Ver la Versión Completa : Para los que jugaron DEAD ISLAND en cualquiera de sus plataformas , IMPRESIONES ¡¡
rorroojam
16/09/2011, 20:28
Eso es , una simple pregunta , cuales fueron sus impresiones en sus primeras horas de juego de este juego en el cual vas matando zombies , haciendo misiones , mientras ganas experiencia.
un juego que promete mucho ( salio hace unos pocos dias )
en mi opinion personal , UN JUEGAZO , con muchas horas de matar zombies , lo unico malo seria el gasto de las armas , no me acomoda , pero es un detalle
ESTA LA PREGUNTA ABIERTA , Y OPINEN , SALUDOS
Yo lo bajé y aún no lo quemo por la protección de mierda que tiene para la xbox, si actualizas CAGASTE con los juegos "viejos"... prefiero aguantarme un tiempo y luego jugar, pero por los reviews, trailer y gameplay se ve como el left4dead según mi punto de vista...
Count_Sa!nt
16/09/2011, 23:15
nada impresonante solo eso no es malo pero tampoco el mejor juego del mundo
yo no lo encontre ni bueno ni malo, es para jugar un rato porque despues aburre
el juego hasta ahora tiene varios bugs, casi no te salen armas de fuego, tienes que caminar y caminar para hacer las misiones
La verdad no lo he jugado, pero si vi cuando lo jugo Vardoc y no era lo que esperaba, de partida el primera persona no me gusta, pero quitando eso de en medio no se... el trailer prometia muchisimo y creo que el juego, aunque salio recien dejo mucho que desear.