Ver la Versión Completa : Mal encendido del notebook
Buenas !
Amigos hace un tiempo de vez en cuando enciendo el notebook la pantalla tiene colores como que se desintegran, no habia visto ningun caso como el mio ni videos en youtube, aqui les presento mi problema y de paso qe me puedan dar alguna solucion o el motivo de la falla del pc.
http://www.youtube.com/watch?v=dfzfHjp3rk0&feature=mfu_in_order&list=UL
(http://www.youtube.com/watch?v=dfzfHjp3rk0&feature=mfu_in_order&list=UL)Saludos!
"de vez en cuando"....compadre yo diria que o es la pantalla ,las conecciones internas (esto lo dudo, pero puede ser), o la tarjeta grafica integrada ...sea como sea, es problema del Hardware asi que si su notebook no tiene garantia te recomendaria enviarlo a un servicio tecnico , que ojala garantize su trabajo, pero se me hace que es la pantalla amigo , por si acaso busca precios de pantallas para tu note y vas viendo cuanto costara mas o menos un trabajo asi...un test que puedes hacer seria conectarle un monitor externo a ver si se ve bien cuando en el note se vea mal ...pero no se si funcionara...mas! , no se me ocurre ...espera mas respuestas ! suerte!
"de vez en cuando"....compadre yo diria que o es la pantalla ,las conecciones internas (esto lo dudo, pero puede ser), o la tarjeta grafica integrada ...sea como sea, es problema del Hardware asi que si su notebook no tiene garantia te recomendaria enviarlo a un servicio tecnico , que ojala garantize su trabajo, pero se me hace que es la pantalla amigo , por si acaso busca precios de pantallas para tu note y vas viendo cuanto costara mas o menos un trabajo asi...un test que puedes hacer seria conectarle un monitor externo a ver si se ve bien cuando en el note se vea mal ...pero no se si funcionara...mas! , no se me ocurre ...espera mas respuestas ! suerte!
x46846654645
claramente es hardware y el problema es k puede ser cualquiera de los componentes del hardware ligados a la tarjeta de video, tambien puede ser la placa madre aunque realmente lo dudo, como dice Aguil@ llevalo a un servicio tecnico o en su defecto comprate un notebook nuevo, ya que dudo mucho que alguien lo llege a arreglar
[A]urius !
01/11/2011, 12:49
Lo mas probable es que sea problema de hardware como dicen arriba, al parecer el pc es antiguo cierto? Por la antiguedad del notebook es difícil que encuentres a alguien que te lo arregle, y por el precio que te costara ($70.000 a $80.000) claramente es mejor para juntar un poco mas de dinero y comprarte un netbook o un pokitin mas y comprarte un note.
hugobegamaster
01/11/2011, 19:25
x46846654645
claramente es hardware y el problema es k puede ser cualquiera de los componentes del hardware ligados a la tarjeta de video, tambien puede ser la placa madre aunque realmente lo dudo, como dice Aguil@ llevalo a un servicio tecnico o en su defecto comprate un notebook nuevo, ya que dudo mucho que alguien lo llege a arreglar
urius !;22866454']Lo mas probable es que sea problema de hardware como dicen arriba, al parecer el pc es antiguo cierto? Por la antiguedad del notebook es difícil que encuentres a alguien que te lo arregle, y por el precio que te costara ($70.000 a $80.000) claramente es mejor para juntar un poco mas de dinero y comprarte un netbook o un pokitin mas y comprarte un note.
http://images.memegenerator.net/Instance/Preview?imageID=84688&text0=No se si saben de lo que hablan&text1=o hablan solo por responder xD
Por lo que se nota en el vídeo, hablamos de un Compaq Presario C700 serie Intel uno de los mejores equipos de Compaq.
Conozco muy bien la falla en ese equipo, y sale muchos menos de 30 mil pesos.
Te mandaré un MP para no desvirtuar el tema.
Que tengas una excelente micro-semana.
Saludos.-