PDA

Ver la Versión Completa : Que opinas de la Piratería? [PC/Consolas]

NÜCLEAR!
12/10/2011, 01:28
http://fotos.subefotos.com/748aed9c3b3dce24a0d898ae994b0a3co.png

Como dice el titulo
Que opinas de la Piratería?

Comienzo con un pequeño resumen de los porque,pros y contras

Obviamente sirve para tener muchos juegos por el precio de lo que vale un original, pero indirectamente por tener mas diversión para ti,aportas un granito de arena para matar a un posible estudio de juegos porque las ventas de uno de sus juegos no resultaron .-
Aparte de ciertas desventajas en consolas como preocuparte por actualizaciones porque te pueden banear o bloquear la consola y con juegos falsos acortas la vida útil de su lector .-

Piensen en la generación PS2,Gamecube,Xbox
les ponían chip y listo a jugar no perdías nada!
... pero esta generación te despides del modo en linea y te jode las constantes actualizaciones que tienen las consolas !
incluso ps1,volviendo mas atrás el dreamcast y toda consola que usara CD o algo por el estilo de acceso fácil para todos e.e

Lado bueno el PS2 y el Wii por ser tan simples en lo que se refiere a desbloqueo son consolas que vendieron millones !

Ahora en PC sabiendo que en esa plataforma NO tiene ni una barrera de seguridad todo puede y sera violado hay personas que compran juegos orinales para sus PC de manera física o virtual

Toda consola esta propensa a sufrir manipulación
hasta la portátiles .-

DS con el simple R4, PSP con simples updates
Incluso recuerdo haber visto juegos de gameboy advance piratas :lol:

Y ahora Ustedes independiente que plataforma de juego usen [Consolas,PC]

compran juegos originales?
alguna vez han pensado en desbloquear una consola o meterle manos?
sabiendo que PC los juegos los descargas de cualquier lado,los compras?
y si usas juegos piratas? porque lo haces fuera del ahorro de dinero?

opinión mía abajo :retardao:

Mi caso la única consola que desbloqueado en mi vida fue el PS2 porque era muy penca ... tenia una Xbox y un Gamecube virgenes
al igual como ahora tengo mi PS3 y X360 sin chip ni weas .-
y la que e manipulado es la Ds con la simple R4 por el motivo que los juegos aveces son tan tontos ... y simples y valen mas de 20 lucas ... mejor los bajo!
Obviamente mi PC funciona con puras juegos descargados .-
pero porque compro los juegos en alguna de mis consolas?
es simple me gusta coleccionar y si cuesta caro lo aparecías mas !

:retardao:

J o s e ♫
12/10/2011, 01:31
En Ps2 obvio que la desbloquie no perdias nada con eso, ahora con mi xbox 360 no la voi a desbloquear ya que las actualizaciones wean demasiado y pierdes en online que fue lo que al final te aburre del ps2.

Los juegos no son muy baratos que digamos asi para que los que no pueden comprar varios juegos originales lo piratean, ahora los que pueden comprar los originales me parece bien asi ayudan a que las compañias hagan juegos mejores.

Y en el pc no hay actualizaciones pero tambien hay que hacer un leseo mas o menos para jugarlo online crack, medicinada cuanta wea te pide :XD:

Valtiel ♦
12/10/2011, 02:53
actualmente compro los juegos del ps3 porque no toy niay con desbloquiarla y comprar un disco duro externo aun no puedo..
la ps1 y la ps2 las tenia desbloquiadas y tenia mas juegos que la cresta xd y juegos que en las tiendas nunca estaban...
no juego mucho en el pc.. mas que nada me manejo con emuladores de super o de gba
y lo hago pke es mas facil, rapido y comodo :)

Count_Sa!nt
12/10/2011, 04:42
yo en particular prefiero la pirateria antes del original por que ? bueno la cosa es simple primero hace un tiempo no tenia la plata pa darme el lujo de comprarme juegos originales que son bien caritos y segundo no le regalo la plata a cualquiera cuando son piratas los puedo probar y ver si me gustan si el juego me gusta lo compro original si no me gusta no gasto 30 lukas al peo

rorroojam
12/10/2011, 05:46
tengo terrible desbloquea la xbox 360 , por que ?

POR QUE SOY UN UNIVERSITARIO SIN PLATA ¡¡¡

Htz
12/10/2011, 11:10
tengo terrible desbloquea la xbox 360 , por que ?

POR QUE SOY UN UNIVERSITARIO SIN PLATA ¡¡¡

Educación gratis para comprar juegos !!! ...

Yo tengo mi ps3 bloqueado y el psp desbloqueado , apartando los juegos de pc que los descargo y muchas veces cuando en steam están en ofertas los compro, pero es mas seguro por mientras con el ps3 tenerla bloqueada , la piratería causo perdidas de consolas , que tenían grandes futuros , aun así la que mas sobrevivió a ella fue PS2 , que hasta hoy se sigue vendiendo.

KageDensetsu
12/10/2011, 12:58
No hay excusa para decir que los juegos son caros si son originales, todos sabemos que los juegos de segunda mano son muchísimo mas baratos que a precio Retail/ Tienda.

Ahora en cuanto a lo de la piratería, aquí todos somos culpables, el que no que lanze la primera piedra.

Estos ultimos años me he dedicado a reunir en parte juegos de DS, ademas de tener Flashcards para jugar los juegos sin ni si quiera tener que comprarlos, de eso no tengo por que mentir, pero si que la gran mayoría de los juegos que subo a internet (al portal obvio) los tengo originales.

La gran mayoria de los juegos de Ds que tengo me doy el lujo de descargarlos sin miedo ni culpa, ya que si se mantiene una copia original, eres libre de bajarte el mismo juego en una flashcard.

Ahora, que haya gente que diga que son caros los juegos y blablabla, son excusas. Hay montones de lugares donde puedes comprar los juegos de Ps3, xBox360 y Wii a un precio bastante mas bajo al que se vendía en un primer instante, es cosa de buscar.

A estas alturas yo tengo mas juegos usados que comprados nuevo no por el hecho de que no los encuentre en Retail, si no que espero a que alguien lo venda barato, aunque sea usado, el costo es mucho menor.

IRONTROOPER
12/10/2011, 14:06
la pirateria es un mal necesario para algunas personas (me incluyo) muchas veces las personas no tienen par comprar juegos a 30 lukas o mas y no por eso se tienen que quedar con las ganas de jugar po! ademas las empresas siempre tienen otros ingresos para hacer juegos no viven al 100%de las ventas ... en mi caso mi xbox la tengo desbloqueada pk de verdad no me agrada pagar 30 lukas opa jugar aklgo que por 500 pesos lo puedo tener y me ahorro 29.500 XDXD saludos!!

MatiasZERO
12/10/2011, 18:59
A mi parecer, la piratería es la respuesta de la gente a los precios de los juegos. A veces son muy altos. Por ejemplo, el otro día pasé por feriamix y vi el WOW, valía 44 mil wn, demasiado caro!.

Y no sacan nada con ponerle mil trabas anti-piratería, si al final igual uno encuentra la forma de saltarla.
Lo único que funciona, es el plus de los juegos que son multiplayer, y si no lo tienes original, no lo puedes jugar online. Entonces, si quieres jugar con el mundo, obligado te lo compras, o lo juegas solo en single player.
Las compañías se han dado cuenta de esto, y ahora vemos, por ejemplo, a EA haciendo juegos "gratis", así captan jugadores para darles publicidad y ver si pueden hacer que compren la misma saga.

Yo juego exclusivamente en el pc, y claro, todos mis juegos son piratas, menos 2 que me compré originales.

Azul.-
18/10/2011, 02:03
Cuando tenia PS2 era para jugar los juegos que no los podia comprar originales..
me explico, quien chucha tenia los pes originales en ps2 y todos esos juegos..
no hay comparacion en comprarse un juego de 30.000 lucas que poder
obtenerlo en 1.000! y tambien juegos que en las tiendas ni estaban...

en el pc puro emulador nomas...

yo desbloquie solo mi ps3, es muy facil, tenia los juegos de SNES en el ps3...
pero despues me pico el bicho, tanto que webie por tenerla asi que le quite
el firmware o como se llame la wea... y compro Originales nomas ahora que puedo

Einhander
18/10/2011, 13:37
Yo tengo la wii y el ps3 desbloqueados, en verdad no me interesa el online y gastar plata en juegos, tengo otras cosas q pagar xD

Gabriel Rox
18/10/2011, 13:48
Si uno de verdad es gamer, tiene que estar de lado de la insdustria si o si, yo en lo personal no estoy ni por ahi con flashear mis consolas, en pc compro juegos originales, aparte de ser coleccionista tengo bien claro que hay desarrolladoras que se esfuerzan años en entregar un buen juego y tambien para que alguna compañia los tome en cuenta para distribuirlos, yo me pongo en el lugar de ellos, yo tambien quiero ser desarrollador y seria decepcionante ver niñitos que juegan a ser "gamers" piratear mi esfuerzo y trabajo. Aparte me da rabia ver weones que dicen ser fanatico de alguna saga, etc... y lo primero que hacen es jugar dicho juego pirateado. Lo que si lo veo entendible por los menores de edad que no trabajan, pero ya por gente que son adultos y trabajan y dicen ser gamers, para mi es inaceptable que digan que son gamers.

Yo creo que el precio esta bien, de hecho varia mucho, un juego estreno te sale 35 lucas, una edicion limitada te sale 40 o 50 lucas y lo mas barato varia por año de lanzamiento y relevancia del juego y estan entre los 10 mil a los 20 mil. Yo creo que si soy gamer y colecciono, no deberia dejar de hacerlo nunca, tengo que darle apoyo a esta industria y no darle la espalda, sobretodo a equipos de desarrollo pequeños que se esfuerzan en desarrollar un buen juego y ovbiamente para que otra gran compañia los distribuya. Antes quizas cuando era adolescente jugaba piratas porque no tenia plata, pero ahora que trabajo y lo mejor de todo es que trabajo para la industria, con mas razon debo apoyar y comprar siempre juegos originales.

Golem_de_Sangre
18/10/2011, 16:14
Sinceramente no estoy deacuerdo con la pirateria la verdad, osea se que le hace mal al mundo de los videjuegos pero debo reconocer que rara vez me he comprado juegos originales, simplemente porque no tengo los medios para hacerlo :-(

Gabriel Rox
18/10/2011, 17:21
Sinceramente no estoy deacuerdo con la pirateria la verdad, osea se que le hace mal al mundo de los videjuegos pero debo reconocer que rara vez me he comprado juegos originales, simplemente porque no tengo los medios para hacerlo :-(

Es entendible, pero lo bueno es que tienes esa mentalidad de que la pirateria solo caga mas y mas a esta industria.

Oskr10
18/10/2011, 23:20
yo tengo una xbox 360 ddesbloqueada pero muchos usan orginal por el simple echo de que ahora esta el tema de los juegos online que son donde mas provecho le sacan a la mayoria de los juegos.
claro vay a poder jugar a un juego barato pero solo lo que es campaña y listo pero otros prefieren pagar mas y tener campaña y multiplayer.

eso opino :saludo:

benjamind
19/10/2011, 02:23
ahora q tengo la ps3 uso solo originales (por el momento solo tengo 3 juegos XD) pero igual como estan las cosas el online salva arto y esto de tener q juntar las monedas como weon pa comprar un juego lo hace mas valioso y que uno quiera sacarle el jugo.. ejemplo en play 2 uno se daba vuelta un juego cualkiera con 70% de completado y pasaba a otro, ahora como no teni la pila de juegos piratas le sacai el maximo provech a un solo juego y sientes la satisfaccion de aver logrado algo q otros no.. ENVICIARTE COMO LOCO POR SACAR EL 100% DEL JUEGO XD

B4sSh0t
20/10/2011, 23:53
compran juegos originales? no
alguna vez han pensado en desbloquear una consola o meterle manos? las consolas que eh tenido (mías), todas piratas (ps1,ps2,xbox)
sabiendo que PC los juegos los descargas de cualquier lado,los compras? no descargo juegos de pc, solo de xbox, ya que un E5200 no es suficiente para lo que quiero, y pretendo cambiarme de pc, yo nunca e comprado un juego original por mis medios, solo mi hermano compraba (ex gamer)
y si usas juegos piratas? porque lo haces fuera del ahorro de dinero? ?principalmente por el ahorro, y mi hermano me regala los dvd's doble capa jajaja y no pretendo gastar sobre 20 lucas en un juego, siendo que con 20 lucas tengo muchos dvd's verbatim y puedo bajar juegos...

~Víctor.
21/10/2011, 13:44
Mi PS2 obviamente estaba pirateada y tenia como ciento y tantos juegos :XD:

Luego me compré la X360 en Enero del 2009 y la desbloquié pero éste año me aburrí sin el online así que la vendí y me compre una Slim, y ahora compro juegos originales.

pablo.ne
06/11/2011, 10:24
la pirateria es una mierda pero por algo existe, y por algo tambien aun sacan juegos

xoropipe12
06/11/2011, 12:07
Si uno de verdad es gamer, tiene que estar de lado de la insdustria si o si, yo en lo personal no estoy ni por ahi con flashear mis consolas, en pc compro juegos originales, aparte de ser coleccionista tengo bien claro que hay desarrolladoras que se esfuerzan años en entregar un buen juego y tambien para que alguna compañia los tome en cuenta para distribuirlos, yo me pongo en el lugar de ellos, yo tambien quiero ser desarrollador y seria decepcionante ver niñitos que juegan a ser "gamers" piratear mi esfuerzo y trabajo. Aparte me da rabia ver weones que dicen ser fanatico de alguna saga, etc... y lo primero que hacen es jugar dicho juego pirateado. Lo que si lo veo entendible por los menores de edad que no trabajan, pero ya por gente que son adultos y trabajan y dicen ser gamers, para mi es inaceptable que digan que son gamers.

Yo creo que el precio esta bien, de hecho varia mucho, un juego estreno te sale 35 lucas, una edicion limitada te sale 40 o 50 lucas y lo mas barato varia por año de lanzamiento y relevancia del juego y estan entre los 10 mil a los 20 mil. Yo creo que si soy gamer y colecciono, no deberia dejar de hacerlo nunca, tengo que darle apoyo a esta industria y no darle la espalda, sobretodo a equipos de desarrollo pequeños que se esfuerzan en desarrollar un buen juego y ovbiamente para que otra gran compañia los distribuya. Antes quizas cuando era adolescente jugaba piratas porque no tenia plata, pero ahora que trabajo y lo mejor de todo es que trabajo para la industria, con mas razon debo apoyar y comprar siempre juegos originales.

tu comentario me llego demaciado, pero tambien deves entender que la mayoria de la gente no tiene el dinero suficiente para comprar un juego original, la gente todo lo que tiene es por deudas, es imposible que una persona de clase media tenga tele, computador, celulares tach y todas esas weas sin endeoudarse.

los precios de los juegos son exesivamente caros aqui en chile y no solo pasa con los juegos si no que con las peliculas y articulos de coleccion, libros, discos de musica, devido a que? a los impuestos. en inglaterra o argentina o cualquier puto lugar con un poco mas de evolucion una ds cuesta 50 lucas chilenas y los juegos sus 5 lucas o menos, imahinate un psp3 o una xbox, por eso si apruebo la pirateria por que los precios aqui en chile son una patada en los huevos.

SOI GAMER Y APRUEBO LA PIRATERIA.
(y menor de edad tambien ¨¨)

Nero'
06/11/2011, 12:47
compran juegos originales? no
alguna vez han pensado en desbloquear una consola o meterle manos? tengo todas desbloqueadas :lol:
sabiendo que PC los juegos los descargas de cualquier lado,los compras? Los Compro, me da paja descargar :c
y si usas juegos piratas? porque lo haces fuera del ahorro de dinero? por que es malgasto de tiempo ademas de Evitar Virus y Comprar CDs :lol:

eso

ИEVERMORE
06/11/2011, 17:44
Mi ps2 obvio lo tenia desbloqueado nica gastaba 20 mil pesos por un cd original, tube mucha suerte ya que cualquier juego de luca que compraba funcionaba perfecto y no me rechazaba ninguno, ahora hace un tiempo cuando me compre mi ps3 un vecino me ofrecia desbloquearlo gratis y ponerle juegos, pero le dije que no, me costo 2 meses de trabajo poder comprarme la ps3 de 320gb para luego estar desbloqueandola y no poder jugar online y no tener nick ni ps store ni nada, Prefiero mil veces mi ps3 limpia de todo desbloqueo y aunque los juegos qlos sean caros igual compro y tbn los cambiamos con mis amigos :XD:

sl2

Francold
06/11/2011, 21:09
Yo nunca compré un juego, puro download :lol:

BLΔDΞMΔSTΞR
07/11/2011, 23:55
Ahora que tengo ps3 estoy a puros originales.
Pocos peros wenos

CristianAndres20
08/11/2011, 01:58
- Compran juegos originales?

Si, tengo 8 de Ps3.

- Alguna vez han pensado en desbloquear una consola o meterle manos?

Obviamente, recien la PS3 la vengo a tener original, pero todas las anteriores las tuve desbloquedas, incluyendo la xbox 360, ya que por ejemplo en octubre y noviembre salen muchos juegos buenos, o mejor dicho los monstruos de cada año, y no da para gastar en 2 estrenos, porque por esos 2 ya se te van mas de 60 lucas.
Aunque ahora con la PS3 juego tranquilo en linea, me he perdido de muchos juegos (Killzone, Heavy Rain, etc), pero jugar en linea con amigos y con headset, es impagable.

- Sabiendo que PC los juegos los descargas de cualquier lado,los compras?

Siempre los descargue y grabe yo mismo, solo me acuerdo haber comprado 3 juegos para la PS2, desde ahí no compre ninguno mas.

- Y si usas juegos piratas? porque lo haces fuera del ahorro de dinero?

Lo hacia como dije antes, para no perderme ningún juego, aunque ahora prefiero el juego online.

Algo que me enferma de la piratería es por ejemplo cuando los juegos se filtran semanas antes, y los malditos spoileros culiaos cuentan el final de juego tan esperados como: Assassins Creed Brotherhood, Gears Of War 3, y ahora ultimo Call Of Duty Modern Warfare 3, eso es un bajoneo grande para quienes esperamos el juego como loco, y no podemos comprarlo porque no estamos en la fecha de salida, o porque la usamos original.

« Я Ξ F L Σ Ҳ »
08/11/2011, 14:06
Le hago a la pura piratería. Disfruto todos los Juegos días o semanas antes que salgan a la venta para los simples mortales Muahahaha. (Y no es chiste)

Por ejemplo Battlefield 3, estaba hace semanas antes de su salida oficial. Jejejeje.
Y en eso, somos pocos lo que lo aprovechamos.

El único problema es con las consolas. Al jugar pirata, aceptas los términos que ella conlleva. Tales como arriesgarte a estafas de los técnicos chantas y que la consola te dure no mas de 1 año. Incluso si la usas poco y la cuidas de las altas temperaturas y el polvo.

En resumidas cuantas. Tiene sus pros, y sus contras.

PD : Modern Warfare 3 lo estoy jugando desde ayer, pa que cachen sus ventajas :1313:
La piratería la lleva :pulento:

Gabriel Rox
08/11/2011, 14:19
La pirateria es asquerosa en todas sus letras, no me refiero a quienes sean usuarios de ella, sino a aquellos que lucran con la pirateria, eso es inaceptable que existan tiendas y weones que venden juegos piratas que los niñitos les nombren tiendas "gamer" ojala algun dia se regule una ley que clausure y prohiba todos estos comercios.

Count_Sa!nt
08/11/2011, 19:05
La pirateria es asquerosa en todas sus letras, no me refiero a quienes sean usuarios de ella, sino a aquellos que lucran con la pirateria, eso es inaceptable que existan tiendas y weones que venden juegos piratas que los niñitos les nombren tiendas "gamer" ojala algun dia se regule una ley que clausure y prohiba todos estos comercios.

en eso te encuentro razon no me gustan los que lucran con la pirateria pero yo personalmente prefiero descargarme un juego antes de comprarlo original asi no regalo plata por un juego malo

los juego originales que tengo son por que me an gustado o algunos por que los jugaba hace unos años y bueno dejarlos de recuerdo

~Víctor.
08/11/2011, 19:54
- Compran juegos originales?

Si, tengo 8 de Ps3.

- Alguna vez han pensado en desbloquear una consola o meterle manos?

Obviamente, recien la PS3 la vengo a tener original, pero todas las anteriores las tuve desbloquedas, incluyendo la xbox 360, ya que por ejemplo en octubre y noviembre salen muchos juegos buenos, o mejor dicho los monstruos de cada año, y no da para gastar en 2 estrenos, porque por esos 2 ya se te van mas de 60 lucas.
Aunque ahora con la PS3 juego tranquilo en linea, me he perdido de muchos juegos (Killzone, Heavy Rain, etc), pero jugar en linea con amigos y con headset, es impagable.

- Sabiendo que PC los juegos los descargas de cualquier lado,los compras?

Siempre los descargue y grabe yo mismo, solo me acuerdo haber comprado 3 juegos para la PS2, desde ahí no compre ninguno mas.

- Y si usas juegos piratas? porque lo haces fuera del ahorro de dinero?

Lo hacia como dije antes, para no perderme ningún juego, aunque ahora prefiero el juego online.

Algo que me enferma de la piratería es por ejemplo cuando los juegos se filtran semanas antes, y los malditos spoileros culiaos cuentan el final de juego tan esperados como: Assassins Creed Brotherhood, Gears Of War 3, y ahora ultimo Call Of Duty Modern Warfare 3, eso es un bajoneo grande para quienes esperamos el juego como loco, y no podemos comprarlo porque no estamos en la fecha de salida, o porque la usamos original.

Yo estoy en tu misma situación, compro juegos estrenos de vez en cuando, ya que la billetera no da para gastarse 35 lucas todos los meses, y también me he perdido bastantes juegos pero estoy conforme con los que tengo, además de que el servicio de Xbox Live es excelente, como tú dijiste jugar en línea es impagable.

Y con respecto a la piratería en realidad me da lo mismo, ellos son los únicos que pierdan, mientras no me caguen los juegos con spoilers como el saco huea de ayer que se tiró el feroz spoiler de MW3 y el muy ahueonao que un día antes que se estrenara Gears 3 hizo un tema y le puso de título: LA MUERTE DE DOM!! ... es lo único que me molesta de la piratería, los putos spoilers.

chichalbo
12/11/2011, 20:30
gracias ala piratería pueo comprarme todos los juegos ke kiera pero aunnn asiii me arrepiento de a ver desbloquiao la xbox porke kiero puro jugar onlinee ctm ...

..::CoTo::..
18/12/2011, 23:57
Ocupo consola, compro juegos piratas porke no tengo para los originales... el primero y unico ke he comprado fue el PES 2011 porke traia la Libertadores con los clubes Chilenos, y como fue un paso importante en el juego lo compre original, para ke la gente ke vende el juego, diga, "wn, en Sudamerica se vendio harto el juego, asi ke sigamos co neste torneo en el juego"... kizas ahora ke tengo mas poder adkisitivo me importen mas los juegos originales... ademas ke al principio uno compra como 2 juegos por finds... y cundo tienes como 30, juegas uno solo xD

crash2006xD
02/01/2012, 15:53
esto es super simple. la piratería es un ROBO.

he dicho.................

Shit Happens'
22/01/2012, 19:23
con la ps2 todo pirata porque no arriesgaba nada XD y tenia como 23493 juegos :lol: en xbox 360 prefiero tenerla legal, conversa todos sus pros, como jugar online, las actualizaciones, los demos en cambio si la desbloqueas solo tendras mas juegos pero siempre tienes que desbloquearla para los juegos modernos (como a un amigo XD) y es super fome no jugar online xd, del pc prefiero tenerlos legales para evitar crackear y parchar manualmente, lo hace todo automatico un juego original y sin problemas, lo mismo para jugarlo online.