PDA

Ver la Versión Completa : consulta por mi pelusita

Suzuna
22/05/2011, 00:52
tengo una perrita de 8 años.

hace más o menos 2 años, que de vez en cuando, le dan una especie de ataque:

1 _comienza a tastabillar, cae al suelo y se pone tiesa, en todas sus extremidades, tirita, babaea, se hace pipi y caca. y cuando su ataque termina. a los minutos vomita varias veces.
y otras veces le da el mismo ataque pero SIN perder control de esfinter y saliveo exesibo. pero cuando termina el ataque a los minutos se hace pipi sola y vomita.
la lleve al veterianrio despues del primer ataque, me dijeron que fue su corazón. lo cual dudo.

2. y hace muy poco comenzo con una picazon en algunas partes de su cuerpo, por lo general al final de su lomo, y tiene una caspa blanca. se lame mucho mucho sus patitas llega a ser excesivo.

3.y ademas en su cabezita la salio un granito, y le ha ido creciendo...

AYUDA CON EL 1 Y 2 PROBLEMAA

AYUDA.

:penita:

orange23
22/05/2011, 00:56
puese ser epileptica, en todo caso cuando couura algo anormal en los animales tienes que llevarla al doc

Jaano.27
22/05/2011, 00:58
mira eso es muy raro yo tengo 2 perros y siempre los llevamo al veterinario. Una vez una tenia algo en el ojo la llevamos a un veterinario pero ea un chanta. En cambio lo llevamos donde otro que era mas caro y alfinal tenia una infeccion. En fin mi idea es que no pruebes solo con 1 veterinario ya que no siempre aciertan, puede ser peligroso

Steemx
22/05/2011, 01:01
no cacho mucho de enfermedades animales pero suena com epilepsia como dice el compadre mas arriba, busca otro veterinario mejor.

Saludos, ojala se mejore tu perrita

Eramthgin
22/05/2011, 01:17
Lo mejooooooor... Un veterinario a la segura ;)

theLincex
22/05/2011, 14:41
siempre espera la segunda opinion, obviamente si un veterinario no te dejo conforme lo primero que tienes que hacer es acudir a un segundo o tercero si es necesario. recuerda que es la vida de tu perrita la que esta en juego.

torober
25/05/2011, 00:11
mira yo tengo mi perrita k tambien se llama pelusa le pasa lo mismo k a tu perrita con ecepcion k no vomita... tiene 11 años junto ami ace 8 años k tiene epilepsia yo la lleve al veterinario el cual me aconsejo k no le diera remedios ( te ablo lo k me dijo ace 8 año cuando empezo con eso) ya k los remedios le podian causar un atake al corazon k solo le diera mxo mxo cariño asta el dia de oi la pelusita le dan esos atakes cada 4 a 6 meses entre uno maximo 10 x dia...pero ai k aprender a vivr con eso si es k es epilepsia...
a mi pelusita tambien le salieron unos granitos en total 5 k le crecen le salieron en la cabeza 2 en el costado del ojito 1 en el parpado del otro ojito 1 y en el lomo 1. estos le salieron debido a k ella es diabetica "le revento asi la enfermedad" buano aura la tengo k inyectar 2 veces al dia insulina... lleva a tu pelusita a un control y pide k le realizen un perfil bioquimico es una muestra de sangre para k descartes la diabetes si kieres tambien te dejo mi correo x si te puedo ayudar en algo si es alguna de las 2 enfermedades k te digo io ya k llevo mxo tiempo conviviendo con ella y mi pelusita [email protected] espero te ayude un pokito saludos y cuida a tu pelu xau

Htz
25/05/2011, 00:14
mira yo tengo mi perrita k tambien se llama pelusa le pasa lo mismo k a tu perrita con ecepcion k no vomita... tiene 11 años junto ami ace 8 años k tiene epilepsia yo la lleve al veterinario el cual me aconsejo k no le diera remedios ( te ablo lo k me dijo ace 8 año cuando empezo con eso) ya k los remedios le podian causar un atake al corazon k solo le diera mxo mxo cariño asta el dia de oi la pelusita le dan esos atakes cada 4 a 6 meses entre uno maximo 10 x dia...pero ai k aprender a vivr con eso si es k es epilepsia...
a mi pelusita tambien le salieron unos granitos en total 5 k le crecen le salieron en la cabeza 2 en el costado del ojito 1 en el parpado del otro ojito 1 y en el lomo 1. estos le salieron debido a k ella es diabetica "le revento asi la enfermedad" buano aura la tengo k inyectar 2 veces al dia insulina... lleva a tu pelusita a un control y pide k le realizen un perfil bioquimico es una muestra de sangre para k descartes la diabetes si kieres tambien te dejo mi correo x si te puedo ayudar en algo si es alguna de las 2 enfermedades k te digo io ya k llevo mxo tiempo conviviendo con ella y mi pelusita [email protected] espero te ayude un pokito saludos y cuida a tu pelu xau

Dejar a un perro con una larga vida de dolor...

.nachooN
25/05/2011, 00:29
llévala a otro veterinario para que le haga otro diagnóstico, pide exámenes para confirmar tipo de epilepsia

CHICA FREAK
26/05/2011, 17:31
todo indica que es epilepsia
que lata, lo de la caspa puede ser tiña o sarna
lo de los granitos según lo que sé es que así empieza la tiña
así que lo mejor es que la lleves a otro veterinario para las 3 cosas que tiene tu perrita hay tratamiento así que tranquila

Saludos

Suzuna
02/06/2011, 03:15

o muchas gracias, te agrege es que quiero algun veterinario cofiable, porke la he llevado a muchos lugares y multiples respuestas, gracias

Isys
03/06/2011, 00:56
Lo primero son convulsiones esporadicas a mi perrita tambien le pasa, no necesariamente es epileptica, el doc me dijo que cuando son siempre y continuas se habla de una epilepsia pero si son episodios de largo tiempo, nop :/
Lo segundo puede ser alergia a algun shampo, o a su propia caspa.
Lo tercero son manias xD mi hija (perrita), ella tiende a languetiar las manos hasta qedarse drogada xD la verdad es que llega a qedar dormida de tanto chupetiar manos
Y lo ultimo puede ser algo que produce lo segundo >.< una alergia x3!

pablitr0
03/06/2011, 01:01
tu perrito es poodle? mi polola tiene una de 10 años y le dio una ataque la otra vez, el veterinario le dijo que era normal en esos perros y que la tuviera en partes donde no haya mucho ruido y ambiente tranquilo.