PDA

Ver la Versión Completa : Como colgarse de una seÑal wi-fi

euronymous
24/07/2008, 20:53
amigos de portalnet. Tengo un problema.

hace unos dias, al encender mi notebook (acer aspire 3690) me aparecio de la nada, una ventana donde me decia que habia detectado una señal wi-fi cerka y esta ventana, era para configurar un router o algo asi, por ke ademas me pedia el login y password y como no tenia idea de esas contraseÑas, tuve ke cerrar esa ventana y jamas volvio a aparecer.

la cosa es ke en una casa vecina ( a unos 30 mts de la mia) instalaron una antena entel y estoy tratando de crakear la señal segun un curso ke me paso un amigo y ke ademas lo tienen aka, pero no he tenido buenos resultados.

- como puedo traspasar esa seguridad del bloqueo ?
- necsitare construir una antena de pvc para mayor alcance ?
- ke estoy haciendo mal ?

a todo esto mi notebook tiene la tarjeta” atheros ar5005g cardbus wireless network adapter”, por si ese dato les puede ser util.

ojala me puedan ayudar pk ademas, se ke hay gente ke visita este foro ke esta en las mismas ke yo, y esta informacion les seria muy util

saludos

TheSentinel
24/07/2008, 21:03
Luego le daremos una respuesta

euronymous
25/07/2008, 14:34
luego le daremos una respuesta

ups .....respuesta en suspenso
por tu avatar no me imagino ke puede ser
jejejeje
saludos

janod21
25/07/2008, 19:26
dandote al paja de leer la mayoria de estos topic lo mas probable es q no sepas como sacaras la clave de esa wea

http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=215

gamberro
26/07/2008, 01:18
Primero: las redes wifi no piden usuario, solo contraseña.

Si quieres entrar al tema de crackear la pass, tienes que partir por identificar si la red wifi esta encriptada y con que tipo de encriptacion ( WEP, WPA, WPA2, entre otras) eso xq una red WIFI con WEP le sacas la pass en un moco de tiempo, en cambio en las otras puede ser algo mas complicado.

Una opcion de hacer andar programas para crackear claves de conexiones wifi y que te recomiendo es con un live cd de algun Linux, es cosa que busques en este foro y google. Suerte

Luego le daremos una respuesta

con esta calidad de respuestas se va a lograr mucho hahaha

alexmsp
11/09/2008, 21:57
QUE mala clase esa cuestion gueon miserable paga por una conexion que anday robandole a otro vaca jajaja la cagaste. Si queris robarle robale a una empresa o alguna cosa así pero no a otro gueon que le cuesta pagar su conexiona internet.

leone1600
12/09/2008, 01:50
yo hace un tiempo atras.. intente todo tipo de trucos que salen en internet para poder obtener una password de una señal wifi (wep) baje programas, incluso habia uno que te daba todo..menos la pass, tenias que pagar.. cuento corto, mejor asociece con la persona de la conexion y comparta ayudando a pagar, y de paso saber a ciencia cierta si eres solo tu el asociado, en una de esas "todos" de por ahi andan en las mismas.. solo pensar n una señal de donde se cuelgan muchos da lata.. mejor paguen a medias como yo, que le paso 5 lukas a mi vecino y el feliz por el aporte... es la mejor forma. ojala te sirva la opinion cumpa.

tarzan2006
12/09/2008, 21:32
Compadre quiere sacar una clave wep yo se sacarlas no le haga caso a los demas la idea es compartir en este foro,, mandeme un MP pero esto tiene un pequeño costo y se de mora una hora y media a 2 horas segun la intensidad de la señal

mainus
29/09/2008, 21:05
paga una coneccion amedias con tu venino won cagao

zhino
10/10/2008, 22:35
ando en las mismas :(
una solucionhjaha

fantasmilla
16/10/2008, 15:20
compdre la mejor opcion es que te asocies con tu vecino y asi dividen gastos y tu vas a tener tu conexion a internet sin robarle a nadie

andrexxxsitto
16/10/2008, 16:01
Aqui hice algoo... ojala te sirvaa..

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=82749&goto=nextoldest

n1ki7a
20/10/2008, 00:41
uta la wea... la idea es compartir pos perrines... es por eso q se crean los foros como estos....

iaa...

s

a

l

u

d

o

s

k.wea.kuliao.ah
29/12/2008, 00:17
Veremos k se hace
iwal kiero colgarme con el wea de mi sobrino pajero culiao

chalo11
29/12/2008, 23:38
con wifislax 3.1 lo nuevo y lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

sigthfrid
30/12/2008, 04:50
wn, na que ver esos insultos gratuitos, no entienden que la gracia es saber descifrar las claves, y vulnerar los sistemas, los que dicen que pague una coneccion a medias, deberas que ellos tienen windows original el que cuentas $ 100.000 o antivirus pagado, el que pueda ayudar que ayude al socio. yo voy a buscar para que hagamos de portal net un portal de verdad

underworld087
03/01/2009, 13:06
hola a todos la verdad me meti a este foro por casualidad, de hecho solo quiero decirles a todos que estoy de acuerdo con aquellas personas que dicen que HAY QUE COMPARTIR, piensen que mas que a alguno le ha pasado que buscando y buscando con todas las informaciones erroneas que aparecen en la web, tienden a pensar que no hay solucion...
bueno ahora a lo que voy en realidad que el cifrado de claves WEP es relativamente facil para usuarios que saben informatica, ni si quiera hablo de programadores.
lo primero que deben hacer es pensar que windows es una mierda jaj no eso esta demas...
bno prosigo deben tener un live cd de linux, para los que no saben que es un live cd, es una version ejecutable, booteable del sistema operativo se arranca desde el inicio del pc.
en internet hay una infinidad de live cd pero para no hacerles perder mas tiempo hay una pagina que les sera muy util eso espero y se las dare al final de este mensaje, creo que para terminar esta demas decir que yo hace un buen tiempo ejecute un live cd de linux y con los comandos apropiados en la terminal me fue muy facil descifrar la clave wep de mis vecinos, eso siempre y cuando sean WEP es sencillo. deben tener una señal mas menos estable para poder descifrar la clave ya que si no es asi no pasaran bien los DATA o paquetes de informacion de la señal que quiero descrifrar.
bueno ya me alargue mucho sin nada mas que decir aqui les dejo la direccion que prometi espero haberles ayudado.
http://es.tuxero.com/2007/08/howto-crack-wep-sony-vaio.html

PD: sale algo de sony vaio pero no deben tomarlo en cuenta mi notebook es acer jaj

dimmu333
03/01/2009, 21:36
soy entero cagao weon paga tu propia internet, al otro weon que quieres cagar tu crees que no le cuesta la wea ......... pudrete culiao

.:Maty:.
04/01/2009, 13:09
jajajaja wena men ... han provado con el hiren´s boot??

studio_colusion
04/01/2009, 18:19
ajjaajja los qliao se hacen mala sangre
igual yo tengo internet en casa
pero si voy donde mi polola q no tiene nett y si tiene la vecina
podria igual colgarme por un par de horas mientras este weando donde mi mina
xD

EN FINN
igual pico a los weones q en vez de dar una solucion tiran mierda
en este caso no estoy al tanto como desifrarlaa..
saludos

juanata
19/01/2009, 12:36
Compadre pague a media la internet y olvidese de andar craquiando...ahora si el socio es penca vea como cagarlo pero no con internet pos compadre.

shotokay
26/01/2009, 15:02
jajaj yo construi una antena de 10 dbi y quedo filete y me conecto a una señal de mas de 800 mts de mi hause si no tienes la clave busca otra señal

reegaliito
30/01/2009, 23:11
Que lata wn, yo tengo wifi en mi casa y putas que me cuesta pagarlo, no me gustaria que otro wn se cuelgue de la seÑal y no pague ni uno. Asociate con tu vecino, le tiras unas lukas y estay al otro lado.

JM_ChIcO
04/03/2009, 12:57
yo kaxo que lo mejor esq que le tires unas lukitas a tu vecino que tenga la señal wifi y se akabo asi ninguno se ace problemas ademas cuanto te va a cobrar si eres estudiante, o pasa en la U a lo mas la ocuparias en la noxe o cuando ellos no la utilizen, y por ser estudiante no creo que tus vecinos te cobren muxo!
:D adios

PierreRobben
08/03/2009, 17:47
alguien ke sepa de redes inalambricas porfavor agreguenme necesito ayuda urgente porfavor [email protected]

hisoka25
06/05/2009, 18:19
Compadre quiere sacar una clave wep yo se sacarlas no le haga caso a los demas la idea es compartir en este foro,, mandeme un MP pero esto tiene un pequeño costo y se de mora una hora y media a 2 horas segun la intensidad de la señal

Puta la media forma de compartir!!!... jajajaja...

SirGohan
06/05/2009, 18:44
ta weno se agradece

xuan_incestus
12/05/2009, 14:03
Miserable y la conchetumadre eso no se llama compartir eso es lucrar inmundo culiao.

Bájense la distro Wifislax o Wifiway, busquen información acerca de los paquetes de aircrack-ng y lean un poco acerca de redes inalámbricas para que sepan algo y no se manden cagás, puedo confirmar que me ha dado buenos logros con las tarjetas wireless con chipset atheros e intel 3945 A/B/G

las distros obviamente son GNU/Linux, ya que con esa mierda de Winbugs no se puede hacer una mierda si no sale la pantalla azul de la muerte. no hay nada mejor que Linux ctm!

KrashLC3
13/08/2009, 14:57
shorea wifi shorea wifi!

Pirexiano21
22/08/2009, 04:26
hola cabros, gogleando pille el foro y no pude resistir y comentar el tema, yo tengo wifi de 4 megas y como se que se puede crackear la clave le tengo mas seguridad y encriptada que la cia, pero ese no es el punto, e visto muchos que hechan chuchadas al compadre y le dicen miserable porque quiere colgarse a la red, otros que en la buena onda le dicen que se asocie, en la casa de mi polola hay una wifi que es de la vecina que vive al lado, un dia le comentamos que le pagabamos una parte del inet y que ella nos daba la clave y la unica respuesta que conseguimos es un "lo voy a pensar" y de eso ya pasó un año, eso quiere decir que la vieja es una weona de mierda y por eso le voy a cagar la red, ahora andaba buscando una version live de linux para poder usar el aircraft, yo digo, si por la buena no sale, tendra que ser por la mala.

y animo compadre, tire pa arriba::portalnet::

Pirexiano21
22/08/2009, 04:28
Miserable y la conchetumadre eso no se llama compartir eso es lucrar inmundo culiao.

sorry por el doble post, pero vine a cachar reicen el boton de citar =P.....

este si que es un weon de mierda miserable, los foros son para compartir, no para lucrar, si es por eso llamo a un tecnico que me haga el trabajo sucio, reculiao,......::ira::

JAH PABLO
22/08/2009, 11:35
jajajajjaja
asi son las viejas
caxa que al lado de mi casa vive una vieja una niña y niño y los wns ni ocupan el inet
ma ensima tienen wifi
y yo les pedi si me davan la clave para poser conectarme y bla bla bla
y altoque me dijo NO
que le dijeron que no podia darsela a nadie y todo ese cuento
jajajaj
la vieja mala persona!
ademas yo estaba dispuesto a pasarle un poco de plata y ni asi

NIBIRU
27/08/2009, 16:50
:unamierda:No no no....no me gusto este tema...aki no.....Aqui trata sobre GNU/Linux un S.O q a muxos nos a ensellado bastantes cosas q en win no se aprenden.....Linux no es para robar
eso de colgarse de la Señal es andar robando y es de Crackers....

No no me gusto el Tema....:buuu:.

AL2_
29/08/2009, 16:06
teni qe puro leer no ma ay infindades de tema de como colgarse a una wifi

elgenial
30/08/2009, 13:36
paga woomm

mitomano
04/09/2009, 04:02
ajaajajajajaj kagao xd io igual kero una :-( xd

Celedonio Aldunate
04/09/2009, 17:25
no sé cpompadre...quiza mi firma te ayude jaja

Fryjr
13/10/2009, 16:49

compadre yo tengo muy buenas señales cerced emi casa, contactate y vemos como lo hacemos para solucionar el problema

[email protected]

anton023
13/10/2009, 17:28
CUMPAS NO SE TRATA DE ESO......
he leido los post, y a mi me pasa lo mismo hace un año que se robaron los cables cerca de mi casa estos delincuentes hijos de perra y telefonica no los quiere volver a colocar asi que kgue no mas, el punto es que yo necesito internet por mi pega y mis estudios, quiero colocar una antena yagi 2.4 para sacar internet de la muni, pero porfa si saben como hacer este tramiite...
puta cumpas se les agradece bastante...

valun
27/10/2009, 15:56
yo tambien pago a medias y eso que mi pc agarra como 14 señales de las cuales 5 son factible de truquear las claves pero solo me quede con la que mejor me llega y encuentro que es lo mejor.

kako_pv
28/10/2009, 04:38
cagate a tu vecino noma ..total..el te cagaria a ti en tu posicion..

yo usaba el aircrak con otra wea mas..aqui mismo en el foro estan.. busca!!.

suerte.. y no pagues a inescrupulosos por algo q puedes hacer tu :)

date el tiempo e informate bien.

Lunatik.Lost..!!
01/11/2009, 14:02
paga a medias wn kago.. un negocio a futuro..xd

mankraji
03/11/2009, 18:26
en san google cauros....informense.........si se puede.....

the kamikase
30/11/2009, 13:21
paga una coneccion amedias con tu venino won cagao

jajajjajajaj tienes toda la razon gueones cagaoo:enlahoguera:

goku_ssj4
12/01/2010, 05:24
shorea wifi shorea wifi!
kjakjkaj x2635754

JAH PABLO
17/01/2010, 00:16
esto ya se desvío
cerrado!