Ver la Versión Completa : Para los que han jugado Fable 3
rorroojam
05/09/2011, 23:35
Hola gamers de portalnet , hace 2 dias me compre este famoso juego de rol y estrategia llamado FABLE 3 , me lo habian recomendado un par de amigos , haci que les hize caso y lo adquiri .
La cosa es que empiezo a jugar , todo bien , las cinematicas filete la historia es interesante , pero la primera hora de juego , se me hizo un tanto latoso , lento con poca accion etc.. quizas sera por que estoy acostumbrado a jugar los call of duty o battlefield ( juegos con accion ) .
y la pregunta para los que hayan jugado este juego ¿ mas adelante se pondra interesante el juego , mas accion , mas pelea , mas todo ?
QUIERO DARLE OTRA OPORTUNIDAD A ESTE JUEGO O SI NO SE VA A MERCADO LIBRE PARA VENDERLO :D
SALUDOS GAMERS, ESPERO SU OPINION
xVíc7or.
06/09/2011, 01:36
Ni idea weon odio los juegos de rol XD
rorroojam
06/09/2011, 06:44
le di otra oportunidad a la wea , y es mas fome que la chucha , creo que los juegos de rol no son lo mio :/
Caladbolg
06/09/2011, 12:02
El juego es entretenido en su género. Si no has jugado las otras entregas (Fable 1 y 2) obviamente te aburrirá ya que no entenderás la trama del juego (tendrías que leerla pero no sería lo mismo que vivirla jugando). Es un juego que requiere tiempo y dedicación ya que completarlo según leí requiere unas 46 horas.
Si lo tuyo son los Shooter y quieres darle una oportunidad al juego será difícil que sea de tu agrado. Te recomiendo que para la otra veas un Gameplay en Youtube de los juegos antes de comprarlo si te los recomiendan, porque será perder solo tiempo y plata.
|Coηкєя•DєLαяgє.-
06/09/2011, 12:57
el fable 1 es la verdadera raja wn, no he probado los 2 que siguen pero segun criticas no se comparan con el primero.
El juego es entretenido en su género. Si no has jugado las otras entregas (Fable 1 y 2) obviamente te aburrirá ya que no entenderás la trama del juego (tendrías que leerla pero no sería lo mismo que vivirla jugando). Es un juego que requiere tiempo y dedicación ya que completarlo según leí requiere unas 46 horas.
Si lo tuyo son los Shooter y quieres darle una oportunidad al juego será difícil que sea de tu agrado. Te recomiendo que para la otra veas un Gameplay en Youtube de los juegos antes de comprarlo si te los recomiendan, porque será perder solo tiempo y plata.
lo mismo digo,teni que darle tiempo al juego,en estos juegos las primeras horas siempre son como tutoriales
NÜCLEAR!
06/09/2011, 13:38
tengo el fable 2 y es muy bueno wn :xD:
busquedas,peleas y disparos ! tenia todo lo bueno del primer pero mejorado y mas libre ... pero el 3 loco no lo e jugado, pero las reviews dicen que no es muy bueno por lo que debes mantener un reino y atender los problemas de la gente la aventura queda casi de lado :zippy1:
siempre antes de comprar un juego ve los Analisis/Reviews que le hacen ><
Golem_de_Sangre
06/09/2011, 21:06
A mi me gusto el Fable 2, el 3 no lo he jugado... eso si tenia muchas mas expectativas con Fable, no soy mucho de este tipo de juegos de Rol ^^
jokker_style
07/09/2011, 22:16
si es lento el juego y no hay mucha accion , lo unico que me entretubo por lo menos el fable 2 es que podi ser bueno o malo tu elegi el destino del mono
salu2
Anxhiety
08/09/2011, 00:04
no es malo, io lo juge en pc y me gusto caleta pero despues no pude seguir jugandolo
si estai acostumbrado a jugar juegos de shooter teni ke tener paciencia con ese tipo de juegos
los de rol son bacanes, a mi me gustna caleta.. tienen contenido y te vician mas ke otras weas xD
pa la otra teni ke ser mas Vivo y ver un gameplay en youtube
no sea laji bro xd