Ver la Versión Completa : [EFED] Armin Veh: "Nos enfretamos ante los mejores"
i'Smoke.
05/06/2011, 01:33
El entrenador del Hamburgo, Armin Veh, reconoce
que les toca con el mejor equipo.
http://www.primiciadeportiva.com/wp-content/uploads/2010/05/Armin-Veh-habla-durante-la-rueda-de-prensa-de-su-presentaci%C3%B3n-en-Hamburgo-Alemania-EFEFabian-Bimmer.jpg
"Nos enfrentamos ante los mejores, tienen excelentes jugadores y un excelente Dt, pero nosotros tenemos lo nuestro y saldremos con todo para seguir avanzando", dijo Veh en conferencia de prensa de esta tarde.
También hablo sobre el proximo semestre, dejando en claro que no se equivocaran nuevamente en las negociaciones, "El año pasado nos equivocamos rotundamente en la venta y contrataciones de jugadores, ahora el que tomara las decisiones de quien se va y quien se queda seré yo".
Y por último dio palabras de elogio para Ruud Van Nistelrooy, "Ruud es un tremendo jugador, fundamental en mi esquema, es el que da aliento a los jugadores cuando vamos mal y por eso damos vuelta partidos increibles. Estoy seguro de que Ruud seguira dejando todo en la cancha", termino Veh.
Grande Vhe :lol: El hamburgo puede dar la sorpresa :santo:
aca para vive deportes: ¿ Sr. Vhe como planteara el partido contra chelsea ?
En chelsea estamos tranquilos , tener el arco practicamente sin goles no es casualidad (ando humilde) , nah estamos tranquilos , todos los partidos son dificiles por algo estan en octavos y a dar lo mejor de nosotros y a jugar con lo que tenemos
Señor Veh ¿ Es la cabala de usted estar nervioso y pensar qe qedara eliminado todos los partidos, pero alfinal pasar con partidos memorables? tal como lo hizo en la fase de grupos.
i'Smoke.
05/06/2011, 17:21
Grande Vhe :lol: El hamburgo puede dar la sorpresa :santo:
aca para vive deportes: ¿ Sr. Vhe como planteara el partido contra chelsea ?
Igual que el partido cuando ganamos 4 a 1 en el Bernabeu y cuando clasificamos dando vuelta un partido increíble al Marsella, iremos con 3 delanteros, además tenemos al goleador del campeonato, como en 2 partidos no vacunara al Chelsea :santo:
Señor Veh ¿ Es la cabala de usted estar nervioso y pensar qe qedara eliminado todos los partidos, pero alfinal pasar con partidos memorables? tal como lo hizo en la fase de grupos.
Eh .. no es nervio, es rabia y siempre estoy con ese pensamiento que nos ira mal, ya que la defensa no anda nada de bien, pero estamos preparados para este partido y que sea lo que Dios quiera ..
i'Smoke.
05/06/2011, 17:31
En chelsea estamos tranquilos , tener el arco practicamente sin goles no es casualidad (ando humilde) , nah estamos tranquilos , todos los partidos son dificiles por algo estan en octavos y a dar lo mejor de nosotros y a jugar con lo que tenemos
Bien humilde :lol:
y los presidentes se vuelven a enfrentar :santo: el año pasado te gane 2 veces cuando estabas en el Sporting :santo: No pero esto es un partido aparte, tu tienes la primera opción para pasar y eso lo tengo claro .. pero espero eliminarte para ser la sorpresa del campeonato y ganar mas post :lol:
El Hamburgo tiene muy buenos jugadores, es un equipo muy difícil de doblegar aún recuerdo el partido contra el Madrid :omg:
Señor Veh cuales son sus expectativas de cara a lo que se viene en esta segunda ronda??
Sabe acerca de rumores que indican que Rud suena en Inglaterra? :santo:
i'Smoke.
06/06/2011, 00:22
El Hamburgo tiene muy buenos jugadores, es un equipo muy difícil de doblegar aún recuerdo el partido contra el Madrid :omg:
Señor Veh cuales son sus expectativas de cara a lo que se viene en esta segunda ronda??
Sabe acerca de rumores que indican que Rud suena en Inglaterra? :santo:
La expectativas para las segunda ronda, emm .. lo que dije antes de que empezara el campeonato, superar lo del año pasado, osea pasar a octavos, se que nos toco difícil, pero nada es imposible.
:omg:
Lo de Ruud no me lo esperaba tan luego, pero eso se vera con el tiempo, esperaremos a que termine la temporada y entraremos a conversar con los equipos que estén interesados.
Para mi uno de los mejores partidos, el hamburgo igual demostró ser un gran equipo al clasificarse aplastando a sus rivales.. demostrando lo mejor de sí y el chelsea igual un club que no ha recibido goles :omg: