PDA

Ver la Versión Completa : [RELATO] Mi obsesión femenina.

kira_cstrike
02/10/2011, 17:23
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/313294_2485817781777_1142638606_3192613_1973737962 _n.jpg

Estas ahí, frente a mí, y a la distancia ya puedo ver lo hermosa que eres, algo tímida pero me gusta, ¿Qué traes? Creo que es ese perfume que me fascina, me acerco y sin respeto alguno aspiro tu aroma, sin querer te acaricio, ¿Pero que acaricio? Yo sentí seda en mis manos, creo que fue tu piel, esa piel blanca que me gusta tanto sentir.
Mírame, mírame con esos grandes ojos que me encantan, permíteme probar esos labios que me invitan a besarlos, amo la sensación de acercarme a ti y escuchar los latidos de tu corazón que se aceleran por mi, el deseo recorre tu hermoso cuerpo y la tentación de tocarte me presiona, debo admitir que pierdo el tiempo al pestañar, es un fragmento de segundos en el cual no te miro, te debo aprovechar en todo momento, cada segundo importa.
Blanca mía, eres como un sueño, el anhelo de toda una vida, calma mi sed y ámame, ámame tanto como yo te amo a ti, este amor que no tiene fronteras, acaríciame con esas manos calidas que me hacen sentir único, dime con tu melódica voz que me quieres, lo necesito.. te necesito.
Saca lo bueno de mí con un dulce beso y siente todo lo que te puedo entregar, ese beso de mujer que rompe toda frontera, déjame tocar tu geografía perfecta, ese cuerpo que no tiene limites. Quiero que nunca acabe esta magia que siento al acariciar tu espalda, que al recorrerla con mi boca me vuelvo un esclavo de tu cuerpo. Déjame decirte que tú le das sentido a mi vida, quiero entrar en tu mundo sin la necesidad de salir del mío.

No se.. como que me dio por escribir, quizás no bien.. pero me agrada.
Saludos.- :B

chedron_darrell
03/10/2011, 16:01
Como dicen por ahí "Enamorado escribes hasta una nueva biblia".

kira_cstrike
04/10/2011, 00:10
Como dicen por ahí "Enamorado escribes hasta una nueva biblia".
xD ojala estuviera enamorado o algo xd pero no, lo escribí porque si.

shintoma
06/10/2011, 04:19
ql maraco

r_funk
15/10/2011, 13:27
para escribir se necesita inspiracion, amor o desamor