Ver la Versión Completa : Consulta sobre Xperia Play
i'Smoke.
13/10/2011, 00:00
Hola a todos :awesome: Bueno, me venden una Xperia Play, nuevo en caja sellado, pero es Claro y la pregunta es. Se puede liberar y cuanto sale la liberación ?
Muchas gracias de antemano :saludo:
syverman
13/10/2011, 00:28
la liberacion de celulares sera obligatoria para todas las compañias a partir de enero del 2012 o diciembre del 2011 ya que para que la portabilidad numerica debe de ser acompañada de la libre opcion de comprar o arrendar un telefono en cualquier compañia y poder contratar un plan en otra(ejem: compras un xplay en vomistar y lo llevas a entel para que le coloquen ellos el plan) esto es parte de la nueva ley asi es que si lo compras espera hasta esas fechas para que te lo desbloqueen gratis, si no , creo que aun los xplay , los x arc y neo (no estoy seguro) no se pueden liberara aun aca en chile, tendrias que hacerlos por internet con empresas extranjeras y sale para el arc que tengo yo,35lucas, asi es que tienes todo para decidir.
yo esperare hasta fin de año para liberar mi cel , ya que con ellos podre desbloquear el bootloader y mejorar la capacidad del cel.eso si creo que el play es un poco mas delicado con el desbloqueo de sim si lo haces, trata de mantener el bootloader intacto, ya que para los juegos este archivo tiene mucha significancia ya que no los rerconocera si lo haces.has un desbloqueo solo de sim nada mas.
thexsaron
13/10/2011, 01:24
perro antes de comprarlo evalua una cosa :S
es tipico en los play station que cagan los controles
ponte en el caso ahora que cague el jostick de tu xperia play ... cual seria la funcionalidad que te podria entregar? aparte de los juegos? ... y ponte en el caso de que se dañe el jostick del celular'?? cuanto te saldra el servicio tecnico y si es que te lo deja 100% funcionando?
Yo tube apunto de comprarmelo pero despues de esas preguntas q me hice preferi mejor elejir otro celular ..
Pero bueno desicion de cada uno y como dice "syverman" a las finales si te esperas un poco estaran todos liberados
i'Smoke.
13/10/2011, 16:28
Me dejaron mucho para pensar :zippymmm: Pero como dice syverman, prefiero esperar o optar por otro equipo, pensaba en un BB, pero creo que hubo un problema a nivel mundial una wea así, no he estado al tanto de eso, porque no he leido sobre eso :awesome:
Lo pensare bien antes de gastar plata :santo:
Gracias cabros se pasaron :D