PDA

Ver la Versión Completa : Para los que jugaron DEAD ISLAND en cualquiera de sus plataformas , IMPRESIONES ¡¡

rorroojam
16/09/2011, 20:28
Eso es , una simple pregunta , cuales fueron sus impresiones en sus primeras horas de juego de este juego en el cual vas matando zombies , haciendo misiones , mientras ganas experiencia.

un juego que promete mucho ( salio hace unos pocos dias )

en mi opinion personal , UN JUEGAZO , con muchas horas de matar zombies , lo unico malo seria el gasto de las armas , no me acomoda , pero es un detalle

ESTA LA PREGUNTA ABIERTA , Y OPINEN , SALUDOS

B4sSh0t
16/09/2011, 22:51
Yo lo bajé y aún no lo quemo por la protección de mierda que tiene para la xbox, si actualizas CAGASTE con los juegos "viejos"... prefiero aguantarme un tiempo y luego jugar, pero por los reviews, trailer y gameplay se ve como el left4dead según mi punto de vista...

Count_Sa!nt
16/09/2011, 23:15
nada impresonante solo eso no es malo pero tampoco el mejor juego del mundo

KRIZ!
16/09/2011, 23:34
yo no lo encontre ni bueno ni malo, es para jugar un rato porque despues aburre
el juego hasta ahora tiene varios bugs, casi no te salen armas de fuego, tienes que caminar y caminar para hacer las misiones

Evexg
17/09/2011, 00:42
La verdad no lo he jugado, pero si vi cuando lo jugo Vardoc y no era lo que esperaba, de partida el primera persona no me gusta, pero quitando eso de en medio no se... el trailer prometia muchisimo y creo que el juego, aunque salio recien dejo mucho que desear.