PDA

Ver la Versión Completa : Problema Router dir 600 y modem motorola SBG900

freestylebtbtx
02/12/2011, 15:10
Hola a todos tengo un problema entre
el modem MOTOROLA SBG900 Y UN ROUTER DLINK DIR 600
vTR Vino a mi casa y me cambio el modem porque estaba malo y el modem que me pusieron ahora (SBG900)
la cosa es que no me pasa internet de el modem al router cabros que puedo hacer ? e intentado todo
recetie el router, desconecte conecte cables.... tube leyendo sobre cambiar algo de las ip mac, etc.
no entiendo mucho de redes porfavor me podrian ayudar, gracias a todos salu2

cernunnos
02/12/2011, 22:07
puede ser que el modem de vtr envie solo servicio al equipo al cual esta conectado por lo cual al router debes ponerle la dirección mac (direccion fisica) del pc....

en el pc te vas a inicio --> ejecutar--> escribes "cmd" sin comillas y apretas enter
en la consola tecleas ipconfig /all
y presionas enter... entonces
donde dice Direcion Fisica esa le debes poner en la configuración del router..

skulliron
06/12/2011, 19:04
sip talvez solo acepte la mac de el un equipo, entonces tienes que conectar el router y conectarte a este y clonar la mac de el equipo que vtr probo con conexion a internet.

crystart21
31/12/2011, 18:55
compañero primero tienes que ver si tu modem esta en NAT/ mejor dicho si te etrega IP privada a tu pc /ejecutar/cmd/ipconfig
ip privada:192.168.xx.x) o si te entrega ip publica de vtr ejemplo: 190/ 200 / 201 /186/ de ser publica la ip te recomiendo que fijes los DNS en tu router ejempli los de google : primario 8.8.8.8 / ecundario:8.8.4.4. y todo tendra que quedar ok
de ser privada la ip tienes que llamar al 600 800 9000 y pedile al asesor que te atienda que te cambie la puerta de enlace del Cable Modem o dejar a tu router obteniendo la ip qeu da vtr con eso quedaria todo ok
saludos

radiogrunge
04/01/2012, 08:40
Solo tienes que agregar la mac del router a la paguina de configuración del moden sbg900(LAN) y listo, si no te resulta, tienes que llamar a vtr y te lo solucionan al tiro, les dices lo mismo que nos comentas... :D