PDA

Ver la Versión Completa : Duda banda ancha movil, twitcams alternativa economica, webcam

originaltm
29/10/2011, 13:01
Hola gente quizas esto no va aqui pero ruego que se borre una vez solucionada mi duda,
resulta que para un proyecto de la u necesito transmitir unas cosas via twitcam y estoy buscando la mejor forma de hacerlo y las economica,
de partida no llega wifi por lo que la alternativa seria una banda ancha movil de la cual no estoy seguro si es la mejor y las economica de las alternativas, segundo necesito una webcam buena 10 lucas aprox de presupuesto pa la cam, estaba ojeando x ahi y encontre en ml una banda ancha movil ilimitada pero no se que tan fiable sera, si hay alguna alternativa o cotizaciones se los agradeceria d e mil saludos!

the kamikase
29/10/2011, 13:09
mira en mi caso la mejor que usado es la banda ancha de entel eso igual depende si tienes buena señal donde estés .

originaltm
29/10/2011, 13:09
claro, pero no existe alguna alternativa un tanto "Pilla" cuanto se paga aprox? gracias por rresponder!

cavoso
29/10/2011, 13:22
la verdad no creo ya que ellos no pueden ofreserte algo y despues cobrarte otra cosa ya que las demandas los acavarian, a lo mucho pueden cobrarte cargos extra dependiendo del plan que contrates, y yo tambien te recomiendo entel es uno de los lideres en conectividad movil (internet) segun mi profe de redes es la major, la verdad me gustaria probar vtr pero dicen que es demaciado caro y entel entrega buena señal en casi cualquier parte del pais y tambien entregan buena velocidad, hasta ahora no me he quejado ya que es super rapida y no da ningun problema, demomento.

originaltm
29/10/2011, 13:27
voy a cotizar entel cuanto sale, esperemos q no mucho gracias por la ayuda!!

cernunnos
29/10/2011, 15:00
comprate un modem de esos usados de cualquier compañia que sea huawei, lo desbloqueas (http://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f24/879911-libera-modem-huawei.html) y pruebas por prepago cualquiera de los 3 operadores de banda ancha movil (claro, movistar y entel) .... eso si necesitaras un chip de celular de cualquiera de esas compañias... pero es facil... si tienes problemas para desbloquear yo te ayudo...

con lo de la webcam no cacho una... supongo que una que tenga buena resolucion...