Ver la Versión Completa : yo creo que este es el trabajo que todos quieren
Yukmouth
20/09/2011, 18:40
http://www.youtube.com/watch?v=g-IaRWa4G_g&feature=player_embedded
chichalbo
20/09/2011, 22:14
jkajkakj yo trabajara ai aria cualker horas extras
pero una pregunta....... con que fin es este trabajo ???? sera para probar fallas de los juegos errores y cosas asi porke creo que pagarle a unos weones pa ke jueguen toodo el dia es medio raro jkajkajk
como me gustaria esa pega csmmm
TESTER me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo vi hace muchooooooooooooo y siempre me gusto!!! jajaja
Yukmouth
20/09/2011, 22:35
jkajkakj yo trabajara ai aria cualker horas extras
pero una pregunta....... con que fin es este trabajo ???? sera para probar fallas de los juegos errores y cosas asi porke creo que pagarle a unos weones pa ke jueguen toodo el dia es medio raro jkajkajk
como me gustaria esa pega csmmm
testean los juegos y ven si hay errores en el online en el video hay una parte k celebran por k sony le aprovo un parche de un juego!
lomber_lda
20/09/2011, 23:59
despues de un tiempo te aburriria la wea :/ ni a llegar a jugar a tu casa te darian ganas
rorroojam
21/09/2011, 00:01
:O pedaso de pega wn o :)
NÜCLEAR!
21/09/2011, 00:04
yo quiero ser psicólogo :zippy1:
~Víctor.
21/09/2011, 00:27
Sería fome ... se perdería el gusto por los juegos.
un amigo de mi hermano hizo un tour por Europa y no me acuerdo en que país (incluyendo USA), si tienes 18 y no tienes trabajo, te pasan consola, juegos original y juega y da tu opinión mierda :lol: y te dan juegos mensuales y TE PAGAN por dar tu opinión :lol:
Pobrecita la mina tiene que juar el fifa y no le gusta xD
GaboTenorio
21/09/2011, 02:20
la pega perfecta seria estudiar animacion digital y esforzarse para llegar a una compañia y ser parte del desarrollo de algun juego :)
:omg: seria la pega ideal ctm
:omg:
::baba::
donde presento curriculum?
un amigo de mi hermano hizo un tour por Europa y no me acuerdo en que país (incluyendo USA), si tienes 18 y no tienes trabajo, te pasan consola, juegos original y juega y da tu opinión mierda :lol: y te dan juegos mensuales y TE PAGAN por dar tu opinión :lol:
notable jajajajajajajajajajajaja
comprate un mapamundi weon jajajajajajajaj por mitomano jajajaja
me adhiero a la opinion de que se perderia esa chispa por jugar, si estas todo el dia, demas que aburre en algun momento
Valtiel ♦
22/09/2011, 00:46
la pega perfecta seria estudiar animacion digital y esforzarse para llegar a una compañia y ser parte del desarrollo de algun juego :)
x2 comparto esa opinion :)
mp3 a casette
22/09/2011, 01:03
Vale.
iSadness.
22/09/2011, 01:07
entretenido.
s3b4_dagger
22/09/2011, 02:40
los qls con kuea donde envio el curriculum
se ve la raja en empresa
peor en casa seria mas fome que la xuxa
yo cacho que iwal con el tiempo empezaria a aburrir
Sebastian Petrucci
23/09/2011, 01:15
La verdad si!....es mi pega ideal!.
notable jajajajajajajajajajajaja
comprate un mapamundi weon jajajajajajajaj por mitomano jajajaja
ignorante como tú no, solo me refería a que en usa también creo que pasa eso...
~Viral.-
23/09/2011, 04:09
Media pega weonoo :O
Yusuke Onimeno
23/09/2011, 20:04
ctm!!! y que te paguen por jugar???!!!ctm!!ctm!!ctm!!
mas fome la caga de trabaja prefiero ser ingeniero en informatica y ser parte de los que desarollan los juegos
eso si es un trabajo.