Ver la Versión Completa : ¿Qué tipo de libros lees?
josefafuck
17/08/2011, 18:27
Es mi primer tema en la zona literaria. Busqué y no estaba. Comienzo
Para conocernos un poco más y captar regularmente el tipo de libro que les gusta, puede ser Ciencia Ficción, Novelas, leer textos de dramaturgos, ensayos, antologías o colecciones de poemas, etc
A mí personalmente me encantan las novelas con diversos contextos, o los libros de autoayuda también, ya que las novelas acontecen distintas historias, y así uno se va imaginando (como en todo) la historia de ésta. Los libros de autoayuda me parecen bastante interesantes, son como algo novedoso y original, así como un manual exclusivo para ser buena persona :D
Bueno opinen y mencionen el por qué. Disfruten :)
Alvan_Rozalis
17/08/2011, 18:28
Leo Ciencia Ficción wm... es la raja esa weá...
Célula 22
18/08/2011, 16:02
ciencia ficción, terror, obras fantásticas.
Eso es lo que leo generalmente.
Distance
18/08/2011, 16:11
no me gutsna de ciencia ficción, si me gustan los libros sobre mitos, leyendas, y sobre secretos del mundo. En general, para el poco tiempo que me queda, lo ocupo leyendo en cosas livianas, cuentos, novelas cortas, me gustan en general los libros que se basan en hechos reales. Me gusta de igual manera el mundo maraavilloso, pero creo que es dificil queun autor llega a los niveles de CS lewis, o JRR tolkien.
SamuraiDelFlow
18/08/2011, 16:22
yo toi leyendo recuerdos del futuro de erichvon daniken es sobre los ovnis y cosas asi es bueno se los recomiendo a los que les interesan los extraterrestres
matiasvan
18/08/2011, 16:31
estoy leyendo el libro jamas moriremos de Deepak Chopra, ta bueno
kill_pinch
18/08/2011, 16:32
yo prefiero el terror horror y fantasía.
-.Panxo~
18/08/2011, 16:38
ufff a mi me encantan los historicos, en especial historia politica, y las novelas de diversos tipos, en especial onda garcia marquez
enzoide88
19/08/2011, 23:24
Novelas, relatos, ahora leo La vanidad de los Duluoz de Jack Kerouac
Entertainer
20/08/2011, 01:04
Ficción contemporánea. El Tecno-thriller me gusta caleta.
morguerlz
20/08/2011, 20:27
Yo por mi carrera leo Historia (ped. en Historia) en general me gusta leer sobre la historia universal del siglo XX.
Ya que es una época de rupturas tanto América como en el mundo, pero ahora estoy tratando de buscar bibliografia de "Historia musical" no se como llamarle xd pero onda del rock, pasando por los hippies y los panketas hasta llegar al grunge.
Si alguien tiene o sabe libros que hablen me eso, me dicen <3
newtaker
21/08/2011, 02:24
Los que muchos ocultan y son ricos para personas abiertas de mente.
Individua
21/08/2011, 02:29
Ciencia ficción, fantasía, divulgación cientifica y harto ensayo de temas varios. Tengo un pendiente sobre Historia y sobre la novela historica, me gusta pero no se por donde empezar a leer... o que leer.
Rubikarts.-!
21/08/2011, 03:00
De todo en realidad, pero no se porqué siempre llego a Gabriel García Marquez, Horacio Quiroga, Oscar Wilde y Edgar alan Poe :S
Saludos!
Death Awaits Me.
21/08/2011, 04:07
Fantasía, Que sean relacionado a las matemáticas, Ficción, Horror, Revistas que sean relacionadas a la música, videojuegos, tecnologia y alguna historieta y mangas que llamen mi atención.
Me gusta de todo, la verdad. Leo Novelas románticas, novelas policíacas, terror, obras fantásticas, casi de todo.
vinchuca
23/08/2011, 00:39
leo de todo pero los de auto ayuda encuentro que son los mejores (siempre te dejan algo bueno que apoderarte de ellos)
y odio las novelas y cosas de ficción,pero el hobbit me gusto mucho y los leí casi todos.saludos
[ғαɴтôмαѕ]
23/08/2011, 11:41
Ciencia ficción, fantasía, divulgación cientifica y harto ensayo de temas varios. Tengo un pendiente sobre Historia y sobre la novela historica, me gusta pero no se por donde empezar a leer... o que leer.
La Novela Historica Medieval siempre es un buen punto de partida en el estilo, ya que contempla amplitud de Temas...
Te recomiendo leer "Q" de Luther Blisseth... Googlealo y engancharás al tiro!
Leo Novela, Novela Historica, Ensayos, Poesía... Libros Cientificos... Es muy amplio, me cuesta poner todo lo que leo.
Lo que si, no leo Autoayuda... No sé, me provoca instantáneo rechazo.
Gracias por el Tema Josefa!!
_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
23/08/2011, 15:20
yo sigo con mi preferencia por lo tétrico
y la novela fantástica
Pflieger89
12/09/2011, 04:41
Ciencia ficción, terror, misterios, novelas históricas, de humor gráfico ("En dosis diarias" xD ... para morirse de la risa) y todos los que tengan que ver con ese mundo de la magia junto con sus seres fantásticos, y no me estoy refiriendo a los de harry potter o a los vampiros de Crepúsculo.
oscar_16
12/09/2011, 13:29
estoy muy metido en la filosofia
Generalmente novelas, es lo que más me gusta
Elnokia_
18/09/2011, 18:13
de todo menos poesía D:
Individua
18/09/2011, 18:46
;22265591']
La Novela Historica Medieval siempre es un buen punto de partida en el estilo, ya que contempla amplitud de Temas...
Te recomiendo leer "Q" de Luther Blisseth... Googlealo y engancharás al tiro!
Segunda vez que me topo con una recomendación de este libro, creo que te voy a hacer caso y tenerlo como pendiente para leer. Ademas su creación es interesante por lo que he leído del colectivo que lo escribió.
Saludos
kunst_mann
21/09/2011, 00:22
en epoca de colegio lei mucha novela latinoamericana garcia marquez, juan rulfo, cohelo hasta me isabel allende, ahora me inclino en su mayoria por novelas de todo tipo, ciencia ficcion, ficcion, terror... en este momento estoy obsesionado con terminar de leer la torre oscura y entremedio me devoro cualquier cosa de Stephen King... recomiendo fareheint 451 de Ray Bradbury que es muy interesante el contexto social en el que se desarrolla muy parecido a lo que vivimos en estos dias donde nos volvemos cada vez mas artificial. Ahh y otro libro que me gusto mucho fue No orchids for miss blendish, no recuerdo el autor pero era una novela gansteril super fria y cruda, y muy bien contada.
kmilion1504
21/09/2011, 00:31
genero policial y libros del xq de las cosas....
Peterbloso
02/11/2011, 11:22
Libros a lo LOTR, libros con contenido histórico como los Manfredi y weas misticas
yo estoy leyendo
fracasos exitosos de bernardo stamateas
llevo como 60 hojas y me ha gustado arto el libro
Elnokia_
02/11/2011, 18:57
ensayos de historia.
Iniciándome con novelas policiacas, aunque estoy abierto a todos los géneros :D
Peterbloso
15/11/2011, 11:17
De esos libros que tienen letritas XD
Por lo general los que me parecen intedesantes, más allá de un género en particular, pero siempre hay algunos que sobresalen.
Svartsinn
16/11/2011, 10:36
No sé, desde Kawabata, pasando por Mishima, Hesse, Proust y Kafka.
el terror sicologico, esa cuestion me roba dias enteros :XD:
.Lore Alexandra.
26/11/2011, 19:36
Yo amo la fantasía épica *¬*