PDA

Ver la Versión Completa : me ayudan!!!!

camilo_metal
28/07/2011, 21:59
lo que pasa es que a mi placa madre (el modelo es biostar p4m80-m4) y me compre dos memorias de 1GB, pero mi computador me dice que que tengo 960 mb, y aveces me dice que tengo 447mb, anda a la velocidad que dice y no me toma los 2GB que debería ser y mi placa soporta hasta 2GB, porfa si alguien me ayuda!!!!!

Aguil@
29/07/2011, 11:14
compadre este tema deveria haber estado en soporte >hardware lee esto porfa
Cómo Moverse en la Zona Informática [Reglas, Indicaciones, etc] (http://www.portalnet.cl/comunidad/soporte-y-consultas-tecnicas.63/anuncio-como-moverse-en-la-zona-informatica-reglas-indicaciones-etc-126.html)
compadre ¿esta absolutamente seguro que compro las memorias RAM correctas? ¿lo asesoro alguien o usted le pega a la informatica ?...¿son memorias nuevas o usadas? ¿que sistema operativo tienes?¿original?¿cuales son las marcas y modelos de las RAM? suerte !

camilo_metal
29/07/2011, 13:21
son memorias nuevas compradas en pc factory la marca es kingston son ddr2 y tengo window xp

Aguil@
29/07/2011, 16:10
camilito y el resto te da flojera contestarlo ;) mira segun las infos que tengo tu placa madre soporta

Support DDR2 400/533 MHz -2 x DDR2 DIMM Memory Slot -Max. Supports up to 2GB Memory
entonces ¿cual es el MODELO de tu ram o por lo menos la frecuencia em Mhz ? tambien es impotante el numero de "pines" cosa que se puede saber solo con el modelo ...puede ser que no sean compatibles y ahi tendrias tu problema ! suerte ! :)

NECROPHILIAC
30/07/2011, 19:01
Prueba las memorias en otra placa madre. y ve si te reconoce toda la ram si es asi tienes problemas en placa obviamente,
sino es asi , tus memorias deberias cambiarlas por otras , son 2 gigas en una sola ram o dos de 1 giga cada uno ¿?
ahhhh entonces ahora lei el tema , ahi debes tener tu problema , son ambas ram de la misma frecuancia y marca como dice
Aguila ¿? chekea ese detalle y como consejo es mucho mejor siempre usar un slot de la placa en este caso te recomiendo una ram
de 2 gigas en un solo slot de tu placa y veraz que te reconoce sin dramas los gigas.

JAH PABLO
01/08/2011, 12:58
http://www.portalnet.cl/comunidad/hardware.480/789292-problema-con-mi-memoria-ram-ayuda.html

Repetido,
Cerrado!