Ver la Versión Completa : [VIDEO] videito que hize por ocioso xD espero que les guste poker 5 cartas
DJHamtaro
15/06/2011, 06:18
BUENO CABROS ESTE VIDEITO LO HICE RECORDANDO UNA PREGUNTA DEL ASPROS SOBRE COMO SE LLAMABA EL POKER DE 5 CARTAS ( POKER FIVE DRAW) ESPERO QUE LES GUSTE UN APORTE CHIKITITO PERO CON GANAS XD . LO QUE VALE ES LA INTENCION XD PUNTOS A MIRAR:
1- ALOS REYES LES DIGO KAISER . NO PREGUNTEN PORQUE ES UNA MANIA DESDE CHICO XD
2- ESTA EXPLICADO BASICAMENTE. DE UNA FORMA PLACTICA PARA QUIENES YA CONOCEN EL JUEGO ^^
3- SE QUE TENGO Q SUVIRLO A VIDEOS Y LO HARE XD
http://www.youtube.com/watch?v=lLc9cEg-5WY
PRESIENTO QUE VACILARAN A TODO RITMO PERO COMO DICE EL KILLER "SON COSAS QUE PASAN XD" SIENTO QUEME ARAN BULLING XD :llorando::llorando::llorando: PERO WENO AKA LES DEJO EL APORTE ESPERO QUE DEN LAS GRACIAS POR EL INTENTO POR ULTIMO.
RECORDARLES QUE ESTE POKER ES EL MAS ANTIGUO Y PARA MI GUSTO PERSONAL ES MUY ENTRETENIDO Y DEVEMOS TRATAR DE QUE NO DESAPARESCA. PORQUE ES EL TIPICO POKER DE AWELITOS XD SALUDOS ATTE. HAMTARIN XD
ta weno yo jugaba esa wea en el puro pc porke ni sikiera tenia lika pa comprar cartas ajjajajajajaa saludos se agradece
Wayne Rooney
15/06/2011, 08:17
Fome! jaja saca los jokers po vivaracho... (un poco de bullying xD)
Con respecto al video... se agradece no me acordaba como jugarlo algun día lo jugare :P
DJHamtaro
15/06/2011, 09:42
ta weno yo jugaba esa wea en el puro pc porke ni sikiera tenia lika pa comprar cartas ajjajajajajaa saludos se agradece
Con respecto al video... se agradece no me acordaba como jugarlo algun día lo jugare :P
se agradecen los comentarios ^^
:santa:Ahhhhhhh... si lo habia visto en otro lugar o mas bien en unas peliculas viejas del viejo oeste o wueste?... es todo caso esta buenisimo tu video Hamtaro, se le agradece igual su aporte...Tkm:verguenza:
cariñozz:timido:
Adramelek_Raven
15/06/2011, 13:50
Estás como en el vídeo de que subió hace un tiempo Veneno donde los tipos jugaban con jocker's :lol:
Se agradece el "tutorial", te diste la tremenda paja en hacer el vídeo, por ende se agradece infinitamente :)
Tenias KKK55 (eso no es full? XD), en fin... insisto que se agradece.
DJHamtaro
15/06/2011, 14:00
Estás como en el vídeo de que subió hace un tiempo Veneno donde los tipos jugaban con jocker's :lol:
Se agradece el "tutorial", te diste la tremenda paja en hacer el vídeo, por ende se agradece infinitamente :)
Tenias KKK55 (eso no es full? XD), en fin... insisto que se agradece.
si en el video parene un k k k 5 5 pero era un k k k 5 y 8 xD
Adramelek_Raven
15/06/2011, 14:03
si en el video parene un k k k 5 5 pero era un k k k 5 y 8 xD
Ah ok... vale por la aclaración... :)
DJHamtaro
15/06/2011, 14:08
77 visitas y 4 comentarios no sera muy poco ? xD
Adramelek_Raven
15/06/2011, 14:10
7y visitas y 4 comentarios no sera muy poco ? xD
Antes yo preguntaba lo mismo, y me dijeron que mucha de esas vistas son de gente que no posee cuenta en portalnet... Así que relajate, los del club irán a comentar ya que te tomaste mucho trabajo en hacer el video ;)
DJHamtaro
15/06/2011, 14:12
Antes yo preguntaba lo mismo, y me dijeron que mucha de esas vistas son de gente que no posee cuenta en portalnet... Así que relajate, los del club irán a comentar ya que te tomaste mucho trabajo en hacer el video ;)
el trabajo de hacerlo fue divertido la lata fue esperar 2:30 hrs para q se suviera a youtube >.<
.::DON VENENO::.
15/06/2011, 14:22
weno tu tutorial, se agradece el esfuerzo hamtaro :bravo:
pd: que me rei con este video wn, jqjajaja debujando picos el wn
http://www.youtube.com/watch?v=85HIyxpCj3w
DJHamtaro
15/06/2011, 14:33
weno tu tutorial, se agradece el esfuerzo hamtaro :bravo:
Pd: Que me rei con este video wn, jqjajaja debujando picos el wn
http://www.youtube.com/watch?v=85hiyxpcj3w
wn porq chucha me robastes ese video esa wea es desvirtualizar el tema xd
[K] i ll er.~
15/06/2011, 14:37
U.U voy saliendo asi que dejo mi post para editarlo despues cuando lo vea xD
saludos
EDITO: Me gusto el video, es algo nuevo que nadie habia hecho aunque a veces no se veia bien como cuando mostraste las cartas pero como dijo "SON PASAN QUE COSAS" :lol:
con la wea del jocker me cage de la risa xD
jajajajajaja
(se agradece...)
:pozozippy:
Wiltonandres
15/06/2011, 15:55
Viejo buen video se agradece...
La media :manfinfla::paja:
Nos vemos
ewarllino
15/06/2011, 16:20
muy buena perro
jajaja me acorde anoche que ke decias que sete descargaron las pila lol jajaja
pero lo bueno improtante es que ya subiste el bideo y ta filete
saludos perrin gran aporte
La perso de hamtaro :lol: se agradece , escuche mal o dijiste que perdia el trio ??? de ahi me aclaras vale por el video
DJHamtaro
15/06/2011, 20:41
La perso de hamtaro :lol: se agradece , escuche mal o dijiste que perdia el trio ??? de ahi me aclaras vale por el video
aweonao como boy a ser tan wn de decir q un trio pierte con 2 pares hahaha no te kero :$ xD
aweonao como boy a ser tan wn de decir q un trio pierte con 2 pares hahaha no te kero :$ xD
mmmmm me parece que escuche esa mierda
DJHamtaro
15/06/2011, 20:46
mmmmm me parece que escuche esa mierda
convidame de la q estas consumiendo ¿ xD :LOL:
convidame de la q estas consumiendo ¿ xD :LOL:
:XD: :lol:
DJHamtaro
15/06/2011, 20:50
:XD: :lol:
ma encima el wn del veneno me robo mi video de paint xD
el mejor10
15/06/2011, 20:57
ta weno el video hamtaro
pd te cagaron con el video de paint ajajajaja
Jon Snow
15/06/2011, 21:00
jajjaja el video de paint XD ........se agradece el video (la paja que te diste de hacerlo) me trajo recuerdo de mis comienzos con las 5 cartas ...................
DJHamtaro
15/06/2011, 21:13
No me ween con el del pait porq fue hace mucho tiempo y taba aburrido ¬¬