Ver la Versión Completa : [AYUDA] Trabajo Lenguaje!
s4nt1t0z
23/05/2011, 00:37
Bueno me explico me dieron a escojer unos temas polemicos los cuales eran fomes xd y preferi escojer sobre "Abuso y maltrato infantil " tengo que presentar tesis afirmarla , conclucion y argumentar (Debo confesar qe duermo siempre para estas clases y por eso me complica esto ) la pregunta es ¿Como parto y afirmo una tesis? ¿Que argumentos validos que esten en la postura " En contra" debo presentar? ... se los agradeseria solo necesito guiarme no que ustedes hagan la tarea xD
creo que te puedo ayudar un poco..
la tesis es la idea a la cual tu defenderás.. EJ: las embarazadas no deben beber alcohol.
una base es un argumento válido, con el cual defiendes la tesis.. EJ: no es sano para el bebe.
la garantía es un argumento valido un poco mas estructurado que la base.. EJ: todo lo que la madre consume es aportado al bebe mediante la placenta y el cordón umbilical.
y finalmente el respaldo sera un argumento con criterio de autoridad o con forma de números: EJ: el 80%de bebes hijos de madres bebedoras en el embarazo, nacen con problemas mentales.
siguiendo esa linea es facil lograr lo que tu pides.
saludos.. espero haber ayudado.
busca la tesis como por ejemplo la que dio kr47os, las embarazadas no deben beber alcohol, y esa afirmación la defiendes usando los argumentos que tu pides, ejemplos: no es sano para el bebe, puede causarle la muerte al bebe etc, etc, cuando ya aigas usado todos los argumentos para defender tu tesis, ases la conclusión que es como una sintesis del tema en tu caso una conclusion de Abuso y maltrato infantil *.
jose10pepe
03/06/2011, 15:46
creo que te puedo ayudar un poco..
la tesis es la idea a la cual tu defenderás.. EJ: las embarazadas no deben beber alcohol.
una base es un argumento válido, con el cual defiendes la tesis.. EJ: no es sano para el bebe.
la garantía es un argumento valido un poco mas estructurado que la base.. EJ: todo lo que la madre consume es aportado al bebe mediante la placenta y el cordón umbilical.
y finalmente el respaldo sera un argumento con criterio de autoridad o con forma de números: EJ: el 80%de bebes hijos de madres bebedoras en el embarazo, nacen con problemas mentales.
siguiendo esa linea es facil lograr lo que tu pides.
saludos.. espero haber ayudado.
lo sacaste de san yahoo rrespuestas