PDA

Ver la Versión Completa : [IMPORTANTE] ¿Que es esto y Como Funciona? & "Dudas y Consultas"

zotanop
03/10/2011, 01:55
Bueno jóvenes y señoritas, Bienvenidos a la nueva zona de la Zona Anime, la ZONA SPOILER!!

Se preguntaran ¿de que mierda trata esto?, bueno la cosa es simple el que entra acá debe estar claro de que si sigue algún anime o manga, puede ser susceptible a recibir un spoiler o adelanto de lo que sucede semana a semana es su serie favorita, por que esta zona es la única donde la premisa es comentar, discutir y hasta plantear sus posibles hipótesis de pa donde va la historia.

El sistema es simple, habrá un tema dedicado a cada manga y cada anime en proceso para comenzar sera totalmente general, si la cosa funciona, se hará un tema semanal...

ACÁ TODO EL FORO ESTA INVITADO A PARTICIPAR SEA O NO DE LA ZONA ANIME...

Las unicas reglas son:

- NO desvirtuar.
- NO doble post.
- NO comentar solo gifs.

y seria :XD:

Cualquier duda o consulta sobre la zona dejela en este tema y sera respondida a la brevedad...

BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ZONA, COMENTEN, DISCUTAN, INFORMENSE Y SIGAN DISFRUTANDO DEL BUEN ANIME!!

LeXxXs
03/10/2011, 02:02
me parece una exelente idea...

~Matías.
03/10/2011, 02:22
Pero si alguien sigue el anime y no el manga, va a existir un tema solo de ese anime y no hablen del manga ? :c

A y a k o~
03/10/2011, 02:28
no entendi lo que quiso decir el finito xd

excelente que se haya creado esta zona ^^

zotanop
03/10/2011, 02:30
Pero si alguien sigue el anime y no el manga, va a existir un tema solo de ese anime y no hablen del manga ? :c

sepo... por ejemplo, habra un tema de naruto manga y uno de naruto anime, y asi con las series q ameriten un tema

~Matías.
03/10/2011, 02:39
sepo... por ejemplo, habra un tema de naruto manga y uno de naruto anime, y asi con las series q ameriten un tema

Aaaah ya :D

Si sé que me explique mal hahaha

...:::ThE_CloNe:::...
03/10/2011, 03:04
pero ya que tienes el poder (?) dentro de este subforo crea 2 mas para separar anime y manga... por que no va a faltar el que se enrede

zotanop
03/10/2011, 03:08
pero ya que tienes el poder (?) dentro de este subforo crea 2 mas para separar anime y manga... por que no va a faltar el que se enrede

no tengo tanto poder... aun :santo:

los temas estan organizados muy parecido a como esta el todo anime, me refiero con las etiquetas pertinentes, en otras palabras cada tema tendra su etiqueta + la serie a la cual corresponde

por ejemplo:

[MANGA] Naruto Shippuden
[ANIME] Naruto Shippuden
[MANGA] One Piece
[ANIME] One Piece
[MANGA] Bleach
[ANIME] Bleach
...
..
.

etc, etc...

_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _