Ver la Versión Completa : Alerta de Guerra: Mensajes del presidente ruso [Posible 3ra Guerra Mundial]
mastershift
07/12/2011, 05:31
El día 23 de noviembre el Kremlim ha dado al mundo el siguiente mensaje, en la persona del presidente de Rusia, Dmitri Anatólievich Medvédev.
http://www.youtube.com/watch?v=9uVuaCpMMl4
En el minuto 6:47 da una inminente seña de guerra contra la OTAN en la que obviamente se involucrarse Estados Unidos.
1- El presidente ruso ha dado ordenes al ministerio de defensa ruso para estar preprarados ante un inminente ataque con misiles, por lo tanto, la principal estación de radar de Rusia, que está en kaliningrado, se encuentra en alerta máxima y en alerta de combate.
2- Los misiles nucleares rusos se han modernizado con nuevas ojivas nucleares muy eficaces preparadas para ser utilizadas contra el enemigo.
3- El presidente ruso ha dado ordenes a las fuerzas armadas rusas para que tomen medidas y puedan desactivar los misiles de defensa y sus sistemas de orientación. Se supone, obviamente, que se refiere a los misiles de los países de la OTAN, los cuales Rusia podría destruir con sus nuevas armas.
4- El gobierno ruso desplegará armas modernas de ataque en el oeste y sur de Rusia para poder garantizar la destrucción del sistema de defensa antimisiles que Estados Unidos ha instalado en Europa.
5. Rusia abandonará el nuevo tratado START de desarme nuclear con Estados Unidos.
En definitiva, el claro mensaje que ha dado el presidente de Rusia hace unos días es un mensaje PREBÉLICO, ante una inminente guerra contra la OTAN. ¡¡Esto significa que ha vuelto la guerra fría entre Rusia y la OTAN!!.
La actual situación de guerra en Oriente Medio ante un inminente ataque de la OTAN e Israel contra Siria e Irán será sin duda el detonante de la tercera guerra mundial que está a punto de estallar.
Fuente: http://eng.kremlin.ru/news/3115
http://www.youtube.com/watch?v=OI5CWfwxcJQ&feature=player_embedded (http://eng.kremlin.ru/news/3115)
Razor'GFX
07/12/2011, 05:44
No creo compadre, dudo mucho que se desate una guerra ahora o antes de fin de año, igual estas cosas del 2012, terremotos, guerras ya me tienen bien escéptico a la hora de creer o no.
Estas cosas son las que NO salen en Chile o si salen son 2 minutos y era, aumentan 30 o 20 minutos las noticias en este pais donde no pasa nada, rellenando con "buenas picadas donde ir a comer o tomar".
jokkergar666
07/12/2011, 05:46
Ya habian posteado esto creo ,igual se agradece :D
que culpa tiene el planeta de que exista esta mierda de gente tan enferma del mate, morirá bastante gente que no tiene nada que ver, son unos simples simios.
espero que los mayas esten en lo sierto y se acabe toda esta mierda de gente. y empecemos desde 0.
Ash Williams
07/12/2011, 14:32
http://www.youtube.com/watch?v=OI5CWfwxcJQ pone eso, que así nadie te va a creer xD (Y eso, es la fuente que da credito a tu tema)
este wn no esta jugando, realmente el subtitulo es valido.
blackburn
07/12/2011, 14:38
mas falso q amor de puta.
borisscarloppo
07/12/2011, 14:41
bla bla bla bla bla bla
clodo0807
07/12/2011, 14:52
el gigante dormido despertó parece
la media caga que va a quedar
bla bla bla bla bla blaç
x2....
illuminatiymason
07/12/2011, 15:00
Como dices, es del 23 de noviembre (viejito ya el video) y no pasó nada
obviamente que nadie desea que se desate esa gran belicia..
a mi me da lo mismo que se maten, sera mucho mejor..
pero no me da lo mismo que destruyan el habitad y la vida de los animales que valen mas que la vida de esos imbéciles..
CT_TmbI3rO
07/12/2011, 16:06
mas falso q amor de puta.
:lol:
chilenorock
07/12/2011, 16:07
en gran parte comparto tu opinion
NOtengoDINERO
07/12/2011, 16:08
:omg:no que wea decir
nos tiramos no mas, bueno q qde la caga luego ya toy chato de esperar de q algo pase en el mundo, jejejejje
matiasvan
07/12/2011, 16:09
puro show
Anxhiety
07/12/2011, 16:14
no va pasar nada, aparte el video tiene sus semanas ia
bla bla bla bla bla bla
JAJAJAJ No creas, los rusos no son como EEUU, afghanistan o iran si lo dicen lo hacen su historia lo confirma.
Cabros, un amigo mío que cacha bien ruso y que es medio comunista me dijo esto:
"Habia leido esta declaracion, pero no lo habia visto. Rusia es clara: si la OTAN pone su sistema antimisiles, Rusia reactiva su sistema de defensa y domina practicamente toda europa en terminos estrategicos, ya que los misiles rusos de verdad son capaces de contrarrestar el sistema de misiles norteamericano (y los misiles iskander son misiles de corto alcance que pueden llevar ojivas nucleares, y tendrian alcance de 1000 kilometros aprox) No es una amenaza de III guerra mundial, sino es una advertencia a Europa de que Rusia no hara nada como en los 90, sino todo lo contrario"
cerberian
08/12/2011, 01:50
lo que dicen es cierto, yo leo un diario ruso que esta en ingles si, los rusos están hace rato aburridos con la OTAN por los escudos antimisiles, de los cuales piden pruebas técnicas a la otan para que demuestren que no están dirijidos a rusia,
sin embargo se rehusan a entregarles tales pruebas por lo que rusia ya ha desplegado su sistema de defensa y apunta hacia la otan,
rusia ademas suministra armas a siria, actual principal enemigo de la otan e iran, con los cuales tiene buenas relaciones comerciales,
el imperrio yanqui se extendio y amenaza al gigante asiatico.
no se quedaran de brazos cruzados,
por otra parte china mira con recelo a usa
trovador81
08/12/2011, 01:52
y esto no sale en las noticias chilenas, parece que hay que ver por internet ;las verdaderas noticias
Martillo_Rojo
08/12/2011, 01:59
compa esto nunca ha sido conspiración si po, deberías buscar que significa conspiración y después postear este tema en actualidad. Ahh, y yo tengo el discurso de ese wn traducido al audio español. te lo mando por interno pero tenéis que publicarlo en actualidad!
euslaquio
08/12/2011, 11:40
estas declaraciones no han salido en la tv chilena, pese a la importancia que tienen, sin duda estan en su derecho a modificar su politica de defensa, ya que estan siendo rodeados de sistemas de bloqueos misilisticos, es el equivalente a q
euslaquio
08/12/2011, 11:43
ta bien po si la otan eeuu los tienen rodeados de misiles,obvio que se sienten amenazados es como si rusia pusiera lanzadores y radares en groenlandia las bahamas cuba,las medidas tomadas son necesarias para asegurar la disuasuion el respeto y dignidad de rusia
mo0saico
08/12/2011, 11:45
emmmm.... como q deberias consultarle a un analista politico q hace falta para nombraruna guerra como guerra mundial, que un pais tenga problema con otro o q 3 tengan lios con 1 no es una guerra mundial, para eso se necesita opocisiones politicas, donde paises defienden la postura de uno y otros la otra postura, dejemos de ser tan alarmista, esto de la 3era guerra mundial lollevo escuchando de hace mas de 12 años...
podria pasar pero es muy dificil
marciano_19
08/12/2011, 11:55
mmm no creo compadre
death4ever
08/12/2011, 12:50
ojala no pase nada, siempre y cuando los subtitulos esten en lo correcto...
mauricio rosales
08/12/2011, 13:16
el gigante dormido despertó parece
asi parese
Martillo_Rojo
08/12/2011, 15:32
incrédulos que desconfían de la fidelidad del discurso por tener subtitulos(cosa totalmente estúpida), click aqui (http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-nacionales-e-internacionales.28/852811-discurso-de-medvedev-sobre-el-sistema-de-defensa-antimisiles-de-la-otan-en-europa-fuente-oficial.html), discurso extraido desde el medio ruso oficial en español.ActualidadRT
"traducción audio español"
«Ð-I-S-Δ-S-T-Σ-Я»
08/12/2011, 16:05
igual si fuera el presidente de Rusia lo pensaria... en la OTAN estan paises como EE.UU, Canada, Italia, Francia, España y otros paises mas que tienen las mejores FF.AA de todo el mundo ...
Seria una guerra nuclear de proporciones...
Rusia tiene las mayores reservas de armas de destruccion masivas en el mundo, arsenales de armas quimicas y armas nucleares
sin duda sera la 3era Guerra Mundial csm....!!
aunque jamas pasará ... xD
Entertainer
08/12/2011, 20:06
obviamente que nadie desea que se desate esa gran belicia..
a mi me da lo mismo que se maten, sera mucho mejor..
pero no me da lo mismo que destruyan el habitad y la vida de los animales que valen mas que la vida de esos imbéciles..
Uyy. Dale un beso a tus cagás de animales.
Rusia qla es una bestia. Es cosa de echar una mirada al Military Balance y compararlo con USA para darse cuenta que estos qlos ya no son los mismos de los años 90.
Estaba leyendo que también se unió China apoyando a Rusia y defendiendo a Irán.
trovador81
09/12/2011, 01:39
la guerra es inminente, van a comenzar a funcionar el sistema de alianzas, usa con Inglaterra por un lado, vs Rusia y china por el otro, a la espera que se pleguen otros paises a uno u otro bando, ademas siempre luego de una gran crisis economica, estalla un gran conflicto, y estamos viviendo una gran crisis económica actualmente, hay que enviar vibras positivas para frenar esto.
[K] i ll er Bee.~
09/12/2011, 01:39
la 3 guerra lleva años y aun no acaba...
chicodelportico
09/12/2011, 01:55
i ll er Bee.~;23136376']la 3 guerra lleva años y aun no acaba...
ah yaaaaa xD wena po nostradamus
puta lo lamento en serio por las victimas :/ pero espero que se acabe ese gobierno de mierda la la OTAN y EEUU
cri.ulloa
09/12/2011, 13:04
yo me pregunto que mierda hace la tv chilena wn, esta wea solo se ve en internet y ni fu ni fa en la television chilena
con respecto al video , todo lo q dice en los subtitulos es cierto, rusia se siente intimidado por los misiles q esta poniendo en direccion hacia rusia la OTAN, la tercera guerra se viene cabros y aunque no lo crean puede q nos afecte directamente a nosotrosz tambien
Ash Williams
09/12/2011, 13:23
http://bulk.destructoid.com/ul/user/1/16857-78511-RedAlert2jpg-550x.jpg
Juego ql profetico wn.
yo me pregunto que mierda hace la tv chilena wn, esta wea solo se ve en internet y ni fu ni fa en la television chilena
con respecto al video , todo lo q dice en los subtitulos es cierto, rusia se siente intimidado por los misiles q esta poniendo en direccion hacia rusia la OTAN, la tercera guerra se viene cabros y aunque no lo crean puede q nos afecte directamente a nosotrosz tambien
wn ya tendrias que haber sacado por conclusion que los medios estan mas que controlados por el gobierno,y que es el gobierno chileno?no es nada mas que una wea que le lame el culo a EEUU
Influential
09/12/2011, 14:39
wn ya tendrias que haber sacado por conclusion que los medios estan mas que controlados por el gobierno,y que es el gobierno chileno?no es nada mas que una wea que le lame el culo a EEUU
exactamente compa, aqui en la tele no sale nada, me indigna la situación que sucede aquí en Chile con la mass media, ya que coarta la libertad de informacion. Pero no importa, por el momento tenemos internet, que será su gran perdición.
Eduarflow
09/12/2011, 14:46
El loco esta mas tieso que maniqui enyesao
se le mueve del cuello pa arria xD
euslaquio
09/12/2011, 14:53
puta en la tele sale pura farandula, nos tienen aweonaos con la farandula, y no hablan de estos temas, yo creo que por que mucha gente se adelantaria y dejaria sus trabajos para irse pal campo a construirse un bunker juntar mercaderia y causaria un descalabro economico
que alguien le envie este tema al aweonao del sircacha, esto deberia estar en portada, en vez de la caida o las tetas de alguien, este weon les esta avisando al mundo que si atacan iran( iran provee el petroleo a rusia y china), va a dejar la caga.
sircacha despierta weon.
~ Sin Sentido! ~
09/12/2011, 18:34
ah yaaaaa xD wena po nostradamus
no se porque me dio tanta risa esta wea xD
sobre el tema, igual dudaba de los subtitulos pero en otro tema los confirmaron.
Igual yo creo que se va a arreglar todo por vias diplomáticas.
alphaelice
10/12/2011, 00:28
no creo .....
estevan316
13/12/2011, 19:32
y ahora obama quiere que le devuelvan el avión espía mientras que Irán lo va a analizar para hacer uno suyo... pobres de los que darán la vida defendiendo a su patria
nach_blT_Te
14/12/2011, 18:07
Los ruso no son pura boca ni alumbraos como muchos de EEUU asi que lo dicen puro bla bla mmmmm NO
es cosa de ver la historia de estos wns
EEUU puro retovo con el tratado, JAJA ESO EXPLICARIA que saben que los rusos no estan pal webeo de reuniones qls pro USA
mtreetop
14/12/2011, 18:14
Ojala se piteen al chanta de guaton chanta del salfate wuuuuuuuu aaaaaa
SterlinG
14/12/2011, 21:18
naaa
ladran pero no muerden
love_lunita
14/12/2011, 22:21
buena info .... se agradece......mateo 24:7,8
Ralph Lauren
22/12/2011, 19:30
junten minas
aaa algun dia va a pasar esto gracias al poder poder poder todos quieren poderrrrrrrrrrrrrr XD
fightclub
26/12/2011, 14:43
Lets star a war!!!!
que pase lo que Dios quiera....pero bien lejos de aca...que no perjudique nuestro pais