Ver la Versión Completa : Cómo guardar imágenes GIF sin q se abran cn internet?
Mr.Cristiaan
24/11/2011, 00:13
Cda vez q guardo imágenes en movimiento de una pag, al abrirlas en mi pc se abren por internet, y si las abro por la wea pa ver imágenes, pierden el movimiento =/, qué hay q hacer para poder abrirlas por la wea pa abrir imágenes, pero que mantengan el movimiento ???
help :(
MatiasZERO
24/11/2011, 02:31
Al parecer, el visor de win, no reconoce bien los gif. No sé si es problema de la creación del gif (ya sea por el número de colores, duración, efectos, etc...), licencias, o mal optimizado el programa.
Los navegadores son los que pueden hacer eso, de abrir los gif y verlos bien. (todos)
Si aún así, quieres que se abra con el visor de win, entonces click derecho "abrir con" luego "elegir programa" eliges el programa y abajo marcas la casilla para que siempre lo abra el mismo programa.
(esto es así, al menos, en win XP)
see como escribio el matias ....yo creo por "mal optimizado"...podrias usar visualizador de imagenes como irfanview!
« Я Ξ F L Σ Ҳ »
24/11/2011, 19:16
Por defecto, las animaciones Gif, DEBEN ser visualizadas en un navegador, de preferencia Firefox. Ya que ese navegador visualiza y respeta la velocidad real de fps.
No le veo que conflicto te causa al verlo en el Navegador. No tiene sentido que uses otra aplicación para visualizarlos.
Yo cuando hago Gifs, siempre los tengo que revisar en el navegador. Es la mejor manera.
Mr.Cristiaan
24/11/2011, 20:33
es q cm q me da la impresion q no las tengo yo, al abrirse internet xd. Si es q estuviese desconectado de internete, se ven iwal?
si ! deberian por que tu navegador solo muestra la imagen que esta en tu pc (o sea disco duro) y no en la red! :)
Daniel_19
25/11/2011, 13:37
toda la razon, solo debes hacer click derecho, abrir con y eliges algun programa que tengas para visualizar imagenes, puede ser picasa o el visor de imagenes de office hay muchos. Y no deberias tener problemas. Saludos