PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA con mi Galaxy Ace S5830

ARTISTA
02/10/2011, 21:50
Buenas tardes a todos (buenas noches para algunos) queria saber si me pueden ayudar ya que hace muy poko me compre el samsung Galaxy Ace S5830
y resulta que no se donde chucha estan los juegos :S
los e buscado por todos lados y no los encuentro la wea xd

el otro drama es que yo tengo wi fi en mi kasa y no puedo entrar desde el telefono... me aparece que esta conectado pero al ingresar a youtube (como ejemplo) me dice que no hay coneccion de red y me sale el simbolo de ke esta con señal poh :7
no se que wea hacer xdd

seria de gran ayuda que me puedan orientar :D

de ante manos gracias a todos (:

i'Smoke.
02/10/2011, 22:08
Los juegos se encuentran en el Menu po :B ahí aparecen todos ..

Lo del Wifi, veré en que te puedo ayudar. Calmao :B

ARTISTA
02/10/2011, 22:47
Los juegos se encuentran en el Menu po :B ahí aparecen todos ..

Lo del Wifi, veré en que te puedo ayudar. Calmao :B

lo ke pasa bro es ke los e buscado en varios lados pero naki naki :/
no me aparecen... :/

i'Smoke.
02/10/2011, 23:06
lo ke pasa bro es ke los e buscado en varios lados pero naki naki :/
no me aparecen... :/

Los descargas directo del Market ? o los pasas del PC ?

ARTISTA
02/10/2011, 23:30
no kaxo poh bro... por eso pido ayuda, no me kiero mandar una caga con el telefono xDD

suchiro
02/10/2011, 23:37
seleccion de prioridades en redes en tu menu de configuracion.

thexsaron
03/10/2011, 01:12
Perro primero descargate algun Juego ... Busca juegos para android por internet ... lo descargas y el Archivo con extencion .apk lo pones en la tarjeta SD de tu celular ... luego desde tu celular buscas con el explorador de archivo que trae todos los samsung que se llama "mis Archivos" algo logico xD revisas el directorio donde pusiste el juego ... lo seleccionas y lo abres con el gestor de aplicaciones o algo asi ... y listo el celular comenzara a instalarlo solo ...

lo del wifi ni idea puede ser q en las configuraciones del WIFI en el telefono tenga algun tipo de seguridad que no corresponde al Router de tu casa ... trata de cambiarlo o ponerlo en automatico desde las configuraciones del wifi del telefono.