PDA

Ver la Versión Completa : hay juegos buenos enfocados para las mujeres ?????

Oskr10
17/11/2011, 20:02
como dice el titulo hay juegos realmente buenos para mujeres?

http://www.guiamania.com/wp-content/uploads/2009/06/chica-jugando.jpg

es cierto que hay muchas mujeres que juegan videojuegos, pero tambien la gran mayoria no juega juegos enfocados a ellas, sera por que hay muy poca variedad y de poca calidad enfocada a ellas.

yo creo que la gran mayoria al estar rodeada de juegos para hombres, se acostumbran a por ejemplo los juegos shoooters, miedo, zombies, aventura etc

por eso queda esta pregunta ¿ hay realmente juegos buenos para las mujeres ?

Evexg
17/11/2011, 22:05
Primero que todo, a que defines tu un juego para mujeres?? a mi me encantan los zombies, los shooter, los autos, las peleas y demases...

Voy de Resident Evil a Need for Speed, pasando por Street Fighter de ahi a Bloddy Roar, pasando por Assassin's creedy siguiendo en GTA... osea no estoy solo enfocada en un categoria, por eso te pregunto ¿ cual seria un juego para mujeres? Yo creo que en vez de eso deberia haber mas REPRESENTACION de mujeres en los juegos.
Faltan mas Jill en los juegos, una mujer con quien podamos jugar.

Nachok_Snake
18/11/2011, 00:19
Es verdad lo que dice Evexg... tengo amigas que juegan CS, COD, Battlefield, Team Fortress... y todas concuerdan en lo mismo
Hacen falta más mujeres en los juegos... porque un SAS con voz de mina en el CS igual es raro... y ahi va el tipico mito de "Los juegos shooter son para hombres machos guerreros vikingos destroza aldeas"

En fin... las compañias estan creyendo ahora que los juegos pa minas son los Puzzles, juegos "Faciles" pero que a la vez te hagan pensar...
Saludos.

Count_Sa!nt
18/11/2011, 00:25
los juegos no discriminan se hacen tanto para hombres como para mujeres

xPsych
18/11/2011, 01:48
los juegos no discriminan se hacen tanto para hombres como para mujeres

si hablamos de estrenos la mayoría están enfocados a un publico masculino (acción, disparos, violencia etc) y en estos la participación de la mujer es escasa o nula. por ahí creo que podría haber una razón por la cual no les llama tanto la atención. de que hay minas gamer las hay pero son una minoria

Francold
18/11/2011, 15:04
Mi novia jugaba mucho a los sims.

Count_Sa!nt
18/11/2011, 18:43
si hablamos de estrenos la mayoría están enfocados a un publico masculino (acción, disparos, violencia etc) y en estos la participación de la mujer es escasa o nula. por ahí creo que podría haber una razón por la cual no les llama tanto la atención. de que hay minas gamer las hay pero son una minoria

en que parte de un juego dice solo para hombres? yo no e visto ninguno que diga eso conosco varias minas que le gustan los juegos gore

xPsych
18/11/2011, 20:34
en que parte de un juego dice solo para hombres? yo no e visto ninguno que diga eso conosco varias minas que le gustan los juegos gore

por eso hablaba de minoría al final de mi comentario,y no lo dice en la portada de los juegos pero, vamos... una mujer que quiera iniciarse en los videojuegos se va a pillar con cods, battlefields, gtas, etc. juegos que a pesar de tener un genero enfocado para hombres, tienen poca o nula participación de su genero. para enganchar a las minas falta mas sagas y variedad de juegos protagonizados por mujeres. igual podría decirte que conozco minas gamer pero estas no creo que representen a todo el genero femenino xD

Richter
21/11/2011, 21:38
Este machismo lo hicieron con el paso de los años :XD:
Es simple: si es un juego, se juega, sin discriminar

Zaoldyeck
22/11/2011, 00:50
Tu dices juegos para niñas señoritas y femeninas :) ??
yo creo que los sims esa cosa

mapaxe
25/11/2011, 01:26
(A mi polola le carga los Sims xD), por lo menos aca nos entretenemos jugando Little Big Planet, Pac-man Dx, incluso Dead Space, con saltos y too xD, no creo que haya un juego especifico para mujeres, yo creo que el dia que se propongan hacer un juego solo para mujeres....se van a la quiebra, si ni ellas saben lo que quieren :yaoming: xD.

Saludos

NÜCLEAR!
25/11/2011, 05:10
Los Sims :zippy1:

..::CoTo::..
19/12/2011, 00:08
No cre oke hayan juegos para Mujeres, excepto los de barbie xD, si no más bien, hay mujeres para los juegos, las feminas se sienten más a fin co algunos juegos ke con otros

Golem_de_Sangre
19/12/2011, 14:49
Yo creo que es cosa de que se involucren mas en los juegos, ahi se agarran cualquier juego y les gustara, claramente la mayoria de las mujeres prefieren otros tipos de juego.

Yusuke Onimeno
19/12/2011, 15:14
Este tema lo vi hace como dos meses, pero en vez de tirar la típica talla fome simplemente respondere que no existen juegos enfocados a las mujeres por el simple hecho de que no les interesa, (hay como dos excepciones que sería los sims, alguno que otro juego de barbie y los dance dance) si fuera lo contrario en este foro habría un montón de mujeres respondiendo

Valtiel ♦
19/12/2011, 15:34
teni los juegos de facebook xd

antiguamente las minas en el juego en si.. tenian nula o poquisima relevancia(hay excepciones claro esta) y al pasar el tiempo a la mina le han dado un papel mas importante(siendo aveces una mujer la protagonista) y por ese mismo hecho hace llamar la atencion a un genero femenino...
ademas hoy por hoy.. a varias minas que he conocido juegan o han jugado counter, guitar hero, juegos de football, resident evil(4), y una que otra algun rpg y weas online tipo WOW y de carrera y pelea :)

gamerpc
26/01/2012, 19:15
Si hay juegos (http://www.gizlayer.com/) enfocados en mujeres como Hello Kytie y Fiesta Online puedes buscarlos en google..

Yo juego World of Warcraft y esta enfocado para los 2 generos... tengo primas jugandolo :risas::risas:

Gui2ooo
27/01/2012, 04:51
los sims es como juego para mina :D

Nero'
28/01/2012, 02:33
todas las minas que conosco juegan Cualquier Mario Bros, Donkey kong, pacman y weas de facebook
otra mayoria le pega al guitar hero y noseqwea

pero basicamente juegan de todo :/
La wii es la unica consola que tiene Casi Todos los juegos Mixtos
porque la mayoria de microsoft y sony los hacen creyendo que son para hombres

cia.bAphomEt
31/01/2012, 11:23
no se wn pero eh visto mujeres jugando al CS sims SCBW simuladores etc entre otros