¿que mierda está hablando este imbécil?
17.- Hacking Hablarle de como le "jockiaste" la cuenta del facebook a un fulano X cambiando a true la variable body.contendEditable mediante la shell de javascript del browser cuando en realidad ella sabe perfectamente que los cambios realizados con este script solo afectan al documento html enviado por el servidor y que está almacenado en la memoria del computador, negando toda posibilidad de cambio permanente en la base de datos en SQL alojada en el hosting.
18.- Política, Economía y Marketing Hablarle de estos temas cuando en realidad no tienes ni una puta idea de lo que significan conceptos como Derecho Consuetudinario, Ceteris Páribus o Ciclo de vida del mercado (o los sabes pero los explicas como la mierda, por eso tienes puros 3.9 en la Universidad).
Fuera de broma chicos, durante mis andanzas por las calles he escuchado a DEMASIADOS compadres que le hablan de estos temas a las mujeres, tratando de engrupirselas y logrando exactamente lo contrario.
Un Saludo.
G a b R i e ll e
18/06/2011, 03:06
Con respecto al punto numero 9 no creo que este mal que hablen de si mismo lo importante es la manera en que lo hagan algunos no conocen la humildad.
10.- Videojuegos
11.- Anime Hablarle de como un tipo es capaz de matar a otro en cualquier parte del mundo tan solo escribiendo su nombre en un cuaderno.
16.- Memes Fuck yeah, problem?, trollface, LOL, it's something, Business Cat y otros muchos meme, lejos de interesar a las chiquillas te pondrán cara de ¿que mierda está hablando este imbécil?
A algunas chicas nos gusta el anime y comprendemos todo sobre los memes
josefafuck
03/07/2011, 19:31
todos los temas de conversacion que a nosotras nos aburren, a ellos los entretiene
Osea como primera salida, este es un buen manual :lol:
L0renit@
28/07/2011, 16:31
de acuerdo con casi todo menos con lo del deporte, a mi me encanta hablar de ello ;)
DEADPOOL
28/07/2011, 16:34
gracias por mencionar lo ovio
franciscoatodas
10/12/2011, 03:20
hablar de "aventuras" no creo q sea aburrido ,lo aburrido seria contar aventuras muy fantasticas y quedar como un wn patetico q lo unico q quiere es q la mina lo encuentre bakan
Rubikarts.-!
10/12/2011, 03:30
Todas mas o menos pasable, ,pk si me dicen eso los atako xD pero el egocentrismo :omfg: ahi me voy xD
10.- Videojuegos Hablarle de la poca exp que te falta para que tu Paladín de WOW llegue al nivel 65 tras haber jugado 6 meses, 23 horas al día. O presentarle via msn a cada uno de los 25 cyberamigos de tu Guild de RO.
12.- La Universidad Hablarle de lo tanto que te costó terminar tu maqueta de taller, de los dedos que supuestamente te gastaste escribiendo ese informe de 900 páginas que en realidad es puro copypaste o que justo cuando estabas terminando tu trabajo se cortó la luz y perdiste todo lo que llevabas.
13.- Engrupirse en frente de ella "que yo soy bacán", "que por eso me las sé todas", "que a mi no me hacen esa", etc. (el centro de Santiago esta pasao a weones que hablan así)
14.- Carretes Hablarle de como quedaste doblado por el copete, los pitos que te fumaste, las minas que te comiste, etc. (todos los carretes tienen las mismas historias, nada nuevo aquí).
15.- Redes Sociales Hablarle de como ya tienes 1.000.000.000 Habitantes en el cityville, explicarle uno a uno los genéricos mensajes que pusiste en tu facebook, de cuantos seguidores tienes en tu twitter o que una fulana tal te agregó como amigo pero no la aceptaste.
17.- Hacking Hablarle de como le "jockiaste" la cuenta del facebook a un fulano X cambiando a true la variable body.contendEditable mediante la shell de javascript del browser cuando en realidad ella sabe perfectamente que los cambios realizados con este script solo afectan al documento html enviado por el servidor y que está almacenado en la memoria del computador, negando toda posibilidad de cambio permanente en la base de datos en SQL alojada en el hosting.
18.- Política, Economía y Marketing Hablarle de estos temas cuando en realidad no tienes ni una puta idea de lo que significan conceptos como Derecho Consuetudinario, Ceteris Páribus o Ciclo de vida del mercado (o los sabes pero los explicas como la mierda, por eso tienes puros 3.9 en la Universidad).
Fuera de broma chicos, durante mis andanzas por las calles he escuchado a DEMASIADOS compadres que le hablan de estos temas a las mujeres, tratando de engrupirselas y logrando exactamente lo contrario.
Un Saludo.
wn ahi minas qe le gustan esas cosas wn.. con una mina qe me engrupia hablábamos de Naruto, de MMORPG como el RO qe ella jugaba y el wow qe juego xd, se sabe los memes, face y mil weas.. pero ahi otras qe no entienden nada si le deci naruto o wow.. yo feliz hablando con una mina de Anime wn tendria tema para siempre ;D
benjamind
13/12/2011, 15:52
yo la wea mas estupida q e dicho (fue el año pasado) estaba aburrio y estaba en la onda de pokemon esmeralda en el pc y le dije "toy mas ancioso que la chucha por evolucionar a mi charmeleon" y como q me vino la avispa .-. uuu la cague la cague se va a reir va a ser como q caxo pero no entendio q wea le hablo, y alfinal me respondio "mish.... pero yo prefiero a mi blastoise e_e" o_o kede como paentro onda la mina bkn *o*. lo bueno es q me di vuelta el juego y ahora hablo cualkier wea si le gusta bueno si no noma :P
βânglash™
16/12/2011, 08:42
yo la wea mas estupida q e dicho (fue el año pasado) estaba aburrio y estaba en la onda de pokemon esmeralda en el pc y le dije "toy mas ancioso que la chucha por evolucionar a mi charmeleon" y como q me vino la avispa .-. uuu la cague la cague se va a reir va a ser como q caxo pero no entendio q wea le hablo, y alfinal me respondio "mish.... pero yo prefiero a mi blastoise e_e" o_o kede como paentro onda la mina bkn *o*. lo bueno es q me di vuelta el juego y ahora hablo cualkier wea si le gusta bueno si no noma :P
ajajajaja xD
francostl
16/12/2011, 13:29
Buen tema !
buena la info, aunq no toda es cierto
underfelo
19/12/2011, 03:23
buen tema a considerar algunas cosas
Luna oscura
30/12/2011, 21:39
Uno de los peores temas no tan solo en citas, sino en conversaciones,.. Hablar de política, religión, hay algunos que hasta hablar de la familia no les gusta...
Nekoishky
02/01/2012, 20:01
4.- Motores: Al igual que los deportes, las mujeres no están muy relacionadas con los motores ni con nada relacionado a ellos. Si cometes el error de hablar sobre esto, intenta que no sea por mucho tiempo.
Al menos yo lo encuentro interesante :zippymmm: mas si estoy en mecanica :lol:
pechede_unrated
02/01/2012, 22:36
seria bueno empezar a conversar de "¿que estudias ? ¿ en que trabajas ? " de ahi se pueden sacar varios subtemas para agarrar confianza, por lo menos a mi me ha resultado ;) .
Electra20
06/01/2012, 21:42
Juegos!!!!!!
no POR FAVOOOORRRR!!!!!
pajero01
20/01/2012, 14:31
cuando se pretende ser lo que no es siempre termina cagandola.
ahora yo soy no ma y la cago igual y a veces acierto como le paso al socio del pokemon.
pero siii ni politica, religion o futbol.
Hay que hablar de lo que te gusta, nada más, si caga la cita, bueno, esamujer no es para ti. Listo.
Peterbloso
26/01/2012, 12:15
9.- Egocéntrico: No cometas el error de que toda la conversación sea sobre ti. Si lo haces, que no sea por mucho tiempo e intenta preguntarle más sobre ella. La clave es aprende a escuchar. Así también no intentes aparentar destacando que usas ropa de marca o que tienes muchos bienes.
Tengo una amiga a quien no le gusta que le pregunten cosas, le gusta que le hable cosas de mi.