PDA

Ver la Versión Completa : a pesar del hardware algunos juegos andan lento - Samsung RC410

sam_g
23/08/2011, 15:53
Hola gente del portal... hace poco adquiri un note Samsung RC410. Con las sgtes. características>>> http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000328513792-001754-130000
(http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000328513792-001754-130000)
Me funciona perfecto para la U, aunque igual dan ganas de jugar su juego de vez en cuando. me corren super bien Dirt 3, Oblivion, wolverine origins etc. Pero juegos como Fuel y Beowulf se ven peroooo lentísiiimos, diria a 1 o 2 fps:no: a qué se debe esto? Por ejemplo cuando instale el Beowulf se abrió un cuadro en el que procesador no cumplía requisitos y la tarjeta señalaba que apenas tenía 64Mb a que se debe esto? ya he actualizado drivers pero aún no pasa nada...

muchas gracias!

skulliron
23/08/2011, 16:29
fijate en la configuracion de video que tienes al momento de jugar esos juegos creo que puede ser incompatibilidad. o fuerza que corra con la t. de video nvidia, recuerda que tu ntbk trae dos t. de video la integrada que trae el proce osea la intel hd y la nvidia puede que esos juegos especificamente este corriendo con la intel en vez de con la nvidia.

sam_g
23/08/2011, 18:51
Gracias amigo... eso fue lo que dijo el vendedor que la tarjeta se activaba solamente cuando funcionaban aplicaciones que la requieran(como juegos en este caso)... lo que no entiendo es que cómo es posible que para algunosjuegos funcione automáticamente y para otros como Fuel y Beowulf no se active. Habrá alguna forma manual de hacerlo cada vez que los abra o algo que activar para que me reconozca la Nvidia y no la integrada??? muchas gracias!

sam_g
24/08/2011, 02:35
Solucione el problema, Skulliron tenias razon, en algunos juegos el notebook por defecto te ocupa la memoria de video integrada. Solucione el problema entrand a panel de control de Nvidia y especificando que para estas aplicaciones en particular, recurriera a la tarjeta cotota,, vale muchas gracias!