Ver la Versión Completa : [Duda] Mi gato
ridley98
25/04/2011, 17:07
Hola a todos, soy nuevo en esta sección y no se donde van las preguntas, así que por favor del moderador de mover este tema
Lo que pasa, es que mi gato tiene una atracción por el choclo, siempre que comemos en mi casa, el trata de robar uno, es anormal esto ? o es común entre los gatos ? o es solo porque le gusta ?
hellcat_cl
25/04/2011, 17:14
por que le gusta no mas... mi gato come y roba de todo para comer... con decirte que me ha robado mani salado, chocolate, miel, etc... obviamente no se lo doy por gusto, si no que derepente uno se distrae por ejemplo estando en el pc y contesto el cel y el gato wüiña saca lo que tenga a mano.
normal xd a mi perro le gusta el confort xd no come comai el ctm pero se hace mierda los confore jkajkajkajk
Tyler_666
25/04/2011, 17:21
A mi gato igual le gusta el choclo, pero nunca le ha hecho mal.
mi gato es loco por los choclos,crudos y cocidos...hace años llegue a tener 15 gatos...de los cuales la mayoria comian choclo felices de la vida...nunca les hizo algun daño
saludos!
HAda_purpura
28/04/2011, 19:07
Disculpen mi ignorancia yo soy de Mexico y bueno me suena extraño eso de choclo que es eso chicle???
Gustav_Korwin
28/04/2011, 19:15
esa wea se llama hambre!
dale de comer a tu gato y no te robará mas los choclos.. xDD!!:lol:
Mauricia79
28/04/2011, 20:01
Disculpen mi ignorancia yo soy de Mexico y bueno me suena extraño eso de choclo que es eso chicle???
choclo es maíz.
Ehm. Mi gata tiene una extraña afición por los tomates y la palta.
Ella puede estar durmiendo en su cama y basta que yo esté haciendo una ensalada de tomates y llega corriendo maullando, y lesea hasta que le doy el juguito.
También le gusta el jugo de la aceituna...:loko:
Yo creo que es mañita, con su comida anda muy bien y eso es un gusto.
por que le gusta no mas... mi gato come y roba de todo para comer... con decirte que me ha robado mani salado, chocolate, miel, etc... obviamente no se lo doy por gusto, si no que derepente uno se distrae por ejemplo estando en el pc y contesto el cel y el gato wüiña saca lo que tenga a mano.
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!aqui apenas tienes algo de comer sientes una wea diciendo miau jaja volviendo al tema... tu gato es asi, asi que no te preocupes :D
si no le hace mal, mi gato come papas fritas, tomate, mankeke y artas cosas mas, los gatos siempre roban comida io una vez tenia un gato k se subia a la mesa a tomar lo k habia en los vasos tomo de too xD
Los gatos pueden comer de todo excepto comidas con condimentos o frituras. En general los felinos son muy selectivos, no comen aquello que pueda dañarlos. slds
DeadKiller
01/05/2011, 21:28
a mi gata tambien le gusta el choclo y el yogurth tambien xD
gmoleo14
01/05/2011, 22:24
tengo una gata que es adicta al yogurt mis otros 2 gatos les gusta pero no tanto como la otra gata, si siempre cuando me voy a comer un yogurt con cereal , siente el posillo que cae ceral y va corriendo a la cocina pidiendome el envase o la tapa
kamikaze_skull
03/05/2011, 11:49
jajaj.... si, mi gato también come yogurt ( es gracioso, porque caxa que sacamos uno del refrigerador y espera sentadito que le demos la tapa), helado, te de hierbas ( tibio ), huevos con tomate revuelto.
Mientras no le de por vomitar o que le de churretera no creo que haya problemas. Ahora si quieres asegurarte, preguntale al vet.
saludos!!
todos los gatos comen choclo,les gusta mucho,es normal que lo coman y no les hace mal,les gusta tanto como el atún.
ninfomana
04/05/2011, 18:41
mi gata que en paz descanse tambien comia choclo, y cascaras de papa xd