Ver la Versión Completa : ayuda con una gata
DRancelo
18/10/2011, 02:34
bueno les cuento lo k paso hoy en la mañana mas o menos a las 9:30 taba saliendo y me percate k en un lado de la muralla avia un gato nu muy grande y no se movia ni nada luego cuando me vine de vuelta eran como las 2:00 y me fui por donde taba el gato pa ver si seguia ai me percate de k unos wns le taban tirando pelotasos entonce la tome y me la traje la deje en mi pieza y le fui a comprar un poco de comida la deje ai con comida y agua ya k tenia k alistarme para irme a clases bueno cuando volvi la gata estaba en un rincon de mi pieza pero no me deja tomarla ni hacerle cariño me araña y muerde tengo otra gata y le tira la espantada no deja k se le acerke U.U algun consejo para k se deje acariciar por lo menos U.U lo malo k gato k ya tan tan grandes nu e recojido siempre son pequeñitos k encuentro en la calle
Solo te puedo dar uno, paciencia, los gatos no son como los perros, son desconfiados al extremo. Dale un nombre y cada vez que la alimentes llámala, de a poco te irás ganando su confianza, ten presente que seres como tú la estaban maltratando y no confía en ti, pero con paciencia lograrás que se acerque y sin que te des cuenta la tendrás en tus piernas regalándote el mejor de los ronroneos, suerte y gracias por tener un corazón generoso ;)
Kromlek666
18/10/2011, 02:44
" Confianza " no mas , de a poco que cache que no quieres hacerle daño . Debe estar traumada por como los demas la trataron xD . Le dejai la comida , la dejai sola en la pieza y de a poco te va a agarrar "cariño" solo por el hecho de alimentarla . Es el instinto de los animales .
te va a costar caleta que agarre confianza, los gatos de por si ya con sus meses avanzados son re esquivos con extraños, trata de acercarte con comida y se la dejas caer cerca para que vea que no tienes intenciones de violencia, mira que por lo que contaste esta medio traumado... pero si le das la confianza empezando por la comida en especial atun, se te dara solo, ahora por el asunto de tu gata, trata que no se junten porque las gatas son mas cuaticas en parte de territorio, a menos que estes ahi con ellos y seas el medio de tranquilizarlos xD y que por lo menos se awanten un rato... pero tomara tiempo, no esperes un cambio de un dia para otro
DRancelo
18/10/2011, 03:00
bueno no keda otra k esperar grax por la ayuda :D
Fucking_Hostile
18/10/2011, 03:07
mira primero si el gato estaba quieto quieto como tu dices quizás estaba muy estresado por el ataque o estaba herido ,el gato esta siempre acostado? como se sienta el gato encobrado? bota mucho pelo? ve eso .
los gatos para sentirse seguros tienen que ver dale comida y que el te vea ,no le hagas cariño ya que aun no te "conoce" trata que camine en tu pieza toma un papel que haga harto ruedo y llámalo .
y deja si es que puedes la ventana abierta para que el gato se vaya la verdad no creo que se deje acariciar.
DRancelo
18/10/2011, 03:09
mira primero si el gato estaba quieto quieto como tu dices quizás estaba muy estresado por el ataque o estaba herido ,el gato esta siempre acostado? como se sienta el gato encobrado? bota mucho pelo? ve eso .
los gatos para sentirse seguros tienen que ver dale comida y que el te vea ,no le hagas cariño ya que aun no te "conoce" trata que camine en tu pieza toma un papel que haga harto ruedo y llámalo .
y deja si es que puedes la ventana abierta para que el gato se vaya la verdad no creo que se deje acariciar.
nu el gato se ve bien ami tmb me parecio raro k no se moviera yo creo k la devieron dejar botada ai y nu se movia supongo k esperando k sus dueños vuelvan o algo haci
nuse voy a hacer todo lo posible para k se deje pero si nu se deja no kedara otra k dejar k se valla pero si se va k se valla solo me da lastima ir a dejarlo a alguna parte U.U
Fucking_Hostile
18/10/2011, 03:21
nu el gato se ve bien ami tmb me parecio raro k no se moviera yo creo k la devieron dejar botada ai y nu se movia supongo k esperando k sus dueños vuelvan o algo haci
nuse voy a hacer todo lo posible para k se deje pero si nu se deja no kedara otra k dejar k se valla pero si se va k se valla solo me da lastima ir a dejarlo a alguna parte U.U
mira yo también pensaba lo mismo pero estos animalillos tienen sus "armas" para poder vivir solos no son tan dependientes de nosotros quizás la dejaron botada pero la verdad no creo que un gato ya casi grande como tu dices se quede tanto tiempo ahí.
y no te preocupes que yo tomo gatos de la calle y los desparasito y todo eso y los dejo ir ,total los animales son libres , así que no te preocupes