PDA

Ver la Versión Completa : Consulta controlador de dominio

Perrinho
13/10/2011, 13:07
Estimados:

En la empresa poseen 4 segmentos IP diferentes 192.1.1.0/24 192.1.2.0/24, 192.1.3.0/24 y 192.168.4.0/24, en el primer segmento se encuentra el servidor de dominio que alimenta a todos los PC de la empresa (empresa.dom), se supone segun la logica que cualquier equipo dentro de una empresa podria ver a todos los usuarios de que posean su mismo dominio de red......

Esto que mencione no es efectivo dentro de la empresa ya que los PC de cada segmento solo ven a todos los PC de su mismo segmento.. lo cual no deberia ser..

Favor su ayuda para indicar aca en la pega como solucionarlo..de antemano gracias-

sr1000aros
13/10/2011, 13:15
Primero que todo tienes llegada a cada segmento por Ping?? tienes que fijarte que se pueda rutear entre los segmentos, ademas tienes que revisar si puedes llegar con la informacion del AD es decir que tengas datos a traves de los puertos que ocupa pricipalemente el controlador.
Yo aca en la pega tambien poseo segemtos variados y puedo ver los pc dentro de estos ya que se encuentran ruteados.

Perrinho
13/10/2011, 13:36
Primero que todo tienes llegada a cada segmento por Ping?? tienes que fijarte que se pueda rutear entre los segmentos, ademas tienes que revisar si puedes llegar con la informacion del AD es decir que tengas datos a traves de los puertos que ocupa pricipalemente el controlador.
Yo aca en la pega tambien poseo segemtos variados y puedo ver los pc dentro de estos ya que se encuentran ruteados.

Estimado si todos llegan a todos los segmentos y si llegan a los servidores de red la red de nosotros es una MPLS