PDA

Ver la Versión Completa : Ideas Y Opiniones Para concurso y el Foro 2.0 FINAL!

BlookKiLLaz
06/09/2011, 14:51
Ya cabros es hora de dejar de darle vuelva a este tema y empezar a concretarlo, segun las ideas y opiniones del tema anterior se dieron las siguiente ideas y agrego las que tenia yo para el siguiente concurso:

PARA EL CONCURSO

-Miss o Mister (o meclado), Hxc-Punk-Oi! & Ska!
-El mejor disco Old School y Del Año.
-El mejor tatto Hxc Punk Oi! ska.

SOBRE LOS PREMIOS:

Como premios muchos agregaron, dar una polera a eleccion del ganador + una junta para incentivar mas a la gente para que se una a nuestro foro (poniendo una couta de inscripcion 1000 pesos o menos si son mas postulantes).

Ayer el usuario Ulruck me mando un MP con una sugerencia para el concurso y para levantar la zona y me dio a conocer su propuesta de DONAR un objeto para regalarlo como premio, Que es un Jockey Lonsdale, el cual creo que es muy buena idea y un claro ejemplo de interes por la zona. (obvio que toda entrega de premio se concreta con una junta :santo: )

IDEAS PARA EL FORO:

Sobre Este tema yo tenia pensado que empezaramos a elegir el MEJOR TEMA DEL MES y compensarlo con una firma, en el mismo MP que me mando Ulruck ayer me comento tambien que para una junta podriamos sacarnos una foto para ponerla como firma asi para llamar la atencion de los demas users del foro y tengan interes por la zona.

AHORA A EMPEZAR A CONCRETAR TODAS ESTAS IDEAS PARA DARLES PIE, CUALQUIER OTRA SUGUERENCIA O IDEA QUE QUIERAN AGREGAR POSTEENLO.

Ulruck_Skull
06/09/2011, 16:26
wenos las mias ya las di.... ahora falta ver k opina el resto...

Sevas Tra
06/09/2011, 16:30
Se, se, me agrada :1313: ya pero pongamos fecha ya que si seguimos debatiendo y dando opiniones, no se hara nunca el concurso :xD: ahora sobre la junta... solo iríamos nosotros o pueden ir invitados? tengo esa duda.. :santa:

Ulruck_Skull
06/09/2011, 16:37
si llevai invitados seria un carrete comun y corriente... se supone k tienen k ir los de la zona..... no???

Sevas Tra
06/09/2011, 16:46
jaja hablando contigo se me ocurrió que para regalar, puedo donar un tattoo de color negro :xD: pal que se atreva :lol: :lenguita:

BlookKiLLaz
06/09/2011, 16:50
Se, se, me agrada :1313: ya pero pongamos fecha ya que si seguimos debatiendo y dando opiniones, no se hara nunca el concurso :xD: ahora sobre la junta... solo iríamos nosotros o pueden ir invitados? tengo esa duda.. :santa:

partiendo no pondre niuna fecha mientras nada que claro entre todos.

a mi opinion, es una junta de la ZONA, por lo tanto no se aceptaran invitados que no sean de aqui o que no participen en nuestra zona o en el concurso, asi que no se aga iluciones con invitados jajajaja :) creo que es lo mas justo!

Sevas Tra
06/09/2011, 16:54
no pregunté para traer algún invitado merme solo era para dejar eso en claro :lenguita: aparte a quien llevaría? a nadie nica llevo a alguien para que me dejen en vergüenza wajajajajaja :lenguita:

Ulruck_Skull
06/09/2011, 16:57
no pregunté para traer algún invitado merme solo era para dejar eso en claro :lenguita: aparte a quien llevaría? a nadie nica llevo a alguien para que me dejen en vergüenza wajajajajaja :lenguita:

usted lo dijo... mejor no lleve a nadie.. ajaja

shapa02
06/09/2011, 23:52
sisisiis conforme en todo.. la junta que no vallan demases... la premiacion esta pulenta... solo debatir el modo de elegir el ganador... una forma justa y que todos estén conformes con todo previamente claro para que no hayan lloriqueos :santo:

teniendo el tiempo me anoto, sino igual apoyo con alguna critica o no se.

Sevas Tra
07/09/2011, 00:24
se concuerdo con el señor de arriba opino que la votación debería ser por notas como dijo el vejete :santa:

juan0i
07/09/2011, 00:59
Acabo de leer y estoy de acuerdo por completo, en lo del premio, la junta etc, los concursos hay que limarlos un poco dado que a los del mister de la zona, siendo realistas hasta ahora solo tenemos una mujer activa en el portal si no me equivoco qe vendría siendo Berita Dez Sg (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/berita-dez-sg-668473/) y el resto lo componen hombres, dado lo anterior no creo qe entre hombres elijamos un mister, y a los del tatto, también dudo que todos tengamos tattoos al menos yo si, pero seria excluyente dado que no todos tienen tatuajes creo, pero vendrían siendo observaciones por lo demas bien. En relación a la idea de ulruck sobre la donacion de un regalo, exelente! solo basta llegar a un acuerdo par acordar con que se pone cada uno y elegir un concurso qe nos pueda incluir a todos para lograr una mayor tasa de participantes...

Cabe decir que me incluyo en todas las actividades del foro y agregar mis felicitaciones al nuevo mod que desde el tiempo que estoy en este foro no se daban iniciativas como estas!

Saludos!

BlookKiLLaz
07/09/2011, 01:08
se concuerdo con el señor de arriba opino que la votación debería ser por notas como dijo el vejete :santa:

A mi tambien me gustaria que fuera con notas, pero para eso se necesita que mas users tengan el banner para que asi solo coloquemos notas los usuarios del foro que tienen banner y no cualquier pelagato.

Acabo de leer y estoy de acuerdo por completo, en lo del premio, la junta etc, los concursos hay que limarlos un poco dado que a los del mister de la zona, siendo realistas hasta ahora solo tenemos una mujer activa en el portal si no me equivoco qe vendría siendo Berita Dez Sg (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/berita-dez-sg-668473/) y el resto lo componen hombres, dado lo anterior no creo qe entre hombres elijamos un mister, y a los del tatto, también dudo que todos tengamos tattoos al menos yo si, pero seria excluyente dado que no todos tienen tatuajes creo, pero vendrían siendo observaciones por lo demas bien. En relación a la idea de ulruck sobre la donacion de un regalo, exelente! solo basta llegar a un acuerdo par acordar con que se pone cada uno y elegir un concurso qe nos pueda incluir a todos para lograr una mayor tasa de participantes...

Cabe decir que me incluyo en todas las actividades del foro y agregar mis felicitaciones al nuevo mod que desde el tiempo que estoy en este foro no se daban iniciativas como estas!

Saludos!

sipo perro, esa es la idea un concurso donde participemos todos, aun que un miss o mister se podria hacer MIXTO y ponerle otro nombre èn vez de miss o mr.

Sevas Tra
07/09/2011, 01:18
jajajaja pero yo soy la única niña po u.u seria injusto competir contra hombres taan apuestos :xD: jajaja

BlookKiLLaz
07/09/2011, 01:22
pero tu eres una profesional en el spam jajajajjaja :santo:

Sevas Tra
07/09/2011, 01:24
jaja si :lol: y no es chiste :santa:

BlookKiLLaz
09/09/2011, 03:32
falta que opinen los demas user :D :D

juan0i
09/09/2011, 12:18
mandales el link del tema a los wnes como mensaje privado pa qe se motiven y opinen!

Tozha.-
10/09/2011, 02:13
me gusto lo de la junta n.n

BlookKiLLaz
10/09/2011, 03:57
me gusto lo de la junta n.n

sipos eso es para rematar el concurso

*walo
12/09/2011, 20:09
Motiveishon con lo que sea washo!
Todo el apoyo pa que esta mierda salga a flote jajaja .-

Me apunto pa la junta po :santo:

Sevas Tra
12/09/2011, 20:29
Motiveishon con lo que sea washo!
Todo el apoyo pa que esta mierda salga a flote jajaja .-

Me apunto pa la junta po :santo:

No basta sólo con anotarse en la junta, hay que opinar pues! de una idea de algún concurso :D :D no sea flojito :xD:

Como que mierda señor! u.u este es un lindo espacio en donde ................

aaaaaaaaaaaaaaaaa si es mierda :lol: pero una mierda agradable :plaf:

HxChile
15/09/2011, 23:18
una idea puede ser
-crear una letra para alguna cancion de los generos del foro.( la mejor letra gana un gracias)
-contar tu historia veridica porsupositorio de alguna aventura en tocatas.(la mejor historia gana)
-algun tema con su juego tipico de adivinar, seguir algo, etc.

Sevas Tra
17/09/2011, 16:09
-algun tema con su juego tipico de adivinar, seguir algo, etc.

Eso no lo entendí. Dibujamelo porfa :D :D y no es chiste, no cache a que querías llegar... :xD:

HxChile
17/09/2011, 16:18
jajjaj ponen pistas cada 5 mins ejemplo sobre algun grupo, y asi sucesivamente hasta que alguno adivine, harto fome la weaita pero por algo se parte =), saludos niña!

Sevas Tra
17/09/2011, 16:25
jakjakjkajkaj dale... y no es chiste, fome jakjkaja na pero la intención es lo que se agradece, saludos niño :santa:

Oye y no te haz quebrado nada últimamente? :xD:

HxChile
17/09/2011, 17:29
jajaja nada solo tornillos en el perone y clavicula, espero que nada mas, o sino tendre que arrancar de los imanes jaja...ya no desvirtuare mas el tema:D

Ulruck_Skull
18/09/2011, 13:46
Por favor no disvirtuen por aca....... Ajajajajajaja... Salee palllaaaa.. Ajajaj

JARITA
14/07/2012, 12:13
Hagan un concurso de firmas y pidan un anuncio global.
un tema para postear las mejores fotos de tocatas.

Algun tema con fotos de algun grupo de la escena local con un Zing que diga portalnet.

las mejores anécdotas o historias de alguna tocata.

Votaciones para diferentes cosas: el mejor vocals de Punk, la mejor banda.

Concurso de biografias de las grandes bandas de este genero de la historia.

que se sho

solo los ayudo, a mi igual me gusta algo el PUNK
lamentablemente este subforo ya tiene olor a Gladiolos