PDA

Ver la Versión Completa : [EFED]Sporting De Lisboa Presenta Sus 2 Valores Juveniles!

~Chalo !
20/07/2011, 13:43
Esta Semana El Sporting Presenta 2 Valores Jovenes Para SU Primer Equipo, El Primero

Santiago Arias
http://www.todofutbol11.com/wp-content/uploads/2011/06/ariass1.jpg

Club: Sporting Clube de Portugal
Name: Santiago ARIAS
Shirt Name: ARIAS
Number: 15
Positions: SB★, CB, SMF

Nationality: Colombian http://www.ligazpes.com/PSD/Images/Nations/Colombian.png

Height: 171 cm
Weight: 66 kg

Injury Tolerance: B
Foot: R
Side: R

Attack: 69
Defence: 65
Balance: 74
Stamina: 81
Top Speed: 81
Acceleration: 82
Response: 76
Agility: 81
Dribble Accuracy: 78
Dribble Speed: 78
Short Pass Accuracy: 72
Short Pass Speed: 72
Long Pass Accuracy: 73
Long Pass Speed: 75
Shot Accuracy: 67
Shot Power: 80
Shot Technique: 67
Free Kick Accuracy: 66
Curling: 72
Header: 72
Jump: 80
Technique: 78
Aggression: 79
Mentality: 77
Keeper Skills: 50
Teamwork: 77

Condition/Fitness: 5
Weak Foot Accuracy: 5
Weak Foot Frequency: 5

Y Es Segundo El Chileno,

http://redgol.cl/up/posts/DiegoRubio____04.470x0.jpg

Club: Sporting Clube de Portugal
Name: Diego RUBIO
Shirt Name: RUBIO
Number: 0
Positions: CF★, SS

Nationality: Chilean http://www.ligazpes.com/PSD/Images/Nations/Chilean.png

Height: 180 cm
Weight: 78 kg

Injury Tolerance: B
Foot: R
Side: B

Attack: 77
Defence: 39
Balance: 78
Stamina: 81
Top Speed: 82
Acceleration: 83
Response: 79
Agility: 82
Dribble Accuracy: 78
Dribble Speed: 81
Short Pass Accuracy: 70
Short Pass Speed: 70
Long Pass Accuracy: 71
Long Pass Speed: 72
Shot Accuracy: 75
Shot Power: 80
Shot Technique: 77
Free Kick Accuracy: 68
Curling: 74
Header: 78
Jump: 78
Technique: 78
Aggression: 83
Mentality: 76
Keeper Skills: 0
Teamwork: 75

Condition/Fitness: 5
Weak Foot Accuracy: 5
Weak Foot Frequency: 5

Leer Esto Por Favor

Entiendo que el pacto habia quedado es que devian ser 2 canteranos menores de 20, pero creo que casi nadie a cumplido esa peticion, le e preguntado a managers y todos dicen que el trato es " 2 jugadores menores de 20 que esten en tu club actualmente y que no esten en otro de la E-Fed", si es asi estoy en bien en el acuerdo, creo que ley pareja no es dura, ahora si todo se anula se sacan los jugadores simplemente.

saludos.-

janox81
20/07/2011, 13:52
BUENOS jugadores..

en cuanto a lo que comentas,... deveria subir los jugadores canteranos no con tope de edad en 20. a mi se mecuestionaron los dos que subi,.. siendo que ambos son CANTERANOS y no se de donde sacar reemplazantes..

Noxville
20/07/2011, 14:01
Que han lesiado con la cuestión de los canteranos :lol:

La cosa es bien simple, se acordó entre todos y que conste esto último, de que fue entre todos ya que el tema en cuestión estuvo harto tiempo abierto para debatir, que debían ser jugadores pertenecientes al club con hasta 20 años y que serían presentados como canteranos, con presentación y todo el cuento por lo que ley pareja no es dura y se aplica de la misma forma para todos, desde los más nuevos hasta los organizadores.

Saludos

P.D: Buenos jugadores.

~Chalo !
20/07/2011, 14:03
BUENOS jugadores..

en cuanto a lo que comentas,... deveria subir los jugadores canteranos no con tope de edad en 20. a mi se mecuestionaron los dos que subi,.. siendo que ambos son CANTERANOS y no se de donde sacar reemplazantes..

Compa Con Todos Los que e comentado esto me dicen lo mismo, juveniles menores a 20, lo de la edad al parecer esta clarito! , es tu caso si tiene 21 no creo que no hay nada que hacer, por que si es asi a mi club podria volver un jugador que fue cantarno de 23 años que sea un crack y tmbien lo podria subir??

Que han lesiado con la cuestión de los canteranos :lol:

La cosa es bien simple, se acordó entre todos y que conste esto último, de que fue entre todos ya que el tema en cuestión estuvo harto tiempo abierto para debatir, que debían ser jugadores pertenecientes al club con hasta 20 años y que serían presentados como canteranos, con presentación y todo el cuento por lo que ley pareja no es dura y se aplica de la misma forma para todos, desde los más nuevos hasta los organizadores.

Saludos

P.D: Buenos jugadores.

El Socio aqui Lo Dejo Mas Claro! :lol:

Saludos.-

janox81
20/07/2011, 14:15
sigo sin entnder es una medida tirada de las mechas... independiente de la edad SON propiedad del CLUB.. como voy abuscar afuera la solucion que tengo en el equipo.....

Deberian estudiar mejor el tema.. estan nivelando para abajo.

Feño.-
21/07/2011, 16:13
Buenos refuerzos, si es que te los dejan usar :awesome: