PDA

Ver la Versión Completa : EL gobierno se esta victimizando mas de la cuenta.!

CArlosFelipe
08/11/2011, 02:40
Para Debatir..
Hace un dia Salio la noticia de que la delincuencia a aumentado aproximadamente un 18%
El gobierno dice que esto sucede debido a que en las marchas y protestas sociales la mayor parte de carabineros tiene que estar hay en el lugar controlando la situacion y por lo tanto se descuida a la ciudadania...
Buen punto, quizá tienen la razon.
PEro corresponde echarle la culpa a un movimiento social y a las protestas?
Por que todo esto no estaría sucediendo si Piñera hubiese cumplido su promesa el de 10.000 nuevos carabineros, noticia que salio el dia 15 de octubre del año 2009 en este diario:
Fuente: http://www.lanacion.cl/las-promesas-de-pinera-en-75-actos/noticias/2009-10-15/195020.html
(http://www.lanacion.cl/las-promesas-de-pinera-en-75-actos/noticias/2009-10-15/195020.html) Prácticamente todo el país fue testigo de esta promesa que hacia piñera por los diversos medios de comunicaciones.
La pregunta es..
Pasaría esto si Piñera cumpliera sus promesas?
El gobierno se esta victimizando mas de la cuenta?...

Josexo_Selassie
08/11/2011, 02:52
Los pacos pa proteger farmacias vuelan, siempre hay como 20 pacos de fuerzas especiales protegiendo cada farmacia.

No pueden ser tan caras de raja de atribuir su incompetencia a las movilizaciones sociales, ahí se nota que están tratando de desprestigiar el movimiento con lo que sea.

CArlosFelipe
08/11/2011, 03:00
obvio y aun que ayan problemas de carabineros el presidente prometió algo y no esta cumpliendo ese algo y por eso es el problema no por las causas sociales.!

Malkuth
08/11/2011, 15:35
El gobierno dice que esto sucede debido a que en las marchas y protestas sociales la mayor parte de carabineros tiene que estar hay en el lugar controlando la situacion y por lo tanto se descuida a la ciudadania...

Saaaaaaaaaaaa....

Por favor, que payasada más grande, como si las protestas fueran todos los días y se requirieran miles de pacos para contenerlas.

Esto no aguanta análisis alguno, aunque la verdad, ya nada más me espero de estos pseudo- (inserte sustantivo aquí a su antojo).

The_Savior
08/11/2011, 15:39
Excusas para bajar el movimiento que lleva nobles causas pero que tiene malos representantes.

micho_pirata
08/11/2011, 16:07
El gobierno ?¿ quien en especifico dice semejante escusa barata, escusa para crear controversia y debate para ganar tiempo mas que nada.

crucifixio
08/11/2011, 16:15
No se llenaban tanto la boca con que eran los mejores?. En sus empresas al huevón que no hace la pega lo echan cagando........Ya pos Gilpeter, pesca tus cagas y pa la casa, después de todo te pago tu sueldo con mi plata....!!!hueon ineficiente!!!

fapcap
08/11/2011, 17:09
porfavor no empecemos con las promesas del piñera wn

dansleeper
08/11/2011, 17:20
lo que yo creo es que hablo demasiado don sebastian al momento de prometer , la gente le creyo , le dio su voto y bueno , no ha cumplido nada aun . es por eso que la gente esta sublebada , por que se siente estafada por el gobierno actual (y por los que pasaron), y con respecto a la seguridad ciudadana , es mas facil hecharle la culpa a un movimiento que exige mejoras a decir que realmente estar en el gobierno es mas dificil de lo que pensabamos.
y realmente creo que al actual gobierno no le intereza en absoluto lo que esta pasando en el pais. para ellos la cosa esta bien y punto , y aprobechemos de robar todo lo que podamos , ya que de aqui no salimos mas .
esa seria mi opinion . saludos

Axioma X
08/11/2011, 17:37
Piñera mostró en su campaña de Gobierno practicamente el paraíso, por eso la gente ya no lo quiere, porque no ha cumplido las promesas más importantes con las que se comprometió. Ahora con respecto a que el mov. estudiantil es la causa del aumento de la delincuencia... por favor, eso no necesita ser analizado ni nada, es obvio que es otra forma de desprestigiar el movimiento como tanto se han esforzado en hacerlo. Tirarle la responsabilidad al mov. es lo más absurdo y fácil que puede hacer el gob.

yoshi366
08/11/2011, 19:37
medios amarillistas nada mas, si ellos solo muestran lo que les conviene, y hacer ver asi que el movimiento es lo mismo que decir delincuencia, solo lo hacen para que la gente empieze a demostrar desaprobacion al movimiento y de esa manera, terminar con todo esto.

Fegne_69
08/11/2011, 23:41
Las marxas hacen q el delincuente aproveche la situacion y a eso los dirigintes estudiantiles acen vista gorda x q no les conviene.
Y mas carabineros no significa menos delincuencia.

joalpez
20/11/2011, 21:00
el gobierno no es y sera una victima, de lo que ocurre, mas bien es realista y no estúpida, sabemos que tenemos muchas viudas de la concertacion, que perdieron el dinero y el poder, es posible que este nuevo gobierno de derecha o sea de derecha, tendra que pagar los platos rotos, de todo los recentidos y mantenidos politicos, pero hay una cosa que nadie puede criticar, en chile, con este gobierno hay trabajo, y no beneficios sociales para mantener a los flojos de mi pais.