PDA

Ver la Versión Completa : 8 cosas que suceden despues de la muerte

~Paolita
10/04/2011, 02:37
Gracias a nuevas investigaciones en el campo de la reanimación y comparando gran cantidad de relatos de los hombres que pasaron por la muerte clínica, se puede reconstruir un cuadro bastante detallado de lo que experimenta el alma después de su separación del cuerpo. Estos son los momentos más relevantes de la experiencia del otro mundo, según asegura el obispo Alexander Mileant, nacido en Odessa el 22 de julio de 1938 y perteneciente a la Iglesia Ortodoxa Rusa, cuya reciente difusión en varios libelos ha causado un cisma en el seno de la conservadora Iglesia católica. En dichos escritos, se apoya en la serie de testimonios recopilados por el doctor Raymond Moody. Aquí la lista de sucesos que ocurren luego del deceso del cuerpo físico

1.- VERAS TU CUERPO

http://4.bp.blogspot.com/_Z90m7sKAQzw/TS7f6D2QR9I/AAAAAAAAAdU/wYHy8Gi3Gxs/s640/Perdiendo_el_alma.jpg

Cuando uno fallece, no se da cuenta del hecho. Y sólo después de ver a su doble yaciendo inanimado allá abajo y cuando se convence que no puede comunicarse, se da cuenta que su alma salió del cuerpo. A veces, en caso de un accidente, cuando la separación con el cuerpo es instantánea e inesperada, el alma no reconoce su cuerpo y piensa que ve a otra persona, parecida. La visión del doble y la imposibilidad de comunicarse crean un fuerte golpe en el alma, ella no está segura de si es realidad o es sueño.

2.- LA ALEGRIA DEL ALMA

http://3.bp.blogspot.com/_LgeobWNmZB8/TMd4q9KKnXI/AAAAAAAACiU/L7BXUhThLAQ/s1600/f_VerdadesDelAlma.jpg

Habitualmente la muerte está precedida por la enfermedad y los sufrimientos. Al salir del cuerpo, el alma se alegra de no sentir más el dolor, la presión, la asfixia, en cambio percibir que el pensamiento trabaja claramente y los sentidos están apaciguados. El hombre se identifica con su alma, su cuerpo le parece como algo secundario y ya innecesario, así como todo lo material. “Yo salgo y mi cuerpo es una funda vacía”, explicaba un hombre que pasó la muerte temporal. Él miraba la operación de su corazón, en curso, como un “observador ajeno”. Los intentos de reanimar a su cuerpo no le interesaban en absoluto. Aparentemente él mentalmente se despidió de la vida terrenal y estaba listo para comenzar una nueva vida. Sin embargo le quedaba el amor a sus parientes y la preocupación por sus hijos.

3. EL TUNEL Y LA LUZ

http://2.bp.blogspot.com/_NF-ng5i9gOs/TFXI38VfkBI/AAAAAAAAA8o/t08jNCU-5HY/s400/tunel400.jpg

Después de ver a su cuerpo y lo que lo rodea, algunos pasan a otro mundo puramente espiritual. Hay casos que obviando o no notando la primera fase, llegan directamente a la segunda. El pasaje al mundo espiritual, algunos lo describen como viaje por un espacio oscuro que recuerda a un túnel. Al final de ese túnel llegan a una lugar de luz supraterrenal.

“Sabía que me estaba muriendo”, relata un hombre; “y nada podía hacer para avisar, ya que nadie me oía... Me encontraba fuera de mi cuerpo –esto es seguro, ya que veía mi cuerpo allá sobre la mesa del quirófano. Mi alma salió del cuerpo. Por eso me sentía perdido, luego apareció esta luz tan especial. Primero era algo débil, luego emitió un rayo muy fuerte. Sentía el calor de esta luz, que cubría todo, pero no me impedía ver el quirófano, los médicos y las enfermeras y todo lo demás. Primero, no entendía qué pasaba, pero luego, una voz desde esta luz me preguntó si estaba listo para morirme. Desde el momento en que la Luz comenzó a hablar me sentí muy bien; me sentía fuera de peligro, y que Ella me amaba. El amor que irradiaba la Luz era inimaginable e indescriptible”.

4.- VERAS TU VIDA ENTERA

http://www.galeriasobrepont.com/web/manager/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/images/feto_vida.jpg

Algunas personas que han pasado la muerte temporal, describen una suerte de examen de la vida llevada por ellos en esta tierra. A veces este examen se producía durante la visión de la Luz extraterrenal, cuando el hombre oía la pregunta: “¿Qué has hecho de bueno?”.

Inmediatamente después de la pregunta, ante los ojos espirituales del hombre, pasaban las imágenes de su vida terrenal, comenzando por su primera infancia y en forma de una serie de imágenes rápidamente cambiantes de los episodios de la vida, donde el hombre veía con toda nitidez y detalle todo lo que había pasado. Aquí tenemos uno de los típicos relatos que ilustran un proceso de esta inspección: “cuándo vino la Luz, me preguntó ¿qué hiciste en tu vida?, ¿qué puedes mostrarme? o algo por el estilo. Y entonces comenzaron a aparecer estas imágenes. Eran claras, tridimensionales, en colores, y se movían. Delante de mí pasó toda mi vida... Aquí, yo todavía una niña pequeña, juego cerca del arroyo con mi hermana... Los acontecimientos en mi casa... la escuela... Me casé... Todo se sucedía delante de mis ojos en los más mínimos detalles. Veía casos en que fui engreída, cruel... Me avergonzaba de mí misma y deseaba que nunca hubieran ocurrido. Pero cambiar lo vivido no era posible”.

5.- ARBOLES Y PAJAROS TE ESPERAN

http://sinergiacreativa.files.wordpress.com/2008/05/pajaro-arbol.jpg

Otros, de los que pasaron la muerte temporal, aparentemente han llegado a mundos más alejados de nuestro mundo material. Ellos vieron la naturaleza de “aquel lado” y la describieron en términos de prados y colinas herbosas de un color verde tan vivo que no existe en la tierra, campos iluminados con luz dorada. Hay descripciones de flores, árboles, pájaros, animales, cantos, música, prados, jardines de inigualada belleza, ciudades... Pero ellos no encuentran las necesarias palabras para transmitir todas sus impresiones de manera que ellas sean comprendidas.

6.- ENCUENTRO CON LOS SERES AMADOS

http://1.bp.blogspot.com/_vf2V6EDWBkI/SE7MVoSW86I/AAAAAAAAAI4/uBUn-Cz0V3o/s400/Almas_Gemelas.jpg

Algunos cuentan los encuentros con sus parientes o conocidos ya muertos. Estos encuentros, a veces, se producían en las condiciones terrenales, y a veces en el entorno del otro mundo. Así, por ejemplo, una mujer que pasó la muerte temporal, oyó al médico decir a sus parientes que estaba muriendo. Habiendo salido del cuerpo y elevándose, vio a sus parientes y amigos ya muertos. Los reconoció, y ellos estaban contentos de encontrarla. Otra mujer, vio a sus parientes que la saludaban y le daban la mano. Estaban vestidos de blanco, se alegraban, y parecían felices... “y de repente me dieron la espalda y comenzaron a alejarse; mi abuela me miró, sobre el hombro, y me dijo: te veremos más tarde, no esta vez...” “Ella murió a los 96 años, y aquí lucía, digamos, como de 40 – 45, sana y feliz”.

7.- EL LENGUAJE DEL ALMA

http://static.socialgo.com/158140/099175url_logo.jpg

En el mundo espiritual las conversaciones transcurren no en la lengua conocida del hombre ni en ninguna lengua humana, sino aparentemente por medio del pensamiento. Por eso, cuando los hombres vuelven a la vida, les es difícil transmitir exactamente las palabras que usó la Luz, el Ángel, o algún otro con quien se encontró. Por consiguiente, si en el otro mundo los pensamientos “se oyen,” debemos aprender aquí a pensar siempre lo bueno y lo recto, para no pasar vergüenza luego allí, de aquello que hemos pensado involuntariamente.

8.- EL RETORNO

http://www.crystalinks.com/illusionpuzzlegirl.jpg

A veces al recién muerto se le da posibilidad de elección: quedarse allí o volver a la vida terrenal. La voz de la Luz puede preguntar por ejemplo: “¿Estás listo?”.

Muchos están atraídos por el deseo de terminar alguna misión en la tierra. Al volver ellos afirman que Dios les permitió volver y vivir porque la obra de su vida no estaba terminada. Ellos aseguran que el retorno es precisamente el resultado de su propia elección. Esta elección fue aceptada porque obedecía al sentido del deber y no por motivos egoístas. Así por ejemplo algunas eran madres y querían volver con sus hijos pequeños. Pero había casos en que se les ordenaba volver, a pesar de su deseo de quedarse allí. El alma ya estaba llena de alegría, amor y paz, estaba bien allí, pero su tiempo todavía no había llegado. Pero si nos toca quedarse, la luz blanca nos juzgará y su fallo será el inicio de una nueva vida después de la muerte....

•Erick el Rojo•
10/04/2011, 02:40
ein.!

eso de ver tu vida entera no es ANTES de morir????....
las otras muy buen aporte, gracias

miistthii
10/04/2011, 02:43
Muy interesante...

shark10
10/04/2011, 02:55
excelente aporte

RomantiKK
10/04/2011, 02:57
4.- VERAS TU VIDA ENTERA

eso es por qe las personas al morir desarollan un eter quimico el cual les permite ver su vida de 2 formas... desde qe nacen hasta qe mueren O desde que mueren hasta qe nacen, y el dolor producido ellos lo sienten como propio aumentado el doble, la unica forma de no sentir eso es morir calcinado.. muchas cosas de este tipo se ahondan cientificamente y espiritualmente en el libro "el angel y el brujo , Dr David Navarro Cavalleri", lo usan los espiritistas, ya sea masones o rosacruces y de todas nacionalidades.... muy buen tema, aunqe ya tenia conocimiento de ellos.

Alvarowell
10/04/2011, 02:57
ohh wm , exelente aporte

Небо Чейз
10/04/2011, 03:01
Por consiguiente, si en el otro mundo los pensamientos “se oyen,” debemos aprender aquí a pensar siempre lo bueno y lo recto, para no pasar vergüenza luego allí, de aquello que hemos pensado involuntariamente.
esto me parecio,extraño,si pensara cosas malas por decirlo asi,o cosas indecentes me descubririan xD

muchos puntos parecen de alguien que ha hecho cosas buenas en su vida,claro al final se les juzga por sus hechos
hay que ser buenos seres humanos !

algo muy diferente les espera a los que an hecho mucho daño ..
hay un lugar en donde no se pasan dias ni meses ni años,se pasan milenios en un lugaar sin puertas

Gracias por el aporte !

Mr.megarroz
10/04/2011, 03:12
xdd, no podian faltar las acotaciones católicas de los pecados y el infierno no?
pero q wea mas estúpida eso de controlar nuestros pensamientos para q sean "buenos" y no pensemos cosas "malas" kndo hayamos muerto...xd
ayayai.....que este presente en tdos lados esto no?.....em...a tdo esto no tngo q pagar por haber leido esto cierto? S:

camilo_gb
10/04/2011, 03:14
bastante interesante y tranquilizador :)

DylaN.-
10/04/2011, 03:30
buen aporte pero nadie asegura que es así

Cromon
10/04/2011, 03:31
excelente aporte , y pensar que todos pasaremos por eso , para mi lo mejor es encontrarte con tus seres queridos que ya han muerto.

ANDRE15130
10/04/2011, 03:33
muy buen aporte, muy interesante, se gradece.

xankapan
10/04/2011, 03:38
mmmmmmm no se won en el momento lo sabremos!!!!!!!!!!!!

theLincex
10/04/2011, 03:44
muy buen aporte, pero no hay forma aun de comprovarlo al 100%

..:: el pipa ::..
10/04/2011, 03:47
es como q too muy perfecto

gonzalotkd
10/04/2011, 03:49
gracias muchsa gracias por tu comentario, quizas despues de todo lo que se habla en realidad existe un Dios, quizas no el Dios que se presenta en las iglesias si no alguien mas armonioso, mas perfercto como lo crea la iglesia, saludos :)

fatimarciana
10/04/2011, 03:50
Interesante,pero varias de estás cosas ya tienen explicación cientifica. Hay un programa sobre esto en discovery channel.

barttronoano
10/04/2011, 04:01
buen tema!! graxx

DE TRANS
10/04/2011, 04:04
EL ALIVIO

habitualmente la muerte está precedida por la enfermedad y los sufrimientos. Al salir del cuerpo, el alma se alegra de no sentir más el dolor, la presión, la asfixia, en cambio percibir que el pensamiento trabaja claramente y los sentidos están apaciguados. El hombre se identifica con su alma, su cuerpo le parece como algo secundario y ya innecesario, así como todo lo material. "Yo salgo y mi cuerpo es una funda vacía" explicaba un hombre que pasó la muerte temporal. Él miraba la operación de su corazón, en curso, como un "observador ajeno." Los intentos de reanimar a su cuerpo no le interesaban en absoluto. Aparentemente él mentalmente se despidió de la vida terrenal y estaba listo para comenzar una nueva vida. Sin embargo le quedaba el amor a sus parientes y la preocupación por sus hijos.

Hay que hacer notar que no se producen cambios importantes en el carácter del individuo. El hombre queda como estaba. "El concepto de que dejando el cuerpo al alma, enseguida sabe y entiende todo, es erróneo. Yo llegué a este nuevo mundo, tal como salí del viejo" — relataba K. Ikskul.

DE TRANS
10/04/2011, 04:07
EL EXAMEN

Algunas personas que han pasado la muerte temporal, describen una suerte de examen de la vida llevada por ellos en esta tierra. A veces este examen se producía durante la visión de la Luz extraterrenal, cuando el hombre oía la pregunta: "¿Qué has hecho de bueno?" El hombre comprendía que el que preguntaba no lo hacía para saber, sino para impulsar al hombre a que recuerde su vida. Inmediatamente después de la pregunta, ante los ojos espirituales del hombre, pasaban las imágenes de su vida terrenal, comenzando por su primera infancia y en forma de una serie de imágenes rápidamente cambiantes de los episodios de la vida, donde el hombre veía con toda nitidez y detalle todo lo que había pasado. Así, revivía y revalorizaba moralmente todo lo que había dicho y hecho.

Aquí tenemos uno de los típicos relatos que ilustran un proceso de esta inspección: "cuándo vino la Luz, me preguntó ¿qué hiciste en tu vida?, ¿qué puedes mostrarme? — o algo por el estilo. Y entonces comenzaron a aparecer estas imágenes. Eran claras, tridimensionales, en colores, y se movían. Delante de mí pasó toda mi vida... Aquí, yo todavía una niña pequeña, juego cerca del arroyo con mi hermana... Los acontecimientos en mi casa... la escuela... Me casé... Todo se sucedía delante de mis ojos en los mas mínimos detalles. De nuevo vivía estos sucesos. Veía casos en que fui engreída, cruel... Me avergonzaba de mí misma y deseaba que nunca hubieran ocurrido. Pero cambiar lo vivido no era posible

De la reunión de los numerosos relatos de los hombres que pasaron este examen, se puede concluir que dejó en ellos una profunda y positiva huella. Realmente, durante esta inspección, el hombre es obligado a reevaluar sus actos, hacer un balance de su pasado, y de esta manera juzgarse a sí mismo. En la vida cotidiana, los hombres esconden las cualidades negativas de su carácter, como si se escondieran detrás de una máscara de virtud, para parecer mejores de lo que realmente son. La mayoría se acostumbra tanto a la hipocresía, que dejan de ver su verdadero "yo," a menudo orgulloso, pagado de sí mismo, libertino, etc. Pero en el momento de la muerte ésta máscara se cae y el hombre comienza a verse tal como es en la realidad. En particular durante el examen aparece cada uno de los actos cuidadosamente escondidos, en todos sus detalles, colores y dimensiones. Se oye cada palabra pronunciada, en forma nueva se viven los acontecimientos, hace tiempo olvidados. En este momento todas las ventajas que se conquistaron en la vida, como: situación social y económica, diplomas, títulos, etc., pierden su importancia. Lo único que se valoriza es la parte moral de las acciones. Entonces el hombre se juzga a sí mismo no sólo por lo que hizo, sino también por cómo influenció a otras personas con sus palabras y sus actos.

Gideon
10/04/2011, 04:14
Mui buen tema se agradese le info pero la pregunta es cual es la experimentare

_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
10/04/2011, 04:18
mish!!!
me gustan todas menos la 8 ajaj
se agradece pao!

[D]ark[Z]ero[S]
10/04/2011, 04:36
buena info vale!

ami.
10/04/2011, 04:56
fuente? jjjjaja gracias buen tema

kira_cstrike
10/04/2011, 04:59
Interezante.. siempre me pregunto lo mismo... prefiero creer que es como tu lo posteas! gracias

jothapeee
10/04/2011, 05:01
muy interesante el tema... gracias (:

shorotheking
10/04/2011, 06:08
No se agradece, no creo que sea asi

aguilar1240
10/04/2011, 07:04
buen aporteeeeeeee :D

jEANpIERRE-AX
10/04/2011, 08:12
tay fumando del weno parece?
jajaja eso no existe y no lo sabemos :D

loki_lokis
10/04/2011, 10:30
O si, al menos dos personas que nunca murieron lo aseguran asi.

Se trata de los videntes de mejorge jackov y vicka ( hay otros mas pero no quisieron ver lo que se les mostraria )

http://www.medjugorje.com/medjugorje/heaven-purgatory-hell/610-intro-to-heaven-purgatory-and-hell-by-a-friend-of-medjugorje.html

Jakov y Vicka son los dos únicos seres humanos en la historia del mundo que estaban físicamente en el cuerpo, tomado de la mano de la Santísima Virgen María, al cielo, el purgatorio y el infierno.

Fr. Bubalo preguntó Vicka para describir el cielo. Ella respondió:

No se puede describir. Eso es algo indescriptible.
. Está lleno de una especie de hermosa luz ... la gente ... flores ... ángeles ... Todo está lleno de una alegría indescriptible. Su corazón se detiene cuando se mira en él. "2

Mirjana no fue físicamente ir al cielo, pero vio el cielo durante una aparición

Pregunta: "¿La gente que vio que los cuerpos?

Mirjana: . Mirjana:-Sí.
Pregunta: "¿Qué edades son?

Mirjana: . Mirjana: "Ellos eran diferentes de lo que somos ahora.
. Tal vez estaban todos alrededor de 30 años de edad ... Ellos estaban caminando en un hermoso parque.
. Ellos lo tienen todo.
. Que necesitan o no quieren tener nada. Son totalmente completa

Los videntes, viven todos ( o hasta ayer al menos ) en bosnia.Ninguno estuvo cercano a la muerte. Y todos concuerdan mas o menos con lo descrito aca

FeernandOUCH
10/04/2011, 10:32
gran aporte !

sera cierto?

roderik69
10/04/2011, 11:08
excelente aporte men

nacho__11
10/04/2011, 11:15
en mi opinion yo creo que todo es mentira

renric
10/04/2011, 11:23
Interesante aporte, pero es sólo la postura de la iglesia católica, en lo personal creo que cuando mueres dejas de existir completamente, eso del alma inmortal son fábulas creadas por la iglesia.

Dans3r
10/04/2011, 12:06
Excelente aporte :D
muy buen tema, se agradece.

Ignacio.ig
10/04/2011, 12:17
y como chucha saben eso algún wn se mato y después revivió??? solo son especulaciones

pupasnake
10/04/2011, 12:19
para mi esto es una tonteria.

1-deberiamos admitir que existe el alma como ente separable del cuerpo (como algo material pordria encerrar algo inmaterial y esfumable????)

2- si admitimos que el alma existe por necesidad debemos decir que despues de muerto aquello se va a otro lugar ¿existencia del paraiso y el infierno? no lo creo

3- para que existan las anteriores dos debemos duponer la existencia de un dios, pero como ya sabemosdios es una idea humana sobre las necesidades de una clase sometida, pro lo tanto no existe y los dos puntos anteriores se anulan.

Max.63.2
10/04/2011, 12:27
2 cosas:
Eso no es después, sino, cómo lo sabrían?

Eso es de una perspectiva únicamente cultural. Quizá algunos nativos de África, América u Oceanía, no vean la muerte de esa forma.

petrucci1989
10/04/2011, 12:41
Muy buen aporte, tambien creo en eso y me gusta creerlo asi, solo el dia en que dejemos este mundo lo sabremos

*LuN!T@*
10/04/2011, 12:46
muuy buen aporte ..saludos

SamyPS
10/04/2011, 12:46
Yo creo en la mayoría de esas cosas, hace poco vi una historia de un niño de argentina que murió creo qne en una operación a los 6 años y vió a Jesús que le decía que lo estaban esperando algo así, yo asumo que vió a Jesús porque era un niño y un alma pura...
Gracias por la información!

sukmyballs
10/04/2011, 12:47
que bkn ,primer post que leo completo buen aporte

Steemx
10/04/2011, 12:54
no se, respeto las creencias de todos, pero personalmente no creo en estas cosas, pienso que somos un animalejo mas noma una vez muerto se es comida de gusanos y listo no creo que este sea un envase del alma.

critic0
10/04/2011, 12:55
no creo en eso creo en esto :"Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol" (Eclesiastés 9:5-6)

BADINHO
10/04/2011, 12:59
muy buen aporte stra. Siga asi y en una de esas se hace merecedora de nuestro preciado banner....saludos

Hyspaniol
10/04/2011, 13:03
buena info...me di la paja de leerlo todo..
salu2.

Anibal.
10/04/2011, 13:06
Exelente tema ! Me gusto bastante ^^

nano.onan
10/04/2011, 13:16
Ojala fuese asi !

kogoyomera
10/04/2011, 13:17
Patrañas!

axner
10/04/2011, 13:20
seria genial que sea de la forma que dices ..

BlooW~!.
10/04/2011, 13:25
Me quitaste una intranquilidad de como sera la muerte

Tukn
10/04/2011, 13:38
Nada de esto tiene un asidero cientifico, si quieren saber lo que realmente pasa vean este animacion.
http://youtu.be/0DbCf28gXs0

ElFiLiNoMa
10/04/2011, 13:43
mmm interezante me gustan estos temas asi onda espirituales

Vinnie Paz
10/04/2011, 13:45
interesante

Fallen.
10/04/2011, 14:46
se agradece :)

mitchel1628
10/04/2011, 15:40
mmmm no creo

danielsk8
10/04/2011, 15:50
interesante, igual es como muy onito de la manera que lo cuentan, asi a cualquiera se querria morir xDDDD
buen aporte

Conshetucoire
10/04/2011, 15:52
bueno el aporte !

VladDrak
10/04/2011, 15:56
¡Se te relaja el esfínter también!

colozzzo
10/04/2011, 15:59
lo lo lei peor mas rato lo hare gracia sy se ve interesante

abel_1832
10/04/2011, 16:09
no hay nada que se pueda comprobar... todo esto son vanas supociciones y no hay una ciencia exacta sobre que si es cierto... aquellas personas que leen libros en net o en papel... bien por ellos.. hace bien leer, pero andar comprando todo lo que dicen los libros... baaahhh.
de todas formas es opinion de cada uno...

xconvcto
10/04/2011, 16:18
gracias muchsa gracias por tu comentario, quizas despues de todo lo que se habla en realidad existe un Dios, quizas no el Dios que se presenta en las iglesias si no alguien mas armonioso, mas perfercto como lo crea la iglesia, saludos :)

pense en lo mismo wn
y otro mas asi como vemos la muerte, si deseas la muerte de otra persona le deseas el bn ????

_Gringo_
10/04/2011, 16:18
exeleten tu informacion...
muy buena se agradece
salu2

InsaneGirl
10/04/2011, 16:28
No me paso nada de eso cuando mori

shamajanzo
10/04/2011, 16:37
interesante... se agradece

shamajanzo
10/04/2011, 16:38
No me paso nada de eso cuando mori

WTF? jajaaja

marciano123
10/04/2011, 16:51
mira muy buen aporte, lo encontré interesante, pero...... no creo nada..... quien lo asegura que todos muramos de la misma manera.
Creo que morimos y listo, nada más, punto final, dejamos de existir.......

xXxcentinelaxXx
10/04/2011, 17:01
genial!

miguelitoooo
10/04/2011, 17:03
mmmmmmmmmm se agradece

VichoC
10/04/2011, 17:37
Bonito el tema, gracias..
No sabía algunas, pero mi abuela una vez "murió" al dar a luz a mi madre y cuenta que llegó a un lugar luminoso donde había un gran brillo en un lugar, y como que todas las "almas" por decirles así se acercaban a ese brillo, pero como no era su hora de morir, volvió, ahora no me acuerdo de los "dialogos" pero si tuvieron lugar en su experiencia...

kathexknotx
10/04/2011, 18:02
buen aporte =)

drakoigni
10/04/2011, 18:35
s-lente muy bueno el tema te pasate ahora tengo ganas de morir con la conciencia tranquila pa pasar estos estados... XD vale

.Lore Alexandra.
10/04/2011, 19:41
re buen aporte :D interesante..

miguelbv1985
10/04/2011, 19:47
notable info se agradece

Blitzen
10/04/2011, 19:53
como saber todo esto??
a no ser q sea un tema creado por una persona q alla fallecido!

Desman
10/04/2011, 19:58
Bastante interesante, esto se mezcla de la mano con la metafísica, bueno, puede tener su origen a otros campos, pero, sin duda gran parte de lo dicho puede ser comprobado con relatos universales, muy buen aporte. :)

Soldado★Snake
10/04/2011, 20:36
Exelente Tema compa !

AlekhinFergus
10/04/2011, 20:54
ta weno el tema, pero...kn lo asegura e30

Tozha.-
10/04/2011, 21:38
Buena !
Se agradece :3

-WiiLLMAN-
10/04/2011, 21:50
Ke wena!
Con esto se confirma la existencia del "cielo" o de algun plano donde vivien nuestras almas?
Entonces no reencarnamos?
Kien es el dueño de la verdad??

Matiio
11/04/2011, 01:13
siempre he tenido una idea asi de la muerte... kreo ke es por esto que no le temo... pero si le temo al dolor que podria llegar a sentir

machitun
11/04/2011, 01:42
excelente post gracias

villarklaudio
11/04/2011, 01:49
Gracias por el aporte !

maldito217
11/04/2011, 01:56
espero no morir nunca wn amo esta vida y las weas q puedo ver y hacer vivo

sebarules
11/04/2011, 01:57
buenisimo el tema se agradece =)

kronos_kalifa
11/04/2011, 02:05
Lo veo poco probable ya que si no existe actividad cerebral, como se va a poder experimentar todo eso que dicen?. Los casos de muertos clínicos que dieron su versión es por que jamás estuvieron muertos y sí podían experimentar algún tipo de sueño o alucinación inconciente ya que el cerebro aún estaba en funcionamiento.

Jacker_Nero
11/04/2011, 02:05
wooow nada mas que decir vale por el aporte...

dest.
11/04/2011, 02:29
exelente aport,,,se agradese

fabiannaiba
11/04/2011, 02:33
Y en q parte puedo ir donde Kaio-Zama para q me entrene?

Lamoni73
11/04/2011, 02:48
Disculpe cumpita..pero no he sabido de alguien que ha muerto y regrese a contar......y no me diga de los "casos" de personas que an estado muertas por 2,5,8 minutos porque eso es basura...

Tomas =UC=
11/04/2011, 02:52
según lo que he leído y escuchado, todo lo que escribiste en tu tema se debe a que las personas comienzan a sufrir trastornos en su cerebro claro por la muerte y la reanimación entonces en ese estado de muerte supuestamente ven ciertas cosas que están siendo sugestionadas en su mente por los conocimientos ya dichos por la sociedad en este caso la religión es por eso que se da mucho que según cambia a religión de la persona cambian las visiones que tienen al momento de morir

DeathCriss
11/04/2011, 03:22
se lee bonito

Lord_Helheim
11/04/2011, 03:23
No compro, se agradece.

MasturBoy
11/04/2011, 03:43
excelente tema

death4ever
11/04/2011, 21:33
Según no se quien xuxa, después de morir eres abducido, para que no continúes con tu evolución, y esa abducción seria es bello tunel, nos meten la cuchufleta de nuevo, no lo descarto, pero seria el colmo que ya nos caguen en esta vida y mas encima sigan weando después de muertos.

killerreed
11/04/2011, 21:36
No vengo a critiar, solo a cuestionar, como es que se sabe esto, quien regreso a contarlo.

Lєση Scσтт Kєnnє∂у ~
13/04/2011, 01:31
Jojoas No creo en la muerte :)
Gracias por aportar un tema tan bueno igual :D

guesos
13/04/2011, 03:47
wena....me hace acordar de mi accidente en la playa.
no puedo decir si estuve muerto, pero tuve una percepcion larga de tiempo, mayor a la que estube bajo el agua, que yo calculo que serian 1 minuto a lo mas, pero yo senti que estuve como 5 minutos. el lugar era bacan como flotar en aire calido. y estaba muy confundido, porque yo sabia que estaba en la playa pero ese lugar era maravilloso, no vi nada, no me atrevi a abrir los ojos hasta que pense que estaba muerto y ahi senti la turbulencia del mar y estaba boca abajo en la orilla de la playa con la cara sangrando.

MeNeS-CTU
13/04/2011, 14:05
jajajajajajajjaja y yo creo en barny

Yetta'
13/04/2011, 14:12
emmm
se agradece(?)

otakun
13/04/2011, 17:42
Según he oído y leído, cuando uno se enfrenta al momento del fin, el cuerpo segrega endorfinas y aliviadores de dolor, así como drogas internas, lo que podría provocar las "visiones" de algo más allá, no digo que nada de ésto exista, pero no me tragaría lo del "ángel" o lo de "tener cuidado" de pensar en weás pervert cuando te hable el "ente" ya que puedes quedar mal XD.
Creo más en la visión oriental de la vida y la muerte, en que se busca la perfección durante nuestras vidas; ¿qué hay después de éstas misiones?...habría que morir para saberlo. Además, el hombre siempre ha buscado una excusa y un motivo para no sentir pavor a la muerte, un miedo incontrolable de verse enfrentado a saber que tras la vida hay NADA, de ahí la creación de supersticiones weonas como la religión...pero no digo que el investigar qué hay realmente tras la cortina de la muerte sea idiota, todo lo contrario.
Saludos ;)

marcelo_ncc
13/04/2011, 17:56
Interesante

Sir_Gadeath
13/04/2011, 18:43
con mucho respeto, y porque siento que debo postearlo...

...son puras estupideces, no hay cómo saber lo que expones.

Saludos!

_Niss_
13/04/2011, 19:43
Genial tema, me encanto :)

Gonzalo
13/04/2011, 21:13
buen aporte lokilla
es tan misterioso eso de la muerte
y pensar que todos vamos para alla
a algunos les llega antes y a otros despues
se agradece los datos
salu2!

patoloko_a3
17/04/2011, 02:02
a toda raja el aporte, hasta dan ganas de irse a la chucha y vivir esas weas wn

xxxpipexxx
17/04/2011, 02:44
como saben esa wea?? , acaso a habido alguien q ha pasado por todo eso ? la wea fake

stilldread
17/04/2011, 03:55
emm y como se supone que se sabe que eso realmente ocurre?

kaiser_x
17/04/2011, 04:12
Interesante... se agradece

arbol-sama
17/04/2011, 05:11
se agradece la info

TyriuS
17/04/2011, 05:19
mentira por que nadie ha vuelto de la muerte

Ash Williams
17/04/2011, 07:55
Esta comprobado cientificamente que las personas antes de morir sufren severas alucinaciones debido a la falta de oxigeno en el cerebro( y del rapido decenso de este obviamente), entonces es normal que suframos alucinaciones tanto auditivas, visuales y tactiles. Al menos desde mi punto de vista es mucho mas poetico(o emocionante) saber que no tenemos alma, porque eso me da curiosidad para seguir sabiendo como funciona el cuerpo humano.

Gracias por la info.

Saludos.

HaDo
17/04/2011, 09:41
El punto 4 es cierto, estuve medicamente muerto por 20 min, y fue lo unico que vi.

vich
17/04/2011, 10:06
exelente aporte, mi madre me conto algo similar q incluia el 3, 5 y 8, a mi me inpacto muxo.

Winston Churchill
17/04/2011, 15:16
Buen aporte, personalmente, lo que me motiva es solo el reencuentro con seres queridos y creo que en la mayoria es asi.

Takerau
18/04/2011, 04:34
No sabría que responder ya que jamas he estado cerca de morir ni nada.
Yo había oído (hablando ignorantemente) de que al momento de morir, el cuerpo secreta internamente una clase de "toxina" que "trata" de hacer tu muerte mas placentera, es decir, minimizar el dolor.
Esta secreción es altamente alucinante y a esto lo relacionan con "el túnel" o "Vi a Dios", etc.

Saludos!

Seamus
28/04/2011, 14:05
Interesante, pero me inquiera eso de los pensamientos malos y weas, quien no los ha tenido, nose cual sera el fin de eso, juzgarnos? :s cagamos todos xD

Lo otro es el tema cientifico, lo que dijo alguien por ahi, la wea de la falta de oxigeno, es algo que hay que tomar muy en cuenta a la hora de hacer estos analisis; de todas formas es bueno pensar que existe todo esto (las 8 etapas o situaciones), puede ayudarnos a ser mejor persona en este puto mundo y alentarnos en que algun dia veremos a quienes ya no estan con nosotros.

sean buenos xd

afrow
28/04/2011, 14:21
aportazo! se agradecee!!

Alito
28/04/2011, 20:29
wow q interesante
gracias

_MaLDito DeMoNio_
28/04/2011, 20:36
gracias ojala sea asi :XD:

D1SA5T3R
28/04/2011, 20:41
la volaita wn

arturito 123
28/04/2011, 20:42
me gusta mas la muerte del tibet xd

Anxhiety
28/04/2011, 20:49
mentira por que nadie ha vuelto de la muerte

x21144221

xjanoox
28/04/2011, 20:51
Interezante

marciano_19
28/04/2011, 21:18
esta wea la dijo un muerto?:omfg:

8napster4
28/04/2011, 21:41
esta wea la dijo un muerto?:omfg:

x2 -.La dura compa , pura SHIT fome, fake y vieja (2009) copy & paste.
http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/119922-8-cosas-que-suceden-despues-de-la-muerte-noticia-del-dia.html

Por lo menos hagale alguna modificacion al texto.

JOKEY
28/04/2011, 21:48
buen aporte se agradese , siempre uno se hace la misma pregunta que hay despues de la muerte, algun dia lo sabremos todos.

pupasnake
28/04/2011, 21:53
no creo la mayoria de estos puntos, la razon los da por imposibles ya que el alma no existe como un ente separado del cuerpo. en todo caso buen tema da para pensar un rato.

sebinho.activao
28/04/2011, 22:04
Exelente graqcias

The Sandman
29/04/2011, 11:45
4.- VERAS TU VIDA ENTERA

eso es por qe las personas al morir desarollan un eter quimico el cual les permite ver su vida de 2 formas... desde qe nacen hasta qe mueren O desde que mueren hasta qe nacen, y el dolor producido ellos lo sienten como propio aumentado el doble, la unica forma de no sentir eso es morir calcinado.. muchas cosas de este tipo se ahondan cientificamente y espiritualmente en el libro "el angel y el brujo , Dr David Navarro Cavalleri", lo usan los espiritistas, ya sea masones o rosacruces y de todas nacionalidades.... muy buen tema, aunqe ya tenia conocimiento de ellos.
Mish interesante acotacion cumpita, lo de morir calcinado para no sentir el doble cuando la haga el recuento de la vida. ¿tiene que ver con la purificacion del fuego? o no?

manzanodoyle
29/04/2011, 11:49
quien cree esto?

streamx
29/04/2011, 11:57
yo sufri una muerte temporal y recuerdo el tunel y lo que se menciona como la alegria del alma, es algo que no se puede describir y nunca mas he volvido a sentir, pase de un estado de miedo por morir a estar completamente alegre y en paz.

buen tema!

Fraaaaaancisca
30/04/2011, 01:14
Habrá qe esperar hasta qe me muera para saber si es verdad (:

Vanty
01/05/2011, 21:02
muy buen aporte =D

Deadmen
01/05/2011, 22:44
Tambien a los del lado oscuro dicen que se los llevan unas sombras :/

KickDembow
02/05/2011, 04:19
vale x la info

KaZu
02/05/2011, 05:49
muy tranquilizador... buen buen aporte :D

NaxoRap
04/05/2011, 18:10
Mmm....Grax X la Informacion

Baby_666
06/05/2011, 17:15
buenisimo el tema :D

pelaologi
06/05/2011, 18:47
increible... pero ambiguo... a mi pensar... saludos princesita y gracias por el aporte....

newtaker
07/05/2011, 00:40
Vale por los datos. Los conocía todos. Creo que varias veces me he ido en sueños y me regresan.

Keyboardcat!
07/05/2011, 14:39
Exelente post Pαόłıтα ♪

doses
08/05/2011, 17:25
Notable, es algo tan misterioso lo que hay después de la muerte, pero aún no falta aprender que hay en la vida

azulforever
08/05/2011, 21:46
interesante, pero eso nunca se podra comprobar al 100 %

Jaano.27
08/05/2011, 21:52
Ame el post

favito5775
15/05/2011, 00:19
a esperar no mas, pero creo en algunas cosas q dices...

donismadele
15/05/2011, 20:15
Todo lo que dice es verdad, cada una de estas cosas sucede al separarse el alma o espíritu, del cuerpo físico. Falta decir que lo único importante que queda de esta vida son las cosas que hicimos por amor o con amor. Las malas acciónes en contra de nosotros o de los demás se acumulan como karma. nadie nos juzgará, seremos nosotros mismos los que sabremos interpretar nuestra vida en la tierra porque tendremos acceso a nuestro subconsciente donde todo está grabado.
Algunas personas ante el peligro eminente de morir logran acceder al subconsciente y alcanzan a ver pasajes de su vida, cosas que luego de pasar el peligro y mantenerse en este mundo, las van olvidando nuevamente. En términos simples se podría decir que los condoros los metemos al fondo del saco, ya sea porque no queremos reconocernos como malas personas (el ego),o porque no podemos revelar nuestras faltas ante los demás por verguenza, o quizás porque la gravedad de lo que hicimos podría llevarnos a la cárcel, dependiendo de que tan grave haya sido el condoro.

hxone
18/05/2011, 13:20
wena...gracias ...

UAMALDA
18/05/2011, 13:30
Buen aportee!!!

Mr. X
18/05/2011, 13:34
gracias por la info

8napster4
20/05/2011, 22:07
Buen aporte

yefri88
31/05/2011, 19:20
oie pero q pasa si te llegan 100 balas en la cabeza y la voz te dice kieres vivir.. y deci si kiero vivir xd como xuxa vay a vivir con 100 balazos en la cabeza??????????' jjajajaja naa q veeer po men

Shaggo!
31/05/2011, 19:27
las voladita... lastima que para averiguarlo haya que morirse =/

BADINHO
31/05/2011, 19:45
brutal aporte ... interesante de principio a fin....

t@rrox
31/05/2011, 19:53
me parecio interezante.

GeneSimmons
31/05/2011, 20:01
sin duda todas estas versiones tienen una explicacion racional siempre y cuando sean verdaderas

msman10
31/05/2011, 20:08
excelente aporte men.. ojala todo sea como lo comentas

meducilla
05/06/2011, 16:17
Oooooo la vola cuatica D: !!

lathiss
05/06/2011, 17:42
ya la abia leido esa info es vieja :(

mightydacker
08/06/2011, 16:26
super interesante.
gracias por la info.

ZaCrox
08/06/2011, 16:34
Wen tema, pero para mi uno muere no mas y se transforma en energia. ¿Porque nos creemos tan improtantes?

nahuelputalawea
08/06/2011, 16:50
bonita la wea pero pasado a dios y mentiras... jajajaja

revilor
08/06/2011, 17:09
Cuano era chico me paso la wea de que se te pasa tu vida super rapido y en imagenes , me acuerdo que :

Estaba comiendo asado con mi familia y de repente me como un pedazo grande y lo mastico, mastico lo trago y caxo que la wea no me paso y no podia hablar ni respirar por que el pedazor me tapaba toda la falange y yo en ese tiempo webeaba a mi mama siempre que me ahogaba hsta que me paso esa wea ... nadie me creyo en el momento, y ahi empesaron a pasar imagenes por mi mente super rapidas de todo lo que habia exo, momentos felices y penosos, obviamente no estaba muerto pero si no me sacaban la wea me moria. Nunca pense en la muerte, nadie atino a apañarme y el pedazo se salio solo. de ahy nunca mas volvi a wear con que me ahogaba

streamx
08/06/2011, 18:01
yo pase por el 1,2,3 y luego al 8 , me dijeorn qu eno era mi hora noma, plr devuelta a la tierra me dieron, lo de la alegria del alma es verdad , se pasa de un estado de miedo o dolor , a la alegria absoluta!

ElPeluka
10/06/2011, 16:35
eso pasa por que tu cuerpo envia sus ultimos impulsos para intentar mantenerte vivo

australboy
14/06/2011, 01:37
dan ganas de morirse xdd

skyward_link
14/06/2011, 16:00
Cuando muera, espero llegar a un lugar y estar sin preocupaciones... algo así como el paraíso?

Erzsébeth Bathory
16/06/2011, 15:23
mmm no estoy muy de acuerdo con todo eso, la verdad es que dista mucho de lo que creo, pero gracias por la info.

LeTuZZe
12/01/2012, 21:43
interesante el aporte gracias

Salu2

machine 15
12/01/2012, 23:09
interesante, a pesar de todo no esta comprobado hasta q uno viva esos momentos
saludos

hmasman
13/01/2012, 02:51
Eso es lo que se cree, nadie tiene la certeza de que sea así.

MUSCULOSO
13/01/2012, 15:52
excelente apòrte compa.

NOtengoDINERO
13/01/2012, 18:50
me gusto

jojojo138
13/01/2012, 19:00
muy buen aporte , me encanta leer sobre la vida despues de la vida

ZenzaChile
13/01/2012, 19:18
ESO DE VER TU VIDA ENTERA ES REAL LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA UNA VEZ QUE TUBE UN COLAPSO NERVIOSO Y CASI ME FUI PARA EL OTRO MUNDO REALMENTE VI TODO LO QUE VIVI EN SOLO MINUTOS :o ES SORPRENDENTE TU MENTE CUANDO CODIFICA CADA MOMENTO QUE VIVISTE

::portalnet::

Saverio
14/01/2012, 22:50
Es raro, pero terminé con una sonrisa en la cara, se agradece el tema :D.

RIM777
14/01/2012, 22:59
jajaaj que risa me dan estas estupideces nadie sabe lo que pasa después haci de simple -.-

shit!

yizzu
18/01/2012, 01:30
buen aporte se agradece

sodoku13
18/01/2012, 01:47
Exelente aporte te pasate genial

Marianodh
18/01/2012, 02:01
buen aporteee

Shit Happens'
18/01/2012, 02:21
muy interesante tu tema, te pasaste, me da en que pensar, en que creer.

chetasos
18/01/2012, 17:29
como pueden saber lo q pasa justo antes de morir!!! si la persona muere sin contarle a nadie??? eso solo son tonteras

wilsheitor
18/01/2012, 17:56
Se agradece pero en lo personal no creo que sea así, tal vez sea como apagar un computador nadie sabe, el cerebro puede construir cualquier ilusión.

ssabrinaa
18/01/2012, 18:20
4.- VERAS TU VIDA ENTERA

Disculpa, tienes ese libro o sabes donde lo puedo conseguir... me quiero informar al respecto es por un tema personal.

gracias

Albelda
18/01/2012, 18:31
Interesantisimo tema,pero no se si creer ono,como dicen x ahi perfectamente pueden ser los ultimos chispidos del cerebro los que creen esta "ilusion" asi como los sueños,ahora que varias personas coincidan en lo mismo crea un patron,y eso es para tomarlo en cuenta,en todo caso yo soy de los que siempre va mas alla y mi gran pregunta si es que llegara a existir el otro mundo es : que pasa con toda esa gente con problemas mentales importantes? que no le dejan tener ningun tipo de juicio?ni dicernimiento? con los niños con sindrome de down? etc me refiero a todas aquellas personas que no estan en su sano juicio jamas proiducto de una enfermedad mental,en el otro mundo? se recuperan completamente? y son personas normales?osea en otra palabra si eso es asi,en el potro mundo recien empezarian a vivir una vida "normal"? si es asi que injusto,ahora que pasa con las guaguas que mueren? con los niños? en el otro mundo crecen y se desarrollan?o siguen siendo guaguas alla?,pero venga se me vienen mil preguntas que obviamente ni uno de vosotros podra responderme,solo podremos comprobarlo una vez que nos llegue la hora.::muerto::

PD: Aver si tu o alguien puede crear un tema con respecto a el Desdoblamiento que me parece otro tema interesantisimo,dicen que hay algunas personas que esta entrenadas para realizarlo.

=|StarKillier|=
18/01/2012, 22:54
Que bueno el aporte man, al menos no se vé como algo tan tragico y desgarrador para uno...

HAPOSSAIRE
19/01/2012, 11:54
Solo lo sabre cuando me muera

uukelele
19/01/2012, 12:20
que estupidez más llena de contradicciones, ¿dónde confeccionan las trajes blancos los finados? porqué no están desnudos si allí "no hay pecadores" se supone, y ese túnel, es de qué material? no se deteriora con los años? y si esa vieja de 90 años está en ese lugar y murió con alzheimer ¿recuerda a los parientes que llegan después que ella?....puras weas.

Blaas Maatiii.x
19/01/2012, 12:55
excelente info.. la ultima me gusto muchisimo :).. se agradece

nkdn2
19/01/2012, 13:16
muy buen aporte , creo que disminuye en mi el temor a la muerte , claro que no me quita la pena que se que sentirían mis seres queridos por mi ., lo único que es 100% seguro es que moriré ,para que lado me me toque xuuuuu quiza para donde

bartchondo
19/01/2012, 13:20
ya yy eso como se sabe??

nkdn2
19/01/2012, 13:21
[QUOTE=nkdn2;

safez
19/01/2012, 13:21
Buen aporte ojala sea asi =)

carli16
19/01/2012, 13:22
Gracias por el aporte :)

cucharo
19/01/2012, 13:27
Se comprobó de que la "visión de túnel" es producida por estimulación de cierta área cerebral al producirse la muerte clínica....

yerbero123
19/01/2012, 13:45
yo no creo en esta tipo de cosas aunque es un muy buenaporte gracias

P D : si quieren ver esto en pelicula vean "enter the void" esta en cuevana saludos

Shane2010
20/01/2012, 01:15
Thanx..........................

InsaneGirl
20/01/2012, 01:25
Pasara con cualquier persona? buena o mala?, de 1 año a 100 años, un bebe.
Tengo sensaciones extrañas.

pitbull_kb
20/01/2012, 01:40
muchas gracia spor el aporte, hace tiempo no encontraba uno realmente bueno en el foro

yefri88
20/01/2012, 01:47
intedezante!!!! pero pa saber eso hay q morirse xd por eso uno vive con la interrogante toda la vida.