PDA

Ver la Versión Completa : Tempo Vs Kendo (Vieja Escuela Vs Nueva Escuela)

alfre45
28/07/2011, 21:24
Ya Cabros A Opinar Quien Es Mejor Y Porque. ¿ David Sanchez O Jose Rivera Morales ?
Tempo

http://www.youtube.com/watch?v=qI6gnBh0BZE

http://www.youtube.com/watch?v=nzJV7qTTKTs

Kendo Kaponi

http://www.youtube.com/watch?v=psUFBJ83j-4

http://www.youtube.com/watch?v=w-VnZECVz1Q
saludos :comander:

★ Sиøω ★
28/07/2011, 21:53
¬¬ Comparar a Tempo con Kendo, es como comparar charqui con Filete 1° Corte ps wn. Tempo marco un antes y un después en la música de Puerto Rico ¿Y Kendo? NADA.. es solo un wn que llora por la mamá, por el papá.. y se cree el rey del mundo, cuando es un simple wn (Y).

alfre45
28/07/2011, 22:16
¬¬ Comparar a Tempo con Kendo, es como comparar charqui con Filete 1° Corte ps wn. Tempo marco un antes y un después en la música de Puerto Rico ¿Y Kendo? NADA.. es solo un wn que llora por la mamá, por el papá.. y se cree el rey del mundo, cuando es un simple wn (Y).

:C calmao wn xdd si unos amigos estaban discutiendo esta wea i se me ocurrio ponerla aca y es mi primer tema :( sise qe tempo es mejor pero ponte en lugar de qe si kendo hubiera salido al mismo tiempo qe tempo hubiera sido una bonita pelea wn ^^ vale por comentar (:

★ Sиøω ★
28/07/2011, 22:23
ksjakjska xd.. piano piano bambino (: ... Si no me enoje ni nada xd...

Gracias por aportar ^^!

'Apocalypze~
28/07/2011, 22:57
Tempo es cantante y compositor, kendo es un buen compositor pero no esta a la altura de tempo, además Kendo no canta bien wn :s y simplemente es alguien más en el genero si hay que comparar a kendo con alguien lo más cercano sería con el fallecido LELE, pero aún así lele le hubiese partido el orto :lol:

alfre45
28/07/2011, 23:18
Tempo es cantante y compositor, kendo es un buen compositor pero no esta a la altura de tempo, además Kendo no canta bien wn :s y simplemente es alguien más en el genero si hay que comparar a kendo con alguien lo más cercano sería con el fallecido LELE, pero aún así lele le hubiese partido el orto :lol:

es mi primer tema :C i no sabia qe wea poner xd pa la otra hare uno mas pasable vale por comentar :)

Donez
28/07/2011, 23:55
dejame referirme al tema :lol::lol::lol:

toy 101% de acuerdo contigo
como te piteaste el tema en elprimer posteo wn :lol:

Sergioo Andrees !
29/07/2011, 02:03
compadre xd disculpa pero esa comparacion es media weona xd jajajaj !

bob1to.-
29/07/2011, 02:17
Jajajajaja Una falta de respeto para tempo 77 , jajajaja xD
Ya lo han dicho todo y con todos concuerdo.

Saludos =)

alboadiccion
29/07/2011, 03:40
tempo es tempo nomas, si no fuera porque callo preso, no lo valorarian tanto al weon y seria uno mas del genero.Se reconoce que es buen cantante/compositor, pero esta en la misma altura que mexicano, tego calderon, vico c, yankee, y varios mas de la viejo escuela, asi q por favor, dejen de tenerlo como un Dios dentro del genero.

Alvaro*Espinoza!
29/07/2011, 18:43
bo soi aweonao conchetumare y el weon ke escribio el nombre de lele ke no se pike a choro

yupiboy
29/07/2011, 20:46
tempo es mejor porqe tiene mas trayectoria y eso no qere decir qe kendo es malo en lo qe hace, en su momento fue tempo pero ahora esta mas pegao kendo y cuando tempo salga kendo va qear ´pa la caga por qe tempo es mas qerido por su trayectoria, lo qe qiero decir es qe cada uno va siendo el mejor en su momento pero en cuanto a trayectoria tempo es 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0 mejor qe kendo.

entero pikao a shoro el perrrro kuliao de arriba

Luian
30/07/2011, 15:39
Kendo es un Cantante, TEMPO es una Leyenda

'Niko
30/07/2011, 16:02
no va a comparar a un cantante y compositor
con un compositor que se pica a cantante po socio
estay comparando papel con metal
esta mal :XD:

EL TINO
30/07/2011, 16:29
nose qe wean tanto si la mayoria de aki no funa ni 5 temas de tempo

Alvaro*Espinoza!
30/07/2011, 17:15
nose qe wean tanto si la mayoria de aki no funa ni 5 temas de tempo

ven y vuela, desde la perla del sur, miles de dolares, amen, siempre listo, balas, mil formas de vivir, muchos quieren, niggaz said what, seguiras viendome, conozcan otra parte de mi, contra mi, tempo.

~ zαLoØ ♪
30/07/2011, 20:10
no vai a comparar tempo con kendo po wn D:

Kenan
02/08/2011, 01:39
kien dijo que kendo es nuevo wn? que alla empesao a cantar ase poco es otra cosa xD SI EL KL ES MAS VIEJO A ARTOS WEONES

EL TINO
02/08/2011, 04:01
ven y vuela, desde la perla del sur, miles de dolares, amen, siempre listo, balas, mil formas de vivir, muchos quieren, niggaz said what, seguiras viendome, conozcan otra parte de mi, contra mi, tempo.

i pa ke nombrai wn te cayo el palo akaso

Donez
05/08/2011, 15:11
i pa ke nombrai wn te cayo el palo akaso
tonces postea con nombres po wn asi todos sabemos a quien le deci
eso es tirar la piedra y esconder la mano

Daanko
05/08/2011, 15:42
tempo es tempo nomas, si no fuera porque callo preso, no lo valorarian tanto al weon y seria uno mas del genero.Se reconoce que es buen cantante/compositor, pero esta en la misma altura que mexicano, tego calderon, vico c, yankee, y varios mas de la viejo escuela, asi q por favor, dejen de tenerlo como un Dios dentro del genero.
A mi me gusta tempo y lo encuentro que canta bien y todo eso, pero encuentro que este wn tiene toa la razon xz porque es verdad si tempo no ubiera caio preso no seria tan reconosido seria como mexicano o algo asi :D y dicen que tempo es leyenda y eso lo dicen porque esta preso por algo que ALOMEJOR no hiso si hablamos de leyendas te creo que digai wisin y yandel daddy yankee porque alfinal ellos hicieron conosido el reggaeton tempo no lo hiso conocido porque el canta hip hop :B

master_57169
07/08/2011, 00:03

en parte es verdad wn, pero a pesar de todo lo q dijiste kendo todabia no llega a la altura de los q nombraste wn y si sigue haciendo puras mierdas de temas wn, jamaaas va a llegar a la altura de vico c, tego, mexicano wn

alboadiccion
07/08/2011, 07:44
en parte es verdad wn, pero a pesar de todo lo q dijiste kendo todabia no llega a la altura de los q nombraste wn y si sigue haciendo puras mierdas de temas wn, jamaaas va a llegar a la altura de vico c, tego, mexicano wn

kendo canta como el pico xD, si es que canta, porque lo que hace es gritar, con cuea termina las estrofas, no aguanta el aire y el corista termina los temas jajajajaj

★ Sиøω ★
26/09/2012, 16:32
:candado: