Ver la Versión Completa : [PROPUESTA] Jugadores Jovenes Efed
~El Barto.-
02/12/2011, 22:57
http://picturestack.com/420/858/s06ChicoGNN.png
Bueno la intención de este tema es para que opinen sobre un idea que tengo, que es la sgte:
Para que todos salgamos beneficiados, en vez de andar sacando a 2 canteranos, podríamos hacer una "Reserva" que se trata de poner a todos los jugadores jóvenes de los equipos que entrenen con el Primer Equipo, como es el ejemplo de el hijo de Zidane que entrena con el equipo titular y es reserva del Real Madrid y que cuando tengan stats los suban, siempre y cuando estemos en periodo de Fichajes, eso gracias por su atención.
Saludos y Opinen.
Algo Asi:
http://fotos.subefotos.com/c29caea7425e5e883d724c710bc0fef8o.jpg
Buena idea pueden ir alternando en el primer equipo pero deben tener stats y avisar si en la época de traspasos que son subidos al primer equipo no es una mala idea la apoyo.
Mercenario!
02/12/2011, 23:30
hagamos como el chile y hagamos una division de filiales:santo::lol:
me parece bien :D
~Emiliano Vecchio 23~
02/12/2011, 23:31
Buena idea, siempre salen joyitas que pueden auydar al equipo (:
Madcap Laughs
02/12/2011, 23:33
Excelente idea.
~Chalo !
02/12/2011, 23:40
es buena idea, pero insisto los equipos "grandes" saldran beneficiados :lol:
.:Felipe:.
02/12/2011, 23:44
a mi me parece buena idea, pero quizas para algunos equipos no sean ta buena, explico:
en inglaterra todos los equipos tienen un equipo reserva que participa en el campeonato de reservas (obviamente), entonces el numero de jugadores seria bastante alto.
tambien en españa que la mayoria de los equipos B o juegan en segunda o segunda B, entonces tambien tienen una cantidad de reservas importante.
ahora, en cuanto a otras ligas, yo se que las reservas de los equipos alemanes juegan desde la Regionaliga hacia abajo, en francia los reservas juegan en la CFA (que es amateur).
en fin, que quede claro que desde el principio apoyo la idea, pero es probable que hayan desacuerdos (como en toda la efed xD)
saludos!
★ Sиøω ★
02/12/2011, 23:47
A mi no me tinca mucho, por que los mayores beneficiados son los equipos grandes, porque tienen los mejores juveniles, por tanto sus stats son subidos mas rápido.
Pero no pueden ser mas de 1 o 2 recuerden que no se pueden tener mas de 32 equipos en la plantilla, creare un tema donde todos posteen su plantilla definitiva y cuando quieran deshacerse de jugadores( igual no mas de 2 o los que no tienen stats) deban pagar unas lucas y así puedan subir jugadores de las inferiores. o los 32 y 2 juveniles por equipo ahí tendría que hablar con los simuladores.. pero mas va seguir con los 32 y la idea principal.
mis canteranos son feca asi que no :lol:
esta buena la idea si :santo:
Ahi que dejar de tirar ideas para bajo solo por que benefician a los grandes, si la propuesta es buena para el proyecto deberiamos apoyarla.
De todos modos no entiendo el miedo que demuestran ante equipos grandes, Inter, Barsa, City,Munich fuimos una mierda la temporada pasada, en tanto
Udinese, Villareal y Marsella nos dejaron locos a todos.
Apoyo la idea y se podrian hacer un regla donde los equipos mal
Llamados grandes envien un juvenil a prestamo a algun club de segunda
Division o en su defecto a algun equipo
Chico, seria asi como vender esclavos en Africa jajaja
Ahi que dejar de tirar ideas para bajo solo por que benefician a los grandes, si la propuesta es buena para el proyecto deberiamos apoyarla.
De todos modos no entiendo el miedo que demuestran ante equipos grandes, Inter, Barsa, City,Munich fuimos una mierda la temporada pasada, en tanto
Udinese, Villareal y Marsella nos dejaron locos a todos.
Apoyo la idea y se podrian hacer un regla donde los equipos mal
Llamados grandes envien un juvenil a prestamo a algun club de segunda
Division o en su defecto a algun equipo
Chico, seria asi como vender esclavos en Africa jajaja
Yo apruebo la idea se implementara, y eso de que solo se beneficia a los grandes es una tontera, como dice el Mae`s no va mucho por el equipo y nombres sino por como plantear los partidos nomas lo demás con todo respeto y que nadie se sienta ofendido ya que no es la idea es solo lloriqueo demás..
Perreke!
04/12/2011, 02:53
entonces como seria esto? :c porque no entendi u.u xdd si alguien me puede explicar se lo agradecería :c xd
~El Barto.-
04/12/2011, 17:38
entonces como seria esto? :c porque no entendi u.u xdd si alguien me puede explicar se lo agradecería :c xd
Que los jugadores jóvenes que tienen los equipos, tengan un espacio pero de reserva, osea como una filial y cuando tengan stats lo suban cuando allá periodo de fichajes.
Se puede agregar en la plantilla abajo de todos hasta máximo 5 jugadores canteranos de la reserva y antes de empezar el campeonato pueden ser subidos al primer equipo 2 y claro a medida que vayan teniendo stats claro se suben, sino tienen stats siguen en una especie de campeonato de reservas imaginario.
★ Sиøω ★
13/12/2011, 01:44
Disculpen, hasta que edad se puede?
~El Barto.-
13/12/2011, 01:52
Disculpen, hasta que edad se puede?
Hasta los 21 años :)
~Chalo !
31/12/2011, 15:33
disculpen entendo bien, pero se puede enviar un jugador de tu equipo a la reserva, por ejemplo santiago arias que tiene 18 años lo puedo enviar a la reserva?? y son maximos 5 jugadores en reserva cierto?
Ese es un jugador joven qe subiste la otra vez?
~El Barto.-
31/12/2011, 15:45
Ese es un jugador joven qe subiste la otra vez?
Santiago Arias el Sporting lo subio la temporada pasada al primer equipo.
★ Sиøω ★
31/12/2011, 15:53
Tengo una pregunta. En caso de haber subido un jugador la temporada pasada, se puede bajar ese mismo jugador y remplazarlo por otro?.
Tengo una pregunta. En caso de haber subido un jugador la temporada pasada, se puede bajar ese mismo jugador y remplazarlo por otro?.
No no se puede.-
~Chalo !
31/12/2011, 16:15
Ok Gracias Wachones!! Feliz Año New!!
Para que suben jugadores que no van a usar :plaf:
Perreke!
15/01/2012, 22:29
oie y esto va? y si es asi hasta cuantos años pueden tener los jugadores q pongo en la reserva?
★ Sиøω ★
15/01/2012, 22:40
oie y esto va? y si es asi hasta cuantos años pueden tener los jugadores q pongo en la reserva?
Si po, esta aprobado hace como 100 años :XD: ... hasta 21 años, pero la idea es que sea hasta 20 porque si cumple los 22 en la reserva igual no los podrás subir, o si se puede D: .. que alguien responda eso :XD:
~El Barto.-
15/01/2012, 22:59
Si po, esta aprobado hace como 100 años :XD: ... hasta 21 años, pero la idea es que sea hasta 20 porque si cumple los 22 en la reserva igual no los podrás subir, o si se puede D: .. que alguien responda eso :XD:
Se puede hasta 21, pero como tu dices a lo mejor no podran ser subidos si cumplen 22 años.
que pasa si estan en la reserva y por motivos de la vida (real) es vendido a otro club de aca. la prioridad seria del que lo tiene en la reserva o del dueño del pase real?
~Chalo !
15/01/2012, 23:21
quedo claro que cada vez que cuando uno pone un nuevo reserva su equipo debe ser dueño del pase y por razones obeas no estar ya en un club de la EFED, en los periodo de fichajes uno puede subir a 1 o 2 reservas y en la reservas se puede poner uno nuevo cuando pase eso? y creo que con el tema de la edad, apoyo que a los 22 ya no se pueda subir.
~El Barto.-
16/01/2012, 00:06
que pasa si estan en la reserva y por motivos de la vida (real) es vendido a otro club de aca. la prioridad seria del que lo tiene en la reserva o del dueño del pase real?
Mira, si tu tienes a un jugador en la reserva antes de que sea transferido, sigue en tu reserva siempre y cuando no haya sido transferido a un equipo de la Efed
Mira, si tu tienes a un jugador en la reserva antes de que sea transferido, sigue en tu reserva siempre y cuando no haya sido transferido a un equipo de la Efed
entonces no vale mucho la pena tener reserva :zippymmm:
~El Barto.-
16/01/2012, 00:20
entonces no vale mucho la pena tener reserva :zippymmm:
xq no vale mucho la pena?
si yo tengo un jugador en la reserva, que en la vida real fue transferido al real madrid, yo no lo puedo subir, cierto?
si lo tomas en la reserva de alguna forma ya te ASEGURAS a tener a ese jugador
si lo tomas en la reserva de alguna forma ya te ASEGURAS a tener a ese jugador
ah, entonces si vale la pena :lol:
★ Sиøω ★
16/01/2012, 00:34
Yo tengo la misma duda que el Txus :/.. porque supuestamente cuando están en la reserva no tienen contrato con el primer equipo, entonces si en la vida real lo ficha otro club, quiere decir, que "firmo" su primer contrato con ese club en la e-fed :/
Lo otro que pasa, si un jugador cumple 22 años estando en la reserva :/.. se debería poder subir, porque como en los mundiales U-X, si jugo el sudamericano con una edad menor a la que se pide, puede jugar el mundial. Entonces aquí vendría siendo lo mismo :O
propuesta sigue en pie desde la próxima temporada...