Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda con Quimica
Јusτin Τimberlaĸe
21/09/2011, 21:19
Bueno Queria Ver si me Pueden Ayudar cn estas Preguntas o si conocen alguna pagina para sacar las respuestas que necesito ? Bueno estas Preguntas son de Quimica de 1ro Medio
1.En Que Estado Fisico de la Materia Se Encuentran los Alcanos de Menor Cantidad De Carbono?
2. En Que Consiste el Proceso Llamado Cracking o Pirolisis ?
3.el Nombre de los 5 Primeros Alcanos ?
Bueno esas Son Mis Dudas si me Pueden Ayudar se les Agradece Muxo
Bye Saludos
flow.de.la.geezy
21/09/2011, 21:28
wusjasjasjasajsaj aplica buscador flojo de mierda xd
Јusτin Τimberlaĸe
21/09/2011, 21:33
wusjasjasjasajsaj aplica buscador flojo de mierda xd
si lo he exo pero esas respuestas no me salen poh D:
azulforever
21/09/2011, 21:41
la 1 no tengo ideeaa
la 2da: craking: proceso que consiste en quebrar moleculas de un compuesto para asi formar compuestos mas simples
la 3ra: metano,propano,butano,etano,pentano,hexano... ect... (le colocai el prefijo con ano, hasta el 10)
en esa prueba ql me saque un 6,5 e.e ( estoi en tercero medio ) xd
1)gaseoso.(a medida que aumenta la cantidad de carbonos vienen los alcanos liquidos y por ultimo los solidos)
2)craking: proceso que consiste en quebrar moleculas de un compuesto para asi formar compuestos mas simples(como dijo el compadre de arriba)// es lo que se hace en la columna de destilacion de petroleo.
3)Metano, Etano, Propano, Butano, pentano.
Ojala te sirva!
Saludos...
En Wikipedia sale todo eso en la página de los Alcanos po compadre. En todo caso los alcanos con menos carbonos, están en estado gaseoso, lo del cracking ya te lo dijeron más arriba ya que a grandes rasgos es eso, y lo de los 5 primeros alcanos también te la dijeron.
Y como consejo, si pegas toda la pregunta en Google dificilmente te va a tirar una respuesta po washo xDD Busca por el tema más en general, como "alcanos" y así te saldrá toda la info y lo más importante viene después ... LEER y COMPRENDER! Ya que estoy cachando que pronto se vienen las preguntas de Alquenos, alquinos y demases jajaja. Saludos
Јusτin Τimberlaĸe
21/09/2011, 21:56
la 1 no tengo ideeaa
la 2da: craking: proceso que consiste en quebrar moleculas de un compuesto para asi formar compuestos mas simples
la 3ra: metano,propano,butano,etano,pentano,hexano... ect... (le colocai el prefijo con ano, hasta el 10)
en esa prueba ql me saque un 6,5 e.e ( estoi en tercero medio ) xd
Gracias
Јusτin Τimberlaĸe
21/09/2011, 21:58
1)gaseoso.(a medida que aumenta la cantidad de carbonos vienen los alcanos liquidos y por ultimo los solidos)
2)craking: proceso que consiste en quebrar moleculas de un compuesto para asi formar compuestos mas simples(como dijo el compadre de arriba)// es lo que se hace en la columna de destilacion de petroleo.
3)Metano, Etano, Propano, Butano, pentano.
Ojala te sirva!
Saludos...
Vale Gracias
juvesalas
21/09/2011, 22:06
Los alcanos de menor masa molecular o de cantidad baja de mol de átomos carbonos están o se encuentran en el estado físico gaseoso por ejemplo el metano CH4 tiene 1 carbono y es el famoso gas natural
la segunda ya te dijeron
la tercera es fácil pus men o sea metete a tu libro y estudia....
Y después compadre alegue por su calidad de educación.....
Јusτin Τimberlaĸe
22/09/2011, 20:15
Gracias a Todos :D
Muy fácil como para preguntar acá