PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conexion net

Donez
24/08/2011, 23:43
Bueno Mi duda es la siguiente:
Al conectarme a Internet, navego super bn pero lo que pasa es que cada cierto tiempo el Internet se va, pierdo la conexión de un derepente por casi 1 minuto pasa 2 o 3 veces por hora, no es el cable de red ya que lo cambie y pasa lo mismo, solo es mi computador en la casa los demás funcionan bien, instale el driver nuevamente y sigue igual

Matías Rodriguez
25/08/2011, 00:12
realiza un scann con el antivirus que tengas instalado, o algun antivirus online, para descartar alguna infeccion que ocasione el problema.

Que proveedor de internet tienes?

chelox
25/08/2011, 00:22
realiza un scann con el antivirus que tengas instalado, o algun antivirus online, para descartar alguna infeccion que ocasione el problema.

Que proveedor de internet tienes?

puede ser eso como tambien puede ser problema de modem...

me paso lo mismo, y reemplace el modem y nunca mas problemas

cernunnos
25/08/2011, 16:09
si fuera el modem... los demas equipos conectados deberian sufrir el mismo problema., pero el compare dice que solamente es en u equipo.. por lo cual tiendo a pensar que debe ser algun virus weon que debe estar weveando...

kitho_wee
29/08/2011, 01:39
a no ser que con algo este haciendo interferencias.. o si no, al levantar el telefono de tu casa o cuando hay una llamada se cae, si es asi, debes llamar a la compañia para que te pongan filtros en las lineas telefonicas, la impedanzia es mucha D:!