PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Celular :c

.::~Saku_Chan_~::.
20/10/2011, 16:03
Hola Chic@s

Bueno yo tengo un celular Samsung Star II la cosa, que por la cosa que me lo compre es que tiene wifi.
bueno desde el primer momento en que me lo compre y me metia en interner ya sea face..youtube y volas, Esta cargando y me dice "memoria insuficiente" y le apreto OK y no carga la pagina.

Bueno no se si sera algo relevante..pero será la tarjeta de memoria.? tengo una pequeñita de 2GB estoy en proceso de comprar una un poquito mas grande.
Bueno si no es eso no se que maldita cosa será, esto me limita arto el uso del internet...e dejado casi vacia la memoria del celular (escepto por las cosas que no se pueden borrar) para ver que cosa es.

Espero su respuesta y gracias a los que respondan :3
Saludos
----------------------------- EDIT-----------
Otra cosa...de que porte es la pantalla..para poner las fotos de fondo de pantalla..me saque una foto con el cel...y si la pongo se ve gigante y no tiene gracia, para poder photoshopiarla y hacerla acorde a mi pantalla. (espero que se entienda xD )

suchiro
20/10/2011, 22:00
no es eso... su memoria ram es insuficiente. ante eso no puedes hacer nada mas ke tratar de liberar memoria terminando procesos ke esten corriendo en segundo plano...

no tiene nada ke ver con la memoria de almacenamiento.

este es el telefono??? http://www.gsmarena.com/samsung_s5260_star_ii-3718.php

.::~Saku_Chan_~::.
21/10/2011, 00:12
no es eso... su memoria ram es insuficiente. ante eso no puedes hacer nada mas ke tratar de liberar memoria terminando procesos ke esten corriendo en segundo plano...

no tiene nada ke ver con la memoria de almacenamiento.

este es el telefono??? http://www.gsmarena.com/samsung_s5260_star_ii-3718.php

Si ese es el telefono...
puuuuxa tonces vale callampa el celu culiao 77
lo vendere y me comprare uno mejor..o no? que me suguieres.?

Danarkez
21/10/2011, 01:06
Te recomiendo que vallas y consultes en algun stand de celulares en algun mall o en el centro, te pueden dar datos mas exactos, por que si ese celular lo crearon CON posibilidad de conectividad a internet debería de tener la memoria suficiente para funcionar, o quisas habria que revisar tu celular y ver excentes que pueda tener, pero aun asi recomiendo que asistas a algun stand.

eso seria espero que te ayude mi comentario, por que al menos eso haría antes de pensar en venderlo y mucho mas si esta como nuevo aún, pero creeme que si tienes la posibilidad de cambiarte a android hazlo sin pensarlo ;)

Muxos bexos hermosa niña.

suchiro
22/10/2011, 00:27
Te recomiendo que vallas y consultes en algun stand de celulares en algun mall o en el centro, te pueden dar datos mas exactos, por que si ese celular lo crearon CON posibilidad de conectividad a internet debería de tener la memoria suficiente para funcionar, o quisas habria que revisar tu celular y ver excentes que pueda tener, pero aun asi recomiendo que asistas a algun stand.

eso seria espero que te ayude mi comentario, por que al menos eso haría antes de pensar en venderlo y mucho mas si esta como nuevo aún, pero creeme que si tienes la posibilidad de cambiarte a android hazlo sin pensarlo ;)

Muxos bexos hermosa niña.

en la actualidad todos los telefonos pueden navegar por internet y no por eso tienen ke ser como pc de escritorio... deberia probar opera mini... buen navegador(mil patas en la raja al navegador nativo) y lo unico malo es ke no tiene flash, por lo tanto no puedes ver videos... aunke para eso hay aplicaciones independientes justamente para evitar usar el navegador y ke se vaya a la mierda la ram.

ahora si kieres otro telefono todo depende de las lucas ke dispongas... te podria recomendar un HTC titan pero no creo ke te gasti 800 lucas en un telefono como ese :lol: PD:qlo jote la cagaste... galan del kilobyte :lol:

thexsaron
24/10/2011, 01:46
por lo que estube averiguan es un proble comun en el celular que ha traido esas fallas ... creo que ese celular tiene una mala reputacion pero bueno servira por lo menos para llamar supongo xd jajsjdajdajsdsa

creo que la solucion seria venderlo y tratar de comprarte algun celu que por lo menos tenga android o Symbian si quieres darle otro tipo de uso ;) saludos

(creo q el problema podria ser de la memoria cache :S)