Ver la Versión Completa : Cinco tips para dejar de ser celos@
sarkastika
21/08/2011, 21:56
Bueno por ahi no faltara a quien le puedan servir...
si estabn por ahi, los borran no mas....
1- Escriba en una hoja de papel ese pensamiento, en este ejemplo “si mi pareja no contesta es que esta con alguien mas”.
2- Busque una explicacion que DESAFIE a este pensamiento. (No tiene caso buscar explicaciones que apoyen lo que estamos pensando pues realmente en ese momento lo creemos. Ejemplo: puede que no encuentre el celular en su bolsa, no lo escucho, se estaba bañando, esta en el trabajo y ya se que no le gusta contestar ahi. ) Esta explicacion tiene que tener logica y coherencia.
3- Tenga este papel a la mano la proxima vez que llame por telefono
4- Al llamarle espere desde antes que no conteste su pareja y digase a si mismo esta explicacion alterna “No me contesta por que siempre lo tiene en vibrar el celular e incluso se que no solo le pasa conmigo, tambien con otras personas” por ejemplo.
5- Repita este paso varias veces y vaya viendo como esta sensacion de desconfianza va disminuyendo.
eso, saludos.
♥ Arwen Undoмiel
21/08/2011, 22:02
Está bueno :jaja:
Siempre se tiende a pensar en lo peor xd
No me sirvió de nada, siempre me contesta el telefono.
Gracias por el tema.
MatiasZERO
21/08/2011, 23:38
Ni con mil consejos cambiarán. :lol:
Con suerte disminuyen. xD
biip0lar
22/08/2011, 00:37
que heavy que haya tips para dejar de ser celosa :O!
♥ Chun Li
22/08/2011, 05:50
a mi antes ese tips no me hubiera servido de nada :lol:
sabia que cuando salia era pa salir con una mina, solo que no tenia pruebas en el momento
entonces empezaba como a buscar otras razones por la cual pudo haber salido
llegue a la conclusion de que le estaba buscando excusas y que era un saco wea :lol:
todo lo que yo me imaginaba era verdad, & despues lo comprobe.
Soy bruja :santa:
Rubikarts.-!
22/08/2011, 15:07
uhmmm habra que probar, ya qe mi ultima relacion me dejo enfermaa D:
:lol:
MatiasZERO
22/08/2011, 15:58
llegue a la conclusion de que le estaba buscando excusas y que era un saco wea :lol:
todo lo que yo me imaginaba era verdad, & despues lo comprobe.
Soy bruja :santa:
Esos eran celos con fundamentos. xD
Yo ahora casi no lo soy, y si me dan celos, no se nota mucho.
CHICA FREAK
22/08/2011, 16:24
El mejor consejo es dejar de pensar weas eso es lo peor, los celosos sufren más por lo que se imaginan que por lo que ven realmente.
Menos mal que yo ya superé mi etapa de celosa.
Saludo buen tema
AnGieLo0Py
24/08/2011, 23:13
jajajaj se agradece
Fuckencia
25/08/2011, 02:32
ni cagando me creo esto.
=|StarKillier|=
25/08/2011, 15:43
Buuuu si no contesta nunca entonces para que fregaos tiene celular?
¬ ¬
DEADPOOL
25/08/2011, 17:36
Buuuu si no contesta nunca entonces para que fregaos tiene celular?
¬ ¬
no po wn, el tener celular no quiere decir que tenis que tengas que responder por obligacion siempre, na que ver
los celos son para los con problemas de autoestima
eso
Chambaguambita
25/08/2011, 21:13
:O gracias ....vere si resulta xD
Caos_Liberado
30/08/2011, 06:52
wujajajajaj
XD
creo que los celos son un buen motivo para terminar una relacion
damas, no conozco a un hombre que no halla engañado a su pareja
DUDEN PERO NO LO DEMUESTREN.
diria que todos lo hacen pero aun son la maldita excepcion,
no creo que haya algo que me haga dejar de ser celoso .c xD pero se agradece <3
Zero Mente
01/01/2012, 18:28
;22254255']Ni con mil consejos cambiarán. :lol:
Con suerte disminuyen. xD
sabee
damas, no conozco a un hombre que no halla engañado a su pareja
DUDEN PERO NO LO DEMUESTREN.
diria que todos lo hacen pero aun son la maldita excepcion,
pffff tai mal enfocao, hasta me da lata argumentar esta wea xd
Muriel88
02/01/2012, 01:31
no no no ni cagando me funciona algo asi
si no me contesta cago el qlio (llevo 5 años pololiando co hija)
a la que me conteste se lleva un par de xuxadas y lo mas sanito que le digo es porque no contestai la wea conchetumare!
poor lo bajo..
y si yaa definitivamente no contesta y no da señales de vida por facebook, lo mandai a la xuxa un rato como hice hoy lo elimine, lo mande a la mierda... que se cree....
Zero Mente
02/01/2012, 19:41
no no no ni cagando me funciona algo asi
si no me contesta cago el qlio (llevo 5 años pololiando co hija)
a la que me conteste se lleva un par de xuxadas y lo mas sanito que le digo es porque no contestai la wea conchetumare!
poor lo bajo..
y si yaa definitivamente no contesta y no da señales de vida por facebook, lo mandai a la xuxa un rato como hice hoy lo elimine, lo mande a la mierda... que se cree....
Doi gracias de no tener ni conocer una mina tan caga de la cabeza como tu, de hecho tu deberiai ser la q recibe las chuchás de tu pareja por ser tan mierda, ademas se ve reflejado q no teni confianza en ti misma si pensai las cosas con el calibre q las planteai.
muerete :D
pd: "q se cree..." mejor pregunto q mierda te crei vo wn, q chucha.
Helzebet
12/01/2012, 22:13
la confianza es lo principal en la pareja .
si estas siempre pensando .....por ej : me estara cagando? cuando no te contesta el telefono.... no pues mejor te quedas sola (o) y no te preocupas de lo que esta asiendo tu pareja debes tenerle confianza ....( aunque aveses cuesta no decir nada jajajajaja )
• ηιssα •
12/01/2012, 22:39
no soy celosa menos mal xD
No soy celosa sin fundamentos.
Zero Mente
13/01/2012, 22:43
No soy celosa sin fundamentos.
Sientete orgullosa, las mujeres como tu son las mejores :) mish q andar haciendo escandalo por nada...como la mina de mas atras.
only_girl
14/01/2012, 19:30
yo me considero celosa pero ahora con el tiempo eso se me a ido disminuyendo y como dijeron ser celosa es lo peor ya que una se pasa tantos royos, que en realidad no pasan y yo me acuerdo de algunas situaciones y ahora me rió de las cosas :$ !
yo soy celosa y me carga :C
real_cris
25/01/2012, 10:40
jjajjajajajjaa...esta bueno, es cierto que una a veces se pasa los mejores rollos de pura psico, pero los celos, en ciertos casos, son justificadisimos, donde creo que tu consejo no es aplicable, o, tb no faltan las celosas extremistas "a quien miraste" jajjajajajaja, y por mas que quieran aplicar tu consejito no les resulta, confieso que alguna vez fui asi, y puta que alivio mas grande poder decir: ESTOY CURADA!!!
yo soy celosa, pero no pa' tanto xd si no me contesta me enojo porque no me gusta que no me contesten, pero no porque me paso rollos de que este con otra :retardao:
GATALINA
11/08/2012, 21:43
Pfffff ese es un ejemplo, pero hay millones mas los cuales nos hacen desconfiar de igual forma :/
Yo te tengo un punto mas , si sos celoso y no queres ser mas , no tengas novia y listo.
Cαcнι£υρι ~★
12/08/2012, 16:17
Buu, yo creo que esto es mula y no te ayuda para nada.
Porque claro, te puede tranquilizar para cosas sin importancia como estas, pero que pasa cuando te quedas sin respuestas B? Te desesperas... Si la incertidumbre es lo que te hace celosa.
Qué harás cuando estés frente a algo que no puedes comprobar, no le hayas explicaciones y es más, pareciera apuntar a lo que tú tanto temes, pero en el fondo así no es??