PDA

Ver la Versión Completa : Mi vello facial crece muy rapido!Wn Algun consejo?

dethbiker
04/12/2011, 01:22
Hola portalianos saben que tengo un problema,tengo 16 años y mi barba me crece muy rapido,lo peor es que me crece el puro bigote y parte de la pera,por lo que me veo como las pelotas cada 3 dias... Tienen algun consejo pa hacer que pare de crecer?Es brigido!

vinchuca
04/12/2011, 02:03
aplica lija de 80 con muchas ganas hasta romperte la cara y cuando veas que la cara la tienes para el culo lo lograste¡¡,no crecerá mas pelo en la zona,saludos

Bheestia
04/12/2011, 04:01
depilate con cera, yo tengo 19 y tengo barba de viejo paskuero me deje crecer toa la barba y me ise rekagar la kara con cera pero es solo una vez... depue la kara te kea bkn

Finn
04/12/2011, 12:13
compadre trata de no afeitarte muy a menudo
porque te sale más seguido
y porque la cara te quedará pal pene

ALam.-
04/12/2011, 12:24
Sacate los bigotes con pinzas y se van a demorar mas en crecer... pero al principio te va a doler mas q la shusha pero dps te acostumbrai xd

dethbiker
04/12/2011, 14:00
Vale por los consejos,ahi veo que hago

Jean
04/12/2011, 15:47
A mi me paso la misma wea,y no me quedo otra que afeitare con prestobarba la wea.

Es mentira esa wea que por hacerlo seguido te crece mas,o por que te hechai agua te crece,hay que ser muy aweonao pa creer eso.

Si geneticamente estay predestinado a tener barba,estay cagao,asi que aplica presto no ma,a la larga ya erai ya.

Astrid
04/12/2011, 15:52
aplica lija de 80 con muchas ganas hasta romperte la cara y cuando veas que la cara la tienes para el culo lo lograste¡¡,no crecerá mas pelo en la zona,saludos

kjashdkjhasdjkhasjdhkajshdkjahsdkjhaskdjhasjkdh xD!

mmm cera ;)

Finn
04/12/2011, 17:34
Es mentira esa wea que por hacerlo seguido te crece mas,o por que te hechai agua te crece,hay que ser muy aweonao pa creer eso.a quien le decí aweonao conchetumare...xD es verdad, químicamente los productos que uno se hecha en la cara tienen estimulantes para los folículos y weá. todo calza pollo

Jean
04/12/2011, 17:40
a quien le decí aweonao conchetumare...xD es verdad, químicamente los productos que uno se hecha en la cara tienen estimulantes para los folículos y weá. todo calza pollo

No te decia a vo,porke no lei las otras weas de post.Todos dicen la misma wea que tu,es como un mito la wea,pero es mentira,por que me decian la misma mierda cuando era pendex puberto,y vo no naciai aun :lol:

Me deje no mas el mostacholi,pero era una wea muy grande,y la situación no podía seguir así,y no hiba a seguir consejos de gente weona,lampiña y la ctm,que no entienden la situación de los que si tenemos barba de macho.

En todo caso si pensai como esa gente que me aconsejaba,eris aweonao iwal :lol: :shualo:

vinchuca
04/12/2011, 17:46
a quien le decí aweonao conchetumare...xD es verdad, químicamente los productos que uno se hecha en la cara tienen estimulantes para los folículos y weá. todo calza pollo
tienes toda la razón pajarón.
es como intentar depilarse el culo con un alicate y esperar a que nunca te crezca el pelito....por dios.

Jean
04/12/2011, 17:51
Harto aweonao el argumento,por que mi hermana se lava la cara todos los dias con jabon,(es vanidosa,lo hace por el acne),y yo como soy cagao y no me gusta gastar plata en weas,me afeito con la espuma del jabon de hace años,y aun asi me crece iwal la wea como vikingo.
Y a mi hermana no le salen mostacholis que yo sepa,asi que el argumento salfatistico vale callampa.........

primores :santa:

Jean
04/12/2011, 18:02
Mira iwal no te sintai tan mal por tener mucho bigote,alomejor como eris chico te afecta,porke a las minas de 16, es tipico que les gustan weones con cara de maricon lampiños,a lo justin beaber.

Pero despues hay una etapa en la vida de las minas que ellas, pasan de pendeja cartucha de disney,a maraca wena pal loli de reality de MTV pa sus gustos,y ahi valoraras tus pelos,sobretodo en el pecho,esa wea les encanta a la mayoria,no digo que a todas,sobre todo en la U,los necesitaras,pa verte con estilo :1313:,te lo digo por experiencia :weena:

saludos!

Entertainer
04/12/2011, 18:54
Cauterízate el rostro.

Luna009
04/12/2011, 19:39
:lol:

Stifler
04/12/2011, 19:43
con pinzas te demoran mas en crecer y sale mas fino xD

TURB0 7
04/12/2011, 20:08
a ver a ver por ahi lei que si te hechas excremento de gaviota vas a quedar como guagua rusa

Jean
04/12/2011, 20:16
a ver a ver por ahi lei que si te hechas excremento de gaviota vas a quedar como guagua rusa

Voy a experimentar :lol:

enserio wn :neo:

TURB0 7
04/12/2011, 20:21
Voy a experimentar :lol:

enserio wn :neo:

ok prueba y postea los resultados

ciune_el_viejolobo
04/12/2011, 21:30
si tus genes te bhacen que tengas harta barba cagaste tendras que afeitarte mas seguido ahora pa que la cara no te quede tan pal pico ponte un pano remojado en agua calinte y te lo dejas un rato en la cara antes d la afeitada asi como lo hacian los barberos, aplica espuma deja reposar, te afeitas y usas un balsamo para despues de la afeitada te recomiendo el nivea, eso ojala te sirva pero de que vay a tener que afeitarte mas seguido es la realidad solo te queda asumir

MatiasZERO
04/12/2011, 23:25
O, podrías tomar hormonas femeninas...
Te crecerán tetas, pero da igual, lo que te importa es que no te salga tanta barba.

c۸rn۸z۸
04/12/2011, 23:47
echate agua oxigenada, asi se te ponen los pelos mas blancos y disimulas un poco la barba con el color de tu cara. pero si tienes la barba larga y te echas vas a parecer viejo pascuero asi aprovechai la fecha y te ganas unos pitutitos :1515:

Jean
05/12/2011, 15:01
O, podrías tomar hormonas femeninas...
Te crecerán tetas, pero da igual, lo que te importa es que no te salga tanta barba.

jauajuajsaujsausju totalmente deacuerdo.

:bravo:

abel_1832
06/12/2011, 01:06
tengo 21 y nada de barba :(

newtaker
06/12/2011, 03:15
Lo siento. Me crecen bellos en casi toda la zona de barba, bigotes. (completa)

No, a parte de rasurarte con navaja y paños calientes (anda a un barbero de primera) qué... se demora dos días en crecer. Lo siento, te tocó esto.

Por último no tienes pendejos (como varios) en el jodido rostro.

Saludos.

Finn
06/12/2011, 03:26
pucha
me siento tan homosexual
si tuviese barba sería un puto vikingo violaseñoritas

newtaker
06/12/2011, 03:40
pucha
me siento tan homosexual

Tranqui viejo. Puedes ser un violaseñoritas, pero la barba, al final termina siendo molestia, ya que nunca te deja un día en que deber rasurarte.

Una vez me dijieron: "déjatela crecer harto tiempo, afeitas y se demora más" No fue así (mi caso)

PD: Así no le pincha el rostro a la nena.

francostl
06/12/2011, 16:05
con pinzas dicen por ahi

Jean
06/12/2011, 16:13
En realidad es un drama de mierda eso de la barba,al igual que las minas cuando les salen senos,se avergüenzan de ellos,o algunas hacen los imposible para tener senos.

Hay wnes que son felices y se sienten machos con la barba y otros que les molesta,y también existen sesiones láser para quitarse la barba de raíz y que no les cresca en un mes.

Lo unico que se es, que el que esta predestinado geneticamente a tener pelo,esta cagado no mas,y tiene que convivir de la mejor manera posible con ello.

dethbiker
06/12/2011, 22:32
Puta la wea,obligao a dejarme barba de vikingo entonces...

Mercenario!
07/12/2011, 00:09
la barba es de macho:santo:

joselo_bus
07/12/2011, 13:15
Harto aweonao el argumento,por que mi hermana se lava la cara todos los dias con jabon,(es vanidosa,lo hace por el acne),y yo como soy cagao y no me gusta gastar plata en weas,me afeito con la espuma del jabon de hace años,y aun asi me crece iwal la wea como vikingo.
Y a mi hermana no le salen mostacholis que yo sepa,asi que el argumento salfatistico vale callampa.........

yo tambien le aplico al jabocito y maquinas de 150 y que ahora nos crezca la barba como vikingo, es culpa del pollo con hormonas, no del agua, si no todo el weonaje que postea aca, taria con una barba de indigente, no creen ??

Finn
07/12/2011, 13:33
barbudos culiaos
debería meterlos a un horno y que se quemen por weones.
agarrarlos de las barbas y colgarlos en un risco
afeitarlos, aceitarlos y quemarlos vivos :)

larga vida a los lampiños!
somos el futuro evolutivo perras!

Jean
07/12/2011, 13:35
Callate justin finnber ql :lol:

bromi :nekis:

Finn
07/12/2011, 13:47
Callate justin finnber ql :lol:

bromi :nekis:a vo sobre todo, una estaca en el ano y te usaría como antorcha <3

jajaja
en finn

igual me gustaría tener mas barba, por mi care' bebe u.u

roderikTS
07/12/2011, 23:44
dicen q la caca de paloma hace que no cresca tan rapido jaja

ozkar8
11/12/2011, 09:46
simple, afeitate con maquina electrica, yo lleve mucho tiempo haciendolo antes de rasurarme con hoja, el vello crece mas lento aparte.. yo ahora me afeito 3 veces a la semana por lo mismo, muchos años solo use maquina electrica ahora uso mas rasuradora pero me crece nada!

tambien hay factores geneticos, ve a quien de tu familia le crece igual

yupiboy
11/12/2011, 15:54
dejate la barba po wn y ahora qe viene la navidad aprovechay de pedir pega de viejo pascuero po wn

Dimohsaurius
12/12/2011, 13:13
buta weon yo soy mas peluo que la chucha y no estoy ni ahi con afeitarme seguido xd y es peor que para ti porque me crece en toda la cara xd

pero porque tan acomplejado?? a mi me da paja afeitarme xd me afeito cuando mi polola me empieza a webear nomas xd si no teni a nadie que te webee no te afeiti xd

kkplax
12/12/2011, 14:37
larga vida a los barbuooooooossssss

Grone.~
13/12/2011, 17:51
weon es simple dos veces a la semana listo..

solidsnake26
14/12/2011, 15:22
paciencia nu mas perro..............y junta plata para cirugia laser !!!!!!!!

Peterbloso
26/03/2012, 12:27
Aplica fire en la zona afectada!

#DejaNxc'
27/03/2012, 00:21
pucha
me siento tan homosexual

:lol::lol::lol::lol:

A mi por lo menos no me sale , me pego una afeitaada al bigote 2 veces en la semana y listo...

Realmente no cacho weon Cera creo que es lo mejor como dicen algunos acá , suerte Chewbacca!!! :lol::lol::lol:

Entertainer
27/03/2012, 00:43
Yo me afeito los sábados nomás. Pa qué tanta wea si después terminai haciéndote pico la piel.

Duraco
27/03/2012, 03:13
carga la wea wn da paja afeitarse xd por mi seria lampiño.. me afeito sus 2-3 veces por semana

NeKOLaS
27/03/2012, 03:17
Con pinzas perro, dile a tu mina que si se quiere entretener sacándote los bellos con pinzas 1313

Jean
30/03/2012, 04:35
Me pregunto como le habrá ido al que creo el tema? :zippymmm:

akrabu22
30/03/2012, 04:47
loko mira un consejo, afeitate hacia arriva , porque si te afeitas hacia avajo fuerzas los bellos para que crescan , ademas a los 16 ya es hora de que te valla saliendo la barba.

amenos que estes probando alguna clase de esteroides xd

putreFUCK !
31/03/2012, 18:59
Compañerx es algo natural no hay forma de ralentizar el crecimiento del vello facial ya que para eso tendrías que hacer una disminución de hormonas

Zhenmue
01/04/2012, 13:29
Usa crema de Afeitar, y siempre cambia la maquina de afeitar (rastrillo) cada cierto tiempo, dicen que dura 1 mes, yo nunca he usado una + de 2 semanas :S o 3 ya a máximo reventar :S Siento que se desgastan rápido, pero me da lo mismo.

Yo me afeito 3-4 veces a la semana, igual me crece rapido el vello facial, realmente de 1 o máximo 2 dias, no me molesta, pero más, sí, no me gusta xD.

Pero hay que vivir con eso :)

Јαvσ ★
01/04/2012, 13:57
En youtube hay videos de como afeitarse segun especialitas revisa ahi xd