PDA

Ver la Versión Completa : 10 habilidades de los hombres para atraer a una mujer

Wanteed~
08/05/2011, 14:55
Sin duda en gustos no hay nada escrito. Algunas mujeres prefieren a los hombres rudos e independientes, mientras que otras a los “emocionales”, caballeros y bien dotados. Lo cierto es que los intereses abarcan un amplio espectro de la masculinidad, algunas veces muy, pero muy, diferentes en sus extremos.

Pese a tan vastas opciones, hay algunas características en las que las mujeres coinciden. A continuación te doy a conocer un Top Ten de las habilidades que atraen a las “féminas”.

1.- Sentido del humor: Un hombre que hace reír tiene bastantes puntos extras a la hora en que la mujer decide si quiere tener algo más que una amistad. Qué peor que un tipo grave que nunca encuentra nada positivo en la vida y que, por lo mismo, nada le parece chistoso. Además, hay que considerar que a las mujeres les encanta que las hagan reír.

2.- Bailarín: A muchas mujeres les atrae de un hombre que tenga buen ritmo, o que por lo menos tenga “gracia” para bailar. Esto es una manera de demostrar que se es una persona segura y sencilla y que no le tiene miedo al ridículo con tal de pasar un grato agradable.

3.- Chef: Cualquier mujer se sorprende al descubrir que un hombre no le teme a la cocina, sino al contrario, le es grato preparar algo de vez en cuando. No es necesario que sea un chef, pero sí que por lo menos haga el intento. Eso lo agradecen.

4.- Hablar otros idiomas: Qué más romántico que un hombre hable en otro idioma, como francés o italiano. No hay duda de que ésta es la habilidad de la lista más difícil de adquirir cuando ya se es adulto. Hablar otra lengua deja entrever una cierta dedicación, y si no has hecho alarde de ello, mejor impresión darás.

5.- Tocar un instrumento: Se quiera o no, tocar un instrumento llama la atención. Esta habilidad habla bastante sobre el carácter de una persona. Además, puede dejar al descubierto una sensibilidad poética.

6.- Estilo y Apariencia: No todas las mujeres buscan a un sex symbol o al hombre más guapo del mundo, pero sí buscan que tenga estilo propio y que se preocupe de su apariencia. Eso si, no al exceso de alisarse el pelo, y usar cremas y productos de belleza para verse mejor que ellas.

7.- Maestro chasquilla: Una mujer valora bastante que un hombre sea capaz de reparar los desperfectos que tenga en su hogar. Además, no habla muy bien de un hombre que no pueda arreglar, por ejemplo, una simple gotera.

8.- Deportista: A las mujeres les gusta que los hombres se preocupen de su estado físico, pero no que sean unos obsesionados al respecto. Recuerda que hay “féminas” que adoran cuando ellos muestran su masculinidad, practicando, además, algún deporte.

9.- Habilidades en la cama: Nadie puede decir que el sexo no es importante en una relación. Un hombre que le guste salir de la rutina o que se preocupe de que su pareja esté satisfecha en la intimidad, también tiene puntos extra.

10.- Buen conversador: Las mujeres son expresivas por naturaleza. Es por eso que valorarán al hombre que las escuche y les preste atención.

¿En qué otras habilidades masculinas se fijan las mujeres?.

saludos.-

►IRON⑰VADER◄
08/05/2011, 15:15
En el tamaño se fijan... Jajajajajaja.

Lilita ♥
08/05/2011, 17:26
esas son como las me llegan. lo encontre bastante acertado :)

1.- Sentido del humor
2.- Bailarín
3.- Chef
4.- Hablar otros idiomas
6.- Estilo y Apariencia
7.- Maestro chasquilla
8.- Deportista
9.- Habilidades en la cama
10.- Buen conversador

no es estrictamente necesario que las tenga todas, pero uno las toma en cuenta cuando busca pareja :D

Wanteed~
08/05/2011, 20:02

joajoajo te creo que si xDD

esas son como las me llegan. lo encontre bastante acertado :)

1.- Sentido del humor
2.- Bailarín
3.- Chef
4.- Hablar otros idiomas
6.- Estilo y Apariencia
7.- Maestro chasquilla
8.- Deportista
9.- Habilidades en la cama
10.- Buen conversador

no es estrictamente necesario que las tenga todas, pero uno las toma en cuenta cuando busca pareja :D

no creo que se sean solamente esas 10, deben haber mas ;< y también teni que cooperar po xD en que te fijai esencialmente como característica/s de un Hombre ?

Cαcнι£υρι ~★
08/05/2011, 20:18
La verdad aunque son cosas superficiales, hay algunos puntos que me atraen bastante, debe ser seguramente porque tenemos ciertos estereotipos formados en la mente.

Me parecen súper atractivos los hombres que tocan algún instrumento y saben cocinar XD

Aunque te faltó el intelectual, con ese me dejai loquita XD

Alruna
08/05/2011, 20:32
seee concuerdo con Cookie, con el intelectualoide me derrito en 3 2 1 :lol:
corroboro la certeza de los puntos de la lista, pero destaco que sepan tocar un instrumento y que al menos digan un par de palabras en otro idioma :sonrojado:

Mercenario!
08/05/2011, 21:25

no es webeo:lol:

liebesspiel
09/05/2011, 01:30
honestidad al 100% de una y q tenga la pelicula clara ( q sepa lo q quiere en la vida, pa donde va la mmicro etc etc xd)

el_pixu
09/05/2011, 01:36
me falto el instrumento, pero puedo cantar xd, un buen perfume igual atrae creo yo

newtaker
09/05/2011, 02:16
A esta altura no sé qué traigo bajo el saco jejejeeee

cernunnos
09/05/2011, 04:32
oh la cosa casi son todas mis cualidades.. solo que no se ni bailar cueca, no tengo estilo (totalmente despreocupado de mi apariencia) y que lo unico semejante al deporte que hago es "VER FUTBOL" ahjajhhajhjahjahja!!

Célula 22
09/05/2011, 13:43
el el baile y en la cocina doy pena ajajajajajaj

[Marcelo]
09/05/2011, 18:27
su buen sentido del humor no falla! y sinceridad a toda hora :)

Distance
09/05/2011, 18:29
no tengo la 2 y la 3, siendo objetivo xD
pero algo no entendi como eso de preocupado por lo del sexo va a atraer a una mujer? si estamos hablando de las pre-relacion, y no de la relacion misma? Fail!! XD

elxmaikol
10/05/2011, 02:28
tengo varios de esos tips

Splitiwi
12/05/2011, 23:17
Segun lo que dicen ellas, prefieren el sentido del humor sobre el fisico... hay que explotar la simpatia al maximo...

Wanteed~
13/05/2011, 00:07
Segun lo que dicen ellas, prefieren el sentido del humor sobre el fisico... hay que explotar la simpatia al maximo...

Es lo que dicen, pero el echo es totalmente lo opuesto xD primero se fijan en lo físico y despues en las cualidades propias.

>JFETA<
13/05/2011, 01:42
seguridad? kajskas yo la llebo con el buen humor y enrealidad me gusta escuchar a los demas doy buenos consejos pero mi vida es un asco kajskajs

Splitiwi
13/05/2011, 02:05
Es lo que dicen, pero el echo es totalmente lo opuesto xD primero se fijan en lo físico y despues en las cualidades propias.

al final es eso :lol: dicen que se fijan primero en la 'personalidad' para no parecer tan banales, pero son iguales a nosotros... :lol:

>JFETA<
13/05/2011, 02:18
kasjaks ctm yo tengo una compañera que baila árabe pero primero te hace bailar y si te la puntey ella te saca el porte y si es grande te hace cagar

sakumo hatake
17/05/2011, 00:34
casi en todas estoy bien pero creo que poseo una extra

que me gusta ir de shopping

=|StarKillier|=
23/05/2011, 16:21
Otra habilidad que le atraen a las mujeres es tener una buena cuenta corriente o una gordísima billetera... ha y también si tienes un auto en lo posible dos puertas y de no más de 2 años de antigüedad son unas princesas afortunadas...

:plaf:

Chao!

Pankero
24/05/2011, 14:27
mmm ese es como el principe azul que ha fabricado la industria holywoodense po, además de caer en el estereotipo del típico macho, además de q es super superficial como si a estas alturas las mujeres caigan con ese tipo de cosas xD, un consejo pa las q no despavilan, no esperen que un hombre les tenga que hacer las "cosas de hombre" aprendan a hacerlas por uds mismas ;) además de que es super generalizado la "guía" conozco minas que no tan ni ay con ese tipo de cosas xD hay que ser uno mismo nomas cabros sin andar aparentando y nunca les va a faltar alguien.

Zlon
27/05/2011, 23:13
Pta wn me falta el instrumento :xD:

neve
28/05/2011, 01:50
Mi pololo tiene todas esas xd unas habilidades mas desarrolladas que otras, pero algo super fundamental que es muy inteligente >< y es algo que me mata, yo le digo que es un wikipedio xd

neve
28/05/2011, 01:53
.......................................

neve
28/05/2011, 01:55
Otra habilidad que le atraen a las mujeres es tener una buena cuenta corriente o una gordísima billetera... ha y también si tienes un auto en lo posible dos puertas y de no más de 2 años de antigüedad son unas princesas afortunadas...

:plaf:

Chao!

Que penca el tipo de minas que te ha tocado conocer, por que te puedo informar que existen muchas que no les interesa eso

Juri Zala
29/05/2011, 23:44
ufff mi mino solo tiene como 3 de esas....

por el contrario, yo tengo todas las que estan en la lista..... que injusto es el mundo, no?

El Fin
29/05/2011, 23:54
Te faltó las lucas. Un Saludo.

=|StarKillier|=
30/05/2011, 00:11
Que penca el tipo de minas que te ha tocado conocer, por que te puedo informar que existen muchas que no les interesa eso

Me ha tocado conocer, y las que han conocido mis amigos.....

Si sabes de alguna que se conforme con sinceridad me avisas, espero no tener 80 años si po

:D

=|StarKillier|=
30/05/2011, 00:13
Además ninguna mina se conforma con lo que tiene.... siempre andan "idealizando" el tipo de wn que desean....

Lica Dannae
30/05/2011, 01:51
jajajajaja si son habilidades que casi nunca fallan y asi mismo es como caemos una y otra vez xdd

Alruna
30/05/2011, 02:02
Además ninguna mina se conforma con lo que tiene.... siempre andan "idealizando" el tipo de wn que desean....

Y ustedes no?

Juri Zala
30/05/2011, 16:28

por que pasa que por ser conformistas salen puros weones inutiles, buenos para nada, solo para la paja y mamones para variar.... deberian darles un curso a ver como pueden ser utiles -.-

Sueiss
30/05/2011, 17:47
Yo siempre he creído que es una cuestión de química más que otra cosa, pero mi hombre perfecto es inteligente, divertido, cariñoso y fiel. Obvio que me encanta que cocine, que practique deporte y sea buen bailarín entre otras, pero lo que más vale creo yo es que sea él mismo y que se la juegue por lo que quiere conseguir :) en todo aspecto.

Klaudox
13/06/2011, 22:06
pta simpre ahi algo en q kgo y es bailar se cocinar , soy bajista tengo un buen sentido del humor pero a la hora de bailar ni hablar ><

revx
13/06/2011, 23:09
que cashiporra sonare pero las tengo todas mas el factor dinero que aunque digan que no vale igual juega su papel, pero ahora nose que hacer de mi vida seguir estudiando o trabajar me ahogan muchas cosas y no tener claro que hacer de tu vida te resta muchos puntos sino todos creo yo.

Kamen Rider
14/06/2011, 04:57
Con suerte tengo la 10 parece que soy el antigalan xd