PDA

Ver la Versión Completa : Preocupado u.u

manflinflero
16/09/2011, 06:54
Bueno nunca antes habia visitado este foro y me parecio maravilloso como todos expresan el amor hacia sus mascotas :) , lo que comparto ya que como sabemos son nuestros mas fieles compañeros.

Mi preocupacion va porque tengo una perrita de raza cocker spaniel ella lleva conmigo 13 años, (no se cuanto sera la edad de la perrita ) pero ya hace un tiempo(cerca de 4 meses)comenzo a golpear muy fuertemente la puerta de la cocina como queriendo salir o entrar ya que lo hace estando afuera y adentro de la casa , al principio pense que era solo juego pero se empeso a hacer comun los golpes de dia y de noche lo que incluso a vecinos desperto y obviamente tambien a mi,con eso consulte a un primo estudiante de veterinaria y a un veterinario y ambos me digeron que podria ser un efecto de la edad de mi perrita lo que la lleva a hacer ese tipo de cosas pero ya hace unas semanas dejo de hacer eso, lo que me sorprende ya que duerme a mi lado como siempre y como si nada ubiera pasado xD ...Ah raiz de esa consulta me dieron unas gotas que la calmarian (cosa que me carga dar porque la afecta dandole reiterados vomitos,lo que deje darselo) dio efecto ya que la calmaba y la hacia dormir...

Mi consulta seria, si ha alguien le pasa algo parecido o si alguien sabe que le podria estar pasando ami regalona,que muy preocupado me tiene :/

Saludos , de ante mano muchas gracias :) ::portalnet::

Vidić
16/09/2011, 13:05
Cumpa la verdad que no se porqe a mi no me a pasado con mis perros :/ pero si tu primo que es estudiante de veterinaria te dijo que podria ser un efecto de la edad de mi perrita lo que la lleva a hacer ese tipo de cosas, debe ser eso...

Ojala que se recupere tu regalona ! SALUDOS!

TheDiegoBk
16/09/2011, 17:24
puede ser el paso de los años o puede que estre estrezada
dile a tu primo que te de mas informacion al respecto :)

I.N.R.I
16/09/2011, 17:44
mmm cuando hace esos golpes es antes o despues de que le dan comida? .. algun otro sintoma que tenga tu perrita? si fuese la edad primero que nada a los coocker se les empieza a tapar las orejas lo cual mucho de ellos quedan sordos, pero tambien hay problemas en la respiracion que se nota altiro porque empiezan a tocer los perros en general si esque tienen un problema en el torax oye pero estas seguro que lleva tanto tiempo contigo? debe ser mucho el cariño que el entregaron y debe estar en perfecto estado para tener esa edad porque con 7 años por cada año entonces tu coocker tendria 91 y algo .. no importa la edad pero igual puede que influya pero si duerme tranquilamente como dices hay como siempre eso quiere decir que esta perfecta , en el principio te pregunte por la comida porque aveces los perros hacen eso porque sufren ansiedad o en una de esas se acostumbro a que alguien golpeara y como lleva tantos años con ustedes se le pego el habito de hacerlo igual cuando los perros tienen horarios de dormir y de estar despiertos .. yo tengo y tenia perros y perras coocker por eso te digo esta respuesta .. mi perrita va para los 100 años y esta como una lola lo unico malo que fue mama 2 veces asique saludos y siguela disfrutando

PD: cual es el nombre de las gotas que te dieron? no buscaste en google para que sirven por casualidad, alomejor el que te dio esas gotas para calmarla nada mas y eso mata al animal de a poco por lo general midan la edad del animal y deciden que hacer para darle solucion.