Ver la Versión Completa : Compartir los gastos?? cada uno paga ?? o nosotros pagamos??
elmariox
18/10/2011, 15:25
Bueno....ya se acerca el verano , y algunos ya juntan lucas para salir a veranear , mochilear o simplemente darce las mejores vacaciones esperadas , y para esto.....nos organizamos....pero....
¿ QUE PASA SI TU LULU QUIERE IR CONTIGO?
Cada uno para sus gastos?
ella trabaja , por lo que dejas compartir los gastos ?
o el toby se pone con los gastos y trata a sus lulu como reina???
yo por mi parte , siempre comparti los gastos...osea....se paga el arriendo a medias......se paga a medias las comidas......y asi......todo a medias....es entrete...ya que ella trabaja....y era lo mas sano.....o no?
uds. como lo hacen?????????
Dr.Joker.-
18/10/2011, 15:39
ella page todo
estamos en tiempos modernos
Wanteed~
18/10/2011, 15:45
Tiempos modernos...
ya no estamos en la edad media donde los hombres tienen que incurrir en todos los gastos.
elmariox
18/10/2011, 16:12
Tiempos modernos...
ya no estamos en la edad media donde los hombres tienen que incurrir en todos los gastos.
entonces????
[Marcelo]
18/10/2011, 16:16
en caso de viajes y eso, yo creo q lo mejor es compartir los gastos... o sino saldría un ojo de la cara el viaje jajaja
y así es mejor después nadie se saca en cara las weas.
Wanteed~
18/10/2011, 16:35
entonces????
compartir gastos xDDDD
solidsnake26
18/10/2011, 16:39
Aqui depende de la relacíon que se tenga...............a que nivel está creo yop!!!! AHORA SI ALGUIEN ESTA EN PLAN DE CONQUISTA ES FIJO QUE EL TOBY SE RAJA CON TODO JAJAJAJJAJA
Ms.Negritta
18/10/2011, 16:45
Aqui depende de la relacíon que se tenga...............a que nivel está creo yop!!!! AHORA SI ALGUIEN ESTA EN PLAN DE CONQUISTA ES FIJO QUE EL TOBY SE RAJA CON TODO JAJAJAJJAJA
:bravo:
y como dice solid, depende el estado de la relacion... a estas alturas de mi matrimonio... las cosas sólo se hacen independiente quien pague... y claro... si quieren sorprender es bkn que te inviten y paguen ellos... no por una cosa de lucas... sino por el gesto...
a medias nomas si no creera que soy muy baboso por ella xD
sarkastika
18/10/2011, 18:45
En mi casa todo se va al pozo común, y ahí se ve que se hace en bienestar de la familia :)
=|StarKillier|=
18/10/2011, 18:47
Si la mina no trabaja y estudia solamente y uno trabaja, ya bueno ok... yo pago, pero si ella trabaja las cosas son miti mota....
Ullquiorra
18/10/2011, 20:36
En mi caso vamos 1 y 1 por ej; un dia la invito al cine y pago todo como otro dia ella me invita a fantasilandia o a comer y paga ella... lo mejor de todo esque una ves nos paso que no sabiamos a quien le tocaba pagar y bueno ya van como 3 veces que me hago el wn y ella invita jajajaja pero ya pagare mi parte algun dia!
DIRECTO AL INFIERNO!
:.Rigo.:
18/10/2011, 22:45
como dijo el solid...cuando uno esta en plan de conquista,uno corre con todos los gastos....despues ya se comparten...
pero igual es bueno en la relacion invitar y correr con los gastos de vez en cuando....
saludos...
puta wn a mi siempre me caga mi mina
yo le digo: ya, vamonos miti mota
y ella dice: ya,
y cuando me doy cuenta, pague too yo y ella se hace la weona en mala :XD:
pero despues igual le cobro,
si no es en plata, es en carne jjejejjejjee:jaja:
Devereaux
19/10/2011, 13:21
Depende que cosa sea... Yo comparto gastos, pero cuando regaloneo pago yo ... :awesome:
Cloud_xd
19/10/2011, 13:38
los gastos los compartimos, derrepente la invito yo a todo, y como contraparte derrepente ella me invita y paga todo xD, tiempos modernos win, saludos.
ИEVERMORE
20/10/2011, 09:06
Si es un pololeo definitivamente yo pago. :jaja:
Si pololeamos, convivimos y existen gastos importantes, ambos debemos pagar. Lo mismo estando casados.
soy maricon, la cagaste, la invitaste al cine y ella a fantasilandia, la media balanza xDDDDDD na broma
mira yo soy de miti y mota, cuando fuimos a la playa, el arriendo comida y todo, nos fuimos mitad y mitad ...aunque hay veces en que yo pago todo, y otras veces en que ella paga todo, asi que seria de todo un poco ...
En estos tiempos yo caxo qe a la primera uno invita despues miti mota nomas cual sea la relacion.. si es un pololeo y la doña no tiene moneas mala cuea nomas.. qe me vea comer :D
Diego.fqm
21/10/2011, 00:16
Al principio si paga uno, despues con la confianza, yo pago lo tuyo, tu lo mio, aww que lindo xd
Xambaah nomá'
21/10/2011, 17:19
a medias nomass
no querían igualdad estas mujeres? :lol:
Panshio!
21/10/2011, 17:21
Depende de quien tenga mas plata :lol:
si tengo plata pq no
Rubikarts.-!
21/10/2011, 17:38
esa wea es verdad wn, los wnes cambiantes xD ¬¬
Yo kreo k se debe compartir todo wn, cualkier gasto ;)
Compartir gastos y si no quiere kick in da asss xDDDDDDDDDDDDDDDD y se queda abajo ajjaja
~ rocket ~
24/10/2011, 03:36
50 y 50, ya eso de que uno se hace el galán en cuanto a $ paso a la historia.
con la mina qe estoy saliendo es entera cuatica cuando la invito a salir no me deja qe page yo todo me saco la xuxa trabajando despues del cole pa invitarla a lugares lindos y despues llega hasta con mas plata qe yo, es entera cuatica siempre le gusta compartir los gastos yo casho qe se da cuenta qe soy muy CUAK CUAK (PATO).
elmariox
23/06/2012, 10:55
creo que igual es bueno compartir.............:XD:
~ WαɩқεR
23/06/2012, 11:00
depende de la situación...
en plan conquista toby auspicia
piola... mitimota
casados ella se raja q wea xd
saludos
Manes621
23/06/2012, 17:20
Compartir es la solución, lo que sí pueden haber veces que uno pague y después su vuelta de mano... :D
que ella pague todo
ya con mi presencia vale todo lo pagado xD
solidsnake26
25/06/2012, 17:12
en estos tiempos wn...............PAGAMOS A MITAD............
compartir gastos con una mujer??
prefieren el dinero a su vagina en la mayoria de las ocasiones, con eso te digo todo, seria un hecho contra natura
a mi me encanta invitar xd soy buena pa' gastar :( y me carga que me paguen las cosas, al menos que sean excepciones y bla. (me refiero a hombres, amigos, amigas, etc... menos mis papás xd ) Pero soy muy buena pal "dale, vamos yo te invito" Por eso aveces ando sin ni uno :(
Pero me he aprendido a controlar porque tengo "amigas" muy interesadas >.<
Ledger Joquer
26/06/2012, 01:59
No se si será de caliente pero siempre pago todo xd ajjaja
elmariox
27/11/2012, 10:30
No se si será de caliente pero siempre pago todo xd ajjaja
yo igual pago........
ahora que se viene el verano........minimo que se tome un helado.....:santo:
The Sandman
27/11/2012, 10:42
A medias me parece lo mas justo
Elrelojero
27/11/2012, 13:14
hay un viejo dicho que dice "el que se casa casa tiene o quiere" no se muy bn como es la wea,
las vacaciuones o salidas son la misma wea "la que viaje quiere plata tiene",
pero si el viaje es con amigos mucho mejor porke sali a mochiliar con 5 lukas y tay listo.
A mi me sacan a pasear en auto xD.
Saludos.
Pedro_uc
27/11/2012, 19:29
VA depender de la mujer..yo siempre ando con dinero para pagar cuando salgo con una mujer.
Si ella me dice yo pago, insisto en que el que paga soy yo.
Si ella me da el discurso igualitario, dejo que pague ella y la compenso invitandola a otro lado o devolviendo la invitacion con la condicion que yo pago.
Si me pagan todo me siento inutil y aprovechadora :B
para mi algo mutuo es ideal, si yo invito pago yo :B si me invitan pagan, eso es piola . al menos para mi :B
hombre codorniz
15/12/2012, 01:20
pago a medias, me apestan un poco las minas que les gusta que las mantengas :no:
Kнαlєєรi
15/12/2012, 01:27
Pago a medias... pero tengo un ligero problema, me gusta pagarme yo mis gastos y a mi pololo le molesta porque el quiere pagar y a mi no me gusta, nunca me ha gustado, siempre me he mantenido sola y me resulta incomodo que alguien pague por mi.
Smoochiekitten
15/12/2012, 01:53
Cada uno paga sus gastos no más o a medias, obvio que de vez en cuando invito yo y también de vez en mes dejo pagar
roderikTS
15/12/2012, 02:01
yo pago.. si salgo con alguien que se sienta sin preocupaciones... nononono yo pago!! a menos que me diga... "Yo tambien quiero pagar que me siento incomoda" ... ahí si pase sus luquitas :D
Primera_Dama
15/12/2012, 18:33
se tratan de tobis los maracos culiaos ajajjaja, esta wea se lleno de pendejos reculiaos
Escalero
15/12/2012, 21:15
La weá es miti-miti... por último si no puede pagar la mitad, que pague un porcentaje menor, PERO LA IDEA ES QUE SE PONGA CON ALGO.
Ozz el Mago
15/12/2012, 23:09
Pago a medias... pero tengo un ligero problema, me gusta pagarme yo mis gastos y a mi pololo le molesta porque el quiere pagar y a mi no me gusta, nunca me ha gustado, siempre me he mantenido sola y me resulta incomodo que alguien pague por mi.
eso es porque tu pololo es super caballero :3