Ver la Versión Completa : consulta por mi pelusita
tengo una perrita de 8 años.
hace más o menos 2 años, que de vez en cuando, le dan una especie de ataque:
1 _comienza a tastabillar, cae al suelo y se pone tiesa, en todas sus extremidades, tirita, babaea, se hace pipi y caca. y cuando su ataque termina. a los minutos vomita varias veces.
y otras veces le da el mismo ataque pero SIN perder control de esfinter y saliveo exesibo. pero cuando termina el ataque a los minutos se hace pipi sola y vomita.
la lleve al veterianrio despues del primer ataque, me dijeron que fue su corazón. lo cual dudo.
2. y hace muy poco comenzo con una picazon en algunas partes de su cuerpo, por lo general al final de su lomo, y tiene una caspa blanca. se lame mucho mucho sus patitas llega a ser excesivo.
3.y ademas en su cabezita la salio un granito, y le ha ido creciendo...
AYUDA CON EL 1 Y 2 PROBLEMAA
AYUDA.
:penita:
orange23
22/05/2011, 00:56
puese ser epileptica, en todo caso cuando couura algo anormal en los animales tienes que llevarla al doc
Jaano.27
22/05/2011, 00:58
mira eso es muy raro yo tengo 2 perros y siempre los llevamo al veterinario. Una vez una tenia algo en el ojo la llevamos a un veterinario pero ea un chanta. En cambio lo llevamos donde otro que era mas caro y alfinal tenia una infeccion. En fin mi idea es que no pruebes solo con 1 veterinario ya que no siempre aciertan, puede ser peligroso
no cacho mucho de enfermedades animales pero suena com epilepsia como dice el compadre mas arriba, busca otro veterinario mejor.
Saludos, ojala se mejore tu perrita
Eramthgin
22/05/2011, 01:17
Lo mejooooooor... Un veterinario a la segura ;)
theLincex
22/05/2011, 14:41
siempre espera la segunda opinion, obviamente si un veterinario no te dejo conforme lo primero que tienes que hacer es acudir a un segundo o tercero si es necesario. recuerda que es la vida de tu perrita la que esta en juego.
mira yo tengo mi perrita k tambien se llama pelusa le pasa lo mismo k a tu perrita con ecepcion k no vomita... tiene 11 años junto ami ace 8 años k tiene epilepsia yo la lleve al veterinario el cual me aconsejo k no le diera remedios ( te ablo lo k me dijo ace 8 año cuando empezo con eso) ya k los remedios le podian causar un atake al corazon k solo le diera mxo mxo cariño asta el dia de oi la pelusita le dan esos atakes cada 4 a 6 meses entre uno maximo 10 x dia...pero ai k aprender a vivr con eso si es k es epilepsia...
a mi pelusita tambien le salieron unos granitos en total 5 k le crecen le salieron en la cabeza 2 en el costado del ojito 1 en el parpado del otro ojito 1 y en el lomo 1. estos le salieron debido a k ella es diabetica "le revento asi la enfermedad" buano aura la tengo k inyectar 2 veces al dia insulina... lleva a tu pelusita a un control y pide k le realizen un perfil bioquimico es una muestra de sangre para k descartes la diabetes si kieres tambien te dejo mi correo x si te puedo ayudar en algo si es alguna de las 2 enfermedades k te digo io ya k llevo mxo tiempo conviviendo con ella y mi pelusita
[email protected] espero te ayude un pokito saludos y cuida a tu pelu xau
mira yo tengo mi perrita k tambien se llama pelusa le pasa lo mismo k a tu perrita con ecepcion k no vomita... tiene 11 años junto ami ace 8 años k tiene epilepsia yo la lleve al veterinario el cual me aconsejo k no le diera remedios ( te ablo lo k me dijo ace 8 año cuando empezo con eso) ya k los remedios le podian causar un atake al corazon k solo le diera mxo mxo cariño asta el dia de oi la pelusita le dan esos atakes cada 4 a 6 meses entre uno maximo 10 x dia...pero ai k aprender a vivr con eso si es k es epilepsia...
a mi pelusita tambien le salieron unos granitos en total 5 k le crecen le salieron en la cabeza 2 en el costado del ojito 1 en el parpado del otro ojito 1 y en el lomo 1. estos le salieron debido a k ella es diabetica "le revento asi la enfermedad" buano aura la tengo k inyectar 2 veces al dia insulina... lleva a tu pelusita a un control y pide k le realizen un perfil bioquimico es una muestra de sangre para k descartes la diabetes si kieres tambien te dejo mi correo x si te puedo ayudar en algo si es alguna de las 2 enfermedades k te digo io ya k llevo mxo tiempo conviviendo con ella y mi pelusita
Dejar a un perro con una larga vida de dolor...
.nachooN
25/05/2011, 00:29
llévala a otro veterinario para que le haga otro diagnóstico, pide exámenes para confirmar tipo de epilepsia
CHICA FREAK
26/05/2011, 17:31
todo indica que es epilepsia
que lata, lo de la caspa puede ser tiña o sarna
lo de los granitos según lo que sé es que así empieza la tiña
así que lo mejor es que la lleves a otro veterinario para las 3 cosas que tiene tu perrita hay tratamiento así que tranquila
Saludos
o muchas gracias, te agrege es que quiero algun veterinario cofiable, porke la he llevado a muchos lugares y multiples respuestas, gracias
Lo primero son convulsiones esporadicas a mi perrita tambien le pasa, no necesariamente es epileptica, el doc me dijo que cuando son siempre y continuas se habla de una epilepsia pero si son episodios de largo tiempo, nop :/
Lo segundo puede ser alergia a algun shampo, o a su propia caspa.
Lo tercero son manias xD mi hija (perrita), ella tiende a languetiar las manos hasta qedarse drogada xD la verdad es que llega a qedar dormida de tanto chupetiar manos
Y lo ultimo puede ser algo que produce lo segundo >.< una alergia x3!
pablitr0
03/06/2011, 01:01
tu perrito es poodle? mi polola tiene una de 10 años y le dio una ataque la otra vez, el veterinario le dijo que era normal en esos perros y que la tuviera en partes donde no haya mucho ruido y ambiente tranquilo.