PDA

Ver la Versión Completa : El tipo bueno

kareaclau
21/11/2011, 17:34
el TIPO BUENO, es el tipo de hombre que esta en la cola al tratar de seducir
mujeres y es el que mas abunda entre la poblacion masculina. Se caracterizan por ser sumisos con las mujeres , no llevarles nunca la contraria, dejarles la iniciativa, hacerle regalos caros etc. las mujeres suelen dejar en la recamara a este tipo de hombres y retrasar el sexo con ellos cuando se plantean algún tipo de relacion puesto que tienden a pensar que estaran ahí de por vida. La mayor ventaja de ser un tipo bueno es la atracción que pueden generar en mujeres más mayores que por condicion social deseen tener hijos y una vida en familia, en mujeres que hayan tenido hijos con algún idiota que las abndonó, con mujeres que no hayan encontrado despues de muchas relaciones y aventuras, alguien con quien convivir en lo que conocemos como familia simple .Su mayor desventaja es que suelen ser pasivo-agresivo, cuando invierten mucho tiempo, dinero, etc en una única mujer y no ven progresos adecuados, la ira les impulsa a decir cosas como "hize todo esto por ti" "despue de todo lo que hice actuas así" y otras situaciones incomodas

Rubikarts.-!
21/11/2011, 20:07
uhmm y eso viene a que? :S
no entendi xd

=|StarKillier|=
22/11/2011, 04:37
El loco está dando una caracteristica a un tipo de weonaje que existe en Chile...

Bueno, en nuestra sociedad criolla masculina todos se jactan de llevarla pero a la hora "D" son perritos falderos, y eso es verdad, son re pocos los que aflojan el anzuelo y luego recogerlo para atraer al pez, todos lanzan la red solamente jajaajjajajajjaa

Pero mi pregunta seria... Cuando hay una mina así super tela, relajada, onda super yogurth light", que no se hace mucho ataos, una mina buena.... ¿Sirve el ser chico bueno? Viendolo del punto de visto de ser visto interesante para ella.... me gustaria respuestas concretas y no idealismos...

Ya que en realidad no se me ocurre que sucedería en ese caso...

vinchuca
22/11/2011, 23:46
mira en realidad no me interesa tu vida personal,macaveo jajajajajaja aplica pozo y no te dejes dominar por las minas pastel,saludos

Stifler
23/11/2011, 02:47
odio los weones asi perritos falderos, y veo que esta lleno de estos weones.........pero bueno es su vida a mas de a uno le e dado un consejo pero no pescan,y son los cuernudos xD

=|StarKillier|=
23/11/2011, 04:02
Esta es la hora en que todos son rudos?

:lol:

newtaker
26/11/2011, 02:12
Ese es el perdedor, macabeo consumista.

No tiene fuente,. menos estudio y si hablamos de dinero, creo que calza bien para las maracas, como tú.

thezpk
26/11/2011, 02:33
:nonono:

Pobres compatriotas...

Peterbloso
12/01/2012, 12:21
Pues yo soy buena onda como describe el loco, pero no ando con weas, osea tengo un caracter más wn que la cresta, trato a todas minas por igual, si tengo que putearlas, pues las puteos, en buena onda si ( no soy de esos locos que se contienen en sus palabras o en sus actos con las minas, me muestro como soy, algo asi como o malo primero y luego lo bonito), aunque sean cercanas o lejanas.

Media enredada mi explicacion xD

CHICA FREAK
12/01/2012, 16:17
No me gustan los hombres ni muy buenos ni muy malos, un termino medio para mi esta bien.

Saludos