Ver la Versión Completa : [OCIO] ¿Por qué ves anime y cuánto llevas en esto?
eso.. me entro la duda de por que ustedes ven anime y cuanto llevan viendolo.
en mi caso yo veo anime por que me gustan sus historias en general,
como estan dibujados, y por que siempre tuve algo de ineteres en japon y su cultura xDD y en tiempo si no me equivoco desde hace unos 8 años que toy viendo anime
eso :saludo:
porque tiene buenas tramas, hay gran variedad, tienen un humor excelente, y siempre puedes sacar algo bueno o enseñansa del anime, y porque japon es la cumbia!!! llevo viendo anime desde los 17, cuando supe la diferencia entre monitos y anime jajaja alrededor de 6 años
Por Artas Razones, ser Japo, buenas Historias y Sagaz, etc
mas o menos de los 6 años que vengo tirando Hame Has :lol:
Antes dejaban hartas enseñansas
Por la historia
El OST
La libertad de poder inventar cualquier cosa
Los personajes
y otras cosas
Lo veo porque me gusta simplemente xd
Llevo bajando series como hace 1 año
me gusta por la trama y algunos son chistosos XD
y hace 3años que llevo viendo anime :D
me gusta por q crecí con animación japonesa, en mi infancia todos los monos que daban en la tele eran japos (la mayoría).
así que veo anime desde que tengo memoria xD como desde primero-segundo básico; desde ahí que me gustó, después comencé a bajar series y esop
Me gusta el anime principalmente por el dibujo y la trama, si alguno de esos aspectos no me gusta lo dejo xD
Y... veo anime así como fan desde los 14 años mas o menos cuando tuve por primera vez internet y baje naruto porqe qeria saber qe pasaba despues de los cap no traducidos :lol:
Exelente tema men :guru:
Chitox3000
20/10/2011, 23:30
me gusta por el nivel de arte y creacion en el ahy un nivel de imaginacion increible y que te aseguro que nunca se va poder igualar soy un pendejo tengo 15 y veo desde los 12 aprox pero me gusta por que se puede apreciar el arte que no se puede hacer mas que con lapiz y papel y una imaginacion de mierda muy grande ;D
Vasoconagua
21/10/2011, 03:59
Desde el año pasado volvi a ver anime ... mis razones, no lo sé.
~Matías.
21/10/2011, 16:05
me gusta por q crecí con animación japonesa, en mi infancia todos los monos que daban en la tele eran japos (la mayoría).
así que veo anime desde que tengo memoria xD como desde primero-segundo básico; desde ahí que me gustó, después comencé a bajar series y esop
Pienso lo que mismo que tú xDD
gmoleo14
21/10/2011, 16:08
porque me gusta las historias
pues el primer anime que vi que fue a los 3 años fueron los caballeros del zodiaco, lo recuerdo muy bien las tardes que pasaba con mi hermano xD
Andresaurio ~
24/10/2011, 09:32
Uff como empezar, primero les contaré que llevo más de 20 años viendo anime, no les diré mi edad jajaja, como dijo un compadre más arriba; casi todas las animaciones antiguas eran japonesas, tenían buenas enseñanzas, no eran violentos y mil cosas más, yo les digo en esos años Remi, Marcos, kimba, etc. E visto evolucionar tanto el anime, que cada vez que crece me gusta más !
[V]izard~
24/10/2011, 14:02
Yo desde chico siempre veia anime en la tele, en el club de los tigritos, invasion y todas esas weas que daban en el 11 :lol: pero siempre me limite a la tv por que en ese tiempo no tenia pc y era una persona feliz :lol: Cuando entre a primero medio, un wn me dijo que viera naruto. ahi me meti mas en el anime y empeze a ver mas series por que me gustaban las historias y eso, ahora por lo menos me termino una serie liviana en 4 dias xD
RocketQueen87
25/10/2011, 10:44
de niña que veo anime igual su rato .jj..me gustaba intercambiar series conmis amigos o gente ke viera anime ..ahora too se baja de internet..ke molesto pero es mas comodo...y como decia un compa arriba cada vez me gusta mas...
nickspeed
25/10/2011, 10:48
Son originales y te hacen pensar, vi mi primer anime hace 21 ,,,, y tb sin la raja
Altarian88
09/11/2011, 10:56
mmm llevo ya varios años en esto..... kreo k por lo menos 6 xD
las razones mmm simple me kago de la risa siempre xD tambien por la diversificacion de temas y aveces por las personalidades de los personajes que en mas de alguna vez me he sentido identificado
panxxo21
09/11/2011, 11:25
claro que no soy un enfermo del anime ni nada eso, soy solo un hulmide fanatico que ve las cosas desde los dos lados de la moneda.
Bueno, a mi me gusta ver el anime porque es como hacer las cosas q no devemos hacer o q no podemos hacer, pero como todo tiene un lado negativo trato de Controlarme ;D
Tengo miedo de volverme un "rarito"
Escuche tambien por ahi de un tal miedo a que uno al ver anime se vuelva una persona rara con respecto al anime...algo asi como un fan "mal visto". Partamos de la base que el fanatismo excesivo se aplica en todos los ámbitos, desde los autos hasta el futbol y millones de cosas.
Apuntar de rarito a una persona que ve mucho anime y pasa gran parte del tiempo hablando de eso y decir que uno puede terminar asi es un argumento invalido. Como todo, hay diferentes "grados" de fanatismo y uno puede ser un simple fan que mira series cada tanto y se mete solo lo justo y necesario en el mundo del anime (en mi caso) o ser un hikikomori del anime (hikikomori se les dice a las personas que deciden perder contacto total con la vida social y se encierra por un largo tiempo en su cuarto. Este termino tambien es mal usado como si solo se aplica a los otakus pero en realidad es de uso general para cualquier aislamiento del mundo por X motivo), aunque esto ultimo no suele darse en nuestro pais.
Es solo saber medirse y ver hasta donde quiere llegar.
http://i54.tinypic.com/2dhacl0.jpg
Un hikikomori "clasico".
yo veo anime por sus dibujos ya que yo hago dibujos tambien a parte de sus historias y los veo desde que tengo 7 años mas o menos y ahora tengo 30 me case y mi mujer ve anime conmigo no le gustaba pero ahora es fanatica de one piece y tengo 3 hijos y cada uno se a criado con un anime en especial el mayor con naruto, el del medio con BLEACH y el menor con ONE PIECE saludos
Black_Bomber
10/12/2011, 18:33
Uff veo desde que daban "la nave" quizas ni se acuerdan pero sera alla por los años 80's hasta los inicios del 2000 casi todo el anime tenia lo suyo, era raro ver algo mediocre sin embargo de ahi en adelante no hay mucho mas que agregar, salvo contadas series y no me refiero a Naruto Bleach o cosas por el estilo, innovadoras realmente pocas la ultima que me llamo la atencion "Flag". Ahora el porque lo veo es sencillo las tramas la musica diseño de personajes todo en conjunto hace un buen anime, ademas queda claro que los personajes son digamos "unicos" no es como en las peliculas o series de imagen real donde el actor encarna a.... ejemplo Minmay es Minmay. Eso es lo mejor.
uta desde Invasion que daban full metal y otros pero no los buscaba en internet.. depues en octavo basico vi naruto en carton network y me gusto hasta vi los capitulos en youtube y los primeros 20 qe resien habian salido de shippuden.. depues en la media un compa de curso era fanatico de naruto, nos hicimos amigos pero lo unico qe veia era Naruto xd ya depues me vi Bleach y Death Note y me creia experto en anime xddd hasta queria ver one piece porqe era como un "reto" ya qe tanto capis.. pero nunca lo pude ver y ya ahi deje el anime.. hasta el año pasado en 3º medio que me quebre una pata y estube enyesado 4 meses y como no tenia nada qe hacer empeze a ver anime de todo el primero fue Elfen Lied y quede :O ctm quiero mas xd depues me vi One Piece y ya ahi me ise fan del anime
e visto sus mm.. 50-60 series
Gouji777
10/12/2011, 22:07
no sé, nunca me lo pregunte, pero debe ser por las tramas, que sea una wea japonesa entre otras cosas xd, debo llevar sus 5 o 6 años ya viendo anime.
Calithax*
10/12/2011, 23:54
lo veo de muxo tiempo, minimo 7 años xD y pos me gustan sus historia y la vida de los monitos xD es muy entretenido ^^ me gusta :)
Daur Daurik
15/01/2012, 01:53
Pues sabiendo que es anime supongo que ya van como 6 años. Pero antes no veía tanto (ahora veo 6 animes que salen semanalmente xD), pero supongo que depende del año y de los animes que salgan...
El porque.... pues veía antes en la tele los típicos. Y por ver Samurai X de nuevo y luego Naruto (también hajime no ippo xD), pues empece a ver paginas (o en youtube cuando se podía...) y de repente empezaba a ver mas y a buscar mas animes.
Creo que uno de los primeros que vi fue Full Metal Panic xD.
Lo que me parece increíble que de ver 1 anime, pase a ver muchos xD (nunca e contado cuantos animes eh visto). Y ademas escuchar grupos japoneses como AKFG, One Ok Rock, NICO Touches The Walls. Sin duda un mundo curioso, pero me gusta...
Pdt: Según yo el mejor final del anime (pero anime mas buscado, no como dragon ball z y esos) es el de Code Geass. Este anime tiene el final perfecto según yo. Incluso me llego a erizar la piel.
Peterbloso
30/01/2012, 19:10
izard~;22817369']Yo desde chico siempre veia anime en la tele, en el club de los tigritos, invasion y todas esas weas que daban en el 11 :lol: pero siempre me limite a la tv por que en ese tiempo no tenia pc y era una persona feliz :lol: Cuando entre a primero medio, un wn me dijo que viera naruto. ahi me meti mas en el anime y empeze a ver mas series por que me gustaban las historias y eso, ahora por lo menos me termino una serie liviana en 4 dias xD
Igual que tu socio Invasion, trigritos.
Desde por lo menos los 3 o 4 años que veo monos.
El principio de Pokemon, Motoratones, Dino extremos, Los centuriones, Ciber marionette, lost universe, y como olvidar Vision of Escaflowne en tvn, y miles de weas más, por lo menos llevo sus 15 años viendo animé.
Tengo muchas razones :lol:
Calithax*
31/01/2012, 00:15
Igual que tu socio Invasion, trigritos.
Desde por lo menos los 3 o 4 años que veo monos.
El principio de Pokemon, Motoratones, Dino extremos, Los centuriones, Ciber marionette, lost universe, y como olvidar Vision of Escaflowne en tvn, y miles de weas más, por lo menos llevo sus 15 años viendo animé.
Tengo muchas razones :lol:
el club de los tigritos era buenisimo *-* caleta de recuerdos de ese tiempo xD
DarkDevian
31/01/2012, 00:25
siempre he visto anime! pero sin saber que era anime:XD:
los caballeros del zodiaco, supercampeones, robotech, DBZ, etc. cuando era chico pa mi eran "monitos" :lol:
como a los 12 caché bien la diferencia y desde como los 14 o 15 empecé a descargarlo.
Veo animé por que las animaciones son a toda raja, las tramas (seinen, mi actual preferencia) son geniales.
Yo era de los que me corria de clases para ir a ver Dragon Ball Z, me acuerdo que el primer capitulo de anime que vi fue cuando Goku peleo con el jefe conejo :XD: aparte que me gusta el dibujo...