Ver la Versión Completa : Libro que te haya hecho desprender algunas lagrimillas...
flaco_PABLO
16/11/2011, 22:05
A mí personalmente, Dostoievski.
Humillados y ofendidos, tan solo recordar el final y me baja una tristeza.
Las noches blancas.
-ahora estoy leyendo ''hasta que la muerte nos separe'', haber si alguna lagrimilla me hace caer ese libro-
¿y uds?
mitchel1628
16/11/2011, 22:12
garganta profunda
• ηιssα •
16/11/2011, 23:15
u.u no recuerdo ningún libro que me haya hecho llorar.
Pero si me ha pasado que hay libros que no quiere que terminen jamás :XD:
el juego del angel... y dias de sol y niebla me hicieron lagrimear wn
Cuando leí una versión de 80 páginas, en prosa, de la Divina Comedia en sexto básico.
flaco_PABLO
17/11/2011, 00:39
el juego del angel... y dias de sol y niebla me hicieron lagrimear wn
me llamó la atención el nombre días de sol y niebla, acabo de ver una reseña y pucha que me dio en el clavo, lo admito, me gustan ese tipo de novelas, cursis, pobreza y tristeza.
u.u no recuerdo ningún libro que me haya hecho llorar.
Pero si me ha pasado que hay libros que no quiere que terminen jamás :XD:
pues lee humillados y ofendidos, estoy segurísimo que lo hará xD
y el no querer terminar libros....buuu me pasa seguidísimo, es más, terminar un libro que tanto me gusta me pone muy triste, siento -paradojicamente- que se forma un vacío que solo lo rellena otro libro bueno y así...
Svartsinn
17/11/2011, 00:47
Dostoyevski es espectacular.
Algo que me causa mucha nostalgia son Las flores del mal de Baudelaire.
seeeking
17/11/2011, 00:54
la ultima leccion , es buenisimo ese libro
alexis_avr
17/11/2011, 01:00
Existe un libro creado solo para hacerte llorar: "Un hijo no puede morir" de Susana Rocatagliata.
Solo leí un par de paginas, y no deje nunca de llorar. Y en ese tiempo ni siquiera tenía hijos.
-Artyom-
17/11/2011, 01:08
Yo recuerdo fuera de webeo que llore en quinto básico con la historia de la abeja haragana, porque al final después de haber sido floja e improductiva y cuando enmienda el rumbo se muere, que manera de ponerme triste, en mi casa hasta el día de hoy se cagan de la risa de mi, pero que le iba a hacer, si era chico y uno por mas varonil y machocabrio igual tiene sentimientos
chedron_darrell
17/11/2011, 01:08
La biblia
Noches blancas de Dostoievski, no fueron lagrimas, solo un leve estremecimiento al leer la ultima frase del libro, la cual incluso no es algo que nunca allá escuchado o leído, pero me dejo mirando el techo.
Tambien Factotum jaja aunque de manera muy diferente
flaco_PABLO
17/11/2011, 01:13
Noches blancas de Dostoievski, no fueron lagrimas, solo un leve estremecimiento al leer la ultima frase del libro, la cual incluso no es algo que nunca allá escuchado o leído, pero me dejo mirando el techo.
Tambien Factotum jaja aunque de manera muy diferente
''..¡Dios mio! ¡Un momento todo un instate de felicidad! ¿ Y no es eso suficiente para llenar una vida?..''
esas palabras las tengo guardaditas en mi mente.
He encontrado libros que me han tincado harto, ya llevo 3 que fijo los compro :D
kaspersoudre
17/11/2011, 01:48
mi libro de notas del liceo... XD
noh... "un grito desesperado"
salu2
El cuaderno de Noah.
El giro brusco final de la historia me conmovió mucho...
[ғαɴтôмαѕ]
17/11/2011, 11:48
No soy muy de llorar. El arte me emociona pero no se expresa en llanto.
Dostoievsky es uno de los que me produce sentimientos fuertes con sus letras, así como la Literatura Rusa en general...
Aún no he leído nada que me haga llorar.
vasijactm
17/11/2011, 11:57
"los ojos del perro siberiano" de antonio santa ana,me iso pegarme sus buenas lagrimas...
androniano
17/11/2011, 12:02
desde "Platero y yo" hasta "La tregua" de Benedetti
Entertainer
17/11/2011, 12:31
El libro que casi me hace llorar es el Invierno de Frankie Machine. El hijo de puta del autor me dejó para la cagá cuando me hizo creer que el vendedor de carnada había muerto y estaba todo el pueblo presente en su funeral.
Fue un cuento el que me hizo llorar cual magdalena: El Ruiseñor y la Rosa, fue terrible.
Al igual que @[ғαɴтôмαѕ] (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/-o--257439/) nunca he llorado con la lectura de un libro.
Lo que si, he estado muy "acongojado" al leer uno, creyendo que quizás llore, pero no logro llegar a ello.
Recuerdo dos veces en que me ha pasado; con el cuento Lucero de Oscar Castro; y ahora hace no mucho, con la novela La Carretera de McCarthy, ese final es demasiado emotivo.
Debe habe run par más que no recuerdo.
saludos
henrij3:16
17/11/2011, 20:28
adiós míster chips cuando estaba como en cuarto básico..
[ғαɴтôмαѕ]
17/11/2011, 22:14
Al igual que @[ғαɴтôмαѕ] (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/-o--257439/) nunca he llorado con la lectura de un libro.
Lo que si, he estado muy "acongojado" al leer uno, creyendo que quizás llore, pero no logro llegar a ello.
Recuerdo dos veces en que me ha pasado; con el cuento Lucero de Oscar Castro; y ahora hace no mucho, con la novela La Carretera de McCarthy, ese final es demasiado emotivo.
Debe habe run par más que no recuerdo.
saludos
Que buen Libro ese de McCarthy...
(Buena Firma...)
pta yo no tengo nada de experiencia jeje pero el libro "Francisca Yo Te Amo" me hizo correr algunas lagrimas al final, tambien algunos capitulos de futurama jajaja saludos.
Noches Blancas me hizo llorar angustiosamente mientras terminaba sus últimas páginas.
También algunos cuentos de Cortázar me han dolido, pero él siempre es así, juega con las emociones. Su trabajo con la cotidianidad hace pensar que todo es real y pasó.
El Principito, creo que todos lo leímos en el colegio, y claramente no lo entendí, en la universidad lo leí nuevamente, y me saco lagrimas, tremendo.......(Pobre Principito)
Peterbloso
09/12/2011, 12:44
Ninguno.
Solo me han emocionado nada más.
Karibdis
30/06/2012, 14:32
Crimen y castigo de Dostoievsky, me encuentro con la grata sorpresa de que a muchos les pasó con Noches Blancas, bien, me uno a ese coro. También con una parte de El conde de Montecristo de Dumas y recientemente casi me pasó con el final de Rojo y Negro de Stendhal u_u
Sobre La carretera de McCarthy, no he leído el libro, pero la película es una de las que más me han hecho llorar. Es desoladora T_T así que tengo el libro en lista =D
Birkoff_zero
30/06/2012, 14:55
tuareg en el final
Maldito Sudaca
01/07/2012, 12:09
Rebeldes, como en octavo. Libro que tuve que leer más de una vez para entenderlo bien y otro que me emocionó fue '' El Principito '' que al principio no entendí pero al releerlo más grande lo encontré sencillamente notable.
juakoazul
01/07/2012, 12:23
http://www.redcientifica.com/images/doc200105050001kin3.jpgque libro mas lindo compañeros, se los recomiendo para hacer una reflexion de quien verdaderamente somos
Peterbloso
07/07/2012, 00:17
El rey demonio
karlos_25
08/07/2012, 01:25
jajajajajaja buena.
el caballero de la armadura oxidada, ana frank.
Meursault
08/07/2012, 02:15
El día de la bacterias... Era horrible..!