PDA

Ver la Versión Completa : Discos Que Dejaron Su Marca En El Genero: The Noise 3 & Playero Clean Lyrics (1993)

Donez
08/08/2011, 23:52
The Noise 3 & Playero Clean Lyrics (1993)

Corre el año 1993 los casette de Playero y The Noise son un exito entre las multitudes pero en el gobierno no lo son, en 1993 el gobierno de Puerto Rico anuncia públicamente la prohibición de estos Cassette debido a su contenido de alta violencia y palabras de alto nivel de censura.Se elimina una gran cantidad de casetes Playero, y también The Noise.DJ Playero y DJ Negro deciden no dejar de realizar sus producciones musicales y sacan a la venta "Playero Clean Lyrics" y "The Noise 3 Clean Lyrics".Pues al observarse estos nuevos Cassette la gente quedo muy sorprendida aunque al escucharlo no tenían contenidos violentos ni obscenos."Playero Clean Lyrics" y "The Noise 3" fueron grabados con puras líricas de romances de manera reggae y sin violencias.Debido a este cambio tan brusco de estilo de música fue de motivación para que las personas escucharan sus producciones de romances (entre una de las mas pegadas el tema: cierra los ojos bien por Baby Rasta y Gringo).
Con esto Dj Negro y Dj Playero que no solo es pistolas, obsenidades y otras cosas si no que tambien se pueden cantar cosas romanticas.
Covers (No Los Pille)

http://www.reggaetonline.net/images/artists/dj-playero.jpg
(Dj Playero)
http://4.bp.blogspot.com/_SH96sMvWLc4/TCu1DoOUUgI/AAAAAAAAAgE/uYR6dk46a4U/s1600/noise+3.jpg

Temas
Cierra Los Ojos Bien

http://www.youtube.com/watch?v=tAimFyCDrUA

De Ahi Sigo Subiendo Temas

JAVIER_LOSDEABAJO
09/08/2011, 10:30
si van a poner los cds con sus historias, como el anterior tema de sentenciados de baby rasta y gringo, pongan los links de descargas.

saludos y gracias

Luian
11/08/2011, 12:01
qe bueen aporte, estaré atento a lo qe sigas subiendo al post.

bob1to.-
11/08/2011, 14:59
Buenaaaaa , para mi igual unos de los mejores cd (no taaaaaaaan old)
"Pal mundo - Wisin Y yandel" , tiene temazos :

- Manigueta
- Llame Pa Verte
- Paleta
- Solo Una Noche
- Mayor Que Yo Parte 2
- Sin El
- Rakata
- Noche De Sexo
- Lento
- Etc , Etc ...

Saludos (=

'Niko
11/08/2011, 18:30
weeon cámbiale la font me costo mucho leer wn !
gracias por la info socio!

Alvaro*Espinoza!
11/08/2011, 18:41
oooo el the noise 3 es weno ese disco, el mejor tema es el de las guanabanas - amigo. me acuerdo que mi primo era de la vola del reggae y cuando se le murio un amigo pusieron ese tema en el entierro.
y oie, esos dos discos son de reggae no de regageton
el mejor disco para mi, es ''GUATAUBA XXX'' de ahi empesaron a aser muchos featuring, Hecho por manolo guatauba q.e.p.d famoso productor, gracias a el ahora se conocen los mejores exponentes en el genero (daddy yankee, mexicano, don chezina, mc ceja etc..) por ley, deverias aser un tema con este disco, ya que marco un cambio en el reggaeton, en el 96' .

Donez
12/08/2011, 00:32
oooo el the noise 3 es weno ese disco, el mejor tema es el de las guanabanas - amigo. me acuerdo que mi primo era de la vola del reggae y cuando se le murio un amigo pusieron ese tema en el entierro.
y oie, esos dos discos son de reggae no de regageton
el mejor disco para mi, es ''GUATAUBA XXX'' de ahi empesaron a aser muchos featuring, Hecho por manolo guatauba q.e.p.d famoso productor, gracias a el ahora se conocen los mejores exponentes en el genero (daddy yankee, mexicano, don chezina, mc ceja etc..) por ley, deverias aser un tema con este disco, ya que marco un cambio en el reggaeton, en el 96' .

si wn es pedazo de disco ese
igual pensaba ponerlo como un disco q marco el genero
pero ni pescan los temas de historia aqui asi q nose :XD:

Xambaah nomá'
12/08/2011, 00:44
si wn es pedazo de disco ese
igual pensaba ponerlo como un disco q marco el genero
pero ni pescan los temas de historia aqui asi q nose :XD:

es que la mayoría no son tan old school po jajaja
me incluyo :nuuu:

Donez
12/08/2011, 00:56
es que la mayoría no son tan old school po jajaja
me incluyo :nuuu:

por algo hago el tema
y le pongo una pequeña reseña
pa q aprendamos un poko
y no seamos moda si no sepamos algo de lo q escuchamos

Xambaah nomá'
12/08/2011, 01:13
ahor que lo mencionas :zippymmm: tienes razón
--------------------------------

cuatico de que prohíban un cassete :lol: por su contenido
asi que tuvieron su 2da oportunidad ganandose al público con su lado romántico
no les quedó de otra :lol:

gracias seba por la info :weena:

★ Sиøω ★
12/08/2011, 18:07
O: Discazo wn !!!!!

ksjakjskajsk Siempre que elevaba volantines ponía este disco :lol:

Buen tema Broka ^^!

yupiboy
12/08/2011, 21:02
yo casho qe deberian poner el THE NOISE 1 por ese fue el primer disco de reggaeton po
o no?

Haze
13/08/2011, 22:15
del año 93 yo ni nacia en ese tiempo wn :lol:

Rorellana
15/08/2011, 01:50
El bando korrupto! erra wenisimo ese cd = q la collecion de og black y master joe